Club de Fans de la religión Diosmain Sato.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Hamilton » 05 Ago 2016, 11:26

4 aleros no son muchos porque van a ser 3 y de esos 3 Sato va a ser el comodín.

Sastre va a jugar casi siempre de 2 que es donde más y mejor ha rendido este año en el CAI supuestamente.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 05 Ago 2016, 11:38

El año pasado con sato san m y Lucic a Pedro martinez le sobraba uno cada partido al principio. No se va a reproducir la situación de "descansa un alero cada partido"?

Aparte de que si llega sam hay que hacer convocatorias, pero eso lo solucionaran las inefables lesiones
Si al principio no juega sam sato cabe en el equipo, pero sigue habiendo 3 aleros, aunque sastre sea 2
Con diot al base, Rafa y sastre de dos, cual sera la rotación de los aleros en minutos?

Dependiendo de las características del rival, sato podría ser un perro de presa a lo pietrus, para dar intensidad defensiva contra treses y doses

Lo otro es un tema de coste de oportunidad
Quieres tener a sato y el quiere quedarse, por eso se le ficha, pero no sería mejor tener 3 temporeros? Un base, al principio, luego a un 5 y luego lo que haga falta...

Pero que coño, roig es millonario y ha cobrado 2 kilos por Claver, que se gaste los reales

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Groucheste » 05 Ago 2016, 13:39

Hay dudas con Van Rossom y se renueva a Sato. Si se lesiona Dubljevic que haremos, ¿Renovar a Stefansson?

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por rafarron » 05 Ago 2016, 13:43

Groucheste escribió:Hay dudas con Van Rossom y se renueva a Sato. Si se lesiona Dubljevic que haremos, ¿Renovar a Stefansson?

No, renovarán a Pascualet... :((

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 05 Ago 2016, 13:46

Tranquilos, si en el año 26 o 27 jugaron 23, en el año del 30 aniversario, plantilla de 30

Lastima que Shurna se vaya a Andorra...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Pájaro Dodo » 06 Ago 2016, 04:52

Groucheste escribió:Hay dudas con Van Rossom y se renueva a Sato. Si se lesiona Dubljevic que haremos, ¿Renovar a Stefansson?

Sato representa parte de la letra del antiguo himno a lo Leonardo Dantés: "Un sentiment, un lloc en el meu cor". :amor:
Valencianista y Extinto.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Club de Fans de la religión Diosmain. Sato.

por caragol » 06 Ago 2016, 11:27

Sembla que van quedant pocs seguidors de la religió Diosmain. Quants apostàtes han renegat del Déu Sato en les últimes setmanes!
Ni com a fitxa número 13 el volen!!! :shock:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Arboye » 06 Ago 2016, 11:29

Pero luego algunos van pidiendo a Doblas, Savane u Oleson para ficha 12... cosas de la vida...

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por turuk99 » 06 Ago 2016, 12:56

Arboye escribió:Pero luego algunos van pidiendo a Doblas, Savane u Oleson para ficha 12... cosas de la vida...


Por su condición de cupo.

No jodamos.

Y eso que yo no he pedido ninguno de esos, pero es que no es lo mismo.
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por ¶Ruler » 07 Ago 2016, 01:30

Sato representa el "San Eme, ponte las pilas o el Dios de ébano te pasa por la derecha", algo muy necesario para la temporada que viene.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Sietepies » 07 Ago 2016, 01:53

¶Ruler escribió:Sato representa el "San Eme, ponte las pilas o el Dios de ébano te pasa por la derecha", algo muy necesario para la temporada que viene.

No será por que San Eme haya rendido mal este año pasado vamos, porque no es ni comparable al rendimiento de Sato :pero:
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Arboye » 07 Ago 2016, 02:59

turuk99 escribió:
Arboye escribió:Pero luego algunos van pidiendo a Doblas, Savane u Oleson para ficha 12... cosas de la vida...


Por su condición de cupo.

No jodamos.

Y eso que yo no he pedido ninguno de esos, pero es que no es lo mismo.


A ver si lo he entendido, fichar un agitatoallas para la ficha 12 está justificado por los cupos, una decisión que te deja teóricamente 11 fichas "útiles" y eso es maravilloso y genial.

Pero fichar a 12 tíos válidos (cupos incluidos) y ademas de "bonus track", a Sato, un jugador que quisieran la mitad de equipos ACB para ser titular en sus plantillas, y con el rol de ser el descarte semanal de PM necesidades del equipo mediante... eso es un jodido desastre !!!

