MEJORES PICKS EVA nº4
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 57

por zeljko » 16 Jul 2016, 19:06

Gracias a peixes por hacer el recuento. Como dice itv las votaciones del 57 no parecen tener mucha miga y queda la curiosidá. Por eso gracias también a Caradhras y Under 23(c.i.) por aportar en este aspecto. Aprovechando el último, a ver si nos puede decir algo de Hernán Montenegro sobre el que hemos pasado muy por encima. O alguno de los estadounidenses que han sido nombrados y han ido para allá, que me salen bastantes.

Pero siguiendo con la curiosidás, a ver si podemos completar las aventuras y desventuras de Rick Bullock:

-HS: San Antonio Jefferson
-Universidad, está de la 72-73 a la 75-76 en Texas Tech donde se convierte en una estrella promediando prácticamente un 20-10.
Imagen
Aquí una foto de entonces.
Años más tarde sería elegido en la SWC HoF.

-Es drafteado por los Knicks con el pick 57 de 1976 (6 de la 4 Ronda) pero no logra entrar en el equipo perdiendo la plaza en competencia con Lonnie Shelton, escogido el 25 en el mismo draft.
-Prueba con los Spurs pero tampoco pasa el corte.
-(...)
-El 1983 vuelve a hacer una prueba con los Knicks gracias a un fan de estos que le había visto y gustado en la pretemporada del 76 y le había conseguido un puesto los tres años anteriores en Suiza. Pero no he encontrado datos de su estancia ahí.
-Tras fallar esta última prueba por hincharse a pasteles y la liga de verano no fue suficiente pa perder el peso ganado se le vuelve a perder la pista. Aunque según, otra vez, el fan, le veía en Italia.
Imagen
Afoto de el último intento en niuyor.

-Acorde a otro sitio, jugó profesionalmente en la cba y europa.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: MEJORES PICKS EVA nº 57

por Under 23 (c.i.) » 16 Jul 2016, 23:37

zeljko escribió:Aprovechando el último, a ver si nos puede decir algo de Hernán Montenegro sobre el que hemos pasado muy por encima. .


Hernán "El Loco" Montenegro es considerado el pivot más talentoso en la historia del básquet argentino (Scola incluido). Luego del Mundial Juvenil en España en el 83 parte al CAI Zaragoza con solo 17 años. Finalmente coquetea con Lousiana State y termina siendo elegido en el draft del 88 (en el 86 juega el Mundial de Mayores también en España)

Montenegro se suma a los Sixers y le ofrecen un contrato de novato. Decide rechazarlo por parecerle insuficiente y considerar que en Europa ganaría más dinero, y marcha a Italia. A partir de allí su carrera fue rocambolesca, mezclándose brillantez, conductas antideportivas, talento y peleas con dirigentes y Coachs

Su última prsentación como jugador activo fue a los 44 años en una Liga del Interior de la Argentina

Para darles una dimensión del jugador que fue, cualquier aficionado, jugador, dirigente o entrenador que tuviera que armar el mejor plantel de toda la historía del Básquet Argentino incluiría a Montenegro entre los 12, y probablemente como el mejor 5.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 56

por zeljko » 17 Jul 2016, 22:20

Gracias Under, no deja de ser curioso que años más tarde Manu saliera con el mismo número.

56

-Datos y tal:

Imagen

De la buena muñeca de uno dependerá encontrar alguien pa un añito en la liga y ná más. Buena muñeca para un movimiento sincronizado y dinámico de las toallas y agarrar rápidamente un Gatorade o Acuarius según requiera la ocasión.

-Candidatos y votación:

Mickey Johnson (Portland Trail Blazers) 1974
Imagen
27.7 mpp 14.1 ppp 7.2 rpp

Traspasado inmediatamente a los Bulls, se haría con un puesto de titular con buenos números alcanzando su pico en una temporada en los Pacers donde, como vemos, fue el máximo anotador del equipo.

Joe Kopicki (Atlanta Hawks) 1982
Imagen
10.1 mpp 3.7 ppp 2.7 rpp

Cortado por los Hawks, debutó con los Bullets. Evidentemente no está aquí por eso sino en su categoría de leyenda bilbaína.

