HO BSevilla - Sevilla es ACB

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 10 Ago 2016, 19:40

Teniendo a Radicevic que es muy bueno en el 1vs1 consiguiendo penetraciones y es capaz de anotar con facilidad, esperemos que traigan a otro base fuerte físicamente, muy buen defensor y que dirija bien...claro que con esas características me acuerdo del tipo que trajeron el año pasado y...

No mas Thames no mas Jermaine Anderson. Un tionexperomentado que conozca la ACB, y si es buen tirador mejor que mejor.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 10 Ago 2016, 20:01

¿Descarta el fichaje de Milosevic a Nachbar?

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 10 Ago 2016, 20:27

choles88 escribió:Teniendo a Radicevic que es muy bueno en el 1vs1 consiguiendo penetraciones y es capaz de anotar con facilidad, esperemos que traigan a otro base fuerte físicamente, muy buen defensor y que dirija bien...claro que con esas características me acuerdo del tipo que trajeron el año pasado y...

No mas Thames no mas Jermaine Anderson. Un tionexperomentado que conozca la ACB, y si es buen tirador mejor que mejor.


Si pudiéramos traer a Hakanson, lo prefiero a cualquier experimento americano, y dejamos una plaza de extranjero libre, por si hay que apuntalar la plantilla por alguna lesión o por si hubiera que cortar a alguien, que esperemos que no.
Ludde ya ha demostrado su nivel.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 10 Ago 2016, 20:31

fdfran escribió:¿Descarta el fichaje de Milosevic a Nachbar?


Pues no creo. Hoy decían que Nachbar estaba hecho.
En cualquier caso, Milosevic será el 4 suplente, independientemente de que el titular sea Nachbar o un americano.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 10 Ago 2016, 20:47

Cid_Campeador escribió:ya me pueden traer a turner o a anderson xD

coñas a parte, no me gusta mucho la confección de la plantilla, pero le doy mi voto de confianza a berni.


A mí también me genera dudas la plantilla, pero como dices, habrá que confiar. Aunque me da que algunos fichajes han sido más de Tabak que de Berni. Da la sensación de que había poco dinero, ¿no?
En el juego interior nuestra media de edad va a estar por encima de treinta (sin contar a Cate, que creo que jugará muy poco). Milosevic es un melón por calar en ACB. No tiene experiencia en ligas de nivel. Un serbio que con 30 tacos no ha jugado en Italia, Alemania, Francia, Grecia... sino que viene de estar 3 años jugando en Hungría :shock: pues en principio no genera demasiada ilusión. Pero el caso es que me imagino que habrá sido recomendación de Tabak, que le conocerá bien y por ahí igual nos llevamos una sorpresa.
A Zoric está claro que también lo trae Tabak. Y es un jugador que ha estado varios años a muy buen nivel en clubes punteros, pero que ya tiene 31 años y no viene precisamente de hacer una temporada demasiado buena.
Digo lo mismo: si viene con el aval de Tabak... pues a ver qué tal.

El caso es que parece que Zoric viene porque no hemos sido capaces de renovar a Jordan, que Milosevic viene porque Mainoldi tardó 10 minutos en desechar nuestra propuesta, que el alero americano que traemos viene sin experiencia ACB y después de un año en Italia en el que no ha jugado mal pero tampoco se ha salido, que a Nachbar, que quería seguir, está costando convencerle, imagino que porque la oferta será muy a la baja... pues eso, que parece que estamos fichando con un presupuesto muy ajustado.

Aún así, deseando ver al equipo estoy. A ver si empiezan a anunciar los partidos de pretemporada, para poder organizar mis vacaciones. :D

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 10 Ago 2016, 20:52

Por cierto, balcanización total de la plantilla: 2 serbios, 2 croatas (contando a Cizmic), un macedonio, un esloveno... y un chaval rumano para rematar. Y un técnico croata, claro. A ver qué tal sale!

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 10 Ago 2016, 21:28

Mica escribió:Por cierto, balcanización total de la plantilla: 2 serbios, 2 croatas (contando a Cizmic), un macedonio, un esloveno... y un chaval rumano para rematar. Y un técnico croata, claro. A ver qué tal sale!


