REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 20 Jul 2016, 23:18

He tenido que mirar la noticia pero sí se parece a lo de Zubiaurre. Ahora, en mi caso por lo menos es hablar por hablar porque desconozco totalmente el tema a fondo pero también, si damos por bueno lo que el club dice, puede ser otro caso Matuzalem. Y oye, que igual hasta nos apaña porque comentan que son 15 kilos de clausula.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 21 Jul 2016, 08:52

Hombre,una cosa es que tengas 15 kilos de claúsula y otra lo que recibamos (en el caso de que el club no esté haciendo el ridículo,como de hecho según las últimas noticias parece apuntar)


Joder el lunes a las 22, pero qué cojones.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 21 Jul 2016, 09:49

Acabo de leer lo que sale al respecto en AS y EPDA y, sinceramente, me parecen un monton de mierda considerable. Frases sin sentido y mezclar churras con merinas en uno y una redaccion bastante mejorable y tirando de suposiciones y no de intenciones reales en el otro.

La cosa para mi es desde el principio bastante mas simple:
El Zaragoza se acoge a dicha clausula en el contrato que firmó el jugador para renovarle, enviar la documentacion a la LFP y que estos la tramiten. Entiendo que al no decir nada al contrario, estos la aceptan, y tenemos el punto clave del tema, ya que en ese caso, Gil estaria bajo contrato, y tenemos el lio.

Insisto, esto es clavado a lo de Zubiaurre mas que a lo de Matuzalem. Hay jurisprudencia al respecto.
Otra cosa es que, despues de visitar como imputado innumerables veces los juzgados, el ir ahora como demandante haga que tengan que seguir unos pasos muy marcados, que es lo que a mi me da en la nariz y que en ningun caso quiere decir que no estén seguros de su postura.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 21 Jul 2016, 10:27

Ya,bueno,por eso digo si se confirman..aún queda mucho por saber. Pero la diferencia entre el caso Zubiarre y Gil por lo que sé es la siguiente: Zubiarre reconocía la legalidad de la renovación en un contrato firmado como mayor de edad pero afirmaba que la dirección técnica le había prometido que le facilitaría la salida y por eso negoció con el Athletic de forma inmediata; mientras Gil no reconoce la legalidad de la renovación en un contrato firmado como menor. O eso entiendo yo de todo esto con la información que hay; habría que ver que clausulado había en cada caso. Lo que daría por poder leer el contrato solo por salir de dudas. En aupazaragoza dicen DBM que el contrato y el clausulado es un estandar de la LFP.
En todo caso, parece que los agentes van más en la línea de otra jurisprudencia: la del caso de Baena y el Barca donde el Supremo dio la razón al jugador declarando nulo el contrato.

Que la LFP admita la documentación no es garantía jurídica de nada en principio, aunque si como dicen arriba es un contrato estandar hay bastantes más posibilidades de que tenga razón el Zaragoza. ¿A qué te refieres con seguir unos pasos muy determinados como demandante?
Por cierto,al hilo de lo que decía Kuprica, la clausula de Zubiarre era de 30 kilos y el juzgado determinó 5. En el caso de Gil no sé cuanto podría ser, pero especulando dudo que sería superior a 1-2 lo que se reciba, si fueran casos análogos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 21 Jul 2016, 11:37

Con pasos marcados me refiero a que al Real Zaragoza como institucion le tienen ya mas visto en juzgados que al Codigo Civil como demandado, y una vez que la situacion va al contrario, como que no es plan de ir con la primera faltita medio grave a denunciar, porque con el historial que hay detras, igual se lo toman a risa.

Hay que tener muy claro los puntos por los que se va a iniciar el litigio, y eso lleva su proceso. Lo de no ir a entrenar el primer dia es mas competencia del Codigo Disciplinario del club, por ejemplo. Cualquier otro club se pone farruco y una vez hace Gil eso denuncia, que tontos hay en todos lados y mas en materia de derecho laboral (yo entre ellos) pero en cuanto se haga oficial que va a un club (Marsella, Monaco, Niza, Holanda o donde sea, que vaya interrail de **** madre a costa de Minguellita se esta marcando) diria que es el momento de iniciar acciones legales, nunca antes.

El caso es que aqui el perjudicado es el jugador, que por la cabezoneria de unos y de otros (y la suya propia) no va a hacer una pretemporada decente y, a esas edades, lo que uno necesita es jugar, jugar y jugar.

