BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mirza killer
Mensajes: 1914
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mirza killer » 09 Jul 2016, 17:28

Satisfacción = Resultado - Expectativas

Me da la sensación de que está fórmula vamos a tener qu hacerla varias veces este año. Con el entrenador satisfacción=5 raspado

eldevitoria
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jul 2016, 14:17

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por eldevitoria » 09 Jul 2016, 17:52

eldevitoria escribió:Cuando presentan a sito?


:(

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por GURPIL » 09 Jul 2016, 18:40

Mirza killer escribió:Satisfacción = Resultado - Expectativas

Me da la sensación de que está fórmula vamos a tener qu hacerla varias veces este año. Con el entrenador satisfacción=5 raspado


Efectivamente, el segundo movimiento del club, tras un primero (Voigtmann) esperanzador, ha dejado un regusto extraño. Hay defensores (tampoco excesivamente vehementes) del madrileño, detractores (algunos más, creo yo) convencidos e indecisos (quizás el grupo mayoritario) que, en el fondo, se sienten desilusionados.

Mi posición se acerca también a este último grupo. La temporada recién acabada, pensaba yo, destilaba esperanza de cara a la próxima y la sorprendente escapada de Peras abría la puerta a algún entrenador llamativo, bien por su currículum o por encajar en ese "perfil Baskonia" que la mayoría no sabríamos definir, pero sí detectar. Quizás este último estilo es el que nos vaya a demostrar el nuevo inquilino del banquillo baskonista, pero cierto es que el movimiento del club me ha dejado un tanto descolocado. Aún así y por fidelidad a lo que vengo manteniendo, prefiero permanecer a la expectativa y aguardar a la definitiva confección de la plantilla antes de hacer una valoración definitiva. Quizás a la vista del plantel al completo podamos hablar con más propiedad y entender el por qué de determinados pasos.

Eso sí, todavía recuerdo la desilusión generalizada cuando al final de la pasada pre-temporada nos confirmaron que la dupla de bases seguía estando formada por los mismos que nos habían terminado desesperando el curso anterior. Hoy no diríamos lo mismo.

Confianza en Josean y en la plantilla que nos va a confeccionar... de momento, toda. Es el primer interesado en mantener al club en esa cresta de ola en la que nos hemos vuelto a montar.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 09 Jul 2016, 19:04

A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?
Imagen

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 19:19

juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?


Quien va a querer venir a un club que su especialidad es hacer el ridiculo?

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 19:21

eldevitoria escribió:
eldevitoria escribió:Cuando presentan a sito?


:(


Ni te molestes en preguntar en este foro que nadie te contestara,(bueno ahora que he dicho esto seguro que si) pero si no ni te molestes.

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonator » 09 Jul 2016, 19:34

eldevitoria escribió:
eldevitoria escribió:Cuando presentan a sito?


:(


Todavía no lo han dicho.

dejan micov escribió:Quien va a querer venir a un club que su especialidad es hacer el ridiculo?

dejan micov escribió:Ni te molestes en preguntar en este foro que nadie te contestara,(bueno ahora que he dicho esto seguro que si) pero si no ni te molestes.



Imagen

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonator » 09 Jul 2016, 19:45

juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?


A mi respecto a la economía del club en este caso no me deja dudas, la pregunta que me hago es cual era la lista de prioridades.

Se empezó, supuestamente, con Katsikaris. Acto seguido se produjo la reunión con Radonjic y después saltó la salida de Sito de BB pese a tener un contrato largo y caro. Lo de Pascual lo soltó Pacojo, un tío con nula credibilidad por mi parte.

Entre medias el Barça buscando también entrenador, que al final no se ha llevado a ninguno de los que estábamos tanteando.

Yo creo que si de verdad se hubiera querido apostar por Katsikaris se hubiera esperado, de hecho ahora mismo se podría hacer. Con Radonjic me queda la duda. Es un entrenador con contrato, el club no estaría dispuesto a pagar, el entrenador tampoco a negociar su salida. Quizás él sí que era el primero en la lista.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 19:50

Baskonator escribió:
eldevitoria escribió:
eldevitoria escribió:Cuando presentan a sito?


