MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por Wikike » 31 Jul 2016, 15:15

Bodiroga, para forzar un empate.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por PELLI » 01 Ago 2016, 10:22

El cuerpo me pediría votar a Bodiroga... pero voto a Korver sin duda. Para ser de los mejores debes jugar entre los mejores y para mí, no cruzar nunca el charco, es un hándicap insalvable.
Imagen

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por yomismo » 01 Ago 2016, 12:34

Me actualizo:

53:
-Anthony Mason

52:
-Rasual Butler

51:
-Kyle Korver
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por zeljko » 01 Ago 2016, 22:19

Actualizado tó, mañana pongo el 50 que ahora no me fío del foro y aún me va a mandar el borrador a ninguna parte.

52:
-Levern Tart (1)
-Rasual Butler (4)
-Mike Peplowski
-Fred Hoiberg (1)
-Anicet Lavodrama (1)
-Dan Caldwell (1)

VOTACIÓN 51:
-Kyle Korver (7)
-Dejan Bodiroga (3)
-Glen Combs

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por zeljko » 02 Ago 2016, 10:35

50

-Datos y tal:

Imagen

Pasamos otra vez de los 100 partidos. A ver si a partir de aquí encarrilamos. Hinkie alert.

-Candidatos y votación:

Larry Kenon* (Detroit Pistons) 1973
Imagen
Imagen
ABA: 36.1 mpp 17,.7 ppp 11.1 rpp ABA All-Star (x3)
NBA: 30.8 mpp 17 ppp 7.8 rpp NBA All-Star (x2)

Sería el candidato de no llevar asterisco y apodo de narcótico. Seleccionado por los Pistons terminó en los Nets de la aba y Erving. Traspasado a San Antonio, desde ahí entró a la nba en la fusión. Lo que quiero decir es que el pick de Detroit fue irrelevante por si alguien quiere usar este criterio. Pero de momento estos valen, la anulación será si la elección se hace cuando ya está jugando en otro sito y sabiendo que es estéril o a ver si cuela. Quicir, sin haber firmado con nadie la elección se puede considerar bien tirada pero con la mala suerte que optó por la competencia. Todo se andará tho.

Steve Kerr (Phoenix Suns) 1988
Imagen
17.8 mpp 6 ppp 1.8 app

No es que sea nada del otro mundo pero podríamos resumir sus virtudes de que como especialista cumplía a la perfección y era mejor que nadie metiendo los tiros que se han de meter y además tiene un don para elegir equipo incluso como entrenador.

Trooper Washington* (Cincinnati Royals) 1967
Imagen
ABA: 31.1 mpp 10.6 ppp 10 rpp ABA All-Star (x1)

Otro asterisco aba pero si hay que ir por aquí mejor Larry Kenon.

Como no hay ná de nuevo meto héroes fiberos. So;

Corny Thompson (Dallas Mavericks) 1982
Imagen
11.8 mpp 2.8 ppp 2.7 rpp

Duró un año en los Mavs y tras un larga etapa en Varese llegó a la Penya. A partir de aquí él y su triple son Historia del club.

Vassilis Spanoulis (Dallas Mavericks) 2004
Imagen
8.8 mpp 2.7 ppp

No tuvo suerte ni muchas oportunidades el griego. El Van Gundy flaco contaba que le decía que en su país era McGrady. Tampoco lo quiso comprobar. De vuelta al Viejo Continente se reivindicó como uno de los jugadores más determinantes de urolí.

Pero que no se diga y otras opciones con tiempo en la liga son Greg Smith, con buen papel en los Bucks campeones de KAJ, Big-O y Dandrige, Gus Gerard entre aba y nba, Geoff Huston, Ryan Gomes que, bueno, yo tampoco lo entiendo pero en su momento jugó bastante y otro Ryan, Hollins, que consigue encontrarse equipo siempre.

Y mención honorífica a Abdul Jeelani, entonces Gary Cole; por si a alguien le interesa.

VOTACIÓN 50:
-Larry Kenon (1)
-Steve Kerr
-Corney Thompson
-Vassilis Spanoulis

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

De no ser por la rodilla Chris Crawford podría tener una mención arriba. No es que hasta entonces prometiera mucho, pero tampoco diversos de los puestos. Menos James Wilkes, en el ascensor de los Pistons al equipo cba de Detroit y retirada temprana. Similar a Martin Lewis, nba-dleague-ta luego. Paul Thompson llegó como temporero al Barça, no lo hizo mal aunque le fue mejor en Sassari e Israel y Ben McDonald empezó en el Collado Villalba para luego abandonar el Huesca e ir a los Cavs. Regresaría a la acebé en Madrid posteriormente. Más años pasaría Leonard Allen, que llegó a Bilbao para subirlo y fue reemplazado por Kopicki para saltar al Licor 43 y en el futuro repartir su tiempo entre cba, Francia y categorías menores patrias.

