Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

41022 mensajes
MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid 2016/2017

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2016, 11:26

jamesharden13 escribió:
Ofertas bajitas. Muy bajitas. De hecho creo que hay una noticia que hablaba del entorno de los 400k y que luego se amplió porque el Madrid quiso subir la oferta a 600k. Claro, eso está bastante alejado de esos 2 kilazos del Lassa Barcelona.

En un par de semanas voy a intentar averiguar las cosas porque creo que el Real Madrid poco tienen que ver en esto y que han sido Claver y agente los que no han ido de cara con VBC.


No se de quien habra sido la culpa, pero desde el primer momento el valencia se cerro en banda y no queria saber nada si no se traian los 3 kilos. Esa es la sensacion que me ha dado desde el principio, que no habido negociacion.

Ofertas bajitas? Depende del baremo de cada uno, pero 600.000 no es bajita, porque ya digo que el tope con claver para mi seria 1 M. Yo creo que si el Valencia hubiera accedido a negociar, el madrid los paga. Porque 2 kilos me parece un salvajada.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 18 Jul 2016, 11:28

A los que habláis de Radoncic, por favor olvidaros, esta muy verde y le vendría muy mal estar en la plantilla ACB . Ahora le conviene foguearse en LEB como a Dos Anjos.
Necesitamos otro exterior ademas de DD, y que tenga buen tiro. Sigo apostando por Heurtel.
Para los cupos creo que el año que viene recuperaremos a Yusta y como se ha dicho por aqui, no perder de vista (ademas de los Hernangomez claro) a Sebas Saiz que el año que viene acaba NCAA

Claybird hubiese sido el remate y hubiese encajado mejor aqui que en la Blassa pero todo no se puede tener. Por cierto, es totalmente cierto lo que se ha dicho, hasta hora ha destacado los últimos 2 años como jugador de intendencia, acompañando a Randolfo y Singleton, o a Nico y Gasol en la seleccion. Vamos lo mismo que Timoc y Doellman. Si a la Blassa no le viene otra referencia en el juego interior , no pueden con nosotros ahi.

bravomike12
Mensajes: 290
Registrado: 07 Feb 2013, 19:54

Re: Real Madrid 2016/2017

por bravomike12 » 18 Jul 2016, 11:28

Parece que el club se esmera en confeccionar plantilla que se codee con rusos y turcos. Es cierto que la marcha del Chacho nos debilita en la posición de base,pero el juego interior se refuerza notablemente. Draper es un tipo cumplidor y que cae bien,pero dudo que llegue al papel determinante del canario,por mucho trabajo que ofrezca. Quizás ese sea el único déficit que veo a la hora de pegarnos con los grandes del continente.
Porque otro asunto es el progreso de Luka. Viendo como crece y sus facultades,bien le haríamos en situarle de escolta-alero,posición en la que nos vendría de perlas para dosificar los minutos de Rudy y de su maltrecha espalda....

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid 2016/2017

por earl_boykins » 18 Jul 2016, 11:31

Bueno yo supongo que Claver no veía con malos ojos volver a jugar un año fuera en PAO o Efes, y fichar el año que viene por el Madrid sustituyendo a Randolph...hasta que el Barça ficha a Bartzokas.

A mí me parece que su temporada en el Loko se ha sobrevalorado muchísimo y pagar 2 millones por él es una salvajada. Es que por esa cantidad pagas el buyout de casi cualquier jugador en Europa hombre. Un Tyrese Rice por ejemplo, al que necesitan muchísimo más.

Que es cupo? Sí, vale, pero siguen habiendo otros cupos de calidad por ahí. Si Doellman es tu 4 titular, puedes ir por ejemplo a por Shengelia, que también lo es, te cuesta 4 veces menos y te cobra la mitad. E inviertes el dinero en otra posición.

Ellos sabrán, supongo que es petición expresa de Bartzokas. Está claro que es preferible que se gasten el dinero en un Claver que en un 1-2 diferencial.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 18 Jul 2016, 11:33

besx escribió:
fredy10 escribió:
MANICURABIBBY escribió:Mas evidencias. Al madrid siempre se remitian a la clausula de 3 millones y que para eso se firmo.

Al barcelona le aceptan 2, si que esta claro que al madrid ni agua pero que lo reconozcan.

Yo ya digo no valoro si esta bien o esta mal, pero que lo reconozcan joder y no me quieran tomar el pelo

El Madrid no hubiera pagado esos 2k. La oferta del Barça económicamente es muy buena, el problema es que vaya a parar algo a las arcas del club o no, si se sumara Diagne en el trato perfecto, aunque no lo creáis.