Amir Johnson (Detroit Pistons) 2005
Imagen
22.6 mpp 7.6 ppp 5.8 rpp

En Canadá se ha asentado como un jugador útil para cualquier equipo.

Ramon Sessions (Milwaukee Bucks) 2007
Imagen
24.3 mpp 10.9 ppp 4.2 app

Base suplente más que solvente :roll: .

Los dos últimos los pongo porque son actuales y de los pocos con carrera nba. Tampoco iba a dejar uno.

VOTACIÓN 56:

Mickey Johnson
Joe Kopicki (x1)
Amir Johnson
Ramon Sessions

Este un un pick pa votar a viejos conocidos. Y con el resto nos vamos:

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Quizá lo más recordado de Chris Carr en la enebeá sea perder el concurso de mates con Bryant:



Más tarde jugaría en el AEK.

Mike Harper rindió a buen nivel en Canarias y Tim Young le pilló cariño al norte de España y en el caso de Cantabria Nate Erdmann se apuntaría a ello aparte de Italia o Polonia. Por su parte, Charles Kupec contó con gran carrera en la lega. Otra vez en la lega fue el mejor sitio de John Fox o deBrandon Hunter, con amplio mundo visitado. Tampoco puso reparos en sus horizontes Reggie Geary, pero en equipos de menor categoría. De similar magnitud, quitando la Penya, fueron lo equipos de Randy Holcomb. Jaquay Walls sí se cansó y tras un par de años franceses, previo paso por Turquía, dejó el baloncesto. Sin embargo lo contrario ocurre con Ahmad Nivins, al que conocen en Manresa, y con casi un lustro galo.

El caso de Sasha Kaun es de ayer mismo y no incidiré en su particular manera de terminar finalmente en la enebeá. Siguiendo casos cercanos tenemos a Hamady N'Diaye asentado en Asia. Años atrás Carlton Neverson fue uno de los americanos que se hicieron israelís y Jerry Everett pisó tierras anglosajonas, de UK a Australia.

No podía faltar el americano-filipino de turno y Marcus Douthit nos cumple la cuota. Aunque le llevó un tiempo llegar a la pba y duró bastante en Europa más etapas en China y Korea.

Edin Bavcic ha tenido un nivel muy lejano a la enebeá

Por las tres principales ligas de entonces deambuló Willie Somerset, NBA, ABA y EBA -luego CBA. Ya no existía la breve ABL de Abe Saperstein en la que jugó Dave Gunther cuya participación en la nba se reduce a un partido. Mejor le iría como entrenador universitario. Y un solo partido también fue la experiencia de Dave Scholz o de Barry Sumpter. El último estaría tiempo en la cba. Previamente, como sale anteriormente, la cba era la Eastern Basketball Association, y antes la Eastern Professional Basketball League, allí fue a parar Sam Stith, hermano de Tom Stith cuya prometedora carrera quedó truncada por la tuberculosis.

Haberse decantado por competiciones de la AAU hace que Allen Kelley pueda presumir con el oro olímpico de 1960. Bob Daniels pasó a entrenar rápidamente y de forma satisfactoria. David Everett probó sin conseguirlo entrar en la aba y tras un breve intento en la cba se dedicó a la enseñanza. Igualmente de poco tiempo fue la estancia de Skip Brown en ligas menores antes de dedicarse a las entidades bancarias.

La ABA atrajo a Bob Riedy, Carl Fuller o Al Sanders durando todos poquito. Keith Colbert jugó con Dell Curry en la universidá pero después se le pierde la pista.

Alvin Jones aprovechó haber nacido en Luxemburgo para sacarse el pasaporte y jugar como comunitario entre otros sitios, en la acebé. Del tema entiende J.R. Henderson transformado en J. R. Sakuragi al adquirir la nacionalidad japonesa y que aún sigue en tierras niponas.

Jim Luisi disputó sólo un año antes de dedicarse con éxito a la actuación llegando a ganar un Emmy.

