HO BSevilla - Sevilla es ACB

BetisEnergiaPlus
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por BetisEnergiaPlus » 25 Jul 2016, 20:58

Mica escribió:
BetisEnergiaPlus escribió:¿Que opináis del nuevo director deportivo? Aparte de ser un gran jugador y profesional..¿Consideráis que berni hará un gran trabajo en esta parcela del club?


Pues a mí me parece muy buena decisión que sea nuestro nuevo director deportivo; al menos, mejor que haber traído a alguien de fuera que no conozca la casa ni los jugadores.
Berni tiene como argumento a su favor el hecho de tener un profundo conocimiento del basket, y el tener un nombre en este mundillo y, supongo, que muchos buenos contactos dentro de él. A Berni no le van a meter una "bacalá" como la de Xavier Thames como base, por poner un ejemplo. Si yo me di cuenta de que no servía como base en el primer partido de pretemporada, Berni se habría dado cuenta a los 5 minutos del primer vídeo que viera de él (supongo que Galilea no vio ni uno :(( ). Me refiero a que tantos años de carrera al más alto nivel y el haber jugado y entrenado con tantos jugadores y el haberse enfrentado también a tantos, se supone que debe servirte para reconocer fácilmente dónde está el talento y saber ver en los jugadores sus puntos débiles y fuertes, la proyección que pueden tener los chavales, las necesidades de un equipo y sus carencias a la hora de formar un buen bloque, etc. Todo eso se le supone.

Luego tiene en su contra el ser un debutante en esas funciones. Me imagino que cualquier director deportivo con experiencia tiene una "cartera" de jugadores a los que lleva tiempo siguiendo, a los que tiene ya más que estudiados, jóvenes promesas de otros países, un montón de torneos a los que habrá asistido... y en general, un exhaustivo conocimiento del mercado que Berni no tendrá hoy por hoy. Y luego está también el "trato" con los agentes de los jugadores y saber lidiar con ellos, la experiencia negociando contratos...
En definitiva, lo que le falta es experiencia, cosa que solo se adquiere con el tiempo, y que yo espero que consiga en nuestro club y que luego la ponga en práctica aquí durante muchos años (sería buena señal).



Yo creo que con lo "Nuevo" del proyecto, y todo el alboroto detrás, contar con Berni ha sido agua de mayo. Es un elemento unificador y con carisma en el cajismo. Quizás no tenga los conocimientos que tiene un director deportivo con años de carrera, pero con la ampliación del presupuesto confió en que se le de un equipo preparado.

Contactos tiene seguro... Ojala podamos hacernos con algunas de las joyas del Europeo... Seguro que si. Este año el presupuesto es importante.

BetisEnergiaPlus
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por BetisEnergiaPlus » 25 Jul 2016, 21:03

Esta noche, entrevista al presidente Angel Haro en BetisTV.

La idea es que la junta de accionistas del Betis, apruebe en diciembre que el Caja pase a formar parte del club, modificando los estatutos que lo impiden. Así, el Betis si podría ingresar dinero en el Caja y hacer un presupuesto mayor.

EnergiaPlus solo tiene las acciones de momento, cuando se apruebe, estas pasan al Betis y el patrocinio sera con EnergiaPlus. Tambien hay varias empresas interesadas en patrocinar al equipo, algunas sevillanas y otras de ámbito nacional.

La entrevista es a las 22:00 horas para todo el que quiera verla.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por trigus » 25 Jul 2016, 22:07

sevillano_cajista escribió:El comentario es una boutade, pero sabes perfectamente que aunque no toda la gente del Betis es así, y aunque hay gente sensata y apreciable como tu mismo, el bético medio está más cerca de gente como el del pan con el escudo que de ti mismo. A las estelares intervenciones loperiles del nuevo usuario y de fdfran me remito. Al que tengo bloqueado supongo que habrá ido por los mismos derroteros.


No te discuto que una parte importante de la afición del RBB es diciéndo de manera suave "muy dócil", pero no menos dócil que la mayoría de las aficiones deportivas.

