Cotilleos taronjas (de buen rollito)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Xusso » 28 Sep 2015, 17:47

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Me hace gracia lo de "L'alqueria", me suena a restaurante :mrgreen: .


Lo de l'alqueria sera para desmarcarse un poco de las "ciudades" de esto y de lo otro que han crecido como setas durante los pelotazos urbanísticos, y de paso valencianizarlo

Lo otro en que ha metido pasta últimamente lo ha llamado "marina de empresas"

pd: felicidades a Juanjo sala por lo del subcampeonato


o a lo millor es perque el sr. Roig i els seus germans naixqueren a una Alquería de Poble Nou, propet del Camí de Montcada.

PD. També felicitats a Juanjo pel seu títol a la modalitat més desconeguda de la Pilota. :tiro:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 05 Oct 2015, 13:28

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=492617

La prensa de Málaga :-? de verdad es que es tremendo la peña que tienen en esa ciudad siguiendo el Baloncesto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por hopkins19 » 28 Oct 2015, 13:13

¿ Habeis escuchado la narración de las últimas jugadas en las radios? Que bajon de nivel, con respecto a épocas pasadas, como se echa de menos a Baixauli, y a Guille Calvo. ...

La de Villena, empieza con retraso porque andan empanados con la publicidad ( cosa que les pasa demasiado a menudo), pero luego la narración esta bien.

La de Juanma Romero sin ser nada del otro jueves está bien.

La de Oscar San Juan en Radio Esport, se le corta 3 veces en 30"...

Y los de la 99.9 vaya panda de sosos, el narrador el chaval no le da nada de emoción, y para colmo los otros que están en el estudio se dedican a hablar mientra el narra....


P.D: Alguien sabe por donde anda Carles Baixauli, recuerdo que la pasada estaba en la 99.9 ..
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Trooper16 » 28 Oct 2015, 13:45

hopkins19 escribió:¿ Habeis escuchado la narración de las últimas jugadas en las radios? Que bajon de nivel, con respecto a épocas pasadas, como se echa de menos a Baixauli, y a Guille Calvo. ...

La de Villena, empieza con retraso porque andan empanados con la publicidad ( cosa que les pasa demasiado a menudo), pero luego la narración esta bien.

La de Juanma Romero sin ser nada del otro jueves está bien.

La de Oscar San Juan en Radio Esport, se le corta 3 veces en 30"...

Y los de la 99.9 vaya panda de sosos, el narrador el chaval no le da nada de emoción, y para colmo los otros que están en el estudio se dedican a hablar mientra el narra....


P.D: Alguien sabe por donde anda Carles Baixauli, recuerdo que la pasada estaba en la 99.9 ..


Ya ves :(
Imagen

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por MaY_SkA » 28 Oct 2015, 18:58

Eso quería preguntar yo también. Desde este verano Baixauli está inactivo en twitter y no ha vuelto a la 99.9. Es una lástima. :(
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corpusculi32 » 05 Nov 2015, 12:04

Felicidades a nuestro sumo hacedor que ha aumentado su fortuna a 7.500 millones de euros según la lista Forbes, lo cual le ha permitido aumentar su aportación al equipo en...
...
...
...
y nos ha permitido fichar por mucho dinero a...
...
...
ummmmmmmm
felicidades señor roig.
Imagen

Elkepone
Mensajes: 1963
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Elkepone » 05 Nov 2015, 13:39

Se sabe algo de Diot,, para cuando esta previsto que aparezca.


Gracias y Saludos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Zampolini » 05 Nov 2015, 15:07

corpusculi32 escribió:Felicidades a nuestro sumo hacedor que ha aumentado su fortuna a 7.500 millones de euros según la lista Forbes, lo cual le ha permitido aumentar su aportación al equipo en...
...
...
...
y nos ha permitido fichar por mucho dinero a...
...
...
ummmmmmmm
felicidades señor roig.

Mira que os cuesta a algunos entender que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices. Si no quiere poner más, está en su derecho.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Zampolini » 05 Nov 2015, 15:08

Elkepone escribió:Se sabe algo de Diot,, para cuando esta previsto que aparezca.


Gracias y Saludos.

En 10-15 días
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por juanjo sala » 05 Nov 2015, 15:22

por corpusculi32 » Hoy, 13:04
Felicidades a nuestro sumo hacedor que ha aumentado su fortuna a 7.500 millones de euros según la lista Forbes, lo cual le ha permitido aumentar su aportación al equipo en...
...

Las gracias de un presupuesto top las tenemos que dar (y sin ironias) a la entrada y posterior "salida" de Salvo (este home no té sort,amb les ganes que té de figurar) del club,si no llega a meterse y querer que Powerelectronics fuese protagonista igual tito Roig no se hubiera picado,ya estaba con un pie fuera...
Otra cosa es que con presupuestos super-top no hemos hecho nada muchos años y que con mitad de presupuesto que ahora se pueden hacer cosas decentes,aunque fuera de títulos y euroligas.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corpusculi32 » 07 Nov 2015, 22:09

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:Felicidades a nuestro sumo hacedor que ha aumentado su fortuna a 7.500 millones de euros según la lista Forbes, lo cual le ha permitido aumentar su aportación al equipo en...
...
...
...
y nos ha permitido fichar por mucho dinero a...
...
...
ummmmmmmm
felicidades señor roig.

