Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por catedratico » 16 Jun 2016, 09:12

Javito de Melilla escribió:
catedratico escribió:
PAKETEDIGO escribió:Y el año que viene, otros 1.5 millones de euros más extras para el juguete del basket. sin posibilidades de ascenso??
Anda ya!!
Para que? ese presupuesto? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Supongo que lo explicará Javito. :roll:


No tienes suficiente con alegrarte en el foro de ACB que aquí también.

A ver si te entra en la cabeza. Estoy en contra de que Melilla gaste 1,5 millones (creo que es 1,2 pero bueno) de dinero público. Soy el primero que se replantea salir el año que viene en LEB e incluso soy el primero que creo que el club tiene responsabilidad en no haber cumplido con las exigencias de la ACB.

Ahora que yo te de la razón de que si adulteramos la competición y que deberíamos casi dejarnos los demás equipos que no podemos subir para que lo haga Breogán está usted muy equivocado.

Y mucho menos voy a dejar que se cachonde de Melilla. Venga hasta la próxima.
Yo no tengo ninguna animadversión por Melilla ni por Palencia,simplemente no puedo apoyar su ascenso "gratis",porque eso supondría una perdida patrimonial del Breo y quizá su desaparición....Si Melilla pagara lo estipulado y asciendiera,os daría la enhorabuena.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por angell69 » 16 Jun 2016, 17:47

Hay nuevos temas en el foro"Competiciones feb", Pasate, que está interesante.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 04 Jul 2016, 16:25

COMUNICADO DE LA ACB

Reserva de ascenso para Palencia Basket y Melilla Baloncesto para la temporada 2017-18
Tras conocer la renuncia del Club Ourense Baloncesto a su afiliación como socio de la ACB, los clubes han analizado la solicitud de ascenso de los clubes Palencia Basket y Melilla Baloncesto, acordando reservar durante una temporada el ascenso deportivo conseguido en la campaña 2015-16.

Dicho acuerdo está condicionado a un acuerdo con la Federación Española respecto a la normativa de la LEB Oro de la temporada 2016-17.

De ser así, Palencia Basket y Melilla Baloncesto podrán solicitar su afiliación a la ACB entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2017 –ambos inclusive-, y junto a la solicitud tendrían que cumplir las condiciones y abonar las cantidades que estén vigentes para los eventuales ascensos deportivos de la temporada 2017-18.


TENEMOS 1 AÑO SEÑORES, HAY QUE CONSEGUIRLO. :botar: :botar: :botar:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por catedratico » 04 Jul 2016, 16:59

Javito de Melilla escribió:COMUNICADO DE LA ACB

Reserva de ascenso para Palencia Basket y Melilla Baloncesto para la temporada 2017-18
Tras conocer la renuncia del Club Ourense Baloncesto a su afiliación como socio de la ACB, los clubes han analizado la solicitud de ascenso de los clubes Palencia Basket y Melilla Baloncesto, acordando reservar durante una temporada el ascenso deportivo conseguido en la campaña 2015-16.

Dicho acuerdo está condicionado a un acuerdo con la Federación Española respecto a la normativa de la LEB Oro de la temporada 2016-17.

De ser así, Palencia Basket y Melilla Baloncesto podrán solicitar su afiliación a la ACB entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2017 –ambos inclusive-, y junto a la solicitud tendrían que cumplir las condiciones y abonar las cantidades que estén vigentes para los eventuales ascensos deportivos de la temporada 2017-18.


TENEMOS 1 AÑO SEÑORES, HAY QUE CONSEGUIRLO. :botar: :botar: :botar:
Y tú te crees que los clubs de LEB Oro van a votar a favor. :todos a botar:

P.D. Entonces para la temporada 2016/2017 todos a jugar con los juniors. :mrgreen:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 04 Jul 2016, 17:26

Se que es una mala noticia para ti jaja pero igual la FEB lo que establece son 4 ascenso en vez de 2 no? Hay que ver como termina la cosa, pero se que hoy es un mal día para ti jajaja
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por catedratico » 04 Jul 2016, 17:56

Javito de Melilla escribió:Se que es una mala noticia para ti jaja pero igual la FEB lo que establece son 4 ascenso en vez de 2 no? Hay que ver como termina la cosa, pero se que hoy es un mal día para ti jajaja
Eres más corto de lo que pensaba...... :roll:

La ACB va a permitir cuatro ascensos,claro que si,hombre. :brindo por eso:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 05 Jul 2016, 16:32

catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:Se que es una mala noticia para ti jaja pero igual la FEB lo que establece son 4 ascenso en vez de 2 no? Hay que ver como termina la cosa, pero se que hoy es un mal día para ti jajaja
Eres más corto de lo que pensaba...... :roll:

La ACB va a permitir cuatro ascensos,claro que si,hombre. :brindo por eso:


Además de tonto no pillas la ironía. :todos a botar:

A mi me parece mal que retrasar el ascenso de Melilla y Palencia no permita que este año se pueda ascender desde LEB Oro. Nos perjudica pero sería injusto para los proyectos de LEB Oro. A ver como termina estoy, yo deseo ascender a toda costa porque deportivamente nos lo merecemos pero con esta situación... :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Forzacob » 05 Jul 2016, 19:10

Javito no os dejeis engañar por la ACB y digo esto porque hay que leer la letra pequeña de ese ascenso en diferido de Palencia y Melilla. Y esa letra pequeña dice que el ascenso de Melilla y Palencia seria el UNICO que tuviera lugar la temporada 2016-2017. Es decir que el resto de equipos ni pinchan ni cortan. Ya pueden ganar todos los partidos, tener todo el dinerto y todo en regla que aun así no ascenderian pq es la consecuencia del ascenso en diferido de Palencia y Melilla.

