Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: RE: Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jun 2016, 23:59

meej escribió:Si es por dinero, seis meses después yo sigo encantado con mi Doogee X5. El pro, con 2 Gb de RAM y 4G, está ahora en China por lo que costó éste, unos €50. Y los envíos cada vez tardan menos.

Iba a recomendar justo ese por lo que comenta de precio y para su padre. En Amazon lo tienes x 81€ (el pro con 2GB Ramírez, si). Dos años garantía, envío mucho más rápido, post venta inigualable en caso de problemas..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por carcharoth » 08 Jul 2016, 12:26

Buenos días
Los últimos móviles los he pillado directamente a Symio, así que estoy perdidísimo, a ver si me podéis echar una mano porfa, quería pillarme el Redmi Note 3 Pro, que por lo visto es la polla en vineger, ¿Dónde soléis pillar estos móviles? ¿Hay algún sitio dónde puedas comprar a la vez la funda de gel? En el Moto G que tengo ahora lo he tenido con funda de gel y protector de cristal templado, y no tiene el móvil ni un rasguño en todo este tiempo, está totalmente nuevo, sólo que la batería dura un cagarro y el móvil se me queda lento para las apps que van saliendo ahora, ¿en los móviles que salen ahora también es recomendable el cristal templado?

Muchas Gracias
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 08 Jul 2016, 19:12

carcharoth escribió:Buenos días
Los últimos móviles los he pillado directamente a Symio, así que estoy perdidísimo, a ver si me podéis echar una mano porfa, quería pillarme el Redmi Note 3 Pro, que por lo visto es la polla en vineger, ¿Dónde soléis pillar estos móviles? ¿Hay algún sitio dónde puedas comprar a la vez la funda de gel? En el Moto G que tengo ahora lo he tenido con funda de gel y protector de cristal templado, y no tiene el móvil ni un rasguño en todo este tiempo, está totalmente nuevo, sólo que la batería dura un cagarro y el móvil se me queda lento para las apps que van saliendo ahora, ¿en los móviles que salen ahora también es recomendable el cristal templado?

Muchas Gracias


Si, porque es mas fácil que se parta la pantalla.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Móviles chinos.

por CARNAGE » 13 Jul 2016, 13:40

Aqui uno con dudas, tras partirse la pantalla de mi alcatel idol 3 (5´5)
Busco algo parecido de potencia/rendimiento me iba de sobra para mi uso.
Pros: encantado con el sonido, las camaras muy buenas. La posibilidad reversible del movil super cómoda (cojas como cojas el telefono la pantalla se colocaba a la vista )
Contras: o me gustaba la escasa duracion de la batería, la falta de led de notificación de colores. La pantalla super fragil para ralladuras y marcas de huellas, grasa polvo. Es una faena que era completa el panel tactil con la pantalla en si, me explico, que se hizo una rayada y la parte del movil dejo de funcionar el tactil de la raja hacia abajo.

Busco algo que englobe los pros y rebaje los contras de este movil que he detallado. el tamaño me da igual , igual prefiero el de 5" pero no es muy relevante 5 o 5´5

He estado mirando y es un lio entre redmi note 3, pro 3 y tal.
tambien me ha llamado la atencion el elephant 9000 y el oukitel por resistencia y bateria (y precio tan barato)

tb he visto el p8lite pero se me va de presupuesto ya que no me ofrece todo lo que busco.

gracias de antemano shurmanos
xaouu
Imagen
Imagen

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Móviles chinos.

por VittorioGassman » 13 Jul 2016, 15:16

Yo creo que a calidad precio tengo claro que me voy a pillar el redmi note 3 pro, pero en que web m lo aconsejais? que suelen tardar? Me voy del 5 al 21 de viaje y no quiero q me llegue mientras estoy de viaje (me da igual antes que despues).

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 Jul 2016, 15:22

yo he comprado casi siempre en Hongkong goldway (aliexpress) y el tiempo de envío nunca ha sido mas de 20 días.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 13 Jul 2016, 20:04

CARNAGE escribió:Aqui uno con dudas, tras partirse la pantalla de mi alcatel idol 3 (5´5)
Busco algo parecido de potencia/rendimiento me iba de sobra para mi uso.
Pros: encantado con el sonido, las camaras muy buenas. La posibilidad reversible del movil super cómoda (cojas como cojas el telefono la pantalla se colocaba a la vista )
Contras: o me gustaba la escasa duracion de la batería, la falta de led de notificación de colores. La pantalla super fragil para ralladuras y marcas de huellas, grasa polvo. Es una faena que era completa el panel tactil con la pantalla en si, me explico, que se hizo una rayada y la parte del movil dejo de funcionar el tactil de la raja hacia abajo.

Busco algo que englobe los pros y rebaje los contras de este movil que he detallado. el tamaño me da igual , igual prefiero el de 5" pero no es muy relevante 5 o 5´5

He estado mirando y es un lio entre redmi note 3, pro 3 y tal.
tambien me ha llamado la atencion el elephant 9000 y el oukitel por resistencia y bateria (y precio tan barato)

tb he visto el p8lite pero se me va de presupuesto ya que no me ofrece todo lo que busco.

gracias de antemano shurmanos
xaouu


Redmi Note 3 Pro

Avatar de Usuario
James de Killy
Mensajes: 163
Registrado: 14 Jul 2016, 20:39

Re: Móviles chinos.

por James de Killy » 17 Jul 2016, 21:02

Bueno, pues se me ha jodido el Huawei P8 y tengo que pillarme un móvil. ¿Ha salido algo mejor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a un precio similar?