Pues yo aquí, y sin que sirva de precedente, estoy con Alfredo.

Que son 2 kilos, que es un pastizal. Si el Valencia ha aguantado el farol y acaba sacando 2 kilos (¡2 kilos!) por renunciar al tanteo, han hecho una operación brutal. Esto es así.

Y estoy de acuerdo en que no creo que nosotros hubiéramos llegado a esas cantidades. Que en los últimos años apenas hemos pagado traspasos.

El VaBas se ha puesto cabezota con su farol. Se ha arriesgado a que el jugador acabara en Grecia, Rusia o Turquía y no vieran un euro. Pero al final les ha salido bien. Pues chapó para ellos. Si al final Claver hubiera acabado por esos mundos de Dios sin ellos ver un euro sería una cagada enorme. Pero si acaban sacando 2 kilazos por renunciar al tanteo, es de ovación y vuelta al ruedo.

Por mucho que nos fastidie que KlayBird acabe con la Blassa.

(Otra cosa es desde la perspectiva del Barça, que deportivamente el jugador les viene de perlas, pero la cuestión a valorar también es si les puede hipotecar de cara a otras necesidades, que es mucha pero mucha inversión).

Sabes que siempre me has querido.

No en serio, el problema de sacar dinero únicamente es que Tito Roig lo normal es que no lo gaste en el club, no vamos a incrementar el presupuesto en los fichajes que faltan por esto.

Por eso digo que Diagne estaría bien porque sacariamos un jugador por lo menos, vuelvo a decir seria bueno este en el rol de Trias, de quinto interior, además es joven y no tendríamos nada que perder.

Si el Madrid hubiera ofrecido esos 2M yo creo que se aceptaría.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Real Madrid 2016/2017

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:36

MANICURABIBBY escribió:
jamesharden13 escribió:
Ofertas bajitas. Muy bajitas. De hecho creo que hay una noticia que hablaba del entorno de los 400k y que luego se amplió porque el Madrid quiso subir la oferta a 600k. Claro, eso está bastante alejado de esos 2 kilazos del Lassa Barcelona.

En un par de semanas voy a intentar averiguar las cosas porque creo que el Real Madrid poco tienen que ver en esto y que han sido Claver y agente los que no han ido de cara con VBC.


No se de quien habra sido la culpa, pero desde el primer momento el valencia se cerro en banda y no queria saber nada si no se traian los 3 kilos. Esa es la sensacion que me ha dado desde el principio, que no habido negociacion.

Ofertas bajitas? Depende del baremo de cada uno, pero 600.000 no es bajita, porque ya digo que el tope con claver para mi seria 1 M. Yo creo que si el Valencia hubiera accedido a negociar, el madrid los paga. Porque 2 kilos me parece un salvajada.


El asunto es que el año pasado Claver firma con Laboral Kutxa una oferta bien, en la que hay una cláusula de €3M que él firma gustosamente. El problema viene cuando el jugador, sabiendo que hay derecho de tanteo, la firma. Porque eso supone que si la iguala VBC te tienes que comer ese contrato porque han comprado tu libertad. Aquí eso ya no gustó mucho y no sé bien el porqué pero este año ha vuelto a pasar algo parecido y se ha cansado Roig.

A mí me parecen bajos 600k cuando el jugador firma una libertad de €3M y la firma porque quiere. ¿Que es cara la operación en cuanto a lo que el jugador puede ofrecer? Pues te digo que sin duda, pero es que si yo estuviera negociando, por 600k no sale, ni al Madrid, ni a los Brooklyn Nets.

Lo de los €2M no tiene sentido. Bueno, tiene el sentido de que ven que os vais y que no van a poder cogeros. Es un intento a la desesperada por intentar acortar la distancia con vosotros. Y sinceramente, me da a mí que cada vez va a ser más larga como sigan fichando igual.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 18 Jul 2016, 11:36

2M por un jugador con el que no pueden contar es una excelente noticia para el VaBas. En esta negociación parece que los perjudicados somos nosotros, y no es así en absoluto.

- Nosotros NUNCA ibamos a llegar a esa cifra,y menos aún con la renovación de Ayón y el fichaje de Randolph. Sin uno u otro, o ninguno, todavía. Con ambos en el saco, de que.

- Blassa oferta y acaba fichando, según las noticias, a un jugador que publicamente había dicho que había tenido contactos con el LOLASO y que estaba esperando(nos), pagando 2M. En sus siguientes fichajes veremos si esos 2M son muchos o no. depende de ellos mismos. Granger, Heurtel, Darius Adams... todos cuestan dinero, y visto lo visto, no menos de 1M. Querejeta se relame.

