POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por genca » 15 Jul 2016, 15:30

A Bogris le debian dinero e imagino que les vendria bien quitarse el contrato de encima. Pagar es imposible que lo hayamos hecho.

Saul ya ha sido rescindido. Lo dijo el en una entrevista.

Urtasun no me gusta, necesitamos un 2-3 que aporte en otros aspectos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por aitorful » 15 Jul 2016, 18:13

Desde Bilbao os digo que la ficha de Bogris era bastante baja y su clausula de salida tampoco muy alta, el dinero que se le debía creo que se le había pagado pero de todas ha salido porque el nuevo entrenador no contaba con él parece que quiere jugadores más atléticos. Por dinero no ha sido porque precisamente erá un jugador bastante barato.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 16 Jul 2016, 00:33

La confirmación de Bogris es una gran noticia. Aunque suene ventajista, de la pasada liga, uno de los jugadores que más me gustó. Mucho partido de Bilbao me tragué por tdp y Bogris me ganó. Creo que viene con un papel importante, y me arriesgaría a decir que como pívot con muchísimos más minutos que en Bilbao, o al menos eso le habrán prometido (lo de titular o suplente es una utopía en este deporte). Completo en ambos lados de la cancha, con unos cojons que suplen sus carencias. Lo que nos hace falta con respecto a la 15/16.
En cuanto a Urtasun, según veo, ha rechazado la oferta. Me parece un jugador bastante interesante, pero que si no le interesamos, adiós. El mercado está ahí y aún no se han jugado los JJOO... Podría salir de ahí el E que se busca. Yo apostaría de nuevo por Arco (2 competiciones,más minutos)
En cuanto al otro pívot que necesitamos, creo que se debe buscar un perfil Blagota. Americanada seguramente.
Me gusta como está yendo el verano.
¡Vamos Canarias!

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por San Cristobal » 16 Jul 2016, 19:26

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB por Mica » Hoy, 17:34
Os copio lo que me ha llegado. Dadle difusión.

Caixabank, la caixa, está a punto de terminar de un plumazo con 30 años de baloncesto ACB en Sevilla, aunque sólo hace 4 que se hicieron con la propiedad del Baloncesto Sevilla, del Caja. Una liquidación sin sentido y sin respeto por una afición y por la ciudad de Sevilla. El cajismo no se quiere quedar de brazos cruzados ante este atropello, y por eso las Peñas del caja y toda su afición convocamos a todos los amantes del baloncesto Sevilla a una concentración el próximo miércoles 20 de julio a las 11:00 a las puertas de las oficinas del club coincidiendo con la junta de accionistas en la que se pretende liquidar a la entidad. También pedimos a toda la afición del baloncesto de este país, a todo el mundo del deporte, a todo el cajismo y a toda la ciudad de Sevilla que nos ayuden y circulen este mensaje para que no perdamos a una parte imprescindible de la cultura y la historia deportiva de este país.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SATO » 17 Jul 2016, 12:57

Bueno, no era precisamente Urtasun el jugador que tenia en mente (a pesar de que siempre me ha gustado), pero pensándolo bien, puede ser un muy buen complemento, ya que de 2 ya tenemos a Richiotti y...White.
Lo que si que hecho en falta, como bien dice el compañero asebe, es más músculo en el puesto de 4, Abro para mi es un 3 y Hanley, lo dicho, falta músculo.....
Y a la espera del otro 5, que creo que debe ser muy importante, más que Bogris bajo mi punto de vista...
Por otro lado, jones daba esta entrevista estos dias:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/j ... or-para-mi
AURINEGROS!!!!AU AU AU

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por MoussaDiagne12 » 17 Jul 2016, 14:40

Jones el pivot americano que teníais va a continuar?? o habéis decidido no renovarle??
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por asebé » 17 Jul 2016, 17:12

SATO escribió:Bueno, no era precisamente Urtasun el jugador que tenia en mente (a pesar de que siempre me ha gustado), pero pensándolo bien, puede ser un muy buen complemento, ya que de 2 ya tenemos a Richiotti y...White.
Lo que si que hecho en falta, como bien dice el compañero asebe, es más músculo en el puesto de 4, Abro para mi es un 3 y Hanley, lo dicho, falta músculo.....
Y a la espera del otro 5, que creo que debe ser muy importante, más que Bogris bajo mi punto de vista...
Por otro lado, jones daba esta entrevista estos dias:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/j ... or-para-mi


Estoy contigo en lo de Urtasun, yo también prefiero otro jugador, quizá un tirador puro, como dije.

