HO BSevilla - Sevilla es ACB

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 01 Sep 2016, 19:20

Bueno ya vemos de mano de quien vendrán los puntos si a alguien le quedaba duda.
Me gusta el amigo macedonio.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Sep 2016, 10:34

tengo ganas de ver al caja hoy. estará geobloqueado o podré seguir a nuestro equipo desde las Alemanias?

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 02 Sep 2016, 16:43

Por donde se podra ver.?

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 02 Sep 2016, 18:20

Podeis poner enlace del partido?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 02 Sep 2016, 19:47

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 02 Sep 2016, 20:16

Tenemos jugon,y se llama Chery :mrgreen:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 02 Sep 2016, 22:02

Como primera prueba, me ha gustado mucho el equipo.

Chery y Lockett parece que van a aportar, y Zoric ha dado muestras de su clase, importante porque es el referente en el interior.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Sep 2016, 22:09

A mi Lockett me ha gustado mucho. A Radicevic se nota que le falta frescura.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 03 Sep 2016, 02:23

Muy buen inicio. Hemos tenido opciones de victoria hasta el último minuto ante todo un Barcelona (con bajas eso sí, aunque a nosotros nos faltaba Stojanovski). A ver los siguientes partidos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 03 Sep 2016, 13:46

Ayer me gustó el equipo en general, a Zoric lo vi bien. Milosevic se que nos dará buenísimos minutos, Lockett me gusta,Marc creo que con tiempo veremos la clase que tiene, Nachbar estaba en su partido,espero y deseo que esté así toda la temporada. Sanchez me gustó los minutos que jugó,Cate lo veo mejor espero que tenga minutos.Leo Cizmic me sorprendió espero que tenga buenos minutos. Y Chery me encantó gran defensor y un tío pícaro y con tiro me gusta,Radi como siempre un jugón que en cuanto coja ritmo se saldrá.
Una pena que perdiésemos porque el partido estubo muy apretado pero contra esos tiradores poco se puede hacer. Solo nos falta ver a Triguero que esá claro que es el 5 suplente. Y claro a Stojanowski que se supone que será el 2 titular.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 03 Sep 2016, 22:09

Jugar un partido exigente el día antes pesa mucho

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 03 Sep 2016, 23:03

Que ha pasado el ultimo cuarto? Ibamos 8 arriba a 5 min del final

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Sep 2016, 09:54

A Cate creo le faltan un par de temporadas mas por sevilla para coger nivel. Me explico. Esta primera para que se entere de lo que es la ACB y la siguiente para producir desde el banco. Pero tiene pinta de jugador interesante.

Hay una cosa que observé en los dos partidos en defensa y es que en el triple muchas veces dejábamos a alguien solo. No se si es que radicevic anda un poco lento o que marc da muestras evidentes de aptitudes defensivas o que no está trabajado, pero si alguien se ve el partido y no lo ha visto ya que lo observe.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Caboclo_desousa » 04 Sep 2016, 11:50

Vistos los partidos del fin de semana, creo que se confirma lo esperado: el equipo sufrirá en el 5, a no ser que un Triguero renacido e implicadísimo nos sorprenda a todos.
Los bases me gustaron, aunque es obvio que Radicevic debe recuperar aún su forma y Chery asentarse. La posición de escolta me genera dudas, la verdad. Sánchez no es anotador y Marc García necesita despertar y echarle valor a su juego, tanto en defensa como en ataque. En el tres veo buenas posibilidades, sobre todo porque espero que Stojanovski aporte muchos puntos. Milosevic no me ha gustado mucho, aunque no creo que reste mucho, y Cate ha hecho más de lo que esperaba. En fin, que creo que tenemos un equipo para sufrir y competir... pero también para perder muchos partidos, la verdad.
Capítulo aparte merece Nachbar. Al margen de su rendimiento, le he visto queriendo ser el "alma" del equipo y creo que ese rol no responde a su personalidad. En cualquier caso, otros jugadores de la plantilla parecen llamados a cumplir con ese cometido, especialmente Radicevic y, si me apuran, Chery.
En fin, una pena no habernos llevado el partido con Andorra, pero la gasolina se acabó. Será cuestión de llenar el depósito hasta el borde. Voto de confianza, pues, aunque sin desmelenarme por la ilusión.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Caboclo_desousa » 04 Sep 2016, 12:11

Otra cuestión es el "partido en las redes".
He acabado un poco harto de tanta polémica absurda (lo que hay es lo que hay, se acabó) en torno a la entidad y de tanta atención a cuestiones anecdóticas, como el hecho de que un aficionado apareciese en pantalla de espaldas a la cancha (lo que se interpretaba como que no le importaba el baloncesto, sino el Betis) o que se escuchase un "p. Sevilla" (que yo no oí, pero no dudo de su existencia).
A veces me da la impresión de que hay quienes se pasan de purismo baloncestístico. La verdad, mi experiencia es diferente: en mis veintitantos años de asistencia al pabellón no he percibido un conocimiento de este deporte tan exquisito como al parecer se dice que ha habido hasta ahora (y yo soy un buen ejemplo de aficionado que ha asistido y no soy experto en nada). Tampoco creo que la "finura" y "exquisitez moral" de los aficionados del Caja fuese tan relevante. Hay de todo y se ve de todo: los que gritan sin razón, los insultos constantes, los símbolos "extraños" (que me perdonen los dioses, pero una muñeca hinchable como emblema tampoco me parece un elemento de pureza ética).
En definitiva, que creo que ha llegado el momento de centrarse en lo que es: deporte. Quien sienta empatía o tenga ganas de ver baloncesto en Sevilla, que venga; quien no se sienta capaz por las razones que sea, que lo deje correr. Pero por favor, olvidemos ya argumentos como "el Betis ha robado el Caja" o distinciones maniqueas entre buenos (los supuestos "cajistas" de toda la vida) y advenedizos futboleros que vienen a terminar con las esencias para justificar la ruptura con el club. Una cosa creo que hay que reconocer: iniciamos una nueva etapa que no debe negar lo que ha sido en los últimos treinta años; pero es una nueva etapa. Habrá que aceptarlo, sumarse a ella de la manera que se desee o mantenerse al margen; pero no tiene vuelta atrás.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: RE: Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 05 Sep 2016, 00:42

