MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 43

por zeljko » 29 Ago 2016, 18:33

43

-Datos y tal:

Imagen

Tras el descenso anterior se vuelve a la senda ascendente de los 40's, más de dos temporadas y como en el 45, superados los 10 minutos.

-Candidatos y votación:

Larry Jones no cuenta porque al año siguiente sería drafteado de nuevo con los 76ers y sería la buena.

Michael Redd (Milwaukee Bucks) 2000
Imagen
32 mpp 19 ppp 3.8 rpp 2.1 app All Star (x1) 3er equipo NBA (x1)

Robazo y más en una de las peores clases que han existido lo que hace que sea, junto con Jamal Crawford, el mejor jugador de dicho draft y otorga más mérito aún a la elección. Es de esperar que gane fácilmente la votación.

Fred Carter (Baltimore Bullets) 1969
Imagen
30 mpp 15.2 ppp 3.9 rpp 3.4 app

Dos de las cosas que más se le recuerdan es liderar a los 76ers que tenían el peor récord hecho nunca hasta los Lolcats hace cinco años y haber popularizado el saludo chocando el puño. No es que sea la mejor carta de presentación pero su rendimiento y guarismos sí aunque se diluyera fuera de Philadelphia. Se rumorea que Hinkie le volvió loco pidiéndole consejos pero con el amargor e inquina de fondo por no poder superarlos.

Sasha Danilovic (Golden State Warriors) 1992
Imagen
31.1 mpp 12.8 ppp 2.4 rpp 2 app

Yastamos otra vez colando a tipos fiba. Que no, que voy a votar a Redd pero es que Danilovic lo hizo bien en la enebeá y es junto a Radja el gran olvidado de los pioneros europeos y fueron de los primeros en hacerse un hueco relevante y también tienen su what if con las lesiones que nunca se saca. Aparte está infravalorado en general frente a compañeros de selección como Bodiroga o Djordjevic cuando en la lega mandaba él por encima de los otros dos.

No es mala opción tampoco Trevor Ariza siempre dando el callo y desde que ganó de los Lakers garantía de satisfacción para el rol otorgado. Eric Snow, 2º quinteto defensivo (x1), acompañó a Iverson y James en sus aventuras contra el mundo, la parte buena es que cumplía o permitía a Iverson ser base descargándole de subir el balón y defendiendo al escolta, la mala es que si estaban solos contra el mundo es por algo y que te termine quitando el puesto Daniel Gibson habla por sí solo. Johnny Moore sí que era bueno pero una rara enfermedad cortó su buena carrera y nunca volvió al mismo nivel terminando su etapa profesional en Girona. Aún más conocido aquí es Tony Massenburg, el nombre quiere decir que estaba mazas, pero pese a un buen recuerdo en Unicaja y Barça, está aquí y no en el siguiente apartado porque su larga trayectoria enebeá bien lo vale, que se las apañó pa estar en la mitad de equipos de la liga o casi. Marcus Thornton tiene facilidad para hacer buenos números aunque la eficiencia ya es más dudosa, Keith Bogans ha estado muchos años y poco más y Chucky Brown rivaliza con Massenburg en número de equipos.

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Destacar precisamente no es lo que hacía Tom Abernethy en la enebeá, pero tras verse sin sitio sí lo hizo en Brescia subiendo además el equipo a la Serie A. Más bien aún fue el mismo relato para Pace Mannion en Cantú y que alargaría su etapa italiana o a Dave Feitl cuyo buen año en Bolonia permitió regresar a la nba. A Jahidi White le masacraron las lesiones y se retiró temprano y aparecería como alien en la cadena SciFi. Cuando llegó su fin nba Lee Nailon tuvo éxito en Israel y luego se movió por todo el orbe en especial latinoamérica. No lo tuvo Adam Haluska y se retiró tras una temporada en el Hapoel Jerusalem.

