H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK
La vida al margen del deporte (la hay)

1935 mensajes
Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Jul 2016, 14:36

eNo_TWo escribió:
Dark player escribió:
eNo_TWo escribió:¿Pedir acceso al mercado único sabiendo lo que eso implica no es echar el freno de mano?


Pedirlo diciendo que tambien quieres poder poner restricciones a la inmigracion no es echar el freno de mano. Es echarle morro.


Yo creo que es echar el freno, pero sin que se den cuenta sus votantes.


Me parece que ves lo que quieres ver. El Brexit va a ocurrir, otra cosa es que no sea el Brexit que esperaban muchos. Este articulo esta bien: https://www.theguardian.com/uk-news/201 ... n#comments

Algunos highlights:

Philip Hammond, the former foreign secretary and new chancellor, put the specific policy dilemma best. He said: “Here’s the rub. The fundamental dilemma at the heart of the Brexit position is that we will now have to make a decision about how much access to that single market we want and need to protect our economy, and how much freedom of movement we are prepared to accept in order to buy it.

And those who say: ‘No, they need us more than we need them’ ... are simply mistaken about the balance of power and the level of commitment to this agenda in Europe. We will not be able to negotiate control of migration from the European Union and at the same time full access to the single market. There will have to be a trade-off.”


May herself set out the dilemma. “The reality is that we do not know on what terms we would win access to the single market. We do know that in a negotiation we would need to make concessions in order to access it, and those concessions could well be about accepting EU regulations, over which we would have no say, making financial contributions, just as we do now, accepting free movement rules, just as we do now, or quite possibly all three combined. It is not clear why other EU member states would give Britain a better deal than they themselves enjoy.”


If Norway does not work for an incoming May government, can she realistically secure a different bespoke bilateral agreement with the EU, in which the UK is not party to the single market but has access to it? In her April speech she wondered whether the UK due to its size and strategic influence could strike a better deal, but she also conceded “in a stand-off between Britain and the EU, 44% of our exports is more important to us than 8% of the EU’s exports is to them”.


Supongo que esas cosas la campanha del Leave no las mencionaba...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por eNo_TWo » 14 Jul 2016, 14:41

No entiendo a qué te refieres con eso de que veo lo que quiero ver. Los propios highlights que mencionas dicen lo que yo vengo a decir. Llegar a un acuerdo por el cual el Reino Unido está fuera de la UE pero acepta sus reglas de libre circulación para poder tener acceso al libre mercado es echar el freno al Brexit que esperan los defensores del Leave.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por campaleches » 14 Jul 2016, 15:02

La verdad es que la cosa da material para comedia. Hace apenas un par de semanas, Theresa May se burlaba de la falta de capacidad y experiencia negociadoras de Boris Johnson:

http://www.independent.co.uk/news/uk/po ... 35481.html

Ayer lo va, y lo nombra ministro de AA.EE.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Jul 2016, 15:14

eNo_TWo escribió:No entiendo a qué te refieres con eso de que veo lo que quiero ver. Los propios highlights que mencionas dicen lo que yo vengo a decir. Llegar a un acuerdo por el cual el Reino Unido está fuera de la UE pero acepta sus reglas de libre circulación para poder tener acceso al libre mercado es echar el freno al Brexit que esperan los defensores del Leave.


Creo que entendemos cosas distintas por echar el freno de mano :D Lo del articulo y lo que dices esta bastante claro, en eso no hay discusion posible, UK no se va a poder quedar con lo que les guste de la UE sin dar nada a cambio. Pero, para mi, echar el freno de mano hubiera significado dejar estas cosas claras antes de la votacion, no despues, lo de ahora es tomar a tus votantes por gilipollas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por eNo_TWo » 14 Jul 2016, 15:26

Dark player escribió:
eNo_TWo escribió:No entiendo a qué te refieres con eso de que veo lo que quiero ver. Los propios highlights que mencionas dicen lo que yo vengo a decir. Llegar a un acuerdo por el cual el Reino Unido está fuera de la UE pero acepta sus reglas de libre circulación para poder tener acceso al libre mercado es echar el freno al Brexit que esperan los defensores del Leave.


Creo que entendemos cosas distintas por echar el freno de mano :D Lo del articulo y lo que dices esta bastante claro, en eso no hay discusion posible, UK no se va a poder quedar con lo que les guste de la UE sin dar nada a cambio. Pero, para mi, echar el freno de mano hubiera significado dejar estas cosas claras antes de la votacion, no despues, lo de ahora es tomar a tus votantes por gilipollas.


Supongo que estaremos de acuerdo en que si los británicos votaron Brexit fue por el tema de la inmigración, para poder pararla y tener sus propias leyes de inmigración.