Caboclo_desousa escribió:Otra cuestión es el "partido en las redes".
He acabado un poco harto de tanta polémica absurda (lo que hay es lo que hay, se acabó) en torno a la entidad y de tanta atención a cuestiones anecdóticas, como el hecho de que un aficionado apareciese en pantalla de espaldas a la cancha (lo que se interpretaba como que no le importaba el baloncesto, sino el Betis) o que se escuchase un "p. Sevilla" (que yo no oí, pero no dudo de su existencia).
A veces me da la impresión de que hay quienes se pasan de purismo baloncestístico. La verdad, mi experiencia es diferente: en mis veintitantos años de asistencia al pabellón no he percibido un conocimiento de este deporte tan exquisito como al parecer se dice que ha habido hasta ahora (y yo soy un buen ejemplo de aficionado que ha asistido y no soy experto en nada). Tampoco creo que la "finura" y "exquisitez moral" de los aficionados del Caja fuese tan relevante. Hay de todo y se ve de todo: los que gritan sin razón, los insultos constantes, los símbolos "extraños" (que me perdonen los dioses, pero una muñeca hinchable como emblema tampoco me parece un elemento de pureza ética).
En definitiva, que creo que ha llegado el momento de centrarse en lo que es: deporte. Quien sienta empatía o tenga ganas de ver baloncesto en Sevilla, que venga; quien no se sienta capaz por las razones que sea, que lo deje correr. Pero por favor, olvidemos ya argumentos como "el Betis ha robado el Caja" o distinciones maniqueas entre buenos (los supuestos "cajistas" de toda la vida) y advenedizos futboleros que vienen a terminar con las esencias para justificar la ruptura con el club. Una cosa creo que hay que reconocer: iniciamos una nueva etapa que no debe negar lo que ha sido en los últimos treinta años; pero es una nueva etapa. Habrá que aceptarlo, sumarse a ella de la manera que se desee o mantenerse al margen; pero no tiene vuelta atrás.

Lo suscribo palabra por palabra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: RE: Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 05 Sep 2016, 00:42

Caboclo_desousa escribió:Otra cuestión es el "partido en las redes".
He acabado un poco harto de tanta polémica absurda (lo que hay es lo que hay, se acabó) en torno a la entidad y de tanta atención a cuestiones anecdóticas, como el hecho de que un aficionado apareciese en pantalla de espaldas a la cancha (lo que se interpretaba como que no le importaba el baloncesto, sino el Betis) o que se escuchase un "p. Sevilla" (que yo no oí, pero no dudo de su existencia).
A veces me da la impresión de que hay quienes se pasan de purismo baloncestístico. La verdad, mi experiencia es diferente: en mis veintitantos años de asistencia al pabellón no he percibido un conocimiento de este deporte tan exquisito como al parecer se dice que ha habido hasta ahora (y yo soy un buen ejemplo de aficionado que ha asistido y no soy experto en nada). Tampoco creo que la "finura" y "exquisitez moral" de los aficionados del Caja fuese tan relevante. Hay de todo y se ve de todo: los que gritan sin razón, los insultos constantes, los símbolos "extraños" (que me perdonen los dioses, pero una muñeca hinchable como emblema tampoco me parece un elemento de pureza ética).
En definitiva, que creo que ha llegado el momento de centrarse en lo que es: deporte. Quien sienta empatía o tenga ganas de ver baloncesto en Sevilla, que venga; quien no se sienta capaz por las razones que sea, que lo deje correr. Pero por favor, olvidemos ya argumentos como "el Betis ha robado el Caja" o distinciones maniqueas entre buenos (los supuestos "cajistas" de toda la vida) y advenedizos futboleros que vienen a terminar con las esencias para justificar la ruptura con el club. Una cosa creo que hay que reconocer: iniciamos una nueva etapa que no debe negar lo que ha sido en los últimos treinta años; pero es una nueva etapa. Habrá que aceptarlo, sumarse a ella de la manera que se desee o mantenerse al margen; pero no tiene vuelta atrás.

Lo suscribo palabra por palabra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Sep 2016, 15:24

Bueno pues ya tenemos los abonos de este año


mguelcajistaybetico
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2016, 11:31

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por mguelcajistaybetico » 10 Sep 2016, 11:34

la verdad es que yo veo que son unos precios muy competentes, yo vivo en Fuenlabrada y son mas o menos iguales, son 16 partidos si no me equivoco sale a umnos 10 euros por partido

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 11 Sep 2016, 11:43

http://www.muchodeporte.com/cajasol/309 ... de_paliza/

cronica del partrido contra el caceres a ver si la cosa sigue adelante-
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:49