Lo que sí me apena es ver como se ha trasladado la rivalidad futbolera a la escasa afición al baloncesto de nuestra ciudad, una pena. Lo único positivo es que podré seguir viendo al CJB en San Pablo, salvo que permitan la entrada a los caninanzis :(

Un saludo
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 25 Jul 2016, 22:57

sevillano_cajista escribió:
trigus escribió:
sevillano_cajista escribió:A ver, pero no te piques, criaturita, que yo no tengo la culpa de que seais un equipo patético, hazmerreir del país y pandereta de España. El del pan, la abuela, el holaholahola Donmanué, el Pepemépepemépepemé, la maruja o el cuñao dando en la puerta de cristales cada vez que hay una camara por delante, la orquesta caninazi del Gol Sur, los cánticos y las loas a un maltratador de mujeres. Yo solo pongo el espejo, no me insultes por eso. Reflexiona y recapacita, que del Betis se puede salir.


Entiendo tu postura y además sabes que la comparto. Pero usar la retahíla de argumentos de un virus cualquiera no es tu estilo.

Un saludo.


El comentario es una boutade, pero sabes perfectamente que aunque no toda la gente del Betis es así, y aunque hay gente sensata y apreciable como tu mismo, el bético medio está más cerca de gente como el del pan con el escudo que de ti mismo. A las estelares intervenciones loperiles del nuevo usuario y de fdfran me remito. Al que tengo bloqueado supongo que habrá ido por los mismos derroteros.


Tú sin embargo eres un ejemplo de buenos modales, sólo hay que leerte en los términos que hablas. :campeon:

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 25 Jul 2016, 23:01

trigus escribió:
sevillano_cajista escribió:El comentario es una boutade, pero sabes perfectamente que aunque no toda la gente del Betis es así, y aunque hay gente sensata y apreciable como tu mismo, el bético medio está más cerca de gente como el del pan con el escudo que de ti mismo. A las estelares intervenciones loperiles del nuevo usuario y de fdfran me remito. Al que tengo bloqueado supongo que habrá ido por los mismos derroteros.


No te discuto que una parte importante de la afición del RBB es diciéndo de manera suave "muy dócil", pero no menos dócil que la mayoría de las aficiones deportivas.

Lo que sí me apena es ver como se ha trasladado la rivalidad futbolera a la escasa afición al baloncesto de nuestra ciudad, una pena. Lo único positivo es que podré seguir viendo al CJB en San Pablo, salvo que permitan la entrada a los caninanzis :(

Un saludo



Es que me hace gracia ese tipo de comentarios hablando de publicos distintos. Yo soy seguidor de fútbol, de baloncesto, de tenis y de la mayoría de deportes. Y probablemente lo que más sigo es el tenis, el cual es el público más repestuoso y te puedo hablar de 200 tenistas españoles o de las mejores promesas internacionales como Alex de Minaur, Nicola Kuhn, Felizx Auger o Shapopalov... Y por eso si tu te acercas a un partid de tenis te digo que eres un tenis lover??? Porque yo los conozca y tu no sepas ni lo que es un liftado o los puntos que se reparten en un Premium Mandatory o el sistema de clasificación para Río????
Es muy patético la lección de moralidad y superioridad que algunos baloncestistas le están dando a futboleros, que habría que ver si yo futbolero no conozco también más que alguno de esos entendidos al basket... Y eso que además de baloncesto me encantan un montón de deportes más como el Atletismo, Natación o de que nos parece que Jenifer Pareja no vaya a Río.. o que le pasa a Eusebio Cáceres y Samu García.

Englobar a todas las personas de una forma.... Recuerdo que San Pablo sufrió un parón por decir a un arbitro que mirase bajo el coche.

Que tonterías se cuecen en todos lados. Lo único que mientras la masa es mayor más sitio tienen para taparse los anormales. Es como decir que la afición del Betis es la del pan o la del Sevilla la de los violadores, pues no mira.. en cada sitio hay gente más o menos rara y más o menos peligrosa, pero decir esas generalizaciones cuando en las mismas familias viven sevillistas y béticos, me parece una absurdez.
Última edición por fdfran el 25 Jul 2016, 23:16, editado 2 veces en total.

cipotecnico
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2016, 18:15

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cipotecnico » 25 Jul 2016, 23:02

"el bético medio está más cerca de gente como el del pan con el escudo que de ti mismo"... me cachis, este hombre está realmente afectado......
Siempre tengo una pelota en el coche. Nunca se sabe.-Hakeem Olajuwon.

