HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 20 May 2016, 19:04

S0206

Pues al final les fue relativamente fácil llegar a México, y eso que el sirviente del novio de Strand ya iba sobrando y lo tuvieron que eliminar, pero tras ello, simplemente pasaron el límite sin mayor problema.
Allí en México, el hijopanchi da sensaciones de que se le ha pirado o bien que se quiere cargar a mamirrubia, pero algo raro le pasa, y eso que tenía pinta de que podía convertirse en un personajazo, pero no. En un mismo capítulo en la iglesia no defiende a mamirrubia, después amenaza veladamente a hijatontaadolescente, y le pillan de marrón con un cuchillo en la habitación de las ladies. La verdad es que me apena bastante el papapanchi, porque la madrerrubia le ha dejado de lado en cuanto a su hijo, mientras que como bien dice él, estuvo a su lado en los peores momentos del hijoyonki.
A Strand en este capítulo le hemos visto debilitado, cuando se entera de que su novio ha sido mordido, se derrumba un poco, pero también está a su lado cuando muere, incluso lo mata.
La sirvienta del novio de Strand tenía liada una buena matando a todos los feligreses de la iglesia, que vaya primera escena llorando sangre y convirtiéndose, menuda psicokiller...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 24 May 2016, 00:36

Ya nadie la ve salvo jakal? Ni para hatearla?

Si esta temporada está teniendo momentos que supera al original (vale , tampoco es muy difícil eso :D). El capítulo de hoy a mi me ha gustado mucho. El mejor de lo que va de spin-off. Aunque claro cuando he visto que anunciaban parón hasta agosto pues se entiende todo. Ya sabemos todos como son los primeros y últimos episodios de cada temporada dando chicha para que la gente tenga hype. El yonki , aunque le hayan comido la cabeza (no literal) , una vez que dejó el pvto síndrome de abstinencia se ha vuelto uno de los mejores personajes.
Última edición por deyan4 el 24 May 2016, 01:46, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 24 May 2016, 01:01

Yo la estoy viendo por inercia. ¿El ultimo es el 6 o el 7? Por buscar el 7 o no, vamos.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Wikike » 24 May 2016, 09:18

Yo también la estoy siguiendo y creo que está yendo de menos a más, pero sigue sin terminar de dar el salto que se le espera.
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 24 May 2016, 18:09

Terminada de ver y la verdad es que de menos a mas, el último capitulo se nota que tienen menos pasta que la hermana mayor, pero creo que están dando mejor juego.

El hijo yonki es el mejor personaje de la serie y el otro si que es hateable del todo. La hija es amor.

El personaje de Strand también me gusta, no pensaba que lo pondrían con una relación... por si es spoiler, aunque aquí me parece que lo llevamos al día.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 May 2016, 22:16

S02E07

Pues a mí el capítulo no me ha gustado demasiado. Para empezar, nos quedamos sin papá chicano, y encima en un sinsentido, de repente pierde la cabeza, ve visiones, oye voces, y para colmo, decide quemar todo, incluido él. Me jod*, porque era un gran personaje y un buen actor, quizás el mejor de la serie. Y sin el quizás.
Tampoco me ha gustado demasiado lo que han hecho con hijoyonki, no tiene sentido que empatice tanto con la madre del sirviente del novio de Strand, ni tiene sentido que el sirviente del novio de Strand esté ¿en el Abigail? dando vueltas todavía y lo pueda localizar el hijoyonki, que además ya se ha hecho dueño y señor de las vísceras de los zombies y cada escena suya es de ese percal. Y a Strand le ponen todo el capítulo cavando la fosa para su novio, y hale, a buscarse la vida por México. Al menos lleva compañía... aunque vaya compañía le han buscado, le van a dar más problemas que soluciones.
Me ha gustado que papapanchi e hijopanchi se vayan por su lado, aunque me chirría un poco que esté de repente tan ido de la cabeza hijopanchi, pero lo compro con tal de que se separen de madrerrubia e hijatontaadolescente.
Y el hijoyonki que también se va a su suerte, menudo crackazo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Wikike » 24 May 2016, 23:13