¿Crees que esto va salir adelante con el voto a favor de los clubes LEB?. NO pq dile tu a la afición de Lugo por ejemplo que su equipo va jugar por jugar pues el ascenso es imposible.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por maxpow » 06 Jul 2016, 19:06

Javito, las posibilidades de jugar en ACB del Melilla Baloncesto eran de 0%, y tras ese comunbicado siguen siendo de 0%.

Me apuesto lo que quieras a que el gobierno de la ciudad ni siquiera acomete las obras de ampliación del pabellón.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por asirafa » 06 Jul 2016, 19:26

maxpow escribió:Javito, las posibilidades de jugar en ACB del Melilla Baloncesto eran de 0%, y tras ese comunbicado siguen siendo de 0%.

Me apuesto lo que quieras a que el gobierno de la ciudad ni siquiera acomete las obras de ampliación del pabellón.


Lo raro es que a los "ejecutivos" de la ACB no se les haya ocurrido exigir un aval o depósito a cambio del ascenso en diferido. Así como todos sabemos que las posibilidades de que algún Oro pueda pagar el ascenso a ACB son casi nulas, se aseguraban un dinero a la vez que se evitaban tener que pagar la indemnización por descenso a los dos últimos de la ACB de la próxima temporada. Y una claúsula que diga que en caso de que Palencia y Melilla renuncien y los que ganen el ascenso deportivo no sean COB y/o Breogán (que si reducen el canon igual no tendrían que pagar nada de actualización al ya haber pagado uno hace años) se le da preferencia al ascenso de los siguientes clasificados en Oro sobre los que descienden de ACB (para intentar embolsarse dos canon completitos :demonio: y evitar pagar la indemnización por descenso). En caso de que sean COB y/o Breogán preferencia para los ACB. Y ya buscarían la manera para no pagarles la indemnización a los ACB descendidos (no cumplir con las cuentas, falta de liquidez, deudas pendientes...)

:brindo por eso: :(( :((
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Melilla Baloncesto
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jul 2006, 18:04

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Melilla Baloncesto » 18 Jul 2016, 02:56

Próximo base del Melilla Baloncesto: Pedro Rivero.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Popovych » 20 Jul 2016, 17:51

Hola chicos, qué me podéis contar de Spencer Butterfield?
Stop making stupid people famous

Melilla Baloncesto
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jul 2006, 18:04

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Melilla Baloncesto » 23 Jul 2016, 00:18

Melilla Baloncesto escribió:Próximo base del Melilla Baloncesto: Pedro Rivero.


Lo adelanté y acerté.

Os adelanto, el Melilla Baloncesto jugará la próxima temporada en la ACB.

Melilla Baloncesto
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jul 2006, 18:04

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Melilla Baloncesto » 23 Jul 2016, 00:20

Popovych escribió:Hola chicos, qué me podéis contar de Spencer Butterfield?


Un currante para lo complicado que es eso si hablamos de un rookie americano. Buen tiro, no lo hace mal en defensa y le pronostico un futuro prometedor.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por asirafa » 23 Jul 2016, 01:30

Popovych escribió:Hola chicos, qué me podéis contar de Spencer Butterfield?


Fuerte, buen reboteador pese a su altura.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Popovych » 23 Jul 2016, 23:26

Gracias chicos, todo lo que leo de él, anuncia que Donnadieu es un grande fichando. Lo puede petar en Nanterre.
Stop making stupid people famous

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por jotapiquer » 26 Jul 2016, 17:33

Melilla Baloncesto escribió:
Melilla Baloncesto escribió:Próximo base del Melilla Baloncesto: Pedro Rivero.


Lo adelanté y acerté.

Os adelanto, el Melilla Baloncesto jugará la próxima temporada en la ACB.


Es mucho adelantar. Todavía está lejos.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por maxpow » 26 Jul 2016, 20:38

Melilla Baloncesto escribió:
Melilla Baloncesto escribió:Próximo base del Melilla Baloncesto: Pedro Rivero.


Lo adelanté y acerté.

Os adelanto, el Melilla Baloncesto jugará la próxima temporada en la ACB.


Yo soy aún más profeta que tú. Si se cumple lo que dices, yo adelanto que el Melilla Baloncesto desaparece a la siguiente temporada.

:todos a botar:
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por maxpow » 29 Jul 2016, 20:00

Bueno, volvemos a la cruda realidad. Nunca confiéis en lo que os cuenta un político. El trabajo de un político es vender humo y hacer demagogia. El Melilla Baloncesto nunca estuvo cerca de jugar en ACB. El gobierno de la ciudad lo sabía desde el primer día y en el club también lo sabían. Como dije hace tiempo, el Melilla Baloncesto ni siquiera cumpliría con el requisito de remodelar el pabellón... Eso sí la foto de los consejeros reunidos viendo planos (que ni siquiera entiende) quedaba muy bonita.

El Melilla Baloncesto nunca jugará en ACB, lo siento por los que creen en las hadas, pero la realidad es la realidad.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por unpocodeporfavor2 » 30 Jul 2016, 15:40

De momento los fichajes muy interesantes, renovación de Suka, probablemente el mejor en su puesto en la categoría. Rivero de base, muy bueno, aunque veterano, Gatell, que este año pasado me gusto mucho, y el que más me gusta con diferencia es Arteaga. Algunas bajas me dejan incógnitas, pero si se sigue fichando así, el equipo volverá a ser muy competitivo.
Ahora bien, me preocupa un rumor que suena por ahí de que a Duarte no lo renuevan. Sería un gran error, es bueno, muy bueno, bonito y barato, y es de la casa como quien dice. De lo mejor en ese cuerpo técnico desde hace años. ¿Alguno sabéis que es lo que pasa, si es cierto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:32