Impresiones en torno a los nuevos fichajes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

127 mensajes
Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Pájaro Dodo » 16 Sep 2015, 19:14

De Stefansson tengo un pésimo recuerdo de su 1ª etapa aquí donde dio más que hablar fuera que en la propia cancha y más con su incidente de las cervezas con Mujezinovic. Pero ya han pasado casi 9 años de aquello y desde que se fue ha crecido bastante como jugador y profesional.

Jamás pensé que acabaría volviendo aquí despues de aquella amarga experiencia que le costó el despido, pero personalmente me alegro que pueda redimirse y aparte...HEMOS FICHADO UN ESCOLTA PURO!!!! :botar:
Valencianista y Extinto.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por peporro » 15 Ago 2016, 23:53

Me gustan especialmente Sastre y Jankovic, sin ser cracks, pero son jugadores serios de verdad. Oriola es un buen jugador pero hoy por hoy es clase B. Bryant es un buen pivot pero inferior sin duda a Hamilton. En general y en mi opinion, a nivel global el grupo es ligeramente mejor, aunque un año mas viejos.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por rafarron » 16 Ago 2016, 09:23

Mi impresión es la misma que hace dos años, cuando se fue Doellman, que fue: se nos va un fuera de serie pero con lo que fichamos, compensamos el equipo... y así nos fué, ojalá esté año sea distinto... Pues a priori no salimos ganando claramente en nada...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Zampolini » 16 Ago 2016, 13:29

rafarron escribió:Mi impresión es la misma que hace dos años, cuando se fue Doellman, que fue: se nos va un fuera de serie pero con lo que fichamos, compensamos el equipo... y así nos fué, ojalá esté año sea distinto... Pues a priori no salimos ganando claramente en nada...


Como que no salimos ganando en nada?
Pasas de tener un base y un escolta jugando de uno, a tener dos bases.
Pasas a tener tres escoltas, siendo Diot-Rafa-Sastre en vez de Rafa-Stefansson.
Pasas de tener a San M sólo en el puesto de tres, ayudado de Sato los dos últimos meses y con Seseña perdido, a San M, Sato y Jankovic.
Pasas de tener a Sikma-Shurna, a Sikma-Tomaset-Oriola.
Y si, perdemos algo en el cinco, por la baja de Hamilton, pero te traes a Bryant que te aportará otras cosas. Y no nos olvidemos, que Hamilton hubo momentos que no daba pie en bola y nos desesperaba (por ejemplo, cuando decidia sólo jugar por fuera y tirar de tres, a parte de su defensa, muchas veces blanda).

En serio que no ves mejoría?

Eso si, a poner velas para que Dubi i Bryant no se lesionen.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por tramusoche » 16 Ago 2016, 15:21

Pues mi parecer es:

1. Que Sastre (y ojala me equivoque) viene con dos hernias y no estará nunca al 100%
2. Que Thomas es más físico que Shurna de lejos, pero no tiene porcentajes de tiro altos y para eso ya estaba Sikma
3. Que Bryant no es ni la sombra de Hamilton, aunque es cierto que Justin hubo unas semanas que anduvo perdido (consecuencia de la sobrecarga de partidos)
4. Que en el 3 hemos mejorado porque aunque Lucic me daba buenas sensaciones, siempre se queda en eso, en sensaciones y que Sato jugando a ratitos me vale por tener clase y por ser veterano y persona de equipo.
5. Que Oriola para mí es un acierto porque es muy joven, tiene margen y seguro que nos da días de alegría.

Saludos!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Petrovic23 » 16 Ago 2016, 15:53

tramusoche escribió:Pues mi parecer es:

1. Que Sastre (y ojala me equivoque) viene con dos hernias y no estará nunca al 100%
2. Que Thomas es más físico que Shurna de lejos, pero no tiene porcentajes de tiro altos y para eso ya estaba Sikma
3. Que Bryant no es ni la sombra de Hamilton, aunque es cierto que Justin hubo unas semanas que anduvo perdido (consecuencia de la sobrecarga de partidos)
4. Que en el 3 hemos mejorado porque aunque Lucic me daba buenas sensaciones, siempre se queda en eso, en sensaciones y que Sato jugando a ratitos me vale por tener clase y por ser veterano y persona de equipo.
5. Que Oriola para mí es un acierto porque es muy joven, tiene margen y seguro que nos da días de alegría.

Saludos!!


1. Lleva dos años sin perderse ni un solo partido por culpa de la espalda.
2. Thomas como jugador se mea en Shurna cosa mala. Y mira que a mi Shurna me encantaba, pero es un jugador unidemensional TOTAL. Solo aportaba en el tiro y cuando de vez en cuando se acordaba de que tenia piernas y entraba con todo. Thomas la mete de tres, postea, rebotea infinitamente mejor y en resumen, es un jugador mucho más completo. Sikma es un jugador de intangibles, en pocos partidos te va a meter 10 puntos. Ahí entra Thomas.

En lo demás estoy de acuerdo. Aunque a mi Bryant me parece un jugón y va a intimidar muchísimo más que Justin, además de que va a ser igual de imparable, uno por su clase y potencia, el otro porque pesa 130kg.
Penya Pick&Roll.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por chiquitico run run » 16 Ago 2016, 16:32

Pues creo que seguimos en la misma linea del año pasado,

somos solidos, fuertes, y diesel. Autentica filosofia Mercachifle.

Tenemos dos quintetos titulares para ir a tope los 40 minutos con el mismo patron de juego, lesiones aparte claro.

la fuerza estara en eso, para bien y para mal.

Espero mayor protagonismo de Diot, que es el unico jugador "especial" que sigue la linea de "zumbaos" que comenzo con marinovic, lafayette, ribas y shurna.
Y justo esto es lo que me atrae de Bryant, que tiene esa pasta. Aunque yo hubiera buscado otro perfil.

espero que tengamos la xispa esa que se necesita en momentos clave de la temporada y no salto el año pasado.


Lastima Vives no se halla ido y traido un base con,..., Xispa.

127 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:58