MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 46

por zeljko » 20 Ago 2016, 18:53

Actualizado el 46 que Hornacek tiene a puntito de ganar:

47:
-Paul Millsap (10)
-Mo Williams
-Vernon Maxwell (2)
-Tyus Edney
-Gerald Wilkins
-Alvin Williams

46:
-Jeff Hornacek (9)
-Jerome Kersey
-James Edwards (1)(?)
-Danny Green
-Jordan Clarkson (1)

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por zeljko » 21 Ago 2016, 13:35

El siguiente serán los pos60, que sólo tienen candidatos, y así dar tiempo a ponerse al día a algún seguidor de los héroes desconocidos, remotos u olvidados de los últimos apartados. Quedarán pendientes los no drafteados.

45

-Datos y tal:

Imagen

Incremento espectacular y es que hay grandes nombres. Puede ser desviación más que tendencia, eso sí.

-Candidatos y votación:

Bob Dandridge ( Milwaukee Bucks ) 1969
Imagen
35.2 mpp 18.5 ppp 6.8 rpp 3.4 app All Star (x4) 2º equipo NBA (x1) 1er equipo defensivo (x1)

Lo dicho. Desconoco por qué cayó tanto, a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Campeón con los Bucks de Jabbar y Robertson y más tarde con los Bullets de Hayes y Unseld. Difícil que no se lleve la mayoría de votos.

Hot Rod Williams (Cleveland Cavaliers) 1985
Imagen
29.7 mpp 11 ppp 6.8 rpp

No es lo mismo pero buena y sólida carrera, aportando relevo interior a Nance y Daugherty, taponando igual o más que el primero y con sus cositas en ataque. Y el apodo, claro.

Antonio Davis (Indiana Pacers) 1990
Imagen
28.9 mpp 10 ppp 7.5 rpp All Star (x1)

Empezando curiosamente en el Panathinaikos y Milano, se asentaría como jugador solvente en los Pacers y llegaría a alstá en Toronto siendo una de las primeras caras identificables de la franquicia junto a la estrella Carter. O seré yo porque al ratoncito Stoudamire lo asocio con los Jail Blazers fumando con Sheed y a Christie con los Kings de Adelman dándole su merecido a Fox.

Pero es que además tenemos a premiados como Goran Dragic, MIP y 3er quinteto NBA, que a ver si sin Wade y el boicot de los Suns puede regresar a ese nivel, al Sexto Hombre del Año Louis Williams o al primer equipo defensivo Bobby Phills. Y jugadores de larga trayectoria como el mamporrero Matt Barnes, el protagonista desafortunado de The Shot Bryon Russell o la segunda mascota de los Spurs tras el coyote Matt Bonner.

Sin olvidar nuestro apartado aba con John Beasley, ABA All Star (x3) aunque como en el número anterior con un declive prematuro y muy pronunciado.

El voto no tiene para mí mucho debate así que:

45:
-Bob Dandridge (x1)
-Hot Rod Williams
-Antonio Davis
-Goran Dragic
-Louis Williams

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Que larga sería también la carrera de Brad Lohaus, pero con mucho menos lustre y lo mejor que consiguió es aparecer en Nba Jam. En cambio Leonard Gray no lo hacía mal en los SuperSonics pero le traspasaron a los Bullets, chupó banquillo porque tenía a Hayes por delante y al no renovarle se retiró. Kim Hughes transicionó aba-nba con los Nets pero ni en estos ni en otros equipos funcionó mucho por lo que probó en la lega de la que saldría campeón con el Banco di Roma. El título condujo a la copauropa que ganaron al Barça pero ya no estaba. Es conocido como asistente y porque Sterling no quería pagarle un tratamiento de cáncer y lo terminaron haciendo diversos jugadores. Llegó a entrenar provisionalmente a los Clippers entre Dunleavy y Del Negro. Y campeonatos italianos conseguiría tres Russ Schoene entrecortados por su presencia enebeá, dos en Milano y uno en Bolonia.