Y como siempre el final con los últimos: Branden Dawson está en los Clippers, Peyton Siva aterrizó el año pasado en Italia y Roy Marble Jr asignado al equipo de d-league de los Magic. Chukwudiebere Maduabum tiene su mayor éxito en el comentado trabalenguas para Silver porque ha pasado de Finlandia a Mongolia, Tomislav Zubčić lleva una temporada en la d-league y Daniel Hamilton probará con los Thunder.
Última edición por zeljko el 14 Sep 2016, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
waltercrack
Mensajes: 1763
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: MEJORES PICKS EVA nº 57

por waltercrack » 17 Jul 2016, 22:56

Mi voto para Gortat en el 57 (pero sólo para que Manu no haga pleno, que ya sabemos tras Curry que esas cosas no dan buena suerte).

En el 56 me quedo con Sessions, pero más que nada porque ninguno me acaba de llenar mucho y este es apañadete.
Imagen

Avatar de Usuario
Caradhras
Mensajes: 2202
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 57

por Caradhras » 18 Jul 2016, 00:26

Voto por Mickey Johnson. Tuvo buenos números en equipos de media tabla y después fue titular en un equipo que daba bastante más que respeto en la época como los Bucks. Allí tenía compañeros de mucha calidad pero jugaba minutos, su contribución fue buena y llegó a destacar en play-offs, además sin ser un especialista y contribuyendo en bastantes facetas del juego.

Un saludo.

Avatar de Usuario
King rules the NBA
Mensajes: 3173
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 57

por King rules the NBA » 18 Jul 2016, 00:53

Mickey Johnson fue un muy buen jugador, en Chicago hizo números, en un equipo menor, pero en los Bucks de ala pivot en un equipazo aspirante a todo (para cuando un hilo de los Bucks ochenteros?) hizo muy buenas temporadas. Además de un carrera bastante longeva

Voto a Johnson
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
enrico_bilbao
Mensajes: 22845
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: MEJORES PICKS EVA nº 56

por enrico_bilbao » 18 Jul 2016, 10:42

Siendo de Bilbao no puedo no votar a Kopicki.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 56

por zeljko » 19 Jul 2016, 08:20

Actualizadas las votaciones:

57:
Manu Ginobili (5)
Marcin Gortat (1)
Frank Brickowski
Jim Eakins
Roberto Dueñas.

56:

Mickey Johnson (2)
Joe Kopicki (2)
Amir Johnson
Ramon Sessions (1)
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
remember CAI
Mensajes: 6379
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MEJORES PICKS EVA nº 56

por remember CAI » 19 Jul 2016, 13:04

Robbins, Rambis , Manu, y Mickey Johnson.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 56

por zeljko » 20 Jul 2016, 08:00

Metidos los votos de remember, aquí y en los anteriores, si tengo tiempo más tarde pongo el 55.

57:
Manu Ginobili (6)
Marcin Gortat (1)
Frank Brickowski
Jim Eakins
Roberto Dueñas.

56:

Mickey Johnson (3)
Joe Kopicki (2)
Amir Johnson
Ramon Sessions (1)
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 55

por zeljko » 20 Jul 2016, 18:06

55

-Datos y tal:

Imagen

Últimos puestos de la rotación para uno o dos años.

-Candidatos y votación:

Luis Scola (San Antonio Spurs) 2002
Imagen
26.2 mpp 12.3 ppp 6.8 rpp

Nuevamente un argentino drafteado por los Spurs como robo. O no. Todo su gozo en un pozo ya que fue traspasado a los Rockets antes de desembarcar en la liga y nunca pudimos verle formar pareja con Duncan. La fama de los tejanos en las importaciones no queda bien aquí teniendo en cuenta además que lo que obtuvieron fue Spanoulis y lo cortaron. Aunque siempre me pareció que Scola tardó demasiado en dar el salto y podría haber tenido mejor carrera.

Larry Brown* (Baltimore Bullets) 1963
Imagen
ABA: 30.1 mpp 11.2 ppp 6.7 app 2º quinteto ABA (x1) All-Star ABA (x3)

Sí, el entrenador. Nunca jugó con los Bullets sino que primero lo hizo en la NABL de la AAU, cosa que le permitió ganar el oro olímpico el 64, luego fue entrenador asistente en la ncaa hasta finalmente probar en la ABA donde no le fue mal. Tres veces alstá y las mismas liderando la competición en asistencias.