BetisEnergiaPlus
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por BetisEnergiaPlus » 25 Jul 2016, 23:30

fdfran escribió:
trigus escribió:
sevillano_cajista escribió:El comentario es una boutade, pero sabes perfectamente que aunque no toda la gente del Betis es así, y aunque hay gente sensata y apreciable como tu mismo, el bético medio está más cerca de gente como el del pan con el escudo que de ti mismo. A las estelares intervenciones loperiles del nuevo usuario y de fdfran me remito. Al que tengo bloqueado supongo que habrá ido por los mismos derroteros.


No te discuto que una parte importante de la afición del RBB es diciéndo de manera suave "muy dócil", pero no menos dócil que la mayoría de las aficiones deportivas.

Lo que sí me apena es ver como se ha trasladado la rivalidad futbolera a la escasa afición al baloncesto de nuestra ciudad, una pena. Lo único positivo es que podré seguir viendo al CJB en San Pablo, salvo que permitan la entrada a los caninanzis :(

Un saludo



Es que me hace gracia ese tipo de comentarios hablando de publicos distintos. Yo soy seguidor de fútbol, de baloncesto, de tenis y de la mayoría de deportes. Y probablemente lo que más sigo es el tenis, el cual es el público más repestuoso y te puedo hablar de 200 tenistas españoles o de las mejores promesas internacionales como Alex de Minaur, Nicola Kuhn, Felizx Auger o Shapopalov... Y por eso si tu te acercas a un partid de tenis te digo que eres un tenis lover??? Porque yo los conozca y tu no sepas ni lo que es un liftado o los puntos que se reparten en un Premium Mandatory o el sistema de clasificación para Río????
Es muy patético la lección de moralidad y superioridad que algunos baloncestistas le están dando a futboleros, que habría que ver si yo futbolero no conozco también más que alguno de esos entendidos al basket... Y eso que además de baloncesto me encantan un montón de deportes más como el Atletismo, Natación o de que nos parece que Jenifer Pareja no vaya a Río.. o que le pasa a Eusebio Cáceres y Samu García.

Englobar a todas las personas de una forma.... Recuerdo que San Pablo sufrió un parón por decir a un arbitro que mirase bajo el coche.

Que tonterías se cuecen en todos lados. Lo único que mientras la masa es mayor más sitio tienen para taparse los anormales. Es como decir que la afición del Betis es la del pan o la del Sevilla la de los violadores, pues no mira.. en cada sitio hay gente más o menos rara y más o menos peligrosa, pero decir esas generalizaciones cuando en las mismas familias viven sevillistas y béticos, me parece una absurdez.


Es curioso como se hace una diferencia tan abismal de personas de la misma ciudad, algunas incluso familiares..... A este tipo de personas, es mejor no hacerles ni caso.

Todos somos sevillanos :lol:

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 25 Jul 2016, 23:45

BetisEnergiaPlus escribió:
fdfran escribió:
trigus escribió:
No te discuto que una parte importante de la afición del RBB es diciéndo de manera suave "muy dócil", pero no menos dócil que la mayoría de las aficiones deportivas.

Lo que sí me apena es ver como se ha trasladado la rivalidad futbolera a la escasa afición al baloncesto de nuestra ciudad, una pena. Lo único positivo es que podré seguir viendo al CJB en San Pablo, salvo que permitan la entrada a los caninanzis :(

Un saludo



Es que me hace gracia ese tipo de comentarios hablando de publicos distintos. Yo soy seguidor de fútbol, de baloncesto, de tenis y de la mayoría de deportes. Y probablemente lo que más sigo es el tenis, el cual es el público más repestuoso y te puedo hablar de 200 tenistas españoles o de las mejores promesas internacionales como Alex de Minaur, Nicola Kuhn, Felizx Auger o Shapopalov... Y por eso si tu te acercas a un partid de tenis te digo que eres un tenis lover??? Porque yo los conozca y tu no sepas ni lo que es un liftado o los puntos que se reparten en un Premium Mandatory o el sistema de clasificación para Río????
Es muy patético la lección de moralidad y superioridad que algunos baloncestistas le están dando a futboleros, que habría que ver si yo futbolero no conozco también más que alguno de esos entendidos al basket... Y eso que además de baloncesto me encantan un montón de deportes más como el Atletismo, Natación o de que nos parece que Jenifer Pareja no vaya a Río.. o que le pasa a Eusebio Cáceres y Samu García.