:(


Todavía no lo han dicho.

dejan micov escribió:Quien va a querer venir a un club que su especialidad es hacer el ridiculo?

dejan micov escribió:Ni te molestes en preguntar en este foro que nadie te contestara,(bueno ahora que he dicho esto seguro que si) pero si no ni te molestes.



Imagen



:todos a botar: muy buena

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 09 Jul 2016, 20:12

Baskonator escribió:
juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?


A mi respecto a la economía del club en este caso no me deja dudas, la pregunta que me hago es cual era la lista de prioridades.

Se empezó, supuestamente, con Katsikaris. Acto seguido se produjo la reunión con Radonjic y después saltó la salida de Sito de BB pese a tener un contrato largo y caro. Lo de Pascual lo soltó Pacojo, un tío con nula credibilidad por mi parte.

Entre medias el Barça buscando también entrenador, que al final no se ha llevado a ninguno de los que estábamos tanteando.

Yo creo que si de verdad se hubiera querido apostar por Katsikaris se hubiera esperado, de hecho ahora mismo se podría hacer. Con Radonjic me queda la duda. Es un entrenador con contrato, el club no estaría dispuesto a pagar, el entrenador tampoco a negociar su salida. Quizás él sí que era el primero en la lista.

La importancia del entrenador para Querejeta, no es como para andar de rebajas...
Imagen

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonator » 09 Jul 2016, 20:25

juliambres escribió:
Baskonator escribió:
juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?


A mi respecto a la economía del club en este caso no me deja dudas, la pregunta que me hago es cual era la lista de prioridades.

Se empezó, supuestamente, con Katsikaris. Acto seguido se produjo la reunión con Radonjic y después saltó la salida de Sito de BB pese a tener un contrato largo y caro. Lo de Pascual lo soltó Pacojo, un tío con nula credibilidad por mi parte.

Entre medias el Barça buscando también entrenador, que al final no se ha llevado a ninguno de los que estábamos tanteando.

Yo creo que si de verdad se hubiera querido apostar por Katsikaris se hubiera esperado, de hecho ahora mismo se podría hacer. Con Radonjic me queda la duda. Es un entrenador con contrato, el club no estaría dispuesto a pagar, el entrenador tampoco a negociar su salida. Quizás él sí que era el primero en la lista.

La importancia del entrenador para Querejeta, no es como para andar de rebajas...


No sé qué pasaría, pero el Estrella Roja no iba a poner ninguna facilidad para su salida. Es uno de los pilares de su proyecto.

De todas formas, lo de Sito ya venía de años atrás, recordemos aquel inaudito comunicado del club desmintiendo los rumores sobre su fichaje hace un par de años. Es alguien al que se le tenía echado el ojo hace tiempo.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Scola for ever » 09 Jul 2016, 20:35

A mí lo de Sito me inquieta cuanto menos. Ojala sea e entrenador referencia, pero a mí me parece blando, parlanchín y sin personalidad. Vamos... Todo lo contrario de lo que le gusta a Q. A mí no me gusta personalmente, pero si es nuestro entrenador s mierte con el. Lo malo de todo esto es que huele a Humbition!! Por todas las partes. Vamos que tiene pinta de no llegar a diciembre, pero que ojalá triunfe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Chato Millera » 09 Jul 2016, 21:12

Creo que se ha explicado alguna que otra vez.

- Radonjic - No vino por pasta.
- Fotis - Se quería aprovechar su buena relación con Boro para renovar a The Griego, cuando este dijo no, Fotis al cajón.

Si no que me corrijan los expertos.

Un saludo.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Chato Millera » 09 Jul 2016, 21:34

Scola for ever escribió:A mí lo de Sito me inquieta cuanto menos. Ojala sea e entrenador referencia, pero a mí me parece blando, parlanchín y sin personalidad. Vamos... Todo lo contrario de lo que le gusta a Q. A mí no me gusta personalmente, pero si es nuestro entrenador s mierte con el. Lo malo de todo esto es que huele a Humbition!! Por todas las partes. Vamos que tiene pinta de no llegar a diciembre, pero que ojalá triunfe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Del Sito entrenador no puedo opinar porque no le he visto suficiente, de Gipuzkoa recuerdo el temporadón con Vidal-Panko pero no les vería más de 4 partidos y de su última etapa en Bilbao no me atrevo a opinar, menudo guateque tienen montado y aún así no ha hecho malas temporadas. Qui cir, con 40 años no tiene mal curriculum.

Es joven y está ante su primera gran oportunidad en Euroliga, por ganas no será.

Lo de parlanchín debe ser verdad, Novio de Hello lleva llamándole vendeburras dos años :mrgreen:

Mi pregunta es, ¿cómo juegan los equipos de Sito? Querejeta dijo que quería seguir por el camino de este año. ¿Es posible con Sito?

Un saludo.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Atxabal » 09 Jul 2016, 21:54

Sito no es el tipo de entrenador que gusta por Victoria, os daréis cuenta cuando diga que los jugadores no son felices cuando ganan de 15 en el tercer cuarto y por sus liadas (de Sito) perdáis, de esas tiene unas cuantas.

Un partido por semana lo prepara bien pero dos se vuelve loco y así lo hace con la rotación y sus jugadores. Que ni define bien roles. No come el turrón. Dicho queda.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por viejobaskonia » 09 Jul 2016, 21:59

Como casi todos los entrenadores sito dependerá mucho de lo que le de josean.
Lo que no cuadra es el perfil.
Por lo demas todo mi apoyo.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 22:02

Atxabal escribió:Sito no es el tipo de entrenador que gusta por Victoria, os daréis cuenta cuando diga que los jugadores no son felices cuando ganan de 15 en el tercer cuarto y por sus liadas (de Sito) perdáis, de esas tiene unas cuantas.

Un partido por semana lo prepara bien pero dos se vuelve loco y así lo hace con la rotación y sus jugadores. Que ni define bien roles. No come el turrón. Dicho queda.


Como se nota que el bilbao os aburre,no parais de venir al foro del baskonia,ojala os cierre la bocaza a todos los que venis aqui.

Yuseef Lateef
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2016, 22:05

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Yuseef Lateef » 09 Jul 2016, 22:56

dejan micov escribió:
Atxabal escribió:Sito no es el tipo de entrenador que gusta por Victoria, os daréis cuenta cuando diga que los jugadores no son felices cuando ganan de 15 en el tercer cuarto y por sus liadas (de Sito) perdáis, de esas tiene unas cuantas.

Un partido por semana lo prepara bien pero dos se vuelve loco y así lo hace con la rotación y sus jugadores. Que ni define bien roles. No come el turrón. Dicho queda.


Como se nota que el bilbao os aburre,no parais de venir al foro del baskonia,ojala os cierre la bocaza a todos los que venis aqui.


¿Y a qué vienes tú por aquí? Curiosidad malsana, morbo... llámalo como quieras, pero sácanos de dudas, mesedez.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 23:21

Yuseef Lateef escribió:
dejan micov escribió:
Atxabal escribió:Sito no es el tipo de entrenador que gusta por Victoria, os daréis cuenta cuando diga que los jugadores no son felices cuando ganan de 15 en el tercer cuarto y por sus liadas (de Sito) perdáis, de esas tiene unas cuantas.

Un partido por semana lo prepara bien pero dos se vuelve loco y así lo hace con la rotación y sus jugadores. Que ni define bien roles. No come el turrón. Dicho queda.


Como se nota que el bilbao os aburre,no parais de venir al foro del baskonia,ojala os cierre la bocaza a todos los que venis aqui.


¿Y a qué vienes tú por aquí? Curiosidad malsana, morbo... llámalo como quieras, pero sácanos de dudas, mesedez.


ya lo sabeis a que vengo,no hace falta que lo diga :roll: .

pero yo no voy por otros foros diciendo gilipolleces sobre mi ex entrenador.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 09 Jul 2016, 23:22

Y por cierto,de quien eres el clon pues? No sabes escribir con tu cuenta principal o que.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:16