Kenny Gattison (Phoenix Suns) 1986
Imagen
20.1 mpp 7.9 ppp 4.7 rpp

Tras dos temporadas en los Suns, transitó por la cba e Italia para regresar y asentarse definitivamente en los Hornets. No es una maravilla pero, otra vez, es más de lo que pueden decir la inmensa mayoría de los seleccionados aquí.

Patty Mills (Portland Trail Blazers) 2009
Imagen
15.9 mpp 7.5 ppp 1.9 app

Desahuciado por los Blazers y tras probar en su país y China durante el lockout, los Spurs, al contrario que con Scola, harían fama a su criterio con los internacionales encontrando un excelente base microondas para la rotación en el australiano.

Además, Jeremy Evans se las ha apañado para estar años como fondo de rotación mientras que E'Twaun Moore ha ido mejorando y lo poco de Joffrey Lauvergne tiene buena pinta. Y William "Bird" Averitt tuvo una más que decente carrera en la aba.

VOTACIÓN 55:

-Luis Scola (1)
-Larry Brown
-Kenny Gattison
-Patty Mills

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Larry Brown no es el único entrenador de éxito sino que contamos con Alfred McGuire, con cuatro años reguleros nba en la pista, pero HoF y exitoso en Marquette desde el banquillo y en menor medida, Jerry Eaves que lleva mucho tiempo en el baloncesto univeritario, Tommy Amaker o Lewis Jackson en Alabama donde había jugado sin dar el salto al profesionalismo luego. Y más como asistente, Marc Iavaroni, quien como jugador su paso por la enebeá quedó dentro un bocadillo italiano y finalizó su carrera en el Caja Ronda. Sigh. Por la acebé podría haber pasado Ryan Bowen de no frustrarse su fichaje por el Tau. Sí lo hizo por poco rato el dominicano Luis Flores, en el Estu y como otro paso en su vuelta al mundo. Viaje por el orbe del que podría hablar Michael McDonald.

Lawrence Roberts ha estado mucho tiempo en este lado del charco aunque no sé si aún sigue y donde más éxito ha cosechado Chris Porter es en China y Filipinas. Y Mike Taylor ha ido por equipos menores y actualmente para en el Líbano. Otro Taylor, Butch Taylor, tiene el honor de ser el primer americano en haber jugado en Yugoslavia. Sólo en competición uropea, eso sí. Con el Partizan. Herb Johnson es el Middleton suizo y ha prolongado su carrera hasta casi los 50 en ese país.

Sin suerte Sid Catlett eligió la nba en lugar de la aba porque duró seis partidos. Un poco más lo hizo Mickey Dillard, 33, pero ahí terminó todo. Claro que Jim Kissane optó por la aba y aún peor y sus partidos fueron dos. Don Griffin ni pudo entrar.

El primo de Abdul-Rauf, Ronnie Henderson, que llegó a sonar incluso pa ser drafteado desde hs, se diluyó en la universidad y su carrera se redujo a dos años y medio entre Australia, Israel y Polonia. Ben Pepper se quedaría en su país Australia o al lado, Nueva Zelanda. Por otro lado, en Italia vivió profesionalmente varias temporadas Kris Clack. Y Robertas Javtokas no hace falta presentarlo. El Lleida puso en vano sus esperanzas de ascender a la acebé en Rick Rickert que resultó muy decepcionante y le rescindieron al poco tiempo. Su historia es algo triste ya que fue obligado por su padre a ir a Minnesota en lugar de Arizona donde él quería y fue un desastre y en las mismas tierras probó de entrar en la enebeá y lo único que consiguió es un puñetazo de Garnett en la cara por la cara. Aunque ha estado por todos sitios y aún sigue. El exotismo no es ajeno a Herbert Hill o Ejike Ugboaja al que conocieron en Burgos y la leb oro.

A Wayne Abrams sólo le alcanzó para la cba. Y Mack Coleman, hermano de E.C., gran defensor que disputó varias temporadas enebeá, falleció de un ataque al corazón a los veintypocos. Pese a sus logros con Syracuse Erich Santifer no pasó el corte con los Pistons ni con el equipe cba de Detroit y lo dejó. Y ser mvp de la naia tampoco le sirvió a Rodney Johns y se hizo asistente de Westphal, su entrenador entonces en Grand Canyon.

