VM - Manager de voleibol - Temporada 23
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 05 Jun 2016, 19:50

Jajaja no era mi intención endosarte una "inmisericorde paliza" sí quería ganar los tres puntos pues ya he perdido 3-2 contra dos rivales directos y no puedo permitirme perder contra recien ascendidos si no quiero bajar. Miré tu plantilla y vi que no había mucha diferencia con la mía y conociendo el manejo que tienes del juego... opté por tomarme en serio ese encuentro, pero no es apalizamiento, sino respeto.
Por otro lado, en el otro servidor me ha tocado con un equipo que siempre coincide conmigo y no suele sacar malos equipos pero parece que está copiando mi estrategia de expansión, algo estaré haciendo bien, además le he ganado.
Esta temporada tengo también el honor de ser seleccionador sub21, si tenéis algún consejo, lo agradezco enormemente, ya sabéis que respeto a los maestros de esto, un saludo y ¡a seguir dando guerra!

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 10 Jun 2016, 18:30

eleaga se ha desquitado de lo del nuevo servidor en el viejo contra mí. :todos a botar:

Vaya palisa.

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 29 Jun 2016, 18:30

Tras jugar otro partido con la selección sub-21 me he puesto a enredar y he visto que uno de vosotros vendió a mi opuesto titular Xulio Compte, no sé si os sonará jajaja y si antes me dabas respeto, al ver que sacas de la cantera ese pedazo de opuesto... Por otro lado Millán tienes un central muy cerquita del nivel de mi último central convocado, vas por buen camino.

GrupoCC
Mensajes: 367
Registrado: 10 Feb 2009, 13:35

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por GrupoCC » 29 Jun 2016, 18:39

Hombre. curritos haces bien en pegarme una buena paliza, solo faltaba.

Desde la última vez la cosa sigue igual de irregular. Otro título perdido, la final de copa pero es que encima me han arrasado. En LC me remontaron el 3-1 y 0-3 y fuera pero es normal, mucho nivel. Y ahora estoy en Copa Fed y casi que mejor porque puedo competir y pues bueno, bien, sorpresa ganándole 3-1 al que creo que es el mejor equipo del grupo pero al que cacé el ataque y palmando 2-3 con el 2º/3º. Si gano al de Estonia en 10 días me juego meterme en 1/4 con el brasileño. En liga todo sigue igual pero en una semana deberían quedar bastante claras mis opciones reales de título.

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 11 Jul 2016, 11:26

Bueno pues salvo descalabro, en el servidor antiguo estaré en playoffss, con un equipo jóven que me marqué el objetivo de no quedar último, no está mal, líder invicto y un grupo que tiene de todo, dos rivales que me obligan a prepararme los partidos para no perder la costumbre y otros que me permiten relajarme.
En el otro servidor acabo de ganar 3-0 a un rival directo que me ganó en la ida 3-2, supongo que evitaré el descenso directo, aún así no me puedo dejar ir con los de mi liga los cuales me tocan ahora seguidos, curiosa la temporada actual, varias sorpresas en primera.
Suerte a los dos y a seguir peleando.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 12 Jul 2016, 11:40

Al final me he picado con un amigo y me he hecho equipo en el servidor nuevo. Soy el CV Jun, estoy en la 2.4. De momento sólo llevo 2 partidos de liga, 2 victorias. Jugué ayer amistoso contra mi amigo y también he ganado. He hecho una serie de fichajes jóvenes y baratos, y a partir de ahora ya toca ir tirando con lo que tengo y mejorando la academia. Poco a poco.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 13 Jul 2016, 10:27

currito´s escribió:Tras jugar otro partido con la selección sub-21 me he puesto a enredar y he visto que uno de vosotros vendió a mi opuesto titular Xulio Compte, no sé si os sonará jajaja y si antes me dabas respeto, al ver que sacas de la cantera ese pedazo de opuesto... Por otro lado Millán tienes un central muy cerquita del nivel de mi último central convocado, vas por buen camino.

Por si te interesa:

Imagen

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 13 Jul 2016, 14:41

Agradezco el ofrecimiento, en saque está mejor que mis centrales, pero en los otros valores hay una diferencia notable, el más flojito anda rondando los 40 puntos en habilidades fundamentales, pero vas por muy buen camino.

GrupoCC
Mensajes: 367
Registrado: 10 Feb 2009, 13:35

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por GrupoCC » 17 Jul 2016, 21:46

BISCOTTO!!! :mrgreen:

Me han hecho el lío los dos búlgaros. Tenía que ganar al brasileño y que el búlgaro que iba 2º perdiera contra el 1º y el 2º le ha pegado un repaso brutal. Na, pero la culpa es mía por cagarla contra el estonio la semana pasada.