- VaBas ha defendido su posición y al final sale ganando 2M. Para ellos es una operación espectacular, y siguen contando con Vives.

- PAO es el único que sale realmente perjudicado. Claver ha jugado con ellos, buscándose un plan B sabiendo que su plan A era volver a España a cualquier equipo de euroliga.
Imagen
Imagen
El francés bueno

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 18 Jul 2016, 11:38

Cómo puede parecerles bien a los aficionados del VaBas que le den dinero a Roig en vez de una negociación en la que se incluyan jugadores.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 18 Jul 2016, 11:38

Me imagino que finalmente Hunter x Lima (cedido) y repescaran a Suarez como relleno.
Para la 17-18 si todo sigue igual podemos perder 2 cupos (Llull y EGF) pues creo que Rudy aguantara todavia por lo que si seria conveniente atar a Abalde para esa temporada.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 18 Jul 2016, 11:43

jotapiquer escribió:Cómo puede parecerles bien a los aficionados del VaBas que le den dinero a Roig en vez de una negociación en la que se incluyan jugadores.

Se ve que no has leído nada pero tu la sueltas y au.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 18 Jul 2016, 11:44

La felicidad indescriptible de la afición del VaBas.

-Deportivamente no sacan nada, pero no se va al Madrid.
-Se va al Barça, su principal apoyo para nutrir el antimadridismo.
-Los 2M€ que pagan van directamente a Roig, que ha tenido huevos toreros de negárselo a los mesetarios, se lo merece.

Están deseando vendérles a Vives. Lo que haga falta con tal de que el Barça alcance y gane al Madrid. Y la riqueza de Roig.

Es un gusto twitter para esto, lo que se lee.
Última edición por jotapiquer el 18 Jul 2016, 11:46, editado 1 vez en total.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 18 Jul 2016, 11:45

fredy10 escribió:
jotapiquer escribió:Cómo puede parecerles bien a los aficionados del VaBas que le den dinero a Roig en vez de una negociación en la que se incluyan jugadores.

Se ve que no has leído nada pero tu la sueltas y au.


;) Te quiero tío, aunque la mona se vista de seda...

Hay que quererte.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Real Madrid 2016/2017

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:49

jotapiquer escribió:Cómo puede parecerles bien a los aficionados del VaBas que le den dinero a Roig en vez de una negociación en la que se incluyan jugadores.


Yo siempre he preferido dinero + jugadores. Lima y KC eran mis prefes, pero si Roig ha actuado así, es por algo.

Por cierto, antes que pensar en si ha utlizado sólo al PAO, pensad que vosotros habéis estado por medio. Y si habéis estado por medio es porque Claver os ha interesado. Mucho o poco, ese es otro debate. Pero que no te quepa duda que ahora se estará fumando un Montecristo nº4 a vuestra salud y a la de los del PAO mientras firma por el Lassa un contrato que ni en sus sueños más húmedos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 18 Jul 2016, 11:49

Parece que los 2 MM para Vabas los pagan los Thunder por Abrines, vaya pisto. Y que bien nosotros

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 18 Jul 2016, 11:52

jotapiquer escribió:
fredy10 escribió:
jotapiquer escribió:Cómo puede parecerles bien a los aficionados del VaBas que le den dinero a Roig en vez de una negociación en la que se incluyan jugadores.

Se ve que no has leído nada pero tu la sueltas y au.


;) Te quiero tío, aunque la mona se vista de seda...

Hay que quererte.

Estamos diciendo que el problema de esto es que ese dinero no se gasta para las arcas del club, por eso se hablaba de Diagne que estaría bien que entrara en los 2 millones..
Sal de ese sota, caballo, rey que tienes siempre en contra del VaBas y razona sobre lo que se está comentando.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por BURKE MAESTRO » 18 Jul 2016, 11:53

redemon escribió:¿2 millones por Claver? :D


El mundo se va a la mierda :D :D :D :D
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 18 Jul 2016, 11:54

BURKE MAESTRO escribió:
redemon escribió:¿2 millones por Claver? :D


El mundo se va a la mierda :D :D :D :D


Abrines a los Thunder previo Buyout de 2 kilos, la Blassa forzada a la operacion Claybird

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por BURKE MAESTRO » 18 Jul 2016, 11:55

fredy10 escribió:
jotapiquer escribió:
fredy10 escribió:Se ve que no has leído nada pero tu la sueltas y au.


;) Te quiero tío, aunque la mona se vista de seda...

Hay que quererte.

Estamos diciendo que el problema de esto es que ese dinero no se gasta para las arcas del club, por eso se hablaba de Diagne que estaría bien que entrara en los 2 millones..
Sal de ese sota, caballo, rey que tienes siempre en contra del VaBas y razona sobre lo que se está comentando.


