REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 Jun 2016, 18:10

El público de La Romareda ha bajado mucho el nivel de exigencia en diez años ...
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Fr@nk1 » 06 Jul 2016, 23:20

Oficial el regreso de Cani http://www.realzaragoza.com/noticias/58377 Veremos como rinden él y Zapater, pero almenos fijo que consiguen enganchar a gente y dotar al equipo de espiritu zaragocista. Ayer también renovaron a Ros, me alegro, de lo mejorcito de la segunda vuelta.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 07 Jul 2016, 09:36

A mi la verdad que la vuelta de Zapater y Cani me ilusiona MUCHO. Yo quiero ver zaragocistas en mi equipo porque enganchan a la afición generando ilusión y porque son un referente para las categorías inferiores, y este Real Zaragoza necesita volver a Primera y generar referentes para no estar tan pillados de los huevos económicamente que nos hagan vender todo lo vendible y para que los chavales realmente quieran quedarse aqui y triunfar. Porque leo con tristeza que Alex Millan de España sub17 ha pasado al Villarreal por 350.000 euros; también nos han pagado 150.000 que no se sabe si son de primas por objetivos o por renunciar definitivamente a los derechos de Morlanes. Ramos ya se fue el año pasado y a Subías que es el central titular de esa selección ya le están tentando y tampoco me extrañaría que lo vendieramos...la generación cadete campeona de España poco a poco desangrándose y llegarán al Aragón los que ya no quiera nadie.
Y a eso le añadimos que Alastuey(infantil) se va al Barca y Cucalon (alevin) al Madrid; y el lío con Sergio Gil que el club dice que está renovado y su representante que está libre y que tiene opciones en el Monaco y en Inglaterra...

De momento Zapater, Cani, Javi Ros y El Periodico decía que Milla quería que Erik Morán siguiera; con ello se perfilaría ya el medio campo al menos.

Supuesto interés en renovar a Ortí un año más y cederlo a un Segunda B, que ya podía ser el Burgos para seguirlo de cerca.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 07 Jul 2016, 09:50

El león del escudo recupera su brillo. Yo que creci con las diabluras de Cani, esperaba el dia de ayer como agua de mayo.

Lo de los chavales es algo mas peliagudo. Por lo que leí, Millán se iba a ir igualmente, uno de los infantiles (el que se va al Barça) tambien se iba a ir por asuntos familiares de Zaragoza y en el otro infantil lo entiendo cuando te viene el Real Madrid. A Morlanes ni lo contaba ya que se fue hace años, bastante hemos conseguido sacando dinero.
Y el tema estrella, el asunto Gil. Caso claro de representante buitre asesorando a jugador con pajaros en la cabeza. Va a acabar mal, y Gil va a ser el mas perjudicado. Una pena.

Bueno, y lo de Tarsi. Para mi gusto, una pequeña cagada. Tantas palabras vacias de cuatro entrenadores para nada, cuando deberia llevar lo menos 70-80 partidos en Segunda.

A ver si Cani es el punto de inflexion necesario. Se fue y empezo todo este calvario y su vuelta puede cerrar el circulo.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 07 Jul 2016, 10:29

Si yo por entender entiendo todos, es precisamente lo que estoy diciendo;no sacar dinero o no por ello. Es muy significativa la sangría de toda una generación campeona en cadetes, si fueramos un club como antaño y hubiera referentes y posibilidades de ascenso formativo no creo que esta se hubiera producido, que es a lo que iba.

Ni siquiera había visto lo de Tarsi, que es otra más para unir.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 07 Jul 2016, 13:36

La situación económica también hace vender a esos jugadores, como se ha comentado, bastante se hace sacando algo por ellos aunque nos duela verlos marchar. A ver si se enderezan las cosas y no hay más casos en el futuro. Morán no lo repesca el Athletic, así que parece que seguirá otro año. Con él, Zapater, Cani y Ros, tenemos una base en el mediocampo. Una pena lo de Tarsi porque desde luego que tenía sitio.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 07 Jul 2016, 14:47

Pedro rescinde y se va al Elche. Tanta paz lleve como descanso deja.
Dorca, Lolo, Pedro, dicen que Manu Herrera tambien... estoy por hacerme abonado del Elche por devolverles el favor.

Ahora, lo cortés no quita lo valiente, le tendre en estima el que tuviera los cojones de venir el primero cuando no teniamos a nadie el año pasado.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 07 Jul 2016, 16:18

Y Abraham cedido al Levante, que es lo que ya se rumoreaba junto al Elche (por su alta ficha)

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 07 Jul 2016, 18:50

Veo a la gente un tanto nerviosa pese a la vuelta de tipos como Zapater o Cani pero me parece realmente exitoso el quitarte ya en estas fechas a la morralla que no quieres y que te ocupa con sus fichas gran parte de lo presupuestado. Véase los casos de Pedro y Abraham. Casos que, suelen eternizarse hasta el último momento y quizás no, seguro hacen moverte con menos cintura a lo largo del periodo de fichajes.