En liga la cosa va bien, si no la cago a la grande, esta temporada no se escapa.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 21 Jul 2016, 21:21

Joerrrrrr, le podría haber ganado al París si hubiera preparado la táctica... Se me pasó por completo y me vuelvo de su campo con un 3-2 (15-10) y cara de tonto. :todos a botar:

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 05 Ago 2016, 12:32

Buena jornada para mí en los dos servidores (raro es). En el antiguo, a falta de 4 jornadas ya soy campeón de grupo, aunque lo de ascender, no lo veo, a esta plantilla le hacen falta 3 o 4 temporadas para hacer algo decente. En el nuevo, gané a un usuario que lleva tiempo sin conectarse y es una pena porque tiene una plantilla muy apañada, ahí temo por mi permanencia, pues en segunda hay equipos interesantes esta temporada. En la selección estoy cuarto aunque gané a Portugal, pero esta semana se supone que perderá con Brasil y yo espero ganar a Holanda y ponerme en el tercer puesto que me corresponde.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 28 Ago 2016, 12:14

currito's!! Jugamos el playoff en el nuevo servidor esta tarde jejeje. No te preocupes, no quiero subir y ya me he asegurado de que así sea. :brindo por eso:

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 28 Ago 2016, 15:21

Cuidao!!!!! que no me he preparao el partido!! enhorabuena por la temporada en ambos servidores. A grupo cc porsupuesto que también, en el servidor nuevo es una lástima que hayan equipos preparados para bot que hayan quedado por encima, pero vamos, dentro de una temporada estará en primera y dando miedo seguro.

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 31 Ago 2016, 16:04

Vaya partidito Millán y eso que no querías subir jajajja, la verdad que no te iría nada mal en primera, no te has medido contra un buen equipo pero esos dos primeros sets han estado muy bien, te animo a que no lo dejes, que te piques con tu colega, conmigo, o con quien quieras, pero ese equipo iría bien en primera.
Yo necesito a un central top para evitar el descenso directo y están caretes.
Por otro lado, en el servidor antiguo coincidimos los tres en primera, aunque mi paso va a ser testimonial, a esta plantilla le quedan 3 temporaditas para poder luchar para eludir el descenso, y según mis cálculos podré ganar a dos equipos siempre y cuando no fichen, así que con filosofía y paciencia.
Ahora, como seleccionador sub21, me alegro que hayas aceptado la convocatoria, ahora si estará al nivel de los demás, pues tendrá 21 años, antes había jugadores de un año mayores y superiores.
He estado convocando a jugadores para la temporada que viene y la cosa no va muy bien, tiraré de los que están en la sub19 pues todos cumplen ciclo, pero está floja la cosa, sobretodo en receptores y centrales, os animo a vosotros que teneis una cantera potente a pillar un juvenil español de cada 3 o 4 que sólo se pierden 2 o 3 días del ojeador, ya no para favorecerme a mí, sino a los seleccionadores que vengan detrás.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 02 Sep 2016, 11:52

currito´s escribió:Vaya partidito Millán y eso que no querías subir jajajja, la verdad que no te iría nada mal en primera, no te has medido contra un buen equipo pero esos dos primeros sets han estado muy bien, te animo a que no lo dejes, que te piques con tu colega, conmigo, o con quien quieras, pero ese equipo iría bien en primera.
Yo necesito a un central top para evitar el descenso directo y están caretes.
Por otro lado, en el servidor antiguo coincidimos los tres en primera, aunque mi paso va a ser testimonial, a esta plantilla le quedan 3 temporaditas para poder luchar para eludir el descenso, y según mis cálculos podré ganar a dos equipos siempre y cuando no fichen, así que con filosofía y paciencia.
Ahora, como seleccionador sub21, me alegro que hayas aceptado la convocatoria, ahora si estará al nivel de los demás, pues tendrá 21 años, antes había jugadores de un año mayores y superiores.
He estado convocando a jugadores para la temporada que viene y la cosa no va muy bien, tiraré de los que están en la sub19 pues todos cumplen ciclo, pero está floja la cosa, sobretodo en receptores y centrales, os animo a vosotros que teneis una cantera potente a pillar un juvenil español de cada 3 o 4 que sólo se pierden 2 o 3 días del ojeador, ya no para favorecerme a mí, sino a los seleccionadores que vengan detrás.

Servidor nuevo: Aún me queda para poder competir en primera con el equipo que tengo, la guerra que te di fue porque desde el último partido he estado aprovechando el cambio de temporada para entrenar resistencia y resistencia al estrés, que los tenía a todos bastante bajos.

Servidor antiguo: la verdad es que la temporada que he hecho es bastante mejor que la anterior que estuve en primera, donde acabé bajando. Y todo un honor tener a un jugador sacado de mi cantera en la selección sub21! Además, ahora estamos entrenando bloqueo, por lo que es de prever que mejorará aún más. La verdad es que el chaval es bastante potente en las habilidades en las que debe serlo un central. Si acaso, le falta algo de ataque por el centro, aunque tampoco sé cómo están los otros de su edad.

