HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 17 Ago 2016, 11:59

Bueno pues a ver si ACB va cambiando el nombre del equipo que ya es oficial, tanto en web como en foro.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 17 Ago 2016, 12:12

Real Betis Energía Plus


Las nuevas equipaciones

Imagen

vamoscaja
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2014, 11:30

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por vamoscaja » 17 Ago 2016, 12:26

Ha sido un placer leer (porque escribo poco) este foro durante tanto tiempo, pero yo en este momento dejo el barco. Este equipo ya no me representa. Espero (y deseo) que algún día sea de nuevo nuestro "caja" de siempre. Solo daros las gracias por compartir tanta información desinteresadamente.

Espero que os vaya todo de maravilla.

Un saludo a todos.

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Alvaro21 » 17 Ago 2016, 13:14

Hasta siempre, chavales
Imagen

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Ago 2016, 15:09

Tenía un compañero de trabajo que en cierta ocasión me dijo "a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Betis"
Veo que por aquí hay muchos que anteponen sus sentimientos futboleros a su gusto por el baloncesto, lo cual me parece bien, es una opción tan válida como otra cualquiera, pero a mi que antepongo mi "amor" al baloncesto me duele ver el abandono que se hace del baloncesto y más teniendo en cuenta que si va a seguir habiendo baloncesto es gracias a lo que es.
Y !ojo! estoy muy muy lejos de considerarme bético pero, hablando de deporte, el disfrutar del baloncesto está por encima de cualquier otra consideración.
Así que un adiós muy sentido y cordial a los que han decidido abandonar al baloncesto sevillano.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 17 Ago 2016, 16:51

Hasta luego a los que se van, aquí estaremos el resto, y algunos más, y espero que nos reencontremos. Respeto la decisión aunque no la comparta.

Muchas ganas de que esto eche a andar. A ver si llega el base, aunque parece que lo de Hakanson está jodido... una pena, porque dio minutos de mucha calidad la temporada pasada, parecía llevar toda la vida jugando a esto a pesar de su edad.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Jixta » 17 Ago 2016, 19:08

Con tal de seguir teniendo equipo ACB en la ciudad, este club hace años que está perdiendo su identidad, y al final la ha acabado de perder del todo. Hasta ahora, el club de baloncesto era un sitio donde se unían todos los sevillanos, fueran del Sevilla o del Betis. Ahora ese club ya no incluye, sino que excluye a, como mínimo, la mitad de la ciudadanía, que tiene simpatía por el Sevilla de fútbol y, por lo tanto, rivalidad por el Betis. Muchas felicidades, señores. Podréis decir que seguís en ACB.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Ago 2016, 19:26

Cattalini escribió:Tenía un compañero de trabajo que en cierta ocasión me dijo "a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Betis"
Veo que por aquí hay muchos que anteponen sus sentimientos futboleros a su gusto por el baloncesto, lo cual me parece bien, es una opción tan válida como otra cualquiera, pero a mi que antepongo mi "amor" al baloncesto me duele ver el abandono que se hace del baloncesto y más teniendo en cuenta que si va a seguir habiendo baloncesto es gracias a lo que es.
Y !ojo! estoy muy muy lejos de considerarme bético pero, hablando de deporte, el disfrutar del baloncesto está por encima de cualquier otra consideración.
Así que un adiós muy sentido y cordial a los que han decidido abandonar al baloncesto sevillano.


Totalmente de acuerdo, Cattalini.

Es una lástima, aunque entiendo que para algunos la animadversión al Betis sea mayor a su afición al Caja o al baloncesto.

Aquí nos quedamos los que nos quedemos, y los que se van que sepan que la puerta queda abierta y pueden volver cuando quieran.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Ago 2016, 19:33

Jixta escribió: Hasta ahora, el club de baloncesto era un sitio donde se unían todos los sevillanos, fueran del Sevilla o del Betis.


A mí es que esto me suena extrañísimo.
Casi parece que fuera obligatorio ser de uno de ellos. Y, por supuesto, "odiar" a los otros.
En fin, suerte que a mí lo que me gusta es el basket.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Ago 2016, 19:34

cajasolo77 escribió:Muchas ganas de que esto eche a andar. A ver si llega el base, aunque parece que lo de Hakanson está jodido... una pena, porque dio minutos de mucha calidad la temporada pasada, parecía llevar toda la vida jugando a esto a pesar de su edad.