Alternaba cba y nba Shawnelle Scott y al no poder hacerlo más deambuló por Italia, Grecia, Puerto Rico o China. A Marcus Vinicius no le fue bien en los usa y desde hace tiempo está de vuelta e Brasil. Y en una de esas muestras recurrentes de apego a un país que van saliendo, Billy Williams compitió más de una década en tierras galas. El ejemplo contrario es Gordon Malone, de la cba, a latinoamérica, China, Polonia y y lo que te rondaré morena.

La pendiente de su desempeño enebá era negativa hasta que dio de bruces en la cba como suele ocurrir pero esto permitió dar un cambio de rumbo y protagonizar el debut español, candidatos aparte, de este pick a Elston Turner, con nota en Granollers para poner rumbo a Italia y que que ahora lleva muchos años consolidado como asistente en la nba. Lonny Baxter no cuajó en la Penya pero sí en otros paraderos europeos. Sí lo hizo Josh Grant en Valencia y en menor medida León y al principio Kyle Hill en el Lucentum, clave en su ascenso, pero que en acb estaba siempre lesionado.

En Baskonia tres partidos aguantó Ben Davis que posteriormente pararía en leb o Cantabria. Diez más Todd Mitchell en Salamanca que sin problema siguió trotando mundo. Nueve tuvieron en Valladolid a Patrick Ewing Jr, que ya supera en dos su bagaje enebeá. Nunca dejó de ser el hijo de, y aparte de mucha d-league, tras el episodio vallisoletano puso dirección helena y desde Qatar no se sabe nada. También poco y en Pucela pero porque estaba recién llegado de la cba pa la recta final de temporada y con números formidables y evitando el descenso, Andrew Kennedy, que más tarde encontraría su sitio en Israel. Mile Ilic testimonial en los Nets fue temporero en Bilbao y Sevilla y con una impresionante lista de equipos y países detrás llegó Lamont Strothers a Cáceres. Finalizando los catadores hispanos, nada mejor que Greg Wiltjer, más bueno de lo que parecía y su fama de troncho insinuaba, y en la primera portada de Gigantes.
Imagen

Eran otros tiempos, por eso, aunque tuvo bastantes minutos en la recta fial de la 57-58 con los Minneapolis Lakers, Bo Erias no jugó más. Leo Johnson sería educador, haría cosas pa la Iglesia y tal. Ya han salido varias veces los Phillips 66ers, los Oilers, potencia de la AAU y donde fue a parar Phil Murrell que trabajaría largos años para la compañía, Precisamente los Oilers perderían una de las pocas veces el torneo de la aau el 59 frente a los Wichita Vickers que contaban con Joe King y eran entrenados por Alex Hannum, campeón nba el año anterior con los Hawks de Pettit. HoF, y que es el único técnico en haber ganado el torneo de la aau, la nba (2 veces) y la aba.

Bob Dalton, famoso o al menos lo tiene en su cuenta, por defender consecutivamente y exitosamente a Robertson y West en la f4 de 1959 en el único título y contra todo pronóstico en la historia de los Golden Bears, tendría una compañía de seguros. Aunque había sido máximo anotador de la ncaa y héroe en Seton Hall por permanecer en el equipo aún con la suspensión de no jugar postemporada, Nick Werkman era demasiado pequeño para los Celtics y la nba y nunca saltó al profesionalismo. Rossie Johnson y David Denton hacen que no nos olvidemos de la abl de Saperstein y los Cleveland Pipers y Hawaii Chiefs respectivamente.

Otros Pipers, los de Pittsburgh, que se transformarían en Condors, serían campeones de la aba el 68 con un Tom Kerwin tan banquillero que ahí lo dejó. Ese año Larry Bunce fue el hombre más alto de la liga y alstá(x1), pero fue traspasado tres veces el año siguiente sin ser titular en ningún lado y también se fue pa casa al igual que Edgar Lacey con una temporadita en los Los Angeles Stars.

Campeón y mvp del nit era Bill Chamberlain y junto con el apellido la cosa podía funcionar. No fue así y duró dos temporadas entre aba y nba. Siguiendo con la guía del apellido, dadas sus características, tras sólo un año más nba/aba ,Rich Rinaldi intentó jugar como oriundo en Varese aunque tuvