NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

784 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

NCAA 16/17. UNC campeones

por Bias » 13 Jul 2016, 15:08

Última edición por Bias el 07 Abr 2017, 20:30, editado 6 veces en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 13 Jul 2016, 15:14

Temple perdió hace un par de semanas a su asistente número 1 en recruiting, D.Killings, que se fue a un rival de conferencia como Uconn. Le sustituirá Aaron Mckie, en los recruits con los que estaba trabajando, y ya veremos que nueva figura se añade al staff.

Por otra parte tras la marcha de Larry Brown MSU hace lo esperado y asciende a su segundo, que estaba en espera de esto desde que lo firmaron
SMU is expected to give new head coach Tim Jankovich a contract of at least five years in length with a salary that would put him in the top tier of the American Athletic Conference, once negotiations are complete, according to a source.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17

por Mocker » 13 Jul 2016, 18:15

Queda un transfer gordo solo, Andrew White III ex-Nebraska y Kansas, estuvo visitando Syracuse no hace mucho, ojala vaya para alla porque si no me veo a Lydon jugando de SF todo el año.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 16 Jul 2016, 12:46

Michael Porter Jr., the No. 4 player in the Class of 2017, has committed to play at Washington.

Porter has a long-standing relationship with Huskies head coach Lorenzo Romar, who is his godfather. Michael Porter Sr., who was recently hired by Romar on his coaching staff, played with Romar in Athletes in Action during the early 1990s. Porter's younger brother Jontay is also a Washington commit.


Segundo recruit top-5 en clases diferentes de Washington, aunque este tiene menos mérito por las relaciones que ya tiene el chaval con el programa.

Llevan 5 temporadas sin tocar el torneo, y con solo una pasando de las 20 victorias. Con el bombo que le traen estos jugadores Romar esta en la calle si no logra hacer cosas interesantes supongo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17

por Mocker » 16 Jul 2016, 13:04

Aparte Porter se presupone que es package deal con Duval no?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 16 Jul 2016, 16:52

Ni idea, pero en zagsblog pone que Porter quiere convencer a M.Bamba para que se vaya con él
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 16/17

por The Real Suplicio » 18 Jul 2016, 03:59

Vaya partido de Lauri Markkanen, un siete pies, con la sub veinte de Finlandia contra España: treinta y tres puntos, cinco de once en triples, siete rebotes, cinco robos y dos tapones
http://www.basket.fi/english/national_t ... _id=379423
http://www.fiba.com/europe/u20/2016/170 ... statistics

Por lo visto tiene acuerdo con Arizona
http://www.arizonawildcats.com/news/201 ... 88506.aspx

Parece que su intencion es jugar un año y al Draft
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17

por 72-10 » 18 Jul 2016, 13:08

Bamba y Duval son en teoría su package sí.

Pero vamos, yo creo que podrán pillar lo que no quiera K, que está en pole para:

- Bases: Duval y Quade Green.
- Aleros: Trent jr y Knox.
- Pívots: Wendell Carter y Bamba.


Es un escándalo lo que puede montar este tío cada año hasta que se jubile.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 16/17

por The Real Suplicio » 18 Jul 2016, 14:34

¿Que diferencia hay entre el Imperio del mal de Calipari y la Nueva Orden de Krzyzewski?
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 16/17

por The Real Suplicio » 18 Jul 2016, 14:45

¿Que diferencia hay entre el Imperio del mal de Calipari y la Nueva Orden de Krzyzewski?
Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: NCAA 16/17

por Slammer » 18 Jul 2016, 21:06

El problema de Washington es que probablemente no sea capaz de retener todo el talento que está convenciendo en una misma plantilla. Del año pasado ya saltaron Marquese Chriss y Dejounte Murray, para el año que viene lo más probable es que para cuando Michael Porter Jr. entre (y si acaba reuniendo al Mokan Elite allí con Trae Young), Markelle Fultz haya dado el salto. Lástima porque el juego exterior que hubiesen hecho Fultz & Murray pintaba muy bien.

De Duke ando un poco desconectado porque pensaba que teníamos bien a Hamidou Diallo y he visto que nada de nada. Sí que se que Wendell Carter lo tenemos bien por el tema académico, que Gary Trent Jr. si conseguimos la conexión Tyus con Apple Valley también, y si de ahí rascamos a Kevin Knox para unir a los U17 de Zaragoza, excelente. Antes que Bamba casi me centraba en Quade porque sería cachondo lo que reuniríamos en la pintura si Jeter & Bolden se quedan y traemos todo lo que anda por ahí alto. Que he visto que tenemos encarrilado a Deng Gak, un señor australiano muy alto al que traemos porque ahora traemos australianos.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 19 Jul 2016, 00:08

Wendell tiene que acabar en Georgia Tech, vamos Pastner. [emoji2] [emoji14]
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 16/17

por The Real Suplicio » 19 Jul 2016, 17:05

¿Que posibilidades tiene Richard Freudenberg en la universidad de Saint John?
¿Se equivoco Yankuba Sima al escoger Saint John?
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 22 Jul 2016, 10:28

The South Florida men's basketball program is under NCAA investigation for possible academic fraud issues, multiple sources told ESPN.

Assistant coach Oliver Antigua, the brother of head coach Orlando Antigua, had not been allowed to go out on the road recruiting this month, multiple sources told ESPN. The school released a statement later Wednesday saying that Oliver Antigua has resigned, but did not say why.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17

por 72-10 » 24 Jul 2016, 14:07

Esta semana, que si no estás en la playa es de aburrimiento total, me ha dado por ver el Americano u18 que había cositas.

O sea, la sacada de Romar consiguiendo a posiblemente los dos mejores jugadores de dos clases seguidas es importante. No digo nada de para lo que le va a dar a Washington, porque obviamente: 1. no van a jugar juntos. 2. Romar es el presidente del club de los Dave Rices de la vida.

Mitchell Porter que ha sido el mejor durante todos los partidos excepto la final -pachangas hasta el partido contra Canadá, sí-. Proyectazo.

Fultz, que es el que ha tirado para ganar la final. Bueno, puedo decir que es el guard, combo-guard, que más me ha impresionado a estas edades desde Rose. Ya no lo bueno que sea, es que visualmente es una pasada. Ese bote que parece que flota, esos cambios de dirección a lo Wade... luego tiene imaginación, que tira algún que otro pase de show y finaliza en tráfico con rectificados. Encima parece que tiene un tiro OK. No le encuentro muchos defectos la verdad, porque es grande para la posición y atléticamente vuela.

Algo más de los de 2016: Jarrett Allen que a pesar de que tiene ese físico de young-Jabbar, mal touch bajo canasta y malas manos.

2017: Tenía ganas de ver a los dos africanos, Bamba y Diallo. Bueno al margen de que son dos freaks físicos en sus respectivas posiciones, poco más. No están para mucho más que ser un intimidador y un slasher al que tirar globos ahora mismo. Del resto casi que el mejor pinta PJ Washington, que es un pívot pequeño recogebasuras. No impresiona mucho la clase por el momento al margen de como digo Porter y Ayton, obviously.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NCAA 16/17

por derozan » 26 Jul 2016, 13:42

Soy el único que no le veo ese potencial a Josh Jackson? No se, me parece que Wiggins era mas jugador o al menos mas potencial. Si se recupera de la lesión Giles, lo veo mucho mas numero 1 y por supuesto Fultz, una especie de Curry , mas atlético y con menos tiro evidentemente.

Viendpo partidos de Jackson , no se me deja frio. Le veo ese horrible tiro y no me lo imagino como jugador franquicia, eso si , muy buen defensor y jugador completo, pero...como que no lo veo
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17

por 72-10 » 27 Jul 2016, 12:52

Yo le veo de ese molde. El tema es que están saliendo varios jugadores similares y bases con el total package igual no tantos.

El número 1 es que aunque Giles tenga las rodillas bien y la exposición NCAA de los de Duke y en Kansas sean superior. Ahora mismo es que creo que tendría que ser un caso muy especial para que Fultz no fuera el elegido.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17

por Mocker » 27 Jul 2016, 13:03

Fuera Bolden de UCLA que se va a jugar a Australia, la lesion de Ali que se pierde el inicio les puede cortar la rotacion, tienen;

Ball-Holiday
Alford-Ali
Hamilton-Ali
Leaf-Olesinski
Welsh-Anigbogu/Goloman

Deberia ser un equipo muy divertido de ver a priori.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17

por Bias » 03 Ago 2016, 15:27

Temple entrevistó a Lynn Greer para el puesto de asistente. Por lo visto su hijo este año es freshman en HS y esta considerado el mejor jugador de la región.

Que rápido pasa el tiempo
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: NCAA 16/17

por Slammer » 06 Sep 2016, 21:48





Por animar el hilo un poco. Parecía bastante sólido para Kansas pero vaya usted a saber.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

784 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:55