Lo de Tarsi yo no lo comprendo. No estamos en ese punto de desechar jugadores tan alegremente. Yo le hubiera dado una oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 07 Jul 2016, 19:45

Pedro hizo un gran año y este se ha lastrado por las lesiones. No le reprocho nada y como se ha dicho, vino cuando esto era un erial. Que tenga suerte. Y un acierto de Julia el haberse quitado a estos jugadores tan pronto, veremos como sigue la planificación.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 07 Jul 2016, 19:56

Otros 5000 valientes en la presentacion de Cani. Que con la que ha caido media hora antes es meritorio.

Ha hablado Julia, y entre otras cosas ha dicho que lo de Vallejo esta imposible porque hay Primeras interesados y que de aqui al miercoles intentaran cerrar tres o cuatro fichajes.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Sasa Radunovic » 07 Jul 2016, 23:38

¿Que tal es el Abraham este que nos habéis mandado para València?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 07 Jul 2016, 23:55

Sasa Radunovic escribió:¿Que tal es el Abraham este que nos habéis mandado para València?


Hay un termino medio con Abraham. No es malo, pero de un tiempo a esta parte ha sido demasiado intrascendente, sobre todo para ser el que mas cobra de la plantilla.

Era en su buena epoca un lateral de recorrido, bastante dado a subir y no bajar mucho. Me sorprenderia mucho que resurgiera de sus cenizas pero creo que un trabajo decente os puede hacer. No espereis mucho tampoco.

Ah, y un placer. Que liberar una parte de 430.000 que cobraba el amigo a principios de julio es algo que ni los mas optimistas se imaginaban.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 08 Jul 2016, 09:08

¿por qué dices lo del nerviosismo kupricka? Yo lo poco que me llega del zaragocismo no veo mucho nerviosismo ni pidiendo fichajes ya, y veo que tenemos pocos jugadores pero todos convincentes y sobre todo alimentando la sala de máquinas que es el medio del campo para construir a partir de ahí.

A mi Abraham me gusta (ba), era un lateral técnico, más ofensivo que defensivo, capacitado para jugar con doble lateral tirando más al medio campo...pero la verdad es que lleva unos años que ni para delante ni para atrás; pero es buen jugador.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 08 Jul 2016, 12:28

Está hecho, por lo que dicen, Jorge Casado. Si no es oficial en breve no tardara mucho.

En el Betis una ruina, pero lo que le vi en la Ponfe el año pasado me gustó. Como suplente de Rico, en principio, es una buena incorporacion.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Jul 2016, 17:20

Ná KYS lo decía en general, por lo que leo en redes y amigos locazas.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 11 Jul 2016, 22:49

Hoy dia completito, camisetas y dos fichajes nuevos: Fran Rodriguez y Barrera. Ambos en propiedad, en buena edad y en el caso del primero, con una proyeccion bastante buena.
En AZ estan enamorados de Delmás y yo de momento no le veo nada especial, para poner en cuarentena ya desde el inicio a Fran. Inexplicable.

Y las camisetas... lo dicho en el hilo sobre camis, la avispa no me gusta mucho y la blanca tiene mi seal of approval y mis euros. Y la ropa de entrenamiento y paseo tambien es tremenda.
Falta la roja que ira mas adelante segun leo. Expectante me hallo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jul 2016, 23:11

Me tiene jodido esto de la B y entre otras cosas porque no conozco a ningún jugador de los que fichamos. Fran Rodriguez tiene buena pinta. Vamos, por lo que he escuchado a mediodía en AR Deportes. Lo mismo diría de Barrera hasta que he leído los comentarios de los Sportinguistas del foro. Total, ya veremos dentro de poco.

Ya que estoy, lo del Madrid cediendo a Vallejo al Eintracht no lo entiendo.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 11 Jul 2016, 23:16

A mi Fran lo poco que le he visto en el Castilla este año me ha parecido un Rico en la derecha. Potente, con un despliegue ofensivo importante y sobre todo un golpeo primoroso. De estos nos suelen salir bien, mirad Isaac mismo.

Yo lo de Vallejo no lo entiendo tampoco. Es una liga, eso si, en la que puedes crecer bastante ya que tiene un entorno bastante mas amigable que la española, pero sinceramente me parece inexplicable.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 12 Jul 2016, 09:00

A mi me pasa un poco como a ti krupicka con los fichajes.

¿Qué es lo que no entendéis de la cesión de Vallejo al Eintrach? No acabo de entender por donde vais. La liga alemana me parece una buena liga donde desarrollarse y volar un poco del nido como dice Nathan. Ya les salió bien con un jugador como Carvajal (aunfue fue en venta y recompra) y con el Eintrach seguro que tienen algún tipo de acuerdos o buen trato,allí va a coincidir con otro madridista como Omar Mascarell

Coincido con vosotros en lo de la avispa, no me convence nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:23