Por cierto, que segun Heraldo (y ya sabemos que es linea directa al club) hemos pedido al Monaco la cesion de Diallo, central zurdo del Monaco de 20 años con bastante buena pinta. No cierra esto a Popa, y si nos quedamos con una linea de centrales Marcelo Silva-Cabrera-Popa-Diallo hay una interesante mezcla de contundencia, experencia, juventud, salida de balon y altura. De todas formas, la liga es larguisima y creo que Subías y Zalaya progresaran como deben entrenando con el primer equipo, jugando con el Aragon y, como siempre nos pasa, aprovechando sanciones y lesiones de esa linea.
Última edición por Nathan Scott el 21 Jul 2016, 13:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Jul 2016, 13:24

KYS escribió:Hombre,una cosa es que tengas 15 kilos de claúsula y otra lo que recibamos (en el caso de que el club no esté haciendo el ridículo,como de hecho según las últimas noticias parece apuntar)


Joder el lunes a las 22, pero qué cojones.


No digo que el club recibiera ése importe exacto si al final se diera el caso. Simplemente que, siempre recibirás una mayor cantidad con una cláusula de esa cantidad que obviamente los 300.000€ que creo que tenía en el primer contrato.

De todos modos he leído algo bastante interesante que viene a confirmar lo que a mí me llegó: y es que, el OM finalmente se ha echado atrás al ver la documentación de la RFEF.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Jul 2016, 21:18

Cayó el Rumano. Al final 3 años. Ni tan mal en principio.
Última edición por krupicka el 21 Jul 2016, 22:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 21 Jul 2016, 21:30

Y segun se lee pagando 100.000 euros de traspaso. Ni tan mal oiga, estamos que lo tiramos.

Esto empieza a coger forma, y me gusta.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 22 Jul 2016, 10:06

A mi lo que me gusta de la plantilla es entrar en la web y ver que tenemos el doble de porteros en nómina que de delanteros :P

No,en serio, a mi también me gusta. La defensa parece cerrada a falta de la llegada de un cuarto central (si Cabrera y Rico no acaban saliendo)
Faltaría más que nada un delantero que como decías llegará tardío y algún jugador para las bandas, más las salidas de Diamanka, Adan Pérez y Manu Herrera imagino, que diría que no se cuenta con ellos. Dudo en la portería si quieren ceder a Whalley o tenerle como segundo y Ratón como portero del filial y dinámica primer equipo.

Irureta / Ratón
Isaac / Fran
Cabrera / Popa
Marcelo Silva / FICHAJE
Rico / Casado
Zapater / Wilk
Javi Ros / E.Moran
Cani / Alex Barrera
FICHAJE
Xumetra / FICHAJE
FICHAJAZO / Angel y Dongou

La cosa tiene bastante forma ya. Supongo por lo que se está trayendo un 4-2-3-1 o un 4-3-3 que comentaban que le gustaban a Milla

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 Jul 2016, 10:39

AS publica hoy que hemos pedido la cesion de Nando, extremo del Valencia cedido el año pasado en el Cordoba. Lo poco que lo vi, mas efectista que efectivo pero bueno...

Con él y Diallo si se cierra creo que el cupo de cesiones habitual lo cubrimos. Faltaría en este caso el delantero y otro mas de banda (sigo pensando en Lanza) y finiquitar las saliidas (Manu, Whalley cedido -Raton es primer equipo 100%- Diamanka y Adán -con el Toledo detrás-)
A Suarez lo veo completando plantilla hasta que venga el delantero pepino al final, y una vez fichado irse cedido.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 Jul 2016, 18:36

Pues sí. A mí en principio me faltarían dos extremos y el delantero pichichi. Pero que vamos, éste último (el delantero) teniendo a Ángel y Dongou* sin prisas.


* Me refiero a la cantidad no calidad de estos dos. De todas formas tengo fe en Dongou para esta temporada. Si os tenéis que subir al carro hacedlo ya y no a mitad de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 Jul 2016, 21:10

A Dongou siempre le he visto potencial, pero debe superar cierta apatía que ha transmitido en algunos momentos.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 Jul 2016, 21:55

krupicka escribió:De todas formas tengo fe en Dongou para esta temporada. Si os tenéis que subir al carro hacedlo ya y no a mitad de temporada.


Un servidor en la pagina anterior...