jakal_12 escribió:S02E07

Pues a mí el capítulo no me ha gustado demasiado. Para empezar, nos quedamos sin papá chicano, y encima en un sinsentido, de repente pierde la cabeza, ve visiones, oye voces, y para colmo, decide quemar todo, incluido él. Me jod*, porque era un gran personaje y un buen actor, quizás el mejor de la serie. Y sin el quizás.
Tampoco me ha gustado demasiado lo que han hecho con hijoyonki, no tiene sentido que empatice tanto con la madre del sirviente del novio de Strand, ni tiene sentido que el sirviente del novio de Strand esté ¿en el Abigail? dando vueltas todavía y lo pueda localizar el hijoyonki, que además ya se ha hecho dueño y señor de las vísceras de los zombies y cada escena suya es de ese percal. Y a Strand le ponen todo el capítulo cavando la fosa para su novio, y hale, a buscarse la vida por México. Al menos lleva compañía... aunque vaya compañía le han buscado, le van a dar más problemas que soluciones.
Me ha gustado que papapanchi e hijopanchi se vayan por su lado, aunque me chirría un poco que esté de repente tan ido de la cabeza hijopanchi, pero lo compro con tal de que se separen de madrerrubia e hijatontaadolescente.
Y el hijoyonki que también se va a su suerte, menudo crackazo.


El papito no está muerto, parece mentira que creas lo contrario después de haberte tratado 100 capítulos de estas series.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 25 May 2016, 00:05

Wikike escribió:
jakal_12 escribió:S02E07

Pues a mí el capítulo no me ha gustado demasiado. Para empezar, nos quedamos sin papá chicano, y encima en un sinsentido, de repente pierde la cabeza, ve visiones, oye voces, y para colmo, decide quemar todo, incluido él. Me jod*, porque era un gran personaje y un buen actor, quizás el mejor de la serie. Y sin el quizás.
Tampoco me ha gustado demasiado lo que han hecho con hijoyonki, no tiene sentido que empatice tanto con la madre del sirviente del novio de Strand, ni tiene sentido que el sirviente del novio de Strand esté ¿en el Abigail? dando vueltas todavía y lo pueda localizar el hijoyonki, que además ya se ha hecho dueño y señor de las vísceras de los zombies y cada escena suya es de ese percal. Y a Strand le ponen todo el capítulo cavando la fosa para su novio, y hale, a buscarse la vida por México. Al menos lleva compañía... aunque vaya compañía le han buscado, le van a dar más problemas que soluciones.
Me ha gustado que papapanchi e hijopanchi se vayan por su lado, aunque me chirría un poco que esté de repente tan ido de la cabeza hijopanchi, pero lo compro con tal de que se separen de madrerrubia e hijatontaadolescente.
Y el hijoyonki que también se va a su suerte, menudo crackazo.


El papito no está muerto, parece mentira que creas lo contrario después de haberte tratado 100 capítulos de estas series.


Ojalá tengas razón, pero de momento me parece bastante difícil que salga de un incendio como el que se provoca. Lo veremos en agosto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Hile_Roland » 25 May 2016, 00:28

Yo sí la veo. Después de la decepción que fue para mí la primera temporada, la verdad es que esta segunda tiene bastante más vidilla. Sigue lejos del nivel de la serie madre, pero lo está haciendo mejor.

Coincido en que el mejor personaje de la serie es el torturador chicano, y que ha sido un poco triste está movida de las visiones y moñadas. Espero que siga en pie. Lo que me divierte de la serie es que estoy deseando que palmen todos, apenas hay algún personaje que me supiera mal si palma.

El chicano y Strand son los mejores. El yonki prometía, pero ha demostrado seguir siendo un niñato gilipollas, frágil y adicto (en este caso a un esperitismo rancio). Los dos padrazos no están mal, sobre todo ella, y puede que la serie gane ahora que están enfrentados entre sí, pero tampoco terminan de brillar.