Englobar a todas las personas de una forma.... Recuerdo que San Pablo sufrió un parón por decir a un arbitro que mirase bajo el coche.

Que tonterías se cuecen en todos lados. Lo único que mientras la masa es mayor más sitio tienen para taparse los anormales. Es como decir que la afición del Betis es la del pan o la del Sevilla la de los violadores, pues no mira.. en cada sitio hay gente más o menos rara y más o menos peligrosa, pero decir esas generalizaciones cuando en las mismas familias viven sevillistas y béticos, me parece una absurdez.


Es curioso como se hace una diferencia tan abismal de personas de la misma ciudad, algunas incluso familiares..... A este tipo de personas, es mejor no hacerles ni caso.

Todos somos sevillanos :lol:


Jjaj es de sobra conocido que cuando una familia va teniendo hijos pues lo educa de una forma u otra.
Al primer niño que nace lo hacen bético y le regalan junto con la camiseta de Joaquín la SuperPop y la FHM.
El segundo niño le sale sevillista y ya lo hace más culto y exigente, más preparado y le regala el último libro Pérez Reverte.

Y ya si tienes un tercero le das una pelota de baloncesto y le regalas Guerra y Paz de Tolstoi jaja.

Eso es el pan nuestro de cada familia sevillana.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 25 Jul 2016, 23:46

Mensaje duplicado

Bilbo2
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2016, 16:02

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bilbo2 » 26 Jul 2016, 01:18

BetisEnergiaPlus escribió:Esta noche, entrevista al presidente Angel Haro en BetisTV.

La idea es que la junta de accionistas del Betis, apruebe en diciembre que el Caja pase a formar parte del club, modificando los estatutos que lo impiden. Así, el Betis si podría ingresar dinero en el Caja y hacer un presupuesto mayor.

EnergiaPlus solo tiene las acciones de momento, cuando se apruebe, estas pasan al Betis y el patrocinio sera con EnergiaPlus. Tambien hay varias empresas interesadas en patrocinar al equipo, algunas sevillanas y otras de ámbito nacional.

La entrevista es a las 22:00 horas para todo el que quiera verla.

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por muggsy_dvd » 26 Jul 2016, 02:18

Mica escribió:Muy buenas, Muggsy. Contesto a lo que comentas:

1 - Claro, por eso he puesto que supongo que Galilea no vio ni un solo video suyo. Doy por hecho que, por muy mal que me caiga, también sabía distinguir a un base de un escolta. Otra cosa es que le importara. :D
2 - No fue así. Thames vino como base, y McNeal venía como escolta que podía jugar de base. Y no es que yo tenga mucha memoria, pero de eso sí que me acuerdo. Le vi debutar en la pretemporada y recuerdo que estuvimos comentando en el foro varios que habíamos visto el partido que no era un base ni de coña. Jugó como base los primeros partidos, hasta que se dieron cuenta de que no servía, entonces vino Woodside y ya empezó a jugar más de 2, donde tampoco rindió.
Te copio los enlaces de las noticias de los fichajes, por si quieres contrastar lo que digo:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105637
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105588
3 - Absolutamente de acuerdo contigo. Nadie está exento de cometer errores. Solo espero que Berni le ponga a su trabajo en los despachos el mismo interés que ponía en la cancha, donde ha sido un ejemplo de pundonor.

Saludos.


Ya, pero es que toda la parrafada posterior que te marcas de los muchos conocimientos de Berni y que por eso a el no le van a pasar ciertas cosas, cuando eso es algo que se podia haber dicho exactamente igual sobre Galilea antes de verlo trabajar.