Si en tu primera declaración post-referendum ya hablas de que quieres seguir en el mercado único, sabiendo perfectamente que eso implica libre circulación de personas, para mi es echar el freno de mano, pero la expresión es muy interpretable.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 14 Jul 2016, 15:35

eNo_TWo escribió:
Dark player escribió:
eNo_TWo escribió:No entiendo a qué te refieres con eso de que veo lo que quiero ver. Los propios highlights que mencionas dicen lo que yo vengo a decir. Llegar a un acuerdo por el cual el Reino Unido está fuera de la UE pero acepta sus reglas de libre circulación para poder tener acceso al libre mercado es echar el freno al Brexit que esperan los defensores del Leave.


Creo que entendemos cosas distintas por echar el freno de mano :D Lo del articulo y lo que dices esta bastante claro, en eso no hay discusion posible, UK no se va a poder quedar con lo que les guste de la UE sin dar nada a cambio. Pero, para mi, echar el freno de mano hubiera significado dejar estas cosas claras antes de la votacion, no despues, lo de ahora es tomar a tus votantes por gilipollas.


Supongo que estaremos de acuerdo en que si los británicos votaron Brexit fue por el tema de la inmigración, para poder pararla y tener sus propias leyes de inmigración.

Si en tu primera declaración post-referendum ya hablas de que quieres seguir en el mercado único, sabiendo perfectamente que eso implica libre circulación de personas, para mi es echar el freno de mano, pero la expresión es muy interpretable.


Claro, de hecho queria anadirlo a mi anterior mensaje. De hecho, me parece bastante probable que una buena parte de los votantes Brexiters ni siquiera pensaran en el acceso al mercado unico y solo pensaran en parar la inmigracion. En la linea de Farage de "ellos nos necesitan mas que nosotros a ellos".

Lo de BoJo es interpretable como dices, para mi decir que quieres quedarte en el mercado unico con controles a la inmigracion es simplemente echarle jeta. O quien sabe, igual se lo cree. De todos modos, hay un ministro solo para el Brexit asi que me parece que el hombre no va a acercarse a esas negociaciones.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 20 Jul 2016, 09:45

eNo_TWo escribió:No entiendo a qué te refieres con eso de que veo lo que quiero ver. Los propios highlights que mencionas dicen lo que yo vengo a decir. Llegar a un acuerdo por el cual el Reino Unido está fuera de la UE pero acepta sus reglas de libre circulación para poder tener acceso al libre mercado es echar el freno al Brexit que esperan los defensores del Leave.


Pues mira, Boris sigue con su cantinela de evitar la libre circulacion:

http://www.theguardian.com/politics/201 ... john-kerry

He said it would possible to control immigration once Britain had completed the process of leaving the EU. “What is certainly possible post-leaving the EU, and once we end our obligations under uncontrolled free movement, it will be possible to have a system of control,” he told reporters.


De momento ya han dicho que es bastante probable que no activen el articulo 50 hasta principios de 2017.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por eNo_TWo » 20 Jul 2016, 09:50

Pero Boris ya dijo eso hace tiempo, y lo ve compatible con el acceso al mercado único. Lo que pasa es que desde Bruselas le han dicho mil veces que ambas cosas son incompatibles.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 20 Jul 2016, 10:09

eNo_TWo escribió:Pero Boris ya dijo eso hace tiempo, y lo ve compatible con el acceso al mercado único. Lo que pasa es que desde Bruselas le han dicho mil veces que ambas cosas son incompatibles.


Ya, pero tu decias que el estaba echando el freno de mano al Brexit, cuando al final sigue con lo mismo: quedarse con lo que le gusta de la UE. De todos modos, la cosa va para largo. La UE diria que no tiene ningun mecanismo para forzar a UK a utilizar el articulo 50 mientras que May supongo que quiere pre-negociar acuerdos con otros paises para no quedarse con el culo al aire cuando salgan de la UE. Mi impresion es que va a pasar casi un año hasta que lo activen.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por eNo_TWo » 20 Jul 2016, 12:50

Dark player escribió:
eNo_TWo escribió:Pero Boris ya dijo eso hace tiempo, y lo ve compatible con el acceso al mercado único. Lo que pasa es que desde Bruselas le han dicho mil veces que ambas cosas son incompatibles.


Ya, pero tu decias que el estaba echando el freno de mano al Brexit, cuando al final sigue con lo mismo: quedarse con lo que le gusta de la UE.