Nathan Scott escribió:Ahora, Dongou ha venido fino fino fisicamente, noche y dia. Creo que va a ser su año.


Compartimos carro, que parece que tiene hueco de sobra :D

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 Jul 2016, 23:45

Te apunto Nathan. Les castigaremos con nuestro látigo de la indiferencia al resto de no Dongou believers.

Y ya que estoy, Diamanka y Adán Pérez han rescindido sus contratos.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 23 Jul 2016, 01:16

Hay que traer un par de extremos/gente de banda, ya que solo contamos con Xumetra. Cani y Barrera juegan por dentro. Arriba un delantero tanque, y atrás espero que venga el francés ( y sino, me la jugaría con Subías o Zalaya). Si no sale nadie, quedaría una buena plantilla y encima bien perfilada a falta todavia de un mes.

Eso sí, hay 5-6 equipos bastante por encima a priori de nosotros.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 23 Jul 2016, 09:38

Ayer Juliá paso la segadora...
Falta apañar el tema de los porteros y las salidas estaran cerradas. Faltarian el central, los dos de tres cuartos, el delantero, y, segun Milla, uno que cubra la baja de Diamanka. Por este ultimo yo no buscaria mucho y tiraria de Pombo, si os digo la verdad.

Y no creo que se dilate mucho, lo que sería un avance que tuvieramos el 95% de la plantilla en el Lapetra, faltando el delantero.

Me jode mucho lo de Adán, pero ya no tenía sentido seguir. Su momentum fue cuando aquel primer verano con la nueva propiedad, subiendo despues de meter 25 goles con el B. Sin esa inexplicable cesión a lo mejor teníamos hoy un mediapunta de Segunda bastante competente. Me consta que es un gran tipo y espero que le vaya bien.

Y bueno, ayer primer test y 0-11 al Boltaña. Ni valoremos lo de ayer mucho mas porque no leo veo trascendencia alguna. Marcaron Angel x3, Dongou x2, Buenacasa, Cabrera, Marcelo Silva, Pombo, Xumetra y Diego Suarez.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 23 Jul 2016, 10:49

No sé si es casualidad o puro trabajo de Julià y Albert Valentín, pero me ha sorprendido la rapidez de colocar a gente como Pedro y Abraham, jugadores con contratos grandes y rendimiento pobre que otros veranos se convertían en el culebrón del verano y no se terminaban hasta el último día de fichajes.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 23 Jul 2016, 11:54

Si antes digo lo de las salidas antes se van Adan y Diamanka. A mi también me da pena lo de Adan,pero estaba claro que ya no tenía sentido; creo que se podía haber reivindicado en el Ebro pero con la lesión..espero que acabe allí y me coincida algún partido en La Romareda con algún partido del Ebro. Lo de fichar a alguien por Diamanka...no sé, no lo veo muy necesario.
Sobre los extremos, alguien de banda hay que traer pero no sé si en el esquema de Milla se piensa en juego por bandas y delantero tanque, apostaría más por un juego con espacios en los que los de banda de tres cuartos puedan ser más jugadores que tiren dentro como Cani y Barrera que apuntabais.

La verdad es que para quedar aún una semana de julio estoy sorprendido con que se tenga ya el 80% del equipo cerrado tanto en altas como en bajas. A Whalley si se quiere ceder a un Segunda yo creo que no será tan complicado, mientras que puede ser algo más lo de Manu Herrera porque comentan que tiene un salario alto, aunque a mi no me parece mal portero como para que cualquier equipo apuesto por él.

Por cierto,yo soy del #TeamDongou desde el primer momento :P

PD:No sé si lo había puesto por aquí pero el BurgosCF ha fichado a un par de ex-zaragocistas como Jorge Fernández (par de años en el filial, no tiene porq sonar mucho) y particularmente Ramiro Mayor, por si le habíais perdido la pista.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 25 Jul 2016, 14:13

Por lo visto este fin de semana se han vuelto a reunir club y Lanzarote para llegar a un acuerdo. Imagino que Lanza, por las fechas que andamos y viendo que por ahora no hay un club que le ofrezca 3 años de contrato pensará en que igual llegó la hora de recular.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 25 Jul 2016, 14:27

Esperemos. Hace falta que el delantero y el jugador de banda que vengan sean determinantes, y Lanza lo ha sido. Cosas de twitter y demas aparte.

Como agua de mayo lo espero, porque pegamos un salto bastante importante si se da finalmente su contratación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:15