Chuck Curtis, Bob Clarke y Joseph Pehanick jugaron en la ABL y Bob McAteer me parece que también. Dick Brott lo hizo en la NIBL. Los famosos Loyola Ramblers del 63, campeones y que rompieron con las limitaciones de negros en pista contaban entre sus filas con Ron Miller. Era el blanco tho. No he podido averiguar qué se hizo de él, ni de Steve Grote, que dejó para la posteridad el Steve Grote Hustle Award en la Universidad de Michigan. Herb McPherson renunció al profesionalismo para dedicarse a la enseñanza y entrenar en HS.

Finales-finales, Darius Johnson-Odom tiene pinta a poder hacer una buena carrera europea, Semaj Christon anda en Pesaro y Cady Lalanne en Puerto Rico. Marcus Paige ha sido traspasado a los Jazz.
Última edición por zeljko el 14 Sep 2016, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
Odin6666
Mensajes: 2560
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº 55

por Odin6666 » 20 Jul 2016, 18:12

Rambis
Ginobili
Mickey Johnson
Luis Scola
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Caradhras
Mensajes: 2202
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 55

por Caradhras » 21 Jul 2016, 13:33

Mi voto para Scola.

Llama la atención la presencia de Larry Brown, un muy buen jugador en la ABA. Ganó un anillo para los Oaks, que tenía como jugadores importantes - además de Brown- a Rick Barry, Jim Eakins y Doug Moe, todos ellos blancos en un grupo que también contaba con Warren Jabali, un gran jugador, muy declaradamente racista y uno de los más violentos de la historia del baloncesto profesional. No entiendo muy bien por qué, sobre todo porque Barry tenía fama de bocazas, pero hasta donde sé parece que en el vestuario las cosas no fueron tan tan mal como podría parecer.

Larry Brown se retiró muy pronto y comenzó inmediatamente su carrera como entrenador. En sus primeras cuatro temporadas estuvo acompañado como asistente por Doug Moe, que se retiró al mismo tiempo y también se convertiría en un clasicazo de los banquillos.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 55

por zeljko » 21 Jul 2016, 17:49

Añadidos los votos de Odin6666 y Caradhras.

56:
-Mickey Johnson (3)
-Joe Kopicki (2)
-Amir Johnson
-Ramon Sessions (1)

55:
-Luis Scola (3)
-Larry Brown
-Kenny Gattison
-Patty Mills

Si alguien quiere votar en picks anteriores está tó en el mensaje inicial.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 54

por zeljko » 23 Jul 2016, 18:12

Uy, esto está muy apagado. Aunque cuando lleguemos a los buenos ya habrá pasado el verano. Anyway, pongo el siguiente y p'alante:

54

-Datos y tal:

Imagen

Ná, pa una temporada después de dejarlo en el equipo de d-league.

-Candidatos y votación:

Zeljko Rebraca (Seattle SuperSonics) 1994
Imagen
15.3 mpp 5.9 ppp 3.2 rpp

Ya podéis votar utomáticamente. Quicir, esto pasa de demucrasia a dictadura en un abrir y cerrar de ojos. Sus problemas de corazón terminaron a la práctica con su carrera, hasta entonces se estaba ganando minutos en los Pistons con la competencia de Ben Wallace, Okur y Clifford Robinson. Carrera uropea aparte.

Sam Mitchell (Houston Rockets) 1985
Imagen
22.4 mpp 8.7 ppp 3.7 rpp

Carrera larga pero en los Wolves y sin destacar. Además, después de su última temporada como entranador, votarle antes que Rebraca lo considero ofensa personal.

Mark Blount (Seattle SuperSonics) 1997
Imagen
23.1 mpp 8.2 ppp 4.6 rpp

Nah, otra carrera que ni fu ni fa.

En esta categoría pueden entrar Bob Hansen o Shandon Anderson que tienen un anillo por estar en el sitio oportuno en el momento adecuado. Lonnie Wright, que llegó a jugar a la vez en la nfl, tiene años apañados en la aba.

