=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Chato Millera » 20 Ago 2016, 03:08

Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por SeMpErE » 20 Ago 2016, 03:10

nenofx escribió:llego tarde, shit. Bueno qué más da, nunca me lee nadie... Paso más desapercibido que Abrines en estos JJOO


We love you. Quedas nominado desde ya a abrir el hilo del año que viene. :P

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Adgut » 20 Ago 2016, 12:23

Por poner el nuevo hilo en la pole. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por danilovic-thebest » 20 Ago 2016, 12:42

KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por ChatoMillera » 20 Ago 2016, 12:50

Chato Millera escribió:Imagen

Jopelines, alterego, a mi ver ciertos espectaculos me revuelven las tripas

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por MazingerZ » 20 Ago 2016, 12:58

juliambres escribió:
SeMpErE escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Supongo que una parte importante de ello sí. Pero evidentemente quien decide finalmente es Q, que entre sus virtudes no está la paciencia.
Lo mismo que el cambio Hodge por Poeta con Scariolo
O el cambio Blazic por Roll de Peras.

Son decisiones que se toman y que a posteriori se ve que posiblemente no fueron del todo acertadas y cuestan un dinero.

Creo que uno de los exitos del año pasado, además del trabajo de Peras y que Bou complementaba muy bien las carencias de nuestros bases es la continuidad de nuestros bases que ya adaptados han dado mayor rendimiento.
La paciencia y la continuidad en muchas ocasiones dan rendimientos.


Lo de Hodge y Rochestie no me parece como lo de Blazic.

Con Blazic me parece que pasa que sabemos hasta donde da el equipo con él. Y parece que no da para ganar la liga. Si lo cambiamos por Roll, puede que tampoco pero oye, ¿y si por un casual la revienta? Creo que va en esa línea, igual que hace algunos años fichamos a un base sólo para play-off ¿Lucas III? ¿O ese fue al que cortamos?

Independientemente del resultado, fue una cagada. Cambias a un tio que había funcionado, aportando lo que sabía hacer y muy bien, por un jugador random de medio pelo. Asi nos fue........Hay que reconocer que Peras después de la FF no estaba 100%, y el equipo lo notó, y ya está no hay que darle más vueltas.

No se, yo tengo otra posible teoria sobre que paso tras la final four. Hasta ese momento habia un objetivo inmenso e ilusionante que mantenia egos y discordias a un lado. Una vez que no se gana la FF, a Bourosis ya no le aguantan todo, Adams pasa de todo, algo paso tambien con Diop, Peras estaba con media cabeza en otro sitio, a saber si Bertans empezo a cuidarse....,,,,no se, creo que dejamos de ser un EQUIPO a ser un conjunto de jugadores agotados, sin ilusion y/o a lo suyo.
Saludos
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por lagun » 20 Ago 2016, 13:15

Secundo la proposición de Mirza boom. Un título muy bueno

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por alby1506 » 20 Ago 2016, 13:19

Dorsy10 escribió:Paren las rotativas.

A Felipe le acaban de pitar técnica por desplazar el balón tras canasta.


Me vi el partido sólo para tener criterio de decidir si España tendría posibilidades o no...
Y oigo a Pepu exclamando contra la pretensión arbitral de pitar flopping a La Bomba: "lo nunca visto" (sic). Lo mejor del encuentro.

Los norteamericanos se bastan con su calidad física y sus ganas. Dieron la impresión de que si deberían haber ganado de treinta lo hubieran hecho. Y luego oigo lloros, quejas y penas por no haber aprovechado "la oportunidad perdida" a jugadores Ñba y adláteres de micrófono...
Cada vez sé menos de Hesto.

Salud

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por viejobaskonia » 20 Ago 2016, 13:22

Sorpresa :o :o
Seguimos revolviendo el pasado. :D

El año pasado los playoffs se nos hicieron muy largos.
Aguantar el ritmo de los vic no está al alcance de cualquiera.
Y menos varias temporadas.
Este año será muy distinto.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Mirza boom boom! » 20 Ago 2016, 13:25

MazingerZ escribió:
juliambres escribió:
SeMpErE escribió:
Lo de Hodge y Rochestie no me parece como lo de Blazic.

Con Blazic me parece que pasa que sabemos hasta donde da el equipo con él. Y parece que no da para ganar la liga. Si lo cambiamos por Roll, puede que tampoco pero oye, ¿y si por un casual la revienta? Creo que va en esa línea, igual que hace algunos años fichamos a un base sólo para play-off ¿Lucas III? ¿O ese fue al que cortamos?

Independientemente del resultado, fue una cagada. Cambias a un tio que había funcionado, aportando lo que sabía hacer y muy bien, por un jugador random de medio pelo. Asi nos fue........Hay que reconocer que Peras después de la FF no estaba 100%, y el equipo lo notó, y ya está no hay que darle más vueltas.

No se, yo tengo otra posible teoria sobre que paso tras la final four. Hasta ese momento habia un objetivo inmenso e ilusionante que mantenia egos y discordias a un lado. Una vez que no se gana la FF, a Bourosis ya no le aguantan todo, Adams pasa de todo, algo paso tambien con Diop, Peras estaba con media cabeza en otro sitio, a saber si Bertans empezo a cuidarse....,,,,no se, creo que dejamos de ser un EQUIPO a ser un conjunto de jugadores agotados, sin ilusion y/o a lo suyo.
Saludos


Analizandolo friamente, a mi me da la misma sensación. Sobretodo lo de Peras, que ha acabado defraudandome.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Chato Millera » 20 Ago 2016, 13:36

ChatoMillera escribió:
Chato Millera escribió: Foto del maestro Zen y Último Samurai

Jopelines, alterego, a mi ver ciertos espectaculos me revuelven las tripas


La edad y el lado oscuro de la fuerza te están ablandando.

Por cierto, yo añadiría al título "y del espíritu de Heurtel que le sale por los poros"

ferglobal
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2006, 20:41
Ubicación: London

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por ferglobal » 20 Ago 2016, 17:26

Alguien sabe con qué patrocinador va ir la camiseta del Alavés este lunes? Por el tema de patrocinador del Baskonia y tal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Green Eyes » 20 Ago 2016, 17:52

ferglobal escribió:Alguien sabe con qué patrocinador va ir la camiseta del Alavés este lunes? Por el tema de patrocinador del Baskonia y tal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En el otro tema han dicho que esta semana se sabe ya. Claro que han dicho lo mismo sobre otras semanas, pero oye, alguna semana sera.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por GURPIL » 20 Ago 2016, 19:00

Green Eyes escribió:
ferglobal escribió:Alguien sabe con qué patrocinador va ir la camiseta del Alavés este lunes? Por el tema de patrocinador del Baskonia y tal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En el otro tema han dicho que esta semana se sabe ya. Claro que han dicho lo mismo sobre otras semanas, pero oye, alguna semana sera.


Realmente, tampoco hace falta nada (hablo de tiempo) para cambiar el patrocinio de un club, cualquier momento es bueno, pero no deja de sorprender que los reconocimientos médicos de los Bargnani y cía. se estén haciendo con las equipaciones de Laboral Kutxa. Todo esto se está empezando a hacer excesivamente largo. O lo que se está cociendo es algo "muy" grande y necesitan darle muchas vueltas o la cosa no termina de alcanzar su punto de ebullición y las lentejas se están empezando a "txurrumar".

Seguimos a la espera. Ojalá no llegue a oler a quemado.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por MazingerZ » 20 Ago 2016, 19:45

Chato Millera escribió:Imagen

Yo ya lo dije en su momento que el look de Ivanovic, me gusta
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Rasheed_L » 20 Ago 2016, 21:02

MazingerZ escribió:
Chato Millera escribió:Imagen

Yo ya lo dije en su momento que el look de Ivanovic, me gusta


Yo tb melofo.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por bogdam » 20 Ago 2016, 22:24

10 puntos 4 rebotes en 18 minutos para nuestro aleman

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Baskonistaz » 20 Ago 2016, 23:06

bogdam escribió:10 puntos 4 rebotes en 18 minutos para nuestro aleman

Me ha llamado la atención que haya jugado más que Pleiss y poco menos que Theis. Y con buenos números. Ni idea de emparejamientos, ni momentos de juego en los que entran etc... Así que no me he podido formar opinión. Pero los números me gustan.
Última edición por Baskonistaz el 20 Ago 2016, 23:06, editado 1 vez en total.

bsk79
Mensajes: 104
Registrado: 30 May 2015, 17:33

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por bsk79 » 20 Ago 2016, 23:09


Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 16/17 === Todo es culpa de Dusko

por Mirza killer » 21 Ago 2016, 12:12

Aunque viene de paso ojo al melón del bueno de Trevor, me recuerda, pero un huevo (YouTube), a Rako. También puede recordar a Roll. Raza blanca tirador en todo caso. A mí los melones yankees me ilusionan.

https://m.youtube.com/watch?v=2eO1HL0S9LU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:20