Empezando por los nuestros, sin serlo mucho porque apenas es una temporada en el Caja San Fernando, Tom Garrick no era una americano-estrella pero cumplía en todo. Se podría decir lo mismo del largo Loren Woods en sus pocos partidos con el CAI pero falló en el partido decisivo que los mandó a leb. Aunque lejos de la nefasta etapa de Jabari Smith en Granada cortado en una espantá. Chris King bien tanto en Maristas como en Fuenlabrada y presenta una hoja de trayecto interminable, namás comentar que la última estación fue Japón cerca de los cuarenta y habiendo recorrido medio mundo. Al grupo de completos se une Toby Bailey, ya con pedigrí griego, desde Manresa substituyendo un decepcionante Matt Walsh. Pero si alguien cumple con lo de nuestros es el nacionalizado valenciano Brad Branson. Su hija ha sido fallera mayor, con esto lo digo tó.

Luego tenemos una temporada cajarondista de Gary Plummer otro con currículum extenso y por encima de todo a Mike Phillips, mito ochentero y una auténtica referencia de americanos jugando en España. O el máximo asistente de la 14-15 Jared Jordan.

Lo he afirmado en otras ocasiones y para mí Nick Calathes aún tendría sitio en la nba como base defensivo suplente, le irá mejor en Grecia tho. Alexander Johnson puso rumbo a China con escala teutona por el camino y estuvo tres años en el país asiático. Y debe ser lo poco que le faltó al trotamundos Dwayne Morton. Sólo cuajó en Holanda Ryan Robertson, con un partidó enebeá y sin éxito en la lnb o Grecia.

Parece imposible que no triunfara God Shammgod, alguna ayuda de arriba debería tener y decían que Kobe aprendió de él su crossover aparte de ser estrella de playground. Cosas de la vida, aunque el prefería el oficioso y menos redundante Shammgod Wells.

En Asia sí que colaron los vídeos porque fue mayormente donde jugó.

De nuevo el desafortunado caso de la rodilla, que si bien no retiró directamente a Ira Terrell le diezmó lo suficiente para ser despedido por los Suns tras un año en blanco y probar con dos equipos antes de dejarlo. Similar historia con Bernard Robinson que emprendería un éxodo al final por Sudamérica después de unos años parado tras la lesión. Parado estuvo Keith Smith habiendo disputado una temporada con los Bucks y no pudo regresar con los Lakers cuando intentó volver a estar activo más tarde. No consta ninguna lesión como causante.

Ni en la nba ni en la aba le iba muy bien a Paul Long por lo que abandonó el asunto. A Eddie Biedenbach aún peor, 7 partidos con los Suns, cambió de pantalones y como entrenador/asistente universitario sí ha tenido fortuna. Lo más recordado en la nba de Arvid Kramer es ser la primera selección de Miami en el draft de expansión. Nunca llegó a Florida aunque sí lo había hecho a Italia o Alemania. Scott Haffner 2 temporadas nba, 1 cba y retiro. Marv Roberts sí tiene una consistente historia aba campeonato incluido. Y ésta, la abl, otras menores o alternativas pero Herschell Turner nunca la nba.

Que recuerde no ha salido ningún alcalde por lo que se viene el primero, Thomas F. X. Smith nada menos que de New Jersey tras no pasar a los Knicks y seguir con sus estudios. Buzz Bennett entrenó en el ejército y su mayor mérito es haber descubierto ahí a Archie Clark, y Jim Kerwin, jugador de los Phillips 66ers de la liga industrial -tenía un hermano que fue a la aba-, en hs y la universidad de Western Illinois, mientras que Jack Mimitz nunca dio el siguiente paso al profesionalismo y el mismo cuento con Larry Phillips que al menos lo intentó pero terminó siendo profesor.

Las tres temporadas aba de Jim Jarvis no fueron pa tirar cohetes y luego como entrenador universitario pssah y encima terminó con los típicos problemas de reclutamiento ilegal. Chuck Jura, siendo dreafteado por nba y aba, optó por Italia y mal no le fue. Máximo anotador tres años consecutivos en el Milano y con una interrupción en Lugano, alargaría bastante su estancia italiana. También por las dos fue seleccionado Ted Hathaway sin entrar a ninguna porque no se presentó a los entrenamientos. Por consejo de agentes y amigos. O eso dice. Bill Paterno iría al país transalpino sin el mismo rendimiento por lo que pasaría a menores americanas, Francia, Alemania o Bélgica y luego a los banquillos.

Ed Turner fue disparado tres días antes de ir a probar con los Rockets. Aunque sobreviviría, dijo adiós a la carrera profesional. A Troy Brown le faltó Oceanía pa completar todos los continentes y Joe Vogel no es que no se apuntara a todo tipo de viajes sino que se asentó más en Asia.

FF: Dwight Powell ha renovado con los Mavs aunque yo creo que no ha demostrado ná, lo último de Josh Harrellson fue el VEF Riga, a Justin Hamilton el buen año en Valencia la ha supuesto volver a la nba, Paulao Prestes regresó a Brasil, Marko Todorovic a Bilbao, Marcus Thornton ha fichado por la lega y Demetrius Jackson probará con los Celtics.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por itv » 21 Ago 2016, 13:55

Mira, Dragic frente a Williams o Davis sería un buen caso para estudiar hasta que punto tienes que tener en cuenta la longevidad para un jugador aún en activo en edad de hacer cosas. Pero de todos modos a la hora de votar Dandridge le queda demasiado lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por zeljko » 22 Ago 2016, 14:50

No sé si lo subo demasiado temprano porque han terminado los juegos pero no la resaca, sea como sea:

46:
-Jeff Hornacek (9)
-Jerome Kersey
-James Edwards (1)(?)
-Danny Green
-Jordan Clarkson (1)

45:
-Bob Dandridge (2)
-Hot Rod Williams
-Antonio Davis
-Goran Dragic
-Louis Williams

Hay varios que están con 9, que alguien los vote y así cierro kabrones.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Caradhras » 22 Ago 2016, 14:57

Voto por Hornacek (qué prisas :D ) y Dandridge

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Wikike » 22 Ago 2016, 14:59

Ciérralo ya, son tus normas y te las puedes f--- como quieras.

Voto por Dandridge.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Efervescente » 22 Ago 2016, 15:22

Uno más de Dandridge.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por zeljko » 22 Ago 2016, 17:09

Vale, vale, es que quería hacer un resumen antes del salto en el camino de los pos60 y no drafteados y atar cabos sueltos. Que los meteré los siguientes porque el 44 es bastante castaña y lo otro tiene mejor personal y en el primer caso no sé ni a quién votar.

46:
-Jeff Hornacek (10)
-Jerome Kersey
-James Edwards (1)(?)
-Danny Green
-Jordan Clarkson (1)

45:
-Bob Dandridge (5)
-Hot Rod Williams
-Antonio Davis
-Goran Dragic
-Louis Williams

Ganador Horny y Dandridge es cuestión de tiempo.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por yomismo » 22 Ago 2016, 17:21

Bob Dandridge.

Sí ha habido una subida espectacular del nivel medio, ¿no?
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por zeljko » 22 Ago 2016, 17:30

SPOILER ALERT, aunque ya lo había dicho, ahora viene bajón. Digamos que va subiendo pero el 45 está muy por encima de lo que le tocaría. De todas formas cuando termine todo revisaré la evolución de los diferentes datos según avanzamos.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por PELLI » 22 Ago 2016, 17:33

Mi voto para Bob Dandridge, sus logros son muy superiores al resto, pero me fastidia votar a alguien que conozco y de no estar él hubiese votado a Dragic (que es un robazo con el #45).

