HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cano2
Mensajes: 216
Registrado: 10 Jul 2012, 17:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cano2 » 20 Ago 2016, 01:56

Buenas noches! Os escribo de Manresa sabéis donde se puede comprar la nueva camiseta?

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 20 Ago 2016, 08:10

Cano2 escribió:Buenas noches! Os escribo de Manresa sabéis donde se puede comprar la nueva camiseta?


http://www.latiendadelcaja.es/es/

Ésta es la web de la tienda del club, pero aún no la tienen. Supongo que en 2 o 3 días estará.
Pero tienes la de la temporada pasada, que es muy bonita!
Cómprate las 2! :P

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 20 Ago 2016, 08:24

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... ccion.html

Anoche decía yo lo de Laprovittola y hoy publican que nos interesa. :-)
Aunque está chungo.

Hammonds?
Qué os parece?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 20 Ago 2016, 09:30

Mica escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2352212/hammonds/opcion/para/la/direccion.html

Anoche decía yo lo de Laprovittola y hoy publican que nos interesa. :-)
Aunque está chungo.

Hammonds?
Qué os parece?



Buen base veterano Hammonds, desconozco actualmente el nivel sobre todo físico en el que está, sería buena opción. Aunque antes intentaría exprimir la opción Lapro que es algo sobreseguro y un chollo del mercado.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 20 Ago 2016, 14:44

A Hammonds lo veo casi un combo no? No tiene mala pinta
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 21 Ago 2016, 07:34

Una cuestión sobre la plantilla: el hecho de que Hakanson no venga, significa que tenemos un cupo menos. Si bien es verdad que el base que venga puede ser de cualquier nacionalidad (Hammonds, Laprovittola...) también es cierto que solo tenemos 3 cupos (García, Sánchez, Triguero) y que necesitamos completar la plantilla con una ficha número 12, que sea cupo.
La primera conclusión es que Cizmic no va a tener ficha. No puede tenerla. Quizás lo mejor sería cederlo.
Una opción sería darle ficha a Rigo, pero si no va a jugar, nos lo vamos a terminar de cargar.
Otra, sería quedarse con Álex Hernández como tercer base.
Y otra, supongo que complicada a estas alturas, sería buscar en LEB algún exterior joven que haya hecho una buena temporada y quiera probar en ACB.
La cuarta opción sería que siguiera Berni. :-)

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Caboclo_desousa » 21 Ago 2016, 08:53

Con la vuelta de Tabak y la necesidad de un base se me ha ocurrido que sería muy bonito recuperar a Earl Calloway. ¿Alguien sabe de su situación actual? Creo que se fue a Turquía y, además, que obtuvo pasaporte búlgaro o algo así. Ya tendrá una edad, pero... En fin, ya veremos.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 21 Ago 2016, 14:29

Caboclo_desousa escribió:Con la vuelta de Tabak y la necesidad de un base se me ha ocurrido que sería muy bonito recuperar a Earl Calloway. ¿Alguien sabe de su situación actual? Creo que se fue a Turquía y, además, que obtuvo pasaporte búlgaro o algo así. Ya tendrá una edad, pero... En fin, ya veremos.


Sigue en Turquía.
Ha estado un par de años en el Royal Hali Gaziantep, donde jugó junto a otros dos ex-cajistas (breves) como Domen Lorbek y Dejan Ivanov.
Y sigue haciéndolo muy bien: Minutes 35.77 Points 14.73 Rebounds 4.53 Assists 5.97 Efficiency 18.70
2º en valoración en la liga turca.

Este año ha fichado por el Istambul BBSK.
Aunque va camino de los 33 años, habría sido un muy buen fichaje, sobre todo teniendo en cuenta su condición de comunitario.

Yo también me he acordado de Calloway viendo los vídeos de Cliff Hammonds :D

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2016, 18:50

En mi línea de sacar nombres desconocidos pero válidos a mi entender voy a soltar el de JOSH MAGETTE, base que ha jugado la última temporada en la liga de desarrollo en Los Ángeles D-Fenders con medias de 12,1 pts, 8,8 asistencias, 4,4 rebotes y 33,8% en triples. Parece un buen elemento y de momento está libre.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 22 Ago 2016, 00:35

Pues terminados los JJOO, en unos días comienzan los partidos de clasificación del europeo.
Aparte de seguir a Stojanovski, que se incorporará más tarde al equipo :-? porque esto termina el 17 de septiembre, creo que también tendremos por allí a Salash y a algunos ex-cajistas como Beka, Slokar, ¿Hakanson?

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Ago 2016, 14:04

Catalini yo me dejaria de experimentos de ligas de desarrollo que nunca nos han dado buen resultado.. al menos ultimamente.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 22 Ago 2016, 17:07

Equipos muy curiosos los que se están formando, a priori gustándome más que el nuestro, Tenerife, Estu, Obra, Fuenla

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 22 Ago 2016, 17:26

Cid_Campeador escribió:Catalini yo me dejaria de experimentos de ligas de desarrollo que nunca nos han dado buen resultado.. al menos ultimamente.

Vamos a ver, Thames y Henton venían directamente de la universidad no de la liga de desarrollo. De hecho Clifford Hammonds, que es el que suena, también vendría de la NBDL y al igual que Magette tiene experiencia en Europa. Vamos que no son novatos inexpertos. Es más creo que nunca hemos tenido un jugador llegado directamente de la NBDL.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HO BSevilla - Sevilla es ACB

por The Real Suplicio » 22 Ago 2016, 21:03

Probablemente muchos teman que San Pablo se llene de futboleros del Betis, y puede que hasta de ultras, con tal de llenar las gradas y hacer mas ruido que la aficion rival

Nicolas Laprovittola en teoria tiene contrato con el Estudiantes
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 22 Ago 2016, 21:56

The Real Suplicio escribió:Probablemente muchos teman que San Pablo se llene de futboleros del Betis, y puede que hasta de ultras, con tal de llenar las gradas y hacer mas ruido que la aficion rival

Nicolas Laprovittola en teoria tiene contrato con el Estudiantes



Estu tiene completo el puesto de base con O Cook y J Wilson, junto a J Fernández

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 23 Ago 2016, 11:05

daninadal escribió:
The Real Suplicio escribió:Probablemente muchos teman que San Pablo se llene de futboleros del Betis, y puede que hasta de ultras, con tal de llenar las gradas y hacer mas ruido que la aficion rival

Nicolas Laprovittola en teoria tiene contrato con el Estudiantes



Estu tiene completo el puesto de base con O Cook y J Wilson, junto a J Fernández


segun Diario de Sevilla se nos escapan tanto Laprovittola como Hammonds o no es justamente lo que buscan. http://www.diariodesevilla.es/article/c ... tarlo.html
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 23 Ago 2016, 14:49

cajistadesdejaen escribió:
daninadal escribió:
The Real Suplicio escribió:Probablemente muchos teman que San Pablo se llene de futboleros del Betis, y puede que hasta de ultras, con tal de llenar las gradas y hacer mas ruido que la aficion rival

Nicolas Laprovittola en teoria tiene contrato con el Estudiantes



Estu tiene completo el puesto de base con O Cook y J Wilson, junto a J Fernández


segun Diario de Sevilla se nos escapan tanto Laprovittola como Hammonds o no es justamente lo que buscan. http://www.diariodesevilla.es/article/c ... tarlo.html



Pues veremos a ver, creo que va a tocar hacer un experimento, ya que nombre conocidos se nos van de presupuesto.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 24 Ago 2016, 08:22

En el DDS dicen hoy que a Tomeu Rigo se le va a buscar una cesión.

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... erdad.html

En el artículo de ayer decían que no tenemos problemas de cupos porque ya contamos con los 4 necesarios:

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... tarlo.html

Marc García, Alfonso Sánchez, Juanjo Triguero y... ¿Emanuel Cate?

Entiendo que será porque Cate pasa a contar como jugador de formación local esta temporada (según la web de la ACB no lo es), por haber estado ya 3 temporadas jugando en España antes de los 19 años.
Debe ser así, porque si no, algo no cuadra.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 24 Ago 2016, 13:09

Una pena que McCalebb vaya a acabar en el Grancanaria me gustaría para el Caja.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 24 Ago 2016, 21:37

cajistadesdejaen escribió:Una pena que McCalebb vaya a acabar en el Grancanaria me gustaría para el Caja.


Imposible que Bo acabase en Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:56