Si los derechos de Claver son del Valencia Basket, por que el dinero que pague el Barcelona no se ingresa a sus arcas y va al bolsillo de Roig? Todos lo dais por supuesto y no entiendo el motivo. Como han comentado, en ese supuesto al equipo le vendría mejor una cantidad economica inferior pero meter a jugadores en la operación.
:rodarbalon:

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid 2016/2017

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2016, 11:56

jamesharden13 escribió:
MANICURABIBBY escribió:
jamesharden13 escribió:
Ofertas bajitas. Muy bajitas. De hecho creo que hay una noticia que hablaba del entorno de los 400k y que luego se amplió porque el Madrid quiso subir la oferta a 600k. Claro, eso está bastante alejado de esos 2 kilazos del Lassa Barcelona.

En un par de semanas voy a intentar averiguar las cosas porque creo que el Real Madrid poco tienen que ver en esto y que han sido Claver y agente los que no han ido de cara con VBC.


No se de quien habra sido la culpa, pero desde el primer momento el valencia se cerro en banda y no queria saber nada si no se traian los 3 kilos. Esa es la sensacion que me ha dado desde el principio, que no habido negociacion.

Ofertas bajitas? Depende del baremo de cada uno, pero 600.000 no es bajita, porque ya digo que el tope con claver para mi seria 1 M. Yo creo que si el Valencia hubiera accedido a negociar, el madrid los paga. Porque 2 kilos me parece un salvajada.


El asunto es que el año pasado Claver firma con Laboral Kutxa una oferta bien, en la que hay una cláusula de €3M que él firma gustosamente. El problema viene cuando el jugador, sabiendo que hay derecho de tanteo, la firma. Porque eso supone que si la iguala VBC te tienes que comer ese contrato porque han comprado tu libertad. Aquí eso ya no gustó mucho y no sé bien el porqué pero este año ha vuelto a pasar algo parecido y se ha cansado Roig.

A mí me parecen bajos 600k cuando el jugador firma una libertad de €3M y la firma porque quiere. ¿Que es cara la operación en cuanto a lo que el jugador puede ofrecer? Pues te digo que sin duda, pero es que si yo estuviera negociando, por 600k no sale, ni al Madrid, ni a los Brooklyn Nets.

Lo de los €2M no tiene sentido. Bueno, tiene el sentido de que ven que os vais y que no van a poder cogeros. Es un intento a la desesperada por intentar acortar la distancia con vosotros. Y sinceramente, me da a mí que cada vez va a ser más larga como sigan fichando igual.


Yo he dicho que 600.000 en el basket europeo baja no es, no queria decir que sea morterada pero baja no es.

por felipe fueron 1,2 y felipe ya hemos visto el rendimiento.

Yo lo que entiendo es que el madrid lo ven como el colofon a un gran verano sin ser necesidad, negocian acorde al presupuesto y al valor de mercado.

Al igual que el Valencia empieza alto, el madrid puede empezar bajo.

pero ya digo, que seguramente tambien ofreceria el millon y el valencia se nego tambien, que como digo para mi es el tope por Claver.

yo el millon lo veria como una gran oferta por un jugador que no esta en plantilla y viendo el valor de mercado.

Como digo, desde el primer momento, ya se por el madrid por claver o herreros, la negociacion nunca ha sido facil ni el valencia ha querido que fueran unas negocaciones cordiales.

si el madrid tb hubiera ofrecido 2kilos, el valencia prefiere barcelona
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Real Madrid 2016/2017

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:58

BURKE MAESTRO escribió:
fredy10 escribió:
jotapiquer escribió:
;) Te quiero tío, aunque la mona se vista de seda...

Hay que quererte.

Estamos diciendo que el problema de esto es que ese dinero no se gasta para las arcas del club, por eso se hablaba de Diagne que estaría bien que entrara en los 2 millones..
Sal de ese sota, caballo, rey que tienes siempre en contra del VaBas y razona sobre lo que se está comentando.


Si los derechos de Claver son del Valencia Basket, por que el dinero que pague el Barcelona no se ingresa a sus arcas y va al bolsillo de Roig? Todos lo dais por supuesto y no entiendo el motivo. Como han comentado, en ese supuesto al equipo le vendría mejor una cantidad economica inferior pero meter a jugadores en la operación.


Porque es Roig el que se gasta el dinero de su bolsillo, y lo que hace es descontar lo que ingresa de traspasos sobre lo que tenía que poner.
Imagen

Once a knick always a knick.

41022 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:08