Lo de Thames quizas nos pueda ayudar algun otro forero, pero yo lo recuero exactamente al reves por mucho que pongan en las notas de agencia. McNeal venia como base y Thanes como escolta, pero McNeal se va casi antes de llegar y por eso en pretemporada Thames juega de base, de hecho luego se ficha a otro base como "me tiro hasta las zapatillas" Pullen, y despues otro base como Woodside, asi que Thames por las circustancias (entre que uno viene y otro se va, y Radicevic se lesiona tal vez?) y porque Roth no se entera de nada, acaba jugando muchos minutos de base.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 26 Jul 2016, 07:52

Da por hecho Diario de Sevilla que Marc García jugará en Sevilla. Creo que es un fichaje muy bueno si se confirma.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Jul 2016, 10:34

Sector Critico escribió:Y lo dicho un placer haber departido con todos vosotros estos años. De verdad, un auténtico placer haber compartido desde 2003 pajiplantillas, los nombres raros que buscaba Cattalini, las discusiones, las indignaciones, las alegrias... todo ello en clave forera.

Que os divierta esta nueva etapa, os lo deseo a todos, con total sinceridad.

Un saludos.

Nombres raros? :pero: mejor desconocidos. Cuando se lesionó Abrams nombre a Panko cuando jugaba en la CBA, después llegó a Girona. Recordarás lo pesao q me puse con Matt Bonner, máximo anotador en Italia, fichó ese verano con San Antonio. Aunque sí es verdad que bicheaba por lugares raros.
Te echaremos de menos.

Cajista1991
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2016, 20:41

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cajista1991 » 26 Jul 2016, 10:39

Danielinho182 escribió:Da por hecho Diario de Sevilla que Marc García jugará en Sevilla. Creo que es un fichaje muy bueno si se confirma.


Buen 2 para nuestra posibilidades y nuestra situación a día de hoy. No le da a miedo mirar a canasta pese a juventud, aunque eso a veces es su handicap. Ojalá viniera Aito y volvamos a verle con un equipo de jóvenes promesas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sietepies » 26 Jul 2016, 10:39

Pierre Oriola al Valencia Basket
Yakaré para los amigos...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Jul 2016, 10:44

Ahora haré mi pajiplantilla inicial

Hakanson, Radicevic
h (escolta americano), Sánchez, Marc García
Jordan Swing, Corbacho
Nachbar, Oriola, Alex Suárez
Jordan, Moussa Diagne

un poco sucursal del Barcelona pero me sale un equipo apañao

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 26 Jul 2016, 11:01

Como Oriola hay unos cuantos, que le vaya bien en Valencia. No entiendo muy bien que haya esperado para al final cuando se soluciona todo fiche por otro club. Posiblemente el problema del sueldo que percibía seguía existiendo. Un luchador que lo ha dado todo por el club, se agradece. Pero tampoco su pérdida es para llevarse las manos a la cabeza, eso sí habrá más trabajo para encontrar otro jugador y otro puesto.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Jul 2016, 11:04

Cattalini escribió:Ahora haré mi pajiplantilla inicial

Hakanson, Radicevic
h (escolta americano), Sánchez, Marc García
Jordan Swing, Corbacho
Nachbar, Oriola, Alex Suárez
Jordan, Moussa Diagne

un poco sucursal del Barcelona pero me sale un equipo apañao

!Qué pronto tengo que rectificar!!!!!!
Primero Oriola y quizás también Diagne porque es cotonou igual que Jordan así que creo que no caben los dos. Doy otros nombres: Faverani (si Lima va a Murcia no creo que siga) y Lavon Kendall serían dos posibles buenos elementos.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 26 Jul 2016, 11:54

Pues nada espero que tenga suerte Pierre Oriola se ve que los 2 kilos recibidos por Claver kes ayudara a cuadrar cuentas....nosotros a seguir buscando y ahora s buscar tios comprometidos como el que será dificil.
Lo dicho suerte Oriola.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 26 Jul 2016, 12:24

Pues una pena lo de Oriola, era un tío trabajador y comprometido y últimamente con buena mano desde los 3 puntos. Al final plantilla nueva.

A ver si se van confirmando nombres, Marc García me parecería un acierto sobre todo si viene Aito.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:49