Mira que os cuesta a algunos entender que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices. Si no quiere poner más, está en su derecho.

yo eso lo entiendo perfectamente. Pero que luego no salga al balcón del ayuntamiento prometiendo F4 y sandeces similiares.
Y que adoctrine menos y quite lo de la cultureta de los huevos, o que se la aplique él.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Zampolini » 09 Nov 2015, 11:46

corpusculi32 escribió:
Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:Felicidades a nuestro sumo hacedor que ha aumentado su fortuna a 7.500 millones de euros según la lista Forbes, lo cual le ha permitido aumentar su aportación al equipo en...
...
...
...
y nos ha permitido fichar por mucho dinero a...
...
...
ummmmmmmm
felicidades señor roig.

Mira que os cuesta a algunos entender que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices. Si no quiere poner más, está en su derecho.

yo eso lo entiendo perfectamente. Pero que luego no salga al balcón del ayuntamiento prometiendo F4 y sandeces similiares.
Y que adoctrine menos y quite lo de la cultureta de los huevos, o que se la aplique él.

En serio esperas que salga al balcón, y diga que el año que viene hay EL pero que no va a poner más pasta, y que no os ilusionéis con ella, que no vamos a pasar de la primera ronda? Si está en plan euforia ON, es normal que diga F4 y anillos de NBA. Es un comentario en estado de euforia, y no hay que sacarlo de contexto, ni darle más importancia de la que tuvo en ese mismo momento.

Te tomaría en serio, un comentario de un presidente de un equipo de futbol, que gana la UEFA y cuando sale al balcón dice, que el año que viene tienen Champions, y que se preparen Barça, Madrid y Bayern de Munich, que el año que viene, la van a ganar ellos?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corretger » 09 Nov 2015, 12:06

Roig de amortizaciones entiende bastante, una vez de por amortizada la pasta que se ha gastado este año, si todo sigue saliendo a pedir de boca, funcionando le hasta los barato temporeros en modo supermanes, cuando vea que con diot se ha fichado a un "campeó", como decía su hermano paco igual le da por aprovechar algún saldo de la nba que sea amigacho de hamilton

Eso y cuando toque tener a vives y Pedro martinez contentos ...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corretger » 26 Ago 2016, 10:28

Desde que no entra cleopatra esto está dejado de la mano de dios...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Fede K » 26 Ago 2016, 10:31

Jankovic tiene la boca torcida.

No es un cotilleo, es un titular, pero alguien tenía que decirlo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corretger » 26 Ago 2016, 10:40

Fede K escribió:Jankovic tiene la boca torcida.

No es un cotilleo, es un titular, pero alguien tenía que decirlo.


Ya, por eso le llamo la MariTrini :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=qHPM80rjjmE

Con la barba parece que se nota menos...

Savic parece que tambien es del club

Ah, por cierto, no se si os habéis fijado pero Bryant está un poco gordito...
Le ponemos aqui una dieta?
Mejor una lista de lugares prohibidos, como Alboraia o el Saler por el tema de las paellas

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 29 Ago 2016, 19:21

Supongo que a estas alturas casi todos habéis visto la carta que nos dedicó a los del València Basket el ex-narrador de baloncesto de TVE Lalo Alzueta, pero no recuerdo que nadie la haya posteado en el Foro. Un detalle, que le honra y que debe haber hecho desde el corazón, pues a nada estaba obligado.



Imagen




Por mi parte gracias a él. Tuvieron que pasar casi 30 años para que nuestros partidos fueran narrados por un buen profesional, en las antípodas de los incompetentes que durante años maltrataron este deporte desde nuestra televisión autonómica.

Lalo se puede retirar con la seguridad de que es el mejor narrador de partidos de la historia del València Basket.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por markisho91 » 16 Oct 2016, 03:30

hopkins19 escribió:
markisho91 escribió:¿Pero seguis con Pam, no?


Si. Ahora estan PAM( el petardo),Maxi( El animalito de Puleva), y una Oskar(la salchicha gigante). Sólo nos falta el sobre de prima, intentando sodomizar a la salchicha y tenemos el zoologico completo en la fonteta


Seth Rogen leyó esto hace cuatro años...

Perdonen el reflote, pero lo he visto y me ha parecido reseñable :D
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por hopkins19 » 16 Oct 2016, 21:08

Nacho Herrero parece que quiere que juguemos a las adivinanzas:





- El jugador que no pega ni con cola supongo que era Bryant

- El de la discusión, mala cara y mal gesto maybe Thomas.

- La canción con mensaje la del cuerpo técnico.