Los hijos son abominables. La barbie que confía en todo el mundo y parece flirtear y pillarse de una polla diferente cada capítulo. El yonki crédulo. La hija-panchi santurrona y que lleva una empanada y un pavo que no se aguanta. Y mi favorito: el morito tonto, que se pasa la serie siendo un loser cobarde y ahora se le va la pinza y quiere matar a todo el mundo, su padre incluído.

Ojalá apareciera el grupo de Rick y se los cepillara a todos

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 25 May 2016, 12:21

Si el calvo esta muerto yo me bajo de la serie. Y si no tambien. O se han cargado al mejor o de nuevo Walking Dead va a tomarnos por tontos.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por manuelgandia » 03 Jun 2016, 20:14

Con la escena cuando Blades provova el incendio nos dan a entender que acaba con todos los zombies que están retenidos en esa comunidad y muere él mismo... pero en una de las últimas escenas se ve un grupo de zombies que salen de las casetas, jajaja... se ve que no se ha quemado ninguno... y por lo tanto el salvadoreño sigue vivo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 23 Ago 2016, 21:57

S02E08
Ya tenemos aquí la serie preferida para nuestro jeiteo. Y sigue poniéndolo fácil.
Un capítulo totalmente alrededor del hijoyonki, con bastantes momentos LOL (lo de los pistoleros disparando a la marabunta y que den a los zombies pero no al hijoyonki se lleva la palma, desde luego), otros tantos WTF (¿para qué sale los que están en el inicio en la casa? ¿para decirnos que se dirige al norte?), y facepalm (sí, el momento último superviviente bebiéndose la orina). Se ve que le han cogido gustillo a sacar bates, y también a embadurnarle en vísceras de zombies, pero como sigan abusando de esto... malo.
En fin, lo que importa, o no, es que ha llegado a una nueva comunidad que parece el paraíso, y con una chica bastante potente, aunque su antigua novia, preapocalipsis zombie, estaba mejor.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 23 Ago 2016, 23:12

De que me tiene que sonar la latina nueva?, como siempre en todo serie o peli zombie, tienen que haber pistoleros que no matan al prota y que mueren por no encontrar balas jaja.

Lo de que el virus no le afecte a animales también es licencia,no? porque un perro si muerde por ejemplo a un infectado se "contagiaría" o es solo esa idea de 28 dias?
Mira que nos ha tocado capitulo del hijo yonki, cuando nos toque del padre y del que tiene que ir a hermano mayor ahí habrá que saltarse ese capitulo para no dejar la serie.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 23 Ago 2016, 23:42

Todos estan infectados chandler. Lo que pasa que cuando estan muertos, sus bocas estan llenas de bichos e infecciones y provocan la muerte muy rápidamente.


PEro como se ve en walking, ya sea por mordisco o no, se levantan como zombies, porque ya estan infectados.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 Ago 2016, 00:04

chandlerseinfeld escribió:De que me tiene que sonar la latina nueva?, como siempre en todo serie o peli zombie, tienen que haber pistoleros que no matan al prota y que mueren por no encontrar balas jaja.

Lo de que el virus no le afecte a animales también es licencia,no? porque un perro si muerde por ejemplo a un infectado se "contagiaría" o es solo esa idea de 28 dias?
Mira que nos ha tocado capitulo del hijo yonki, cuando nos toque del padre y del que tiene que ir a hermano mayor ahí habrá que saltarse ese capitulo para no dejar la serie.


¿La latina nueva es la que está en el grupo que rescata al hijoyonki? Si es esa, la actriz es Danay García, y ha salido, según imdb, en Prison Break como Sofía Lugo, y algunos personajes más que aún tengo menos idea. Por si te sirve.

He visto que habrá tercera temporada de Fear The Walking Dead, ojo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 24 Ago 2016, 00:10

jakal_12 escribió:
chandlerseinfeld escribió:De que me tiene que sonar la latina nueva?, como siempre en todo serie o peli zombie, tienen que haber pistoleros que no matan al prota y que mueren por no encontrar balas jaja.