Mejor que la experiencia americana, o eso espero xD

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Caboclo_desousa » 11 Ago 2016, 11:36

Me pregunto: con los problemas que parece que está teniendo la renovación de Hakanson, ¿no hubiera sido buena cosa mantener en plantilla a Miljienovic? Creo que quizás se le podría haber dado otro año de confianza, aunque se hubiese traído un tercer base y que Radicevic pudiera jugar alternando entre el puesto de base y escolta. Es probable que me pueda el deseo de "fijar" un núcleo duro de equipo que el aficionado reconociera como propio, pero todo ha saltado por los aires con la marcha de Oriola y Bamforth.
Otra duda: leí hace algún tiempo que se había invitado al equipo a jugar la competición europea esa nueva. ¿Renunció el club? ¿Se lo planteó al menos? ¿Hubiera sido interesante?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Ago 2016, 12:48

Sobre Hakanson, Diario de Sevilla hoy dice que el club es optimista.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 12 Ago 2016, 00:42

Caboclo_desousa escribió:Me pregunto: con los problemas que parece que está teniendo la renovación de Hakanson, ¿no hubiera sido buena cosa mantener en plantilla a Miljienovic? Creo que quizás se le podría haber dado otro año de confianza, aunque se hubiese traído un tercer base y que Radicevic pudiera jugar alternando entre el puesto de base y escolta. Es probable que me pueda el deseo de "fijar" un núcleo duro de equipo que el aficionado reconociera como propio, pero todo ha saltado por los aires con la marcha de Oriola y Bamforth.
Otra duda: leí hace algún tiempo que se había invitado al equipo a jugar la competición europea esa nueva. ¿Renunció el club? ¿Se lo planteó al menos? ¿Hubiera sido interesante?


Empiezo por el final: yo creo que jugar competiciones europeas siempre es interesante; incluso aunque resulten deficitarias para el club.
Es una forma de conseguir prestigio si se hace un buen papel, es atractivo para los jugadores, que ven que van a tener un mayor escaparate para su futuro y, siendo realistas, es la opción más factible de conseguir un título para un club como el nuestro, tal y como se está poniendo la cosa en la ACB, donde hay un abismo entre los ricos y el resto.
Yo también leí que se nos había invitado a participar en la Basketball Champions League, que va a jugar el Tenerife, pero había un plazo para contestar y la situación del club, sin saber si iba a salir adelante, echó al traste esa posibilidad. Gracias, Caixa!
Que distintas serían las cosas si los "tiempos" de las negociaciones hubieran sido otros. :-?
Si la venta del club se hubiera producido un mes antes, o si se hubiera garantizado su continuidad, se habría podido continuar con el proyecto deportivo que había (con el que se hizo una segunda vuelta muy buena) y, como bien dices, se podía haber consolidado un grupo interesante de jugadores. No habríamos tenido que cortar a Bamforth y Oriola, sería más fácil que continuara Ludde, porque jugaríamos en Europa... igual hasta Balvin habría continuado... Pero bueno, ya nada de eso va a pasar, así que habrá que apoyar a los que estén y ya está.

Respecto a Miljenovic, me parece que su contrato era un 1+2.
Lo mismo: sin tener clara la continuidad del club, y teniendo la posibilidad de no hacer efectiva esa renovación de 2 años sin tener que indemnizar al jugador... en el club lo verían claro.
Piensa también que se daba por hecho que Hakanson iba a seguir, puesto que ya estaba apalabrado con Creus. Y con una pareja Radicevic-Hakanson la verdad es que Nenad no iba a tener minutos.
Yo creo que la decisión fue la correcta dadas las circunstancias, aunque ahora nos veamos así y lo mismo tenemos que traer a un base americano.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 13 Ago 2016, 16:32

Pues según parece la opción Hakkanson a Fuenlabrada va cogiendo forma http://www.acb.com/redaccion.php?id=124897 ergo fichemos a un base USA
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Ago 2016, 00:40

cajistadesdejaen escribió:Pues según parece la opción Hakkanson a Fuenlabrada va cogiendo forma http://www.acb.com/redaccion.php?id=124897 ergo fichemos a un base USA


Bueno, ahí no pone nada que no se sepa desde hace tiempo, que interesa al Fuenlabrada.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 14 Ago 2016, 02:28

Danielinho182 escribió:
cajistadesdejaen escribió:Pues según parece la opción Hakkanson a Fuenlabrada va cogiendo forma http://www.acb.com/redaccion.php?id=124897 ergo fichemos a un base USA


Bueno, ahí no pone nada que no se sepa desde hace tiempo, que interesa al Fuenlabrada.