Joer, edito para decir que también tienes en la selección a Cristofol Pujol, un colocador que salió de mi cantera. :brindo por eso:

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 09 Sep 2016, 11:06

eleaga, coincidimos en 2ª en el servidor nuevo esta temporada. Y encima jugamos el primer partido!! :brindo por eso:

GrupoCC
Mensajes: 367
Registrado: 10 Feb 2009, 13:35

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por GrupoCC » 14 Sep 2016, 06:29

millan719 escribió:eleaga, coincidimos en 2ª en el servidor nuevo esta temporada. Y encima jugamos el primer partido!! :brindo por eso:


Lo acabo de ver, ahora que parece que solucionaron el caos. Te fuiste desinflando y si hay un 4º set tus jugadores se niegan a salir. Creo que veo entrenos de resistencia en tu futuro :D

En el sevidor nuevo seguiré entrenando la cantera y buscando pillar un puesto alto pa llevarme la pasta.

En el viejo pues segundo título de liga pero que no me sirve para entrar en la fase de grupos de LC. Levamos dos temporadas (y ésta va a ser la 3ª) entre los ochos primeros países del ranking y eso debería darnos plaza directa a los grupos de LC para nuestro campeón pero nada. Ahora así, esta temporada ya nos aparecen los colores y el que gane la liga irá directo. De todas formas, rivales asequibles en la 1ª ronda para todos los españoles, así que a ver si pasamos todos y seguimos sumando puntos en el ranking.

Y en liga inicio cojonudo ganando 3-0 al que lleva siendo el máximo rival por todo en las últimas temporadas.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por millan719 » 17 Sep 2016, 12:59

GrupoCC escribió:
millan719 escribió:eleaga, coincidimos en 2ª en el servidor nuevo esta temporada. Y encima jugamos el primer partido!! :brindo por eso:


Lo acabo de ver, ahora que parece que solucionaron el caos. Te fuiste desinflando y si hay un 4º set tus jugadores se niegan a salir. Creo que veo entrenos de resistencia en tu futuro :D

En el sevidor nuevo seguiré entrenando la cantera y buscando pillar un puesto alto pa llevarme la pasta.

En el viejo pues segundo título de liga pero que no me sirve para entrar en la fase de grupos de LC. Levamos dos temporadas (y ésta va a ser la 3ª) entre los ochos primeros países del ranking y eso debería darnos plaza directa a los grupos de LC para nuestro campeón pero nada. Ahora así, esta temporada ya nos aparecen los colores y el que gane la liga irá directo. De todas formas, rivales asequibles en la 1ª ronda para todos los españoles, así que a ver si pasamos todos y seguimos sumando puntos en el ranking.

Y en liga inicio cojonudo ganando 3-0 al que lleva siendo el máximo rival por todo en las últimas temporadas.

La verdad es que están bastante bien de resistencia tras el cambio de temporada, como se puede ver en la condición. Simplemente mis jugadores son inferiores. Ahora mismo mi prioridad es la misma que la tuya, ir mejorando poco a poco la cantera.

Y ahora estoy teniendo que poner a un receptor de líbero, porque se me ha lesionado de gravedad el mío, nada menos que 11 días (ya quedan 9). :todos a botar:

GrupoCC
Mensajes: 367
Registrado: 10 Feb 2009, 13:35

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por GrupoCC » 25 Sep 2016, 14:41

Estoy mirando lo que me puede tocar en la última ronda previa de LC y siendo cabeza de serie tiene guasa que lo más seguro me toque un coco. En los cabezas de serie entre patanes como yo y equipos que tiran la temporada, solo hay dos duros, en los no cabezas hay seis, con eso de que por ahí entran los campeones de ligas menores que no tendrán mucha competencia en sus ligas pero tienen equipazos brutales, al menos por sueldos.

A ver si en liga sigo con paso firme y la próxima temporada entro directamente en LC.

currito´s
Mensajes: 71
Registrado: 12 Nov 2014, 23:12

Re: VM - Manager de voleibol - Temporada 23

por currito´s » 26 Sep 2016, 21:51

Eleaga, me he metido a ver tu plantilla y son todos demasiado mayorcetes ya, creo que sería una gran decisión poner a los juveniles o contratar a jovenzuelos entre hoy y el miércoles, ya que el jueves juegas contra mí jajajajja.
Seguro que en Europa te va bien, tienes un equipo consolidado.
Veo la liga interesante (para los demás) para mí ya he ganado los dos partidos a los que opto jajaa aunque para la segunda vuelta hay algún rival al que le puedo complicar la vida, pero mi proyecto es largo, hasta dentro de tres temporadas.
Estoy haciendo muchos enredos en entrenamientos y eso cuenta en contra del progreso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:34