Y en lo del juego interior, pues eso, creo que faltan un cuatro y un cinco. Eso es lo que creo, pero intuyo que sólo vendrá un cinco y que en el cuatro jugaremos con aleros, y eso no me convence. Para mí lo que sería la leche es Jones como cuatro a tiempo completo y Bogris más otro cinco de pívots. Esa fórmula, si pudiéramos, sería la releche, directos a jugar copa, playoffs y a disfrutar. Me imagino algo como lo siguiente y pfff, maravilloso.

White-Fichaje-Beirán-Abromaitis-Fichaje
San Miguel-Richotti-Doornekamp-Jones-Bogris
Bassas-Hanley-Niang

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 17 Jul 2016, 19:09

Yo el año pasado eche varias cosas de menos, pero ninguna relacionada con la fortaleza del cuatro, es mas, nos permitió ganar muchos partidos por esa via, siendo mas dinámicos que el rival. Si es que encima tienes a beiran y doornekamp en el tres, que probablemente ellos solos cojan mas rebotes que la.pareja de cuatros del rival. Es que diría que solo haría falta esa fortaleza contra rivales muy fuertes, pero es que tampoco, pasamos por encima a rivales como madrid o laboral con ese sistema. El cuatro pesado hace años que dejo de funcionar, los llevan solo equipos muy potentes que pueden permitirse encontrar jugadores que además de pesados, son tremendamente atléticos ( lawal, samuels, tillie, willl Thomas....)

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 17 Jul 2016, 19:26

Si completamos el equipo Exterior con Marc García :amor:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por genca » 17 Jul 2016, 20:04

Si se logara encontrar un 5 comunitario a buen precio iria a por Scott Wood para el exterior que falta. Para ese rol seria perfecto, los dias que le entran te disparas y cuando no tienes a otros 6 para rotar.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Karrloz » 17 Jul 2016, 20:40

Si quieren un exterior tirador está sin equipo Corbacho, aunque a mi no me hace mucha gracia...
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 17 Jul 2016, 20:41

Comparto lo dicho por Jakim. Es más, sin 4 pesados hemos sido capaces de ganarles a RM y Baskonia (2 veces). Tenemos una pareja de aleros que rebotean mucho,y te ofrecen equilibrio ataque-defensa (por Doornekamp hablo por trozos de partidos vistos y estadísticas).Además, el club fichando a Doornekamp, muestra sus intenciones de tener a Abromaitis como 4. Tienes a 3 jugadores que pueden jugar ahí (Tim y Doornekamp pueden hacerte de 3-4 + Hanley). Dudo que vayan a fichar a otro más para esa posición, y lo más parecido sea un 2.05 para la posición de pívot que tenga buena mano,y que te pueda valer para algún momento puntual de 4 para jugar con Bogris o Petit de 5.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 17 Jul 2016, 22:45

Yo también había pensado tanto en Corbacho como en Wood...ambos difíciles por sendos motivos: Corbacho, que es un suelto demasiado alto para salir desde el banquillo, y teniendo por delante a un jugador al que no le va a quitar ni un minuto (Richotti), y Wood, aparte de ídem, porque habría que sacrificar la ficha extranjera del pivot.

Ambos jugadores me gustarían, pero creo que muy caros para lo que se busca, aunque si la idea es un jugador que conozca la liga, y experiencia (Urtasun), la verdad es que muchas opciones no hay. Para el puesto de pivot, me da que Aniano va a tirar de algún jugador con ciertos números en alguna liga europea de nivel medio-alto (Italia, Alemania, Francia...) En España sólo veo medio posible a Goran Suton o Levon Kendall, pero ambos son más un 4 que un 5...aunque no habría que descartarlo teniendo a Bogris y Niang

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Cubo de Rubik » 18 Jul 2016, 13:19

Aniano en las summer league es como yo en el zara, acude todos los años pero nunca compra nada

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: RE: Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por D-Trick13 » 18 Jul 2016, 13:36

MoussaDiagne12 escribió:Jones el pivot americano que teníais va a continuar?? o habéis decidido no renovarle??