- El retuir politicamente incorrecto no tengo ni idea.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 29 Dic 2016, 11:57

Sasa Radunovic escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido del proceso este de la venta del VCF es que cuando llevamos años oyendo que terminar el nuevo estadio era el pilar sobre el que se edificaría el futuro, resulta que la mejor oferta de todas es una que no contempla reanudar las obras del estadio ni a corto ni a medio plazo.

Porque vamos, para lo del “vamos a esperar a ver si se vende el solar del viejo Mestalla y luego si eso ya continuaremos con las obras” se podían haber ahorrado todo el proceso.

También me pongo en el lugar de Jorge Mendes y comprendo que a él lo del estadio se la bufe, su negocio es otro.


Arboye escribió:¿Mande?, venta de los terrenos en DOS AÑOS máximo (o los compra él a través de una de sus empresas) y ese dinero será para acabar el estadio... compromiso de acabar el estadio el año del centenario, justo cuando expire el plazo que tiene que quedarse en su poder las acciones, todo ello por contrato.

Pues que quieres que te diga, 5 años máximo si me parece acabar el estadio a medio plazo. :wink:

En cuanto al resto de cuestiones: Mendes, "portugalizar al equipo", etc., etc... pues como en el VaBas, ¿dónde está la diferencia?, el gato es suyo y se lo follará cuando le apetezca. 8-)

Ni por ser chino será más sinvergüenza que el producto nacional (secuestradores incluidos y todo :mrgreen: ) ni viceversa.


Sasa Radunovic escribió:
Por eso lo digo, de momento en dos años no se reanudan las obras salvo que se venda el solar, o sea, la misma situación que hay desde hace años, no se reanudan las obras porque no se vende el solar.

Si en dos años no consigue venderlo "garantiza" que lo compra él. O mucho me falla la memoria o eso mismo es lo que dijo Juan Soler en su día, que si no se vendía por un precio mínimo (mas del doble del que ha establecido Lim, por cierto), él mismo lo compraría. Y nunca lo compró.

Quiero decir que eso de que "yo me comprometo a comprarlo" está muy bien, pero, ¿ese compromiso va a ser absolutamente obligatorio o será como el de Soler?, ¿que pasa si dentro de dos años dice que casi que le viene mal comprarlo?, ¿que penalizaciones tiene en el contrato si no cumple su palabra?.

Ha habido tantas mangarrufas previas (Soler garantizando comprar el estadio, el del "està tot embastat" enseñando un papel que decía que era la venta del estadio, Llorente en su día diciendo que "en un mes se reanudan las obras"), que cuanto menos conviene ser precavido y dejar un espacio para la duda.


Arboye escribió:No me compares a Lim con Soler, amigo Sasa, hasta que no se demuestre lo contrario, el Sr. Lim no ha contratado un grupo de mercenarios para raptar a los gestores de Cerberus o Zolotaya. :mrgreen:

Digamos que la credibilidad y solvencia de uno y otro están años luz.

El compromiso de compra está por contrato, yo no soy patrono y desconozco las penalizaciones que pueda haber en dicho contrato, pero vamos, a mi me parece una "penalización" precisamente el compromiso de compra si no se ejecuta una venta, penalización que no se va a ejecutar, porque si te digo la verdad, mi sensación es que está todo claro desde el principio de la mano de Salvo (no digo que sea mérito suyo, eh?).

Lim & Mendes se dedicarán a la parcela deportiva (que es su negocio) y Wanda firmará un contrato de compra de los viejos terrenos de Mestalla "con la quita" que mencionas para su urbanización/explotación (que es el negocio de Wanda), porque España en este momento es mercado estratégico para Wanda.

Y con el nuevo estadio seguramente será lo mismo, no me extrañaría que, dentro de la compraventa de los antiguos terrenos, venga también reflejado un acuerdo en el que Wanda construirá a cambio de la explotación de todo o parte del mismo... ya te digo, mi sensación es que todo esto está cerrado, si no desde el año pasado, desde principios de este, vamos que es una estrategia conjunta con Salvo de maestro de ceremonias. :wink:

Todos contentos, Lim tiene su añorado club de fútbol con el que hará mucho cash junto a su amiguito Mendes y PRACTICAMENTE GRATIS, Wanda obtendrá unos terrenos cojonudos y la explotación de todo a MUY buen precio y Salvo será prácticamente inmortal sin haber soltado un tito de su cartera. Alea Jacqta Est.

Ya veremos, en cualquier caso a peor no se podía ir, el 27 concurso de acreedores y sin duda la desaparición a medio plazo... por muy mal que les vaya con Lim, como auguraba corretger, como mínimo habrán prorrogado la existencia del club unos 5 años mínimo y eso poniéndonos en en el peor caso posible.



Solo han pasado dos años desde que tuvimos este intercambio de opiniones, Arboye, ¿podemos decir ya que te engañaron o el maestro de ceremonias Salvo ha alcanzado la inmortalidad??
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:06