Tabak ha dicho que está casi imposible. Habrá que ir pensando en otro.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Ago 2016, 22:04


jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 17 Ago 2016, 22:35

No os bajeis del barco cojones,el CAHJA SOIS VOSOTROS,el caja puede cambiar de colores de escudo de hostias,pero los sentimientos,los gritos,las decepciones,el orgullo,las trigueradas, Porzingis, la finales perdidas,las ganadas, estan en un trocito de vuestro corazon,y eso no se olvida.
Hago piña,para que los que en su corazon tengo un trocito del CAJA no lo tapen por unos colores.
SIEMPRE CAJA,ESTAMOS CON VOSOTROS.

csf_up
Mensajes: 3205
Registrado: 22 Dic 2006, 21:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por csf_up » 18 Ago 2016, 01:02

jabata escribió:No os bajeis del barco cojones,el CAHJA SOIS VOSOTROS,el caja puede cambiar de colores de escudo de hostias,pero los sentimientos,los gritos,las decepciones,el orgullo,las trigueradas, Porzingis, la finales perdidas,las ganadas, estan en un trocito de vuestro corazon,y eso no se olvida.
Hago piña,para que los que en su corazon tengo un trocito del CAJA no lo tapen por unos colores.
SIEMPRE CAJA,ESTAMOS CON VOSOTROS.


+1

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 19 Ago 2016, 08:37

Parece que el tema del base se lo van a tomar con calma, creo que hacen muy bien. Hay mucho mercado y más teniendo la plaza de americano también.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 19 Ago 2016, 09:47

Pues sí. Supongo que si han traído a Álex Hernández para ayudar en la pretemporada es porque piensan que la cosa va para largo.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 19 Ago 2016, 10:35

Por cierto, si Hakanson acaba en el Fuenla, como parece que va a suceder, interesante equipito el que han montado por allí. Un escalón por encima del nuestro ¿no?
Lo mismo opino del Tenerife.
Con Bilbao y Andorra tengo más dudas. Muchos nuevos. A ver qué tal.
El Obra tampoco tiene mala pinta, aunque no los veo mejores que nosotros.

Y los que parecen destinados a luchar por evitar la permanencia, a priori: Estudiantes, Manresa, CAI, Joventut, ¿Obradoiro? y ¿nosotros?

Aún no están cerradas las plantillas y habrá que ver todavía qué pasa, pero eso es lo que veo en un primer vistazo rápido de la próxima temporada.

blanco2
Mensajes: 2943
Registrado: 23 May 2006, 23:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por blanco2 » 19 Ago 2016, 12:47

Es chocante que haya gente que deje el baloncesto porque son del Sevilla FC. Con todo el respeto, lo que refleja es que hay gente que tiene el arco de visión muy limitado...

No me gusta el fútbol profesional, básicamente porque veo un nivel de cerrilismo (o fundamentalismo radical) en los aficionados al fútbol, que está muy alejado de lo que sería razonable. P.e. Un aficionado al fútbol es capaz de defender lo indefendible, de decir blanco cuando es más negro que el carbón, basta ver un fragmento de esas tertulias futboleras, cuyo mérito es ser capaz de juntar un número incalculable de soplapoyeces en tiempo record. En el baloncesto hay algo más de razón, de reconocimiento a los demás, y de comentarios más finos, enmarcado en un deporte maravilloso.

Quien deje el barco, antepone ese cerrilismo futbolero a ese bello deporte y su razón, y eso es lo que ya he dicho, denota un limitado punto de vista. Es el mundo encogido del Sevilla-Betis, por encima de la enorme representación de una ciudad.

No soy bético, pero ole los cojones del Betis por salvar el baloncesto, aunque no me guste ese escudo... a nivel futbolístico.

Hay un equipo en mi ciudad, y se llame como se llame, es un equipo de Sevilla, con las puertas abiertas a todos, menos para los que quieran quedarse en su caverna.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 19 Ago 2016, 15:15

Y si nos quedasemos con Alex Hernandez como segundo base? Ya que está completando los entrenamientos.
Podriamos fichar al ansiado pivot o combo USA
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 19 Ago 2016, 22:41

cajistadesdejaen escribió:Y si nos quedasemos con Alex Hernandez como segundo base? Ya que está completando los entrenamientos.
Podriamos fichar al ansiado pivot o combo USA


No van a venir más interiores.
Ya lo ha dicho Tabak: solo nos falta un base.
Y yo no me quedaría con Álex Hernández.
Salvo que fuera de tercer base, pero no lo veo.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 19 Ago 2016, 22:46

Sería un buen fichaje Laprovittola.
No sé si está libre o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:54