El Barca ha fichado a Koponen, con lo que se da por hecho que Hakanson saldrá cedido. Falta por ver si sera al Fuenla o a nuestro equipo.
Tráetelo, Berni!

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 14 Ago 2016, 02:30

El jueves empieza la pretemporada. A ver si para entonces ya está cerrada la plantilla.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Ago 2016, 10:38

Renovado ya Nachbar el equipo está casi completo a falta del base, supongo que titular.

Radicevic
Stojanovski, M. García
Lockett, A. Sánchez
Nachbar, Milosevic, Cate
Triguero, Zoric

parece que la ficha 12 será para Cizmic aunque en ningún sitio creo haber leído que sea así.
El tema del base está peliagudo. De Hakansson se escribe que a él le gustaría venir pero entre Barcelona, Fuenlabrada (con competición europea) y otras cuitas parece difícil.
Yo creo, para no perder mercado, que habría que buscar ya un base americano y cerrar la plantilla cuanto antes.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 15 Ago 2016, 12:24

Cattalini escribió:Renovado ya Nachbar el equipo está casi completo a falta del base, supongo que titular.

Radicevic
Stojanovski, M. García
Lockett, A. Sánchez
Nachbar, Milosevic, Cate
Triguero, Zoric

parece que la ficha 12 será para Cizmic aunque en ningún sitio creo haber leído que sea así.
El tema del base está peliagudo. De Hakansson se escribe que a él le gustaría venir pero entre Barcelona, Fuenlabrada (con competición europea) y otras cuitas parece difícil.
Yo creo, para no perder mercado, que habría que buscar ya un base americano y cerrar la plantilla cuanto antes.


Yo creo que vale la pena esperar por Hakanson si hay alguna posibilidad de que venga.

http://www.muchodeporte.com/mobile/caja ... n_el_base/

En este artículo comentan que faltaría el fichaje de un combo americano. Si fuera así, quedaría un equipo muy interesante:

Radicevic-Hakanson
Americano-Stojanovski-García
Lockett-Sánchez
Nachbar-Milosevic-Cate
Zoric-Triguero

A falta de ver qué tal es Milosevic y cómo viene Zoric, pintaría muy bien.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Ago 2016, 13:03

otro exterior? me parece que ahí muchodeporte se ha colado. Ojalá porque habría más competencia, pero me da que no, que o viene Hakanson o el base americano.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 15 Ago 2016, 15:00

Si viene Hakanson, yo creo que iría por un americano interior grande. Como Jordan por ejemplo.

De los jugaodres que tenemos en la pintura, si Zoric no está bien, ninguno da mucha fiabilidad para pegarse en la zona.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 15 Ago 2016, 15:47

fdfran escribió:Si viene Hakanson, yo creo que iría por un americano interior grande. Como Jordan por ejemplo.

De los jugaodres que tenemos en la pintura, si Zoric no está bien, ninguno da mucha fiabilidad para pegarse en la zona.


Lo normal es que la plantilla la formen 2 bases, 5 exteriores y 5 interiores.

Los 5 interiores ya están, nos gusten más o menos. Habrá que confiar en que Zoric esté a buen nivel y que Triguero aporte defensa, rebote y finalización cerca del aro. Y a ver qué tal resulta la apuesta por Milosevic.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 15 Ago 2016, 21:08

Mica escribió:
fdfran escribió:Si viene Hakanson, yo creo que iría por un americano interior grande. Como Jordan por ejemplo.

De los jugaodres que tenemos en la pintura, si Zoric no está bien, ninguno da mucha fiabilidad para pegarse en la zona.


Lo normal es que la plantilla la formen 2 bases, 5 exteriores y 5 interiores.

Los 5 interiores ya están, nos gusten más o menos. Habrá que confiar en que Zoric esté a buen nivel y que Triguero aporte defensa, rebote y finalización cerca del aro. Y a ver qué tal resulta la apuesta por Milosevic.



Bueno pero si contaoms a Cizmic, los exteriores ya están, incluso Nachbar podría ser en ocasiones un tres.

Lo logico es lo que tu dices, pero tengo bastantes dudas en el juego interior, porque es que no hay interiores que intimiden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:38