Boris y tú sabéis que eso es imposible y lo que implica el acceso al mercado común.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Roderic » 03 Nov 2016, 13:02

Brexit Blocked :alarma:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3898716/D-Day-Brexit-Britain-s-exit-EU-DELAYED-landmark-court-case-rules-Theresa-start-EU-talks-without-MPs-vote.html

Judges trigger major constitutional crisis as they deliver 'slap in the face' to Theresa May by ruling MPs MUST be given a vote on Brexit but ministers vow to overturn controversial decision

Lord Chief Justice delivers damning verdict on Government in High Court
Judge rules on side of Remain campaigners who argued MPs must be given a vote before Article 50 is triggered
Theresa May argued that MPs must not be allowed to frustrate process
Government says it's 'disappointed' and announces it will appeal the ruling




Los jueces de la Corte Suprema han dado la razón a los partidarios del Remain y dicen que el Parlamento debe dar su voto antes de aplicarse el artículo 50 (que supongo tiene que ver con el abandono de la UE) que tenía previsto aplicar el ejecutivo de Theresa May; esto abre ahora un proceso de dos años frente al marzo de 2017 que estaba previsto.

Y May "slapped in the face".

Esta mujer es la artífice del proceso para el Remain, Gina Miller

Imagen

Glamourous, feisty and well-connected, South American-born former model Gina Miller humiliated Theresa May and derailed British democracy because Brexit made her feel 'physically sick'.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... es-backed-
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por vikras » 03 Nov 2016, 13:14

El articulo 50 es el punto del tratado de la UE que regula la salida de un estado miembro. Basicamente esto viene a decir que ademas del referendum, tambien tiene que tener el visto bueno del parlamento. De todas manesra los tories tienen la mayoria, asi que como mucho lo retrasaran un par de meses. (a no ser que el partido se divida, que de todo hemos visto en esta vida). Eso si, la fecha que habian dado para iniciar el proceso (marzo 2017) pues igual se retrasa.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 03 Nov 2016, 16:21

vikras escribió:El articulo 50 es el punto del tratado de la UE que regula la salida de un estado miembro. Basicamente esto viene a decir que ademas del referendum, tambien tiene que tener el visto bueno del parlamento. De todas manesra los tories tienen la mayoria, asi que como mucho lo retrasaran un par de meses. (a no ser que el partido se divida, que de todo hemos visto en esta vida). Eso si, la fecha que habian dado para iniciar el proceso (marzo 2017) pues igual se retrasa.


Los Tories? Dividirse en el tema Europa? Quien podria pensar tal cosa?

De todos modos, eso genera una situacion interesante, serian capaces los MPs de pasarse por el forro el resultado de un referendum? Si lo hicieran creo que eso provocaria elecciones inmediatas, que serian como un segundo referendum. No se porque el tema me empieza a recordar a Catalunya, utilizar el articulo 50 y declarar la independencia unilateralmente empiezan a parecer la misma quimera :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por vikras » 03 Nov 2016, 16:32

Dark player escribió:
vikras escribió:El articulo 50 es el punto del tratado de la UE que regula la salida de un estado miembro. Basicamente esto viene a decir que ademas del referendum, tambien tiene que tener el visto bueno del parlamento. De todas manesra los tories tienen la mayoria, asi que como mucho lo retrasaran un par de meses. (a no ser que el partido se divida, que de todo hemos visto en esta vida). Eso si, la fecha que habian dado para iniciar el proceso (marzo 2017) pues igual se retrasa.


Los Tories? Dividirse en el tema Europa? Quien podria pensar tal cosa?

De todos modos, eso genera una situacion interesante, serian capaces los MPs de pasarse por el forro el resultado de un referendum? Si lo hicieran creo que eso provocaria elecciones inmediatas, que serian como un segundo referendum. No se porque el tema me empieza a recordar a Catalunya, utilizar el articulo 50 y declarar la independencia unilateralmente empiezan a parecer la misma quimera :mrgreen:

Es jodido, porque si tu como MP de los laboristas votas por remain, cuanto tus votantes apostaron por el leave, o viceversa... Que cojones haces? Cual es la "voluntad del pueblo"?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 03 Nov 2016, 16:46

vikras escribió:
Dark player escribió:
vikras escribió:El articulo 50 es el punto del tratado de la UE que regula la salida de un estado miembro. Basicamente esto viene a decir que ademas del referendum, tambien tiene que tener el visto bueno del parlamento. De todas manesra los tories tienen la mayoria, asi que como mucho lo retrasaran un par de meses. (a no ser que el partido se divida, que de todo hemos visto en esta vida). Eso si, la fecha que habian dado para iniciar el proceso (marzo 2017) pues igual se retrasa.


Los Tories? Dividirse en el tema Europa? Quien podria pensar tal cosa?

De todos modos, eso genera una situacion interesante, serian capaces los MPs de pasarse por el forro el resultado de un referendum? Si lo hicieran creo que eso provocaria elecciones inmediatas, que serian como un segundo referendum. No se porque el tema me empieza a recordar a Catalunya, utilizar el articulo 50 y declarar la independencia unilateralmente empiezan a parecer la misma quimera :mrgreen:

Es jodido, porque si tu como MP de los laboristas votas por remain, cuanto tus votantes apostaron por el leave, o viceversa... Que cojones haces? Cual es la "voluntad del pueblo"?