VOTACIÓN 54:

Zeljko Rebraca (1)
Sam Mitchell
Mark Blount
Bob Hansen
Shandon Anderson
Lonnie Wright

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

En su recorrido por ligas menores antes de llegar a la nba, Tremaine Fowlkes hizo una parada en nuestros queridos Gaiteros del Zulia venezolanos. A estas tierras fueron a parar Sean Higgins después de idas y venidas entre la nba y Europa y Hassan Adams que enmedio de su estancia enebeá había estado en Italia. Allí Jim Smith jugó cuatro partidos boloñeses pero lo suyo era Francia. Cory Hightower lo máximo que salió es a Puerto Rico y no se alejó mucho ya fuera en la cba o hasta en los Globetrotters.

No la hecho mal en nuestro continente Dijon Thompson aunque al final haya terminado en Chipre. Por su parte Willie Warren ha preferido China después de probar en Israel, la liga húngara y la lega. De la última Elnardo Webster fue el máximo anotador en la 69-70 antes de regresar a su país y la aba y más adelante formaría parte del extinto Kas Bilbao siendo sancionado por seis partidos a causa de golpear a un rival en la tangana producida en un Joventut-Kas. Como comprobaremos al final, no es el único con este tipo de talentos.

Bill Stricker rentabilizó como nadie su estancia en la liga, en dos minutos metió cuatro puntos en tres tiros e incluso vio una técnica antes de saltar a pista. Tras intentarlo brevemente en Francia, se dedicó a entrenar en hs. No mucho más duró Dwayne Polee, seis minutos en los que metió un tiro de dos y falló tres triples antes de irse un par de años a México. Lynbert R. "Cheese" Johnson sí jugó un poco más en una trayectoria igualmente corta con etapas de cba. Y escasa fue la de Steve Grant que tras la 78-79 en Venecia dijo adiós. Más cariño a la lega le ha pillado Maarty Leunen.

Larga, sin embargo ha sido la carrera de Eurelijus Žukauskas sin llegar nunca a cruzar el charco. Algo parecido a Mladen Šekularac quien nunca ha sido lo que alguna vez prometió. Pero de nuevo pírrica es la carrera de Melvin Levett entre ligas estadounidenses secundaria y una estancia magiar. Nedžad Sinanović o Brad Newley no necesitan introducción. Y Robert Vaden no parece asentarse entre uropa y la d-league.

A Ron Perry Jr le viene de familia ya que su padre era el director atlético de Holly Cross y que entrenó tanto baloncesto como béisbol, ambos practicados por el hijo. No pasó la prueba con los Celtics por lo que se dirigió al segundo deporte en un filial de los White Sox. Las ligas menores de béisbol también fueron el sitio de desembarco de Brett Roberts. Mientras, Hutch Jones hace honor al título de la sección pasando dos veces por Gran Canaria, el antiguo Español de baloncesto y Girona y Maurice Jeffers con su ahínco por la leb. Roosevelt Chapman finalizó sus estudios para dedicar su vida a la enseñanza.

El malogrado gigante de la wwe Jorge Gonzalez fue drafteado con el 54 el 1988 convirtiéndose así en el primer argentino en serlo ya que, aunque era el mismo año, como se ha podido observar anteriormente, Hernán Montenegro fue el 57. Toney Mack cayó en la cba y para marcharse posteriormente a Filipinas. Caída como la de Marcus Kennedy pero a éste en su aventura extranjera pudimos verlo de temporero en Murcia. Byron Wilson ascendió con el Lucentum Alicante, pero su lugar es la cuna del iniciador el párrafo y en Argentina se salió. Da same por Rickey Paulding y el EWE Baskets Oldenburg.