Lo de que el virus no le afecte a animales también es licencia,no? porque un perro si muerde por ejemplo a un infectado se "contagiaría" o es solo esa idea de 28 dias?
Mira que nos ha tocado capitulo del hijo yonki, cuando nos toque del padre y del que tiene que ir a hermano mayor ahí habrá que saltarse ese capitulo para no dejar la serie.


¿La latina nueva es la que está en el grupo que rescata al hijoyonki? Si es esa, la actriz es Danay García, y ha salido, según imdb, en Prison Break como Sofía Lugo, y algunos personajes más que aún tengo menos idea. Por si te sirve.

He visto que habrá tercera temporada de Fear The Walking Dead, ojo.


De Prison Break¡¡¡ gracias

Van ir tirando de latinas , que metan curriculum las actrices españolas que miren a Ana de Armas (si, ya se que es cubana) que va a salir en Blade Runner o Elena Anaya en Wonder Woman. Y si no ,como Elsa Pataky se llevan un marido :D
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 Ago 2016, 00:26

chandlerseinfeld escribió:
jakal_12 escribió:
chandlerseinfeld escribió:De que me tiene que sonar la latina nueva?, como siempre en todo serie o peli zombie, tienen que haber pistoleros que no matan al prota y que mueren por no encontrar balas jaja.

Lo de que el virus no le afecte a animales también es licencia,no? porque un perro si muerde por ejemplo a un infectado se "contagiaría" o es solo esa idea de 28 dias?
Mira que nos ha tocado capitulo del hijo yonki, cuando nos toque del padre y del que tiene que ir a hermano mayor ahí habrá que saltarse ese capitulo para no dejar la serie.


¿La latina nueva es la que está en el grupo que rescata al hijoyonki? Si es esa, la actriz es Danay García, y ha salido, según imdb, en Prison Break como Sofía Lugo, y algunos personajes más que aún tengo menos idea. Por si te sirve.

He visto que habrá tercera temporada de Fear The Walking Dead, ojo.


De Prison Break¡¡¡ gracias

Van ir tirando de latinas , que metan curriculum las actrices españolas que miren a Ana de Armas (si, ya se que es cubana) que va a salir en Blade Runner o Elena Anaya en Wonder Woman. Y si no ,como Elsa Pataky se llevan un marido :D


Pero de las que dices, ninguna tiene pinta de latina, ni siquiera Ana de Armas. Ellos van a buscar rasgos chicanos, como la actual chicana o la nueva latina esta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por pistolmaravich31 » 24 Ago 2016, 00:35

Menuda bazofia de serie, es peor que ver una peli serie B de resaca.

No he visto en mi pvta vida personajes con menos carisma que los de esta serie. Estaba deseando que al papa indio se lo zampara un zombie para que dejara de aburrir.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 24 Ago 2016, 03:01

jakal_12 escribió:
chandlerseinfeld escribió:
jakal_12 escribió:
¿La latina nueva es la que está en el grupo que rescata al hijoyonki? Si es esa, la actriz es Danay García, y ha salido, según imdb, en Prison Break como Sofía Lugo, y algunos personajes más que aún tengo menos idea. Por si te sirve.

He visto que habrá tercera temporada de Fear The Walking Dead, ojo.


De Prison Break¡¡¡ gracias

Van ir tirando de latinas , que metan curriculum las actrices españolas que miren a Ana de Armas (si, ya se que es cubana) que va a salir en Blade Runner o Elena Anaya en Wonder Woman. Y si no ,como Elsa Pataky se llevan un marido :D


Pero de las que dices, ninguna tiene pinta de latina, ni siquiera Ana de Armas. Ellos van a buscar rasgos chicanos, como la actual chicana o la nueva latina esta.


Crees que se dan cuenta de quien tiene aspectos latinos o no?
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jim hopper » 24 Ago 2016, 14:02

Yo llevaba décadas esperando que una serie sobre zombis transcurriera en Méjico.

Hacen bien en haber empezado con el hijo yonki, es el único personaje medio salvable de la serie. Te ponen la historia de la madre progre, su insulsa hija y el negro alelado y la audiencia cae en picado.

P.D. La novia rubia-yonki-zombi por momentos se da un aire a Keira Knightley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:44