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Móviles chinos.

por CARNAGE » 18 Jul 2016, 12:17

Recomendaciones para pillar con garantía y poder tenerlo en español o que las actualizaciones al marsmallow android que toque no se quede pillado??
en amazon el redmi note 3 pro se va a 240leuros , viene con rom española y 2 de agranita y ya sabemos que es el mejor servivio tecnico pero ese precio... :(
Me interesa que la pantalla sea buena , sonido y fotos. No voy a usarlo para pepinos de juegos ni nada de eso. De tamaño creo que lo ideal seria un 5´2pulgadas pero bueno.
He remirado y estoy en duda entre estos:
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulagdas
EUR188.77
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas
EUR147.39
Xiaomi redmi 3 Pro 5.0 pulgadas
EUR140.50
Ulefone Viena 5.5 pulgadas 4G
EUR146.53
Oukitel me mola muy mucho el precio y la bateria y pantalla. pero muy ladrillo creo que va a ser. :/
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 18 Jul 2016, 18:53

James de Killy escribió:Bueno, pues se me ha jodido el Huawei P8 y tengo que pillarme un móvil. ¿Ha salido algo mejor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a un precio similar?


Dentro de relativamente poco saldrá el 4 lo que no se es el precio.

Avatar de Usuario
James de Killy
Mensajes: 163
Registrado: 14 Jul 2016, 20:39

Re: Móviles chinos.

por James de Killy » 18 Jul 2016, 19:09

Marcus Cus escribió:
James de Killy escribió:Bueno, pues se me ha jodido el Huawei P8 y tengo que pillarme un móvil. ¿Ha salido algo mejor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a un precio similar?


Dentro de relativamente poco saldrá el 4 lo que no se es el precio.


Gracias, ya me he pillado el Note 3 Pro de 3GB y 32 gb de memoria en vayava por 218. Por lo menos es tienda españolaza y tiene 2 años de garantía.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 18 Jul 2016, 19:10

James de Killy escribió:
Marcus Cus escribió:
James de Killy escribió:Bueno, pues se me ha jodido el Huawei P8 y tengo que pillarme un móvil. ¿Ha salido algo mejor que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a un precio similar?


Dentro de relativamente poco saldrá el 4 lo que no se es el precio.


Gracias, ya me he pillado el Note 3 Pro de 3GB y 32 gb de memoria en vayava por 218. Por lo menos es tienda españolaza y tiene 2 años de garantía.


Cuéntanos cuando te llegue, pero te aseguro que no te va a decepcionar.

Avatar de Usuario
James de Killy
Mensajes: 163
Registrado: 14 Jul 2016, 20:39

Re: Móviles chinos.

por James de Killy » 18 Jul 2016, 19:20

Marcus Cus escribió:
James de Killy escribió:
Marcus Cus escribió:
Dentro de relativamente poco saldrá el 4 lo que no se es el precio.


Gracias, ya me he pillado el Note 3 Pro de 3GB y 32 gb de memoria en vayava por 218. Por lo menos es tienda españolaza y tiene 2 años de garantía.


Cuéntanos cuando te llegue, pero te aseguro que no te va a decepcionar.


No, ya ya. Si lo he pillado porque se lo regalé a mi novia i está muy contento con él.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 18 Jul 2016, 19:21

Entonces ya lo sabes.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 27 Jul 2016, 21:59

Bienvenidos a pepinolandia sobre el papel claro.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-pi ... -redmi-pro

Se pone a la venta en China el día 6 de agosto.

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

Re: Móviles chinos.

por J.Richardson » 28 Jul 2016, 08:58

Móviles por debajo de 5 pulgadas? sobre 4,5??

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 28 Jul 2016, 23:48

Qué teléfono comprarías para un niño de 12 años?
Es su primer móvil y el presupuesto sería no mas de 100 euros.

He visto los Doogee que salen muy baratos, incluso en Amazon, pero hablan bastante mal de su batería.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-f3-pro

Y también he visto un Meizu M3.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... -fyfAUb2FY

¿ideas?
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 30 Jul 2016, 14:33

nabosky escribió:Qué teléfono comprarías para un niño de 12 años?
Es su primer móvil y el presupuesto sería no mas de 100 euros.

He visto los Doogee que salen muy baratos, incluso en Amazon, pero hablan bastante mal de su batería.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-f3-pro

Y también he visto un Meizu M3.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... -fyfAUb2FY

¿ideas?


El mi4 está muy bien de precio.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 30 Jul 2016, 15:29

Marcus Cus escribió:
nabosky escribió:Qué teléfono comprarías para un niño de 12 años?
Es su primer móvil y el presupuesto sería no mas de 100 euros.

He visto los Doogee que salen muy baratos, incluso en Amazon, pero hablan bastante mal de su batería.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-f3-pro

Y también he visto un Meizu M3.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... -fyfAUb2FY

¿ideas?


El mi4 está muy bien de precio.


ya lo se, es el que uso yo :D :D y estoy ENCANTADÍSIMO. El único defecto es no poder ponerle una micro SD.

Tengo cuatro xiaomi en casa, precisamente estaba ahora mismo actualizando a MIUI 8 el de mi mujer y el de una de mis hijas.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 30 Jul 2016, 17:59

Yo con mi doogee no he tenido problemas de hardware de momento, y han sacado un modelo MAX con 4000 mah.

Sí es cierto que los botones tienen pinta de romperse si los miras mucho, yo es que desde el principio lo preparé para no usarlo con una app que da control en pantalla del volumen, encendido y apagado automático etc. Pero un niño con dedazos de niño... Claro que por otra parte por 50 cochinos euros que cuesta, puedes comprarte una caja e ir sacando uno nuevo cada vez que parta el viejo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:24