Por ahora no tenemos noticias al respecto, en principio su rol está cubierto por Bogris y necesitamos otro tipo de 5, pero eso son solo suposiciones y no sabemos aún que busca Vidorreta para está temporada y, por supuesto, que quiere hacer el jugador. Pero vamos, a dia de hoy está libre para negociar con quien quiera

Cambiando ligeramente de tema, he visto que el Joventud dejó libre a Drame, personalmente no conozco al jugador, pero es joven y no tiene malos números ¿Como lo ven?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por MrWilliam_108 » 18 Jul 2016, 19:10

Para el juego interior:
Abromaitis/ M.Landry/ Hanley
Bogris/ Chuck Davis/ Petit

Personalmente creo que fichar a Landy es obligado dado el salto de calidad que nos puede dar.
C.Davis si no me equivoco no tiene hueco encla rotación del Galatasaray, este jugador simplemente puede abusar tanto de fuera como de dentro y seria una adquisición brillante. :brindo por eso:

Sobre el tema de Aniano, si logra encontrar algo me alegrare bastante, pero siendo sinceros, Cubo de Rubik tiene mucha razón. :lol: :lol: :lol:
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 18 Jul 2016, 20:43

Kendall puede jugar de 5 con buen rango de tiro y en Estudiantes demostró que aún tiene muy buen nivel, es europeo de pasaporte, Chuck Davis creo que no estamos en ese nivel de sueldos en Galatasaray y Banvit debía ganar mucho, aunque bajar de 28 a 19 min puede que no le gustase. Tiene pasaporte de Azerbaiyán...Estoy con los que opinan que el puesto de 4 esta cerrado por lo que Landry, que también me encanta, no es una opción. Drame del Juventut, a mi ni fu ni fa, es cotonou y dependería si buscamos pívot titular o suplente...Si buscan por Alemania, el año pasado de la NCAA destacaban en Solobasket a MATT STAINBROOK, sus números no han sido espectaculares pero quien sabe. De las Summer League Aniano se trajo a un tal Sikma, al que obviamente le tenían echado el ojo de LEB, pero allí se mostró a un mercado mayor y sin embargo se le ficho. Creo que a Aniano hay poco que criticarle, aunque no está exento tampoco de equivocarse.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Samardo24 » 18 Jul 2016, 20:50

http://www.sentimientoayn.es/2016/07/iberostar-tenerife-quiere-la-cesion-de.html

No me vuelve loco la idea, pero está trabajando con Txus en la selección, así que no es de extrañar tampoco, puede explotar con nosotros.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SATO » 18 Jul 2016, 21:11

Samardo24 escribió:http://www.sentimientoayn.es/2016/07/iberostar-tenerife-quiere-la-cesion-de.html

No me vuelve loco la idea, pero está trabajando con Txus en la selección, así que no es de extrañar tampoco, puede explotar con nosotros.


Creo que ya tenemos a Niang para eso...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 18 Jul 2016, 21:28

Hombre, Niang es Niang y Diop es Diop.

Hablamos de un jugador de 21 años que ha aportado mucho a Laboral en liga y euroliga, y que está jugando minutos con España y aportando. Si sus medias son 3.5 puntos 3.5 rebotes en 12 minutos con Laboral, a poco que aquí juegue 20 minutos, más la confianza que coges, seguramente tienes un jugador que lloraremos a final de temporada porque se va. Eso quitando que tiene justo lo que hace años no tenemos, y que yo sí he hechado de menos...juego por encima del aro, posibilidades de choque y demás...gente como Richotti, White o Bassas se aburrirían de dejarles alley oop. Y luego lo otro, que es que su tiro de media distancia es bastante bueno.

A mí la pareja Diop-Bogris creo que es complementaria 100%. La segunda lectura que se sacaría es que nos queda un plaza de extra para el escolta. En Vitoria estaban hablando de que Diop este año pasaría a ser el suplente, y no el 5º pivot. Si a un equipo de euroliga, y de los buenos, les vale para 15 minutos, y a nosotros no nos vale para 20-25...raro es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:15