Desde luego QUE NO ES LO MISMO... NO JODAMOS. 8-)

Para mi, sólo dándolo de alta para los partidos vs. Madriz y Murcia... ya considero el desembolso hecho plenamente justificado. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 07 Ago 2016, 09:46

Nuestros amigos de la lesión no invalidante y el tratamiento conservador ya se encargaran de que sato juegue al menos 23 partidos, y solo cuento los de ACB
Si queréis hacemos una porra

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por turuk99 » 07 Ago 2016, 10:38

Arboye escribió:
turuk99 escribió:
Arboye escribió:Pero luego algunos van pidiendo a Doblas, Savane u Oleson para ficha 12... cosas de la vida...


Por su condición de cupo.

No jodamos.

Y eso que yo no he pedido ninguno de esos, pero es que no es lo mismo.


A ver si lo he entendido, fichar un agitatoallas para la ficha 12 está justificado por los cupos, una decisión que te deja teóricamente 11 fichas "útiles" y eso es maravilloso y genial.

Pero fichar a 12 tíos válidos (cupos incluidos) y ademas de "bonus track", a Sato, un jugador que quisieran la mitad de equipos ACB para ser titular en sus plantillas, y con el rol de ser el descarte semanal de PM necesidades del equipo mediante... eso es un jodido desastre !!!

Desde luego QUE NO ES LO MISMO... NO JODAMOS. 8-)

Para mi, sólo dándolo de alta para los partidos vs. Madriz y Murcia... ya considero el desembolso hecho plenamente justificado. :mrgreen:


Yo solo he dicho que no es lo mismo.

Llegado una situación (como la del año pasado) en la que únicamente te falta un fichaje y ha de ser cupo, la gente pedía a Olesons, Savanés y Doblas. Acabamos trayendo a Trias y la gente contenta, porque solo necesitábamos a un cupo y si era barato mejor (lo ideal es que también aportara, pero no siempre es posible). Este año se han aprovechado las oportunidades de Sastre y Oriola. De lujo por mi parte.

Pero ahora que tenemos ese problema salvado... Y teniendo en cuenta la lesión de VR...

Pues no, no es lo mismo. Me alegro por Sato pero en las posiciones que él (teóricamente) puede jugar (2, 3 y 4) las tenemos sobradamente cubiertas. En cambio el base (puro) lo tenemos un poco cojeando. Nos la jugamos con Vives (despues de estar a punto de irse al Barça) y con Diot que es más 2 que 1.

Yo prefiero un jugador que nos pueda hacer un apaño contra todos los equipos que juguemos hasta la vuelta de VR que un jugador que nos haga un apaño contra Madrid y Murcia.

Y me da igual que Sato fuera titular en media ACB. Si no es lo que necesitamos (deportivamente, porque no dudo que el tío es pieza clave en el vestuario) no es la mejor de las opciones. A ver si lo hemos fichado para que no se vaya al Nancy...

Que si luego ganamos la liga por tiro sobre la bocina de Sato, de putísima madre y otro año más con Sato. Pero sobre el papel no encaja.
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por aficionadete » 07 Ago 2016, 10:49

Completamente de acuerdo con lo aportado por turuk99.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por ¶Ruler » 07 Ago 2016, 12:02

Sietepies escribió:
¶Ruler escribió:Sato representa el "San Eme, ponte las pilas o el Dios de ébano te pasa por la derecha", algo muy necesario para la temporada que viene.

No será por que San Eme haya rendido mal este año pasado vamos, porque no es ni comparable al rendimiento de Sato :pero:

En la post-temporada, Sato le ha disputado el puesto de tú a tú, siendo crucial en tareas reboteadoras.

Además, esta temporada pasada tener tres aleros ha funcionado bien. Otra cosa es ver cómo van a resolver el tema de los bases, si Van Rossom estuviera recuperado...

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por PouPierce » 07 Ago 2016, 12:09

A mí el fichaje de San Eme me parece uno de los blufffs más grandes de los últimos años.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por jdean26 » 07 Ago 2016, 12:56

PouPierce escribió:A mí el fichaje de San Eme me parece uno de los blufffs más grandes de los últimos años.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Zampolini » 07 Ago 2016, 13:11

PouPierce escribió:A mí el fichaje de San Eme me parece uno de los blufffs más grandes de los últimos años.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

A mi también, junto al de Doellman,Hamilton y Dubi. Para mi los cuatro bluffs más gordos del último lustro.

Nada que ver con Keselj o Tucker.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Pájaro Dodo » 07 Ago 2016, 14:57

Para mi aceptar ser la hipotética ficha 13 y que te impida reforzar otras posiciones más necesarias es de tener poca dignidad por parte de Romain al preferir quedarse y cobrar(y aunque sea a la baja no creo que cobre 60.000 como salario mínimo) por entrenar que seguir compitiendo y ser importante en otro club y una soberana estupidez por parte del club aunque no es la 1ª ni será la última en renovar a un jugador por cuestión sentimental por encima de lo deportivo.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:52