Entre dos años nba y la aba Bob Sims abandonó la práctica del deporte cosa que volvió a hacer tras un año de la última. Los mismos enebeá tuvo Plummer Lott quien siguió sus estudios legales y se convirtió en juez. Es el segundo que sale. Richie Swartz se dedicó a vender muebles. Y Bob Woolard trató sin suerte de entrar en la nba o la aba y Jerry Jackson correría suerte similar al lesionarse mientras probaba con los Pistons. Lo lograrían, en la aba, Bobby Fields y Wilbert Robinson, aunque sólo una temporada. Doug Little de los Kamikaze Kids de Oregón no consta que saltara al profesionalismo ni Clarence Ramsey excelente tirador de los Huskies y cortado por los Kings sin llegar a debutar o el hermano de Jim McMillian, Lloyd McMillian, hombre del año en la Big West.

Nick Revon optó por la NIBL y luego tendría éxito como entrenador de hs y Dick Gaines más que optar, fue rechazado por los Syracuse Nationals y aterrizó en la Eastern League donde lo haría más que bien. Él siempre lo atribuyó la negativa a motivos raciales. Entrenar en hs también fue el destino de Bill McClintock, después de un año en la corta abl, llegando por un tiempo a hacerlo en divisiones inferiores de la ncaa. Don Matuszak, amigo y compañero de Bob Boozer el la universidad, hizo pinitos semiprofesionales pa ocuparse de otros negocios más tarde.

Last but not least, Tornike Shengelia ha traído sus talentos baloncestísticos y boxeadores a la acebé, Milan Macvan no tiene pinta de estallar ya, Arsalan Kazemi ha vuelto a su país, Nemanja Dangubic no ha salido del suyo y Dani Díez tampoco parece que no va a abandonarnos pronto. Kay Felder ha sido traspasado a los Cavs.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
yomismo
Mensajes: 961
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº 55

por yomismo » 23 Jul 2016, 18:48

Mis votos:

56: Mickey Johnson
55: Luis Scola
54: Sam Mitchell - Para mí la carrera NBA de Rebraca no justifica el elegirle por delante de Mitchell, y los what if no tienen sitio en un ranking como este.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 54

por zeljko » 24 Jul 2016, 11:33

No pretendía ser un what if sino simplemente señalar que la muestra nba estaba muy condicionada por quedar reducida a dos años prácticos recién llegado y con el muro infranqueable de Big Ben delante frente a una carrera larga pero que ni fu ni fa en los Wolves. Y la mayor parte de la carrera del serbio la pasó siendo determinante en Europa.
Anyway, gracias por votar. La cosa va tal que así:

55:
-Luis Scola (3)
-Larry Brown
-Kenny Gattison
-Patty Mills

VOTACIÓN 54:

-Zeljko Rebraca (1)
-Sam Mitchell (1)
-Mark Blount
-Bob Hansen
-Shandon Anderson
-Lonnie Wright
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Avatar de Usuario
Caradhras
Mensajes: 2202
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 54

por Caradhras » 24 Jul 2016, 13:00

No lo tenía claro pero pensaba que el nick era más por Obradovic. En cualquier caso no hace falta que me amenacen dos veces :D: Voto por Rebraca.

Más en serio, Rebraca era un jugador que me gustaba mucho: grande, elegante y muy atlético, determinante en su etapa FIBA tanto en sus clubs como en la selección. Europa ha dado muy buenos intimidadores y Rebraca es uno de ellos, pero la lista de buenos taponadores de balones al aire es muy muy reducida y ahí sigue estando Rebraca.

Avatar de Usuario
PELLI
Mensajes: 1816
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 54

por PELLI » 24 Jul 2016, 16:33

Me uno (si se puede) y mi voto para el #55 es para Scola y para el #54 para Sam Mitchell, sin duda, encontrar un jugador de casi mil partidos con una elección tan baja no es para nada habitual.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17531
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 54

por zeljko » 24 Jul 2016, 18:47

Por supuesto que puedes votar. E insisto, si alguien quiere hacerlo por los que ya han salido, en el primer mensaje hay todas las listas y links a cada pick.

55:
-Luis Scola (4)
-Larry Brown
-Kenny Gattison
-Patty Mills

VOTACIÓN 54:

-Zeljko Rebraca (2)
-Sam Mitchell (2)
-Mark Blount
-Bob Hansen
-Shandon Anderson
-Lonnie Wright

Lo del nick me ocurre a menudo. Tengo una imagen en el avatar pa concretarlo.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Fecha actual 25 Jun 2019, 03:37