Pero por conocidos, los argentinos Marcelo Nicola y Federico Kammerichs. O Venson Hamilton, Andrew Betts ,Renaldas Seibutis y Goran Suton. En el ámbito uropeo Paccelis Morlende de discreto recuerdo en Valladolid. Menos el fugaz Terrell Bell con partidos en Valencia que pese a concluir su periplo concluyó en tierras de Marcelo y Federico, mayormente era un tipo de cba.

Brian Quinnett intentó salvar al Murcia del descenso a base de tirar triples sin conseguirlo. No es que jugara mal pero nunca pudo volver a la nba desde la cba y la espalda le terminó sacando de las pistas. Tampoco lo hizo Alton Ford, entre China y equipos secundarios uropeos, Entre este tipo de escuadras, ligas menores y latinoamérica, sí lo consiguió puntualmente Matt Fish. O Kaniel Dickens, entre miles de equipos por el globo, uno de ellos el Joventut y Phil Zevenbergen tras unos partidos con el Caja Ronda. Y se pensaba que lo haría Charles Claxton dejando tirado a su equipo boriqua, pero falló y no pudo entrar a los Jazz relegándole a Polonia, Lituania e Inglaterra para decir adiós.

Uno de los pioneros europeos enebeá fue Milos Babic pero apenas duró nueve partidos. Aún menos en Fuenlabrada, tres partidos y cortado por lesión. Los mismos partidos nba tendría Ken Mayfield y entre dos temporadas y dos equipos jugó un poquito más Kevin Henderson pero ná y ambos hasta siempre. Joey Wright se aventuró en la pba y Australia pa al final descubrir que lo suyo eran los banquillos. Y lo de DeVon Hardin oscila entre Asia y Latinoamérica.

La liga industrial, la NIBL, sería el paradero exitoso de Carl Boldt, compañero universitario de Bill Russell. Sin estar muy seguro, diría que también de Charley Grote y con certeza de Ray Carey. Jim Hudock se hizo dentista y Derek Holcomb profesor, mientras que Al Santio estuvo en la eba -luego cba. Los Bulls cortaron sin debutar a Larry Humes que tampoco lo logró con los Pacers pese a que haber sido Indiana Mr Basketball parecía indicar lo contrario.

Destaca el nombre de John Rambo, por el nombre y porque sería bronce olímpico en salto de altura el 64. Lee “The Tree” Lafayette nunca jugó en la liga. Hay un vídeo retro de Michigan State:


La misma suerte correría Hank Siemiontkowski cortado por los Cavs aunque probó posteriormente en Suecia. Rudy Jackson pasó por Venezuela y el Cholet y Dana Skinner como tantos en la cba para dedicarse luego a entrenar baloncesto femenino.

El salto tras una mala temporada en nba a la aba hizo Marv Winkler a ver si así pero resultó que no y lo terminó dejando. Sin el salto y con una en los Chicago Packers hizo lo propio Howie Carl. Howie Jolliff tiene el dudoso mérito de ser elegido como "least productive player in Lakers history" con un mínimo de 100 partidos por la espn.

F-F: Lavoy Allen ha tenido bastantes minutos en Indiana, James Ennis se ha sacado un contrato con los Grizzlies, Solomon Alabi estaba en la pba y ahora en Japón, Izzet Turkyilmaz en el Galatasaray, Alec Brown en el Obra, Marcus Eriksson en el Barça y Georges Niang recién ha firmado con los Pacers.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por zeljko » 02 Ago 2016, 10:43

Mientras me pienso cómo seguir o terminar cerrar votaciones así es cómo han ido los 10 picks vistos hasta ahora. El 57 y 53 los doy por terminados porque Ginobili y Mason han llegado a 10 y tampoco es que haya competencia:

-60
-Petrovic (9)
-Thomas (7)
-Cooper (2)

-59
-Red Robbins (5)
-Adam Hanga (1)
-Wendell Alexis (1)
-Pat Cummings (6)
-DJ Strawberry (1)

-58
-Kurt Rambis (7)
-Tom Owens
-Rich Jones
-Pete Mickeal (2)
-John Pinone (3)
-Henry Bibby (1)

-57 TERMINADO
-Manu Ginobili (11)
-Marcin Gortat (1)
-Frank Brickowski
-Jim Eakins
-Roberto Dueñas.

-56
-Mickey Johnson (4)
-Joe Kopicki (2)
-Amir Johnson (2)
-Ramon Sessions (3)

-55
55:
-Luis Scola (7)
-Larry Brown (1)
-Kenny Gattison
-Patty Mills (1)

-54
-Zeljko Rebraca (4)
-Sam Mitchell (6)
-Mark Blount (1)
-Bob Hansen
-Shandon Anderson
-Lonnie Wright

-53 TERMINADO
-Anthony Mason (10)
-Em Bryant
-Nando De Colo (1)
-Alessandro Gentile
-Greg Buckner

-52
52:
-Levern Tart (1)
-Rasual Butler (4)
-Mike Peplowski
-Fred Hoiberg (1)
-Anicet Lavodrama (1)
-Dan Caldwell (1)

-51
-Kyle Korver (7)
-Dejan Bodiroga (3)
-Glen Combs

-50
-Larry Kenon (1)
-Steve Kerr
-Corney Thompson
-Vassilis Spanoulis

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Caradhras » 02 Ago 2016, 11:21

zeljko escribió:Sería el candidato de no llevar asterisco y apodo de narcótico. Seleccionado por los Pistons terminó en los Nets de la aba y Erving. Traspasado a San Antonio, desde ahí entró a la nba en la fusión. Lo que quiero decir es que el pick de Detroit fue irrelevante por si alguien quiere usar este criterio. Pero de momento estos valen, la anulación será si la elección se hace cuando ya está jugando en otro sito y sabiendo que es estéril o a ver si cuela. Quicir, sin haber firmado con nadie la elección se puede considerar bien tirada pero con la mala suerte que optó por la competencia. Todo se andará tho.


No lo sé seguro, pero me cuesta creer que Kenon cayera tan abajo en el draft si no estuviese claro que iba a jugar en la ABA. Es muy posible que fuese un pick elegido pensando en una posible opción futura. Era un jugador universitario muy conocido en el momento del draft y que llevó a Memphis hasta la final de la NCAA (que por cierto perdieron contra la UCLA de Bill Walton que se cascó en ese partido el famoso 21 de 22 en tiros de campo). Además tenía un perfil de impacto muy inmediato en ambos lados de la cancha, y ya en su primer año en la ABA consiguió el anillo siendo el segundo jugador con más minutos en pista de su equipo, tan sólo por debajo del Dr. J. Mi voto es para él, aunque me habría gustado mucho votar a Corny. Y muy curioso lo de John Rambo.

En el pick anterior voto a Bodiroga.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por peixes » 02 Ago 2016, 11:32

52:
-Levern Tart (1)
-Rasual Butler (4)
-Mike Peplowski
-Fred Hoiberg (2) Mi voto
-Anicet Lavodrama (1)
-Dan Caldwell (1)

-51
-Kyle Korver (7)
-Dejan Bodiroga (5) Voto de Caradhras y mi voto
-Glen Combs

-50
-Larry Kenon (2) Voto de Caradhras
-Steve Kerr (1) Mi Voto
-Corney Thompson
-Vassilis Spanoulis

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Efervescente » 02 Ago 2016, 11:38

El McGrady griego :D

Mi voto para Kerr, por eso de campeonar con Jordan.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por King rules the NBA » 02 Ago 2016, 12:26

Larry Kenon fue estrella en la ABA y siguió siéndolo en la NBA, recuerdo algún partido suyo (mayormente por lo de jugar con Gervin y buscar algún partido de Iceman) como un buen ala pivot, mi voto para él

Y ya tengo que tirar de estadística, pero la bajada de rendimieno en Chicago, siendo relativamente joven (28 años), a qué pudo deberse? Parece que lo intentaron reconvertir en 3, pero es que pasa de all-star a ex jugador en 3 años
La información está ahí fuera....

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Caradhras » 02 Ago 2016, 13:01

King rules the NBA escribió:Larry Kenon fue estrella en la ABA y siguió siéndolo en la NBA, recuerdo algún partido suyo (mayormente por lo de jugar con Gervin y buscar algún partido de Iceman) como un buen ala pivot, mi voto para él

Y ya tengo que tirar de estadística, pero la bajada de rendimieno en Chicago, siendo relativamente joven (28 años), a qué pudo deberse? Parece que lo intentaron reconvertir en 3, pero es que pasa de all-star a ex jugador en 3 años


En una entrevista de hace pocos años comentaba esto: "I could have played longer but wanted to leave on my own terms and felt that I had a good 10-year career. I won a ring, made a good living, and got a ton of stories out of it! I am still in good health: thank God for that."

No aclara demasiado precisamente. La entrevista entera está aquí: http://www.collegehoopsdaily.com/the-original-special-k-chd-sits-down-with-memphis-legend-larry-kenon/

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: MEJORES PICKS EVA nº 51

por Rawld Rädagastauskas » 02 Ago 2016, 13:36

zeljko escribió:[ Diversas veces estaría en España Tim Burroughs durante su periplo europeo y sólo una, en Valladolid, Spencer Dunkley.


Perdón por el pequeño offtopic, pero al leerlo me ha chirriado lo de Dunkley, y he tenido que ir a mirarlo:

http://www.acb.com/jugador.php?id=AWL

En la 95/96 estuvo en la Penya. Me sonaba el nombre, vaya usted a saber porque... aunque sí que creo que nunca llego a debutar, porque su lesión se alargaba y se alargaba.... y lo cortaron para traer a Lavodrama...

Gran hilo. Saludos.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por zeljko » 02 Ago 2016, 13:45

Gracias peixes, metido el 52 al inicio y esto es lo que queda de los dos últimos:

-51
-Kyle Korver (7)
-Dejan Bodiroga (5)
-Glen Combs

-50
-Larry Kenon (3)
-Steve Kerr (2)
-Corney Thompson
-Vassilis Spanoulis

Y a RR -no pongo el nick entero- por la aclaración de Dunkley.

Caradhras escribió:No lo sé seguro, pero me cuesta creer que Kenon cayera tan abajo en el draft si no estuviese claro que iba a jugar en la ABA. Es muy posible que fuese un pick elegido pensando en una posible opción futura. Era un jugador universitario muy conocido en el momento del draft y que llevó a Memphis hasta la final de la NCAA (que por cierto perdieron contra la UCLA de Bill Walton que se cascó en ese partido el famoso 21 de 22 en tiros de campo). Además tenía un perfil de impacto muy inmediato en ambos lados de la cancha, y ya en su primer año en la ABA consiguió el anillo siendo el segundo jugador con más minutos en pista de su equipo, tan sólo por debajo del Dr. J. Mi voto es para él, aunque me habría gustado mucho votar a Corny. Y muy curioso lo de John Rambo.


Seguramente. Lo he mirado y el draft de la aba es uno especial de principios de año, mientras que el de la nba es en Abril. De todas formas, el equipo que lo seleccionó fueron los Memphis Tams que no tenían ni un duro y el traspaso de sus derechos a los Nets se hace en Septiembre, por lo que ufisialmente lo doy como bueno. Que lo leído anteriormente es que en realidad a Roy Boe, el dueño de niuyor, le dijeron que si podía p'alante y luego ya se apañaría el traspaso por lo que lo más plausible es que ya estuviera acordado cuando llegó el draft enebeá. Y como cada liga tenía espías en la otra, pues eso.

Kenon tuvo problemas con Sloan y chocó con y su rigidez tanto en intensidad como con el juego. Chocar quiere decir que Jerry le llegó a tirar una silla para recriminarle su actitud. Y cuando lo botaron Larry salió rajando de Sloan. No le fue mejor al año siguiente con Westhead. La sensación es que tampoco le puso muchas ganas y entró en declive prematuro.
Última edición por zeljko el 02 Ago 2016, 13:50, editado 1 vez en total.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por yomismo » 02 Ago 2016, 13:46

Mi voto es para Larry Kenon.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Caradhras » 02 Ago 2016, 14:15

zeljko escribió:Seguramente. Lo he mirado y el draft de la aba es uno especial de principios de año, mientras que el de la nba es en Abril. De todas formas, el equipo que lo seleccionó fueron los Memphis Tams que no tenían ni un duro y el traspaso de sus derechos a los Nets se hace en Septiembre, por lo que ufisialmente lo doy como bueno. Que lo leído anteriormente es que en realidad a Roy Boe, el dueño de niuyor, le dijeron que si podía p'alante y luego ya se apañaría el traspaso por lo que lo más plausible es que ya estuviera acordado cuando llegó el draft enebeá. Y como cada liga tenía espías en la otra, pues eso.

Kenon tuvo problemas con Sloan y chocó con y su rigidez tanto en intensidad como con el juego. Chocar quiere decir que Jerry le llegó a tirar una silla para recriminarle su actitud. Y cuando lo botaron Larry salió rajando de Sloan. No le fue mejor al año siguiente con Westhead. La sensación es que tampoco le puso muchas ganas y entró en declive prematuro.


Igual me adelanto demasiado, pero cuando comentas que este caso lo das como bueno ¿quieres decir que en otros -por ejemplo, jugadores drafteados por la NBA que ya jugaban en la ABA- igual ya no? Es curiosidad, me parece bien cualquier solución que tomes. Y ni dea de lo del "choque" con Sloan.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por zeljko » 02 Ago 2016, 14:26

Bueno, tengo dos casos gordos en mente, y quizá sale otro más, que quiero anular en que ya estaban jugando en la aba y que además llegaron o querían llegar a acuerdos con otros equipos enebeá, por lo que la elección del draft fue irrelevante. Pero bueno, cuando toque se puede discutir.

yomismo in:

-51
-Kyle Korver (7)
-Dejan Bodiroga (5)
-Glen Combs

-50
-Larry Kenon (4)
-Steve Kerr (2)
-Corney Thompson
-Vassilis Spanoulis

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Caradhras » 02 Ago 2016, 14:37

Sí, creo que los dos casos gordos a los que te refieres jugaron con Kenon.

Y gracias por los curros que te pegas.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por nanauj » 02 Ago 2016, 15:28

Llego tarde por haber estado liadísimo, pero añado votaciones (si no se incluyen por hacerlo fuera de plazo, cap problema, que lo entiendo; es un coñazo estar cambiando continuamente los resultados de votaciones ya cerradas).

El hilo me parece interesantísimo, de verdad; y hay que valorar que conlleva muchísimo curro detrás. Muchas gracias, Zeljko.

En el 60 voto a Petrovic.
En el 59, a Pat Cummings.
En el 58, a Kurt Rambis.
En el 57, a Manu Ginobili (dificilísima esta elección, sí).
En el 56, después de dudar mucho, a Mickey Johnson.
En el 55, Luis Scola.
En el 54, Zeljko Rebraca.
En el 53, Anthony Mason.
En el 52, Rashual Butler.
En el 51, a Kyle Korver (soy de los que piensan que a Bodiroga no le daba en NBA, y, al contrario que Rebraca en el 54, sí tiene delante a un jugador que ha destacado en la liga).
En el 50, a Larry Kenon.

Una lástima no llegar a tiempo para comentar alguna cosa de diferentes jugadores. Lo hago, brevemente, con uno de esta última votación: Zeljko, aunque lo comentas ("larga etapa en..."), y pese a no tener la trascendencia mediática que alcanzó su triple en Tel Aviv, lo de Corny Thompson en Varese es una carrera (cuasi) legendaria en la Lega. Aquí no vimos al mejor Corny Thompson, ya sin salto y sin excesiva agilidad, aunque aún le daba para ser, como dijo Pedro Martíneza en una retransmisión, "el mejor defensor interior de Europa".

Pocas cosas disfruto más que el ponerme un partido de Corny en Varese.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por PELLI » 02 Ago 2016, 17:37

Mi voto en esta ocasión es para Larry Kenon.

Y una duda me surge con este jugador asterisco:

Larry al terminar el ciclo universitario fue elegido por Tams (ABA) y Pistons (NBA), en el 73, a alguno le he entendido sugerir que su elección tan baja para la NBA fue porque se había decantado por la ABA. ¿que draft fue primero y con que diferencia de tiempo?.

Luego he comprobado que su segundo equipo en ABA fueron Spurs, con los que empezó a jugar en la NBA al incorporarse este equipo a la NBA (este caso se reproduce en más equipos con la posterior fusión) y mi principal pregunta viene aquí y se hace extensiva para el resto de equipos con elecciones en esta situación: puesto que Detroit tiene sus derechos para la NBA ¿recibe algún tipo de compensación por parte de Spurs, para que Kenon juegue con este equipo?

Luego tampoco entiendo muy bien el dispersal draft del 76, todos los jugadores de dos equipos de la ABA que desaparecen están disponibles para el resto de equipos NBA, entre ellos sirva como ejemplo Artis Gilmore, elegido en primera posición por Bulls, ¿pero no era este jugador ya una elección suya cinco años atrás? o Maurice Lucas que fue elegido por Blazers en segunda posición, pero también era una elección de Bulls dos años atrás.

Se que estoy hablando de una época que viene a ser el cretácico del baloncesto, pero lo veo todo un poco confuso, ¿quedaron sin validez todas estas elecciones al firmarse la fusión/absorción?

Gracias de antemano.
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: MEJORES PICKS EVA nº 50

por Under 23 (c.i.) » 02 Ago 2016, 17:54

-60-Drazen Petrovic
-59-Pat Cummings
-58-Kurt Rambis
-57-Manu Ginobili
-56-Ramon Sessions
-55-Luis Scola
-54-Zeljko Rebraca
-53-Anthony Mason
-52-Fred Hoiberg
-51-Dejan Bodiroga
-50-Larry Kenon

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:25