Seguro que hay una cantidad nada despreciable de votantes que votaron por Remain pero si, es muy jodido. Personalmente, creo que lo mas logico es que fuera un mero tramite. Si se acepta que la opcion Leave gano el referendum, aunque fuera por un estrecho margen, los MPs no deberian ponerle trabas. Claro que en Escocia e Irlanda del Norte no gano el Leave, asi que esos MPs tendrian espacio para votar en contra, pero al ser pocos no cambiaria mucho la cosa. Al menos puede obligar a May a poner las cartas sobre la mesa respecto a su estrategia en las negociaciones.
Última edición por Dark player el 03 Nov 2016, 16:47, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Green Eyes » 03 Nov 2016, 16:46

vikras escribió:
Dark player escribió:
vikras escribió:El articulo 50 es el punto del tratado de la UE que regula la salida de un estado miembro. Basicamente esto viene a decir que ademas del referendum, tambien tiene que tener el visto bueno del parlamento. De todas manesra los tories tienen la mayoria, asi que como mucho lo retrasaran un par de meses. (a no ser que el partido se divida, que de todo hemos visto en esta vida). Eso si, la fecha que habian dado para iniciar el proceso (marzo 2017) pues igual se retrasa.


Los Tories? Dividirse en el tema Europa? Quien podria pensar tal cosa?

De todos modos, eso genera una situacion interesante, serian capaces los MPs de pasarse por el forro el resultado de un referendum? Si lo hicieran creo que eso provocaria elecciones inmediatas, que serian como un segundo referendum. No se porque el tema me empieza a recordar a Catalunya, utilizar el articulo 50 y declarar la independencia unilateralmente empiezan a parecer la misma quimera :mrgreen:

Es jodido, porque si tu como MP de los laboristas votas por remain, cuanto tus votantes apostaron por el leave, o viceversa... Que cojones haces? Cual es la "voluntad del pueblo"?


Que haya mas futbol.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Roderic » 03 Nov 2016, 16:52

Pedro Sánchez debería ir a enseñarles lo de que "Not is Not" y "Leaving is leaving"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Roderic » 24 Ene 2017, 12:46

May no lo va a tener fácil. El Supremo no se lo permite

La primera ministra británica, Theresa May, ha perdido una importante batalla en la lucha por el Brexit. El Gobierno de Reino Unido no podrá emprender en solitario el proceso de separación de la Unión Europea, sino que deberá contar con el beneplácito del Parlamento.

Así, May no podrá convocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa de la Unión Europea (UE), que nunca antes se ha utilizado, y que significaría el comienzo del proceso formal de salida del club de los 28 de la Unión Europea.

El más Alto Tribual de Reino Unido impedirá a May emprender el divorcio de Europa por su cuenta y riesgo. Deberá, en cambio, obtener el permiso del Parlamento Británico. Esto da a los legisladores la oportunidad de suavizar el plan inicial del Ejecutivo.

La corte ha tumbado este martes los planes del ejecutivo por ocho votos contra tres, según ha informado el magistrado David Neuberger.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por Dark player » 24 Ene 2017, 14:51

Roderic escribió:May no lo va a tener fácil. El Supremo no se lo permite

La primera ministra británica, Theresa May, ha perdido una importante batalla en la lucha por el Brexit. El Gobierno de Reino Unido no podrá emprender en solitario el proceso de separación de la Unión Europea, sino que deberá contar con el beneplácito del Parlamento.

Así, May no podrá convocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa de la Unión Europea (UE), que nunca antes se ha utilizado, y que significaría el comienzo del proceso formal de salida del club de los 28 de la Unión Europea.

El más Alto Tribual de Reino Unido impedirá a May emprender el divorcio de Europa por su cuenta y riesgo. Deberá, en cambio, obtener el permiso del Parlamento Británico. Esto da a los legisladores la oportunidad de suavizar el plan inicial del Ejecutivo.

La corte ha tumbado este martes los planes del ejecutivo por ocho votos contra tres, según ha informado el magistrado David Neuberger.


Por lo que decian los expertos, era esperable que la Supreme Court obligara a que el gobierno pasara por el parlamento para activar el articulo 50. De todos modos, no creo que eso cambie mucho las cosas. Los Conservadores tienen mayoria absoluta y, ademas, Corbyn ya ha dicho que no se opondra a activarlo (logica por otra parte), asi que los unicos partidos que votaran en contra seran los escoceses del SNP y algunos otros partidos regionales que pintan entre poco y nada.

Eso si, al menos May tendra que poner las cartas sobre la mesa en cuanto a la estrategia negociadora entiendo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: H.O. BREXIT: That 'special snowflake' called UK

por ChatoMillera » 24 Ene 2017, 15:02

A los toris les pasa lo que le pasa a quien cría y cuervos

1935 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:44