Lo de Dandridge y caer tan bajo, ¿vuelve a tener que ver con que unos meses antes fuese drafteado por la ABA? Que se pensasen que estaba comprometido, porque sorprende dejar caer tanto a un jugador así, es un Top3 de ese draft.
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Caradhras » 22 Ago 2016, 18:10

Lo de poder escoger a Dandridge a esas alturas era muy raro, es cierto que jugaba en una universidad pequeña pero en el draft de la ABA fue escogido en primera ronda, y en el draft de la NBA de su mismo año escogieron a un compañero de universidad algunos puestos por delante siendo menos conocido de lo que él era. Por cierto que Dandridge coincidió también en la universidad con un jugador que fue una superestrella de los playgrounds, Pee Wee Kirkland. Como posibilidad, porque no tengo ni idea, quizás los equipos NBA pensaban que estaba más convencido de la opción ABA de lo que realmente estaba y el poder hablar con él argumentando que va formar parte de un equipo al que llegaba Alcindor y que, como ocurrió, iba a crecer muchísimo, le convenció mucho más. Insisto en que son suposiciones.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Jaroslav Skala » 22 Ago 2016, 18:15

Desconozco la razón de su caída en el draft, pero hay que pensar que jugó en Norfolk State que entonces pertenecía a la CIAA (Central Intercollegiate Athletic Association) aunque hoy esté en la Mid-Eastern Athletic, y supongo que eso acaba restando trascendencia a las expectativas a la hora de su elección. Eso sí podía presentar una brillante carrera con título incluído de la CIAA en el 68 junto con personajazo "Pee Wee" Kirkland en un equipo con una desbordante capacidad ofensiva, pero lejos de los focos de la DI, incluso lejos de llegar lejos en el torneo de la DII. Quizás por ahí vayan los tiros, insisto, aunque es mera suposición. Añado un artículo de SI:

http://www.si.com/vault/1968/01/08/5429 ... folk-state

Y además, Woody Allen usó ese nombre para dárselo a Alan Alda en su personaje de Everyone says I love you. Sí, ya sé que no es una razón muy baloncestística, pero tratándose de Allen estoy seguro que no estaba dando puntada sin hilo.

Y hablando de hilos, aunque no esté participando en las votaciones, lo sigo desde el principio. Dale.

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por xas522 » 22 Ago 2016, 18:15

Bob Dandridge
ImagenImagenImagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por El Meñique de Sabonis » 22 Ago 2016, 18:38

Entro solamente a felicitar y a dar las gracias por el hilo. Lo he leído en el móvil durante mis vacaciones, y ahora lo seguiré con más regularidad.

A lo mejor hasta voto.

Animo y gracias de nuevo.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Under 23 (c.i.) » 22 Ago 2016, 18:45

48: Marc Gasol
47: Vernon Maxwell
46: Jeff Hornacek
45: Antonio Davis

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por zeljko » 22 Ago 2016, 20:27

Gracias a Caradhras y Jaroslav Skala por las historias, entre la universidad y la aba debió andar el asunto, y al dedo meñique de Sabas por los ánimos. Y a los votantes.

46:
-Jeff Hornacek (11)
-Jerome Kersey
-James Edwards (1)(?)
-Danny Green
-Jordan Clarkson (1)

45:
-Bob Dandridge (8)
-Hot Rod Williams
-Antonio Davis (1)
-Goran Dragic
-Louis Williams

Mañana pongo a los +60 y undrafted. En cada caso son 10 candidatos del tirón, más asteriscos y anulaciones, sin otros apartados.

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por Odin6666 » 22 Ago 2016, 20:55

Voto por Bob Dandrige!!!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por saguazo » 23 Ago 2016, 00:14

Antonio Davis

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 45

por King rules the NBA » 23 Ago 2016, 00:44

Dandridge, the Greyhound, uno de mis jugadores favoritos de siempre, como no votarle? Que por cierto compartia apodo con otro de mis fetiches particulares, Walter Davis
La información está ahí fuera....

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:05