Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Tsubasa » 31 Jul 2016, 00:51



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Seriefilo
Mensajes: 574
Registrado: 04 Abr 2016, 13:55

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Seriefilo » 31 Jul 2016, 00:51

El spin off va a ser la guerra de Robert y seguramente comenzará en los prolegómenos de la ofensa del Torneo de Harrenhal y terminará con la coronación. Los 15 años que separan esa historia de la de Juego de Tronos nos encantaría verlos a los frikis pero no van a hacerlos porque no les da para mucho y el final sería un anticlímax. Y contar mucho antes del Torneo de Harrenhal tampoco creo que les salga a cuenta.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por jakal_12 » 31 Jul 2016, 01:11

Tsubasa escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿La pareja que sale antes de la parte de Jon Snow e Ygritte, que ella lleva un vestido verde y se van a un castillo, son Meñique y Sansa o quiénes son? No los reconozco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por BeatrixKiddo » 31 Jul 2016, 01:17

Meñique y Sansa o su tía Lysa.

Seriefilo escribió:El spin off va a ser la guerra de Robert y seguramente comenzará en los prolegómenos de la ofensa del Torneo de Harrenhal y terminará con la coronación. Los 15 años que separan esa historia de la de Juego de Tronos nos encantaría verlos a los frikis pero no van a hacerlos porque no les da para mucho y el final sería un anticlímax. Y contar mucho antes del Torneo de Harrenhal tampoco creo que les salga a cuenta.


Lo malo es que esta historia está muy contada ya... 0 sorpresas.
Última edición por BeatrixKiddo el 31 Jul 2016, 01:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Tsubasa » 31 Jul 2016, 01:21

jakal_12 escribió:
¿La pareja que sale antes de la parte de Jon Snow e Ygritte, que ella lleva un vestido verde y se van a un castillo, son Meñique y Sansa o quiénes son? No los reconozco.


Me alegro de no ser el único :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por jakal_12 » 31 Jul 2016, 01:27

BeatrixKiddo escribió:Meñique y Sansa o su tía Lysa.

Seriefilo escribió:El spin off va a ser la guerra de Robert y seguramente comenzará en los prolegómenos de la ofensa del Torneo de Harrenhal y terminará con la coronación. Los 15 años que separan esa historia de la de Juego de Tronos nos encantaría verlos a los frikis pero no van a hacerlos porque no les da para mucho y el final sería un anticlímax. Y contar mucho antes del Torneo de Harrenhal tampoco creo que les salga a cuenta.


Lo malo es que esta historia está muy contada ya... 0 sorpresas.


Cierto, también puede ser su tía Lysa... pero demasiado protagonismo en el "gif" para este personaje... Aunque bien es cierto que la actitud que tienen ambos cuadraría más.

Una pena que no salga Ramsay, por cierto. Y que el "gif" se corte de repente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Bonner1 » 01 Ago 2016, 11:49

Y una serie 100 años adelante no se la plantearían?, sin que nadie sepa que va a pasar, no como en la hipotética adaptación de la rebelión o de la conquista de Aegon que también leí que se barajó en su momento.

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 01 Ago 2016, 21:50

Bonner1 escribió:Y una serie 100 años adelante no se la plantearían?, sin que nadie sepa que va a pasar, no como en la hipotética adaptación de la rebelión o de la conquista de Aegon que también leí que se barajó en su momento.


Espero que no, a mi me interesa más ver lo otro en imagenes, el pasado.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Espitama » 02 Ago 2016, 08:27

La Pasión de Cristo o Titanic recaudaron una barbaridad y todo el mundo sabía lo que iba a pasar en el contexto. Yo prefiero ver en imágenes la rebelión de Robert a que hagan una paja mental sobre un mundo post apocalíptico, que luego sea un éxito o no dependerá del enfoque y del pulso.

Ya dijo el gordo que lo mejor era que se adaptasen los cuentos de Dunk y Egg, pero claro, esos ya los tenía escritos así que se lo podía llevar muerto sin hacer nada más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Trooper16 » 02 Ago 2016, 10:04

Todo lo que antecede a Juego de Tronos sería una buena serie. La Rebelion de Robert y toda la historia de la hermana de Ned. Molaría.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por sniper » 02 Ago 2016, 10:32

Entonces van a sacar el silmarillo o el hobbit de GOT? :mrgreen:
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 02 Ago 2016, 10:45

Si. Aunque yo ya moriria feliz si HBO se metiera en adaptar El Silmarillion de verdad...

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Maragator » 02 Ago 2016, 10:49

erbarto escribió:Si. Aunque yo ya moriria feliz si HBO se metiera en adaptar El Silmarillion de verdad...


Toda persona que fuese capaz de acabar ese libro tiene mis respetos :D
A mí me encantaron los de El Señor de los Anillos y el Hobbit y ese en cambio lo dejé sobre las 100 páginas, es un cacao mental importante.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por sniper » 02 Ago 2016, 11:02

erbarto escribió:Si. Aunque yo ya moriria feliz si HBO se metiera en adaptar El Silmarillion de verdad...


No anuncio PJ hace unos meses que tenia los derechos e iba a empezar la preproduccion?


Maragator escribió:
erbarto escribió:Si. Aunque yo ya moriria feliz si HBO se metiera en adaptar El Silmarillion de verdad...


Toda persona que fuese capaz de acabar ese libro tiene mis respetos :D
A mí me encantaron los de El Señor de los Anillos y el Hobbit y ese en cambio lo dejé sobre las 100 páginas, es un cacao mental importante.


Te diré que me lo lei con 16-17 años y tuve que ir haciendome notas y mapas mentales para ubicar a todos los personajes
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 02 Ago 2016, 13:04

Leerlo lo lei, pero mentiria si dijera que me entere de todo. Solo lo he leido una vez, ya lo releere a ver si en la segunda me entero de todo xD

Lo de que Peter Jackson iba a hacerla era una broma del dia de los inocentes. Y casi que mejor, eso es imposible de llevar al cine, solo se podría (y aun asi seria complicado) en una serie.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Sr. Hernández » 02 Ago 2016, 13:33

Mira que sois sádicos que estáis todos deseando ver a La Montaña violando a Elia Martell y matando a sus hijos.

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 02 Ago 2016, 14:23

Sr. Hernández escribió:Mira que sois sádicos que estáis todos deseando ver a La Montaña violando a Elia Martell y matando a sus hijos.


Pues precisamente para la Montaña no tendrian que buscar nuevo actor, el que hay ahora esta mas cerca de la edad de esa epoca que para la de ahora, si no me equivoco :mrgreen:

Bandua
Mensajes: 328
Registrado: 28 Ene 2014, 14:58
Ubicación: Vigo, GZ

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Bandua » 03 Ago 2016, 09:15

Rebelión de Robert for the win. Además, supongo que comercialmente es lo que más tirón va a tener, porque son personajes que la gente ya conoce.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Tilîkvm » 03 Ago 2016, 14:38

La historia de Nymeria estaria bien.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Mazaroko » 03 Ago 2016, 21:14

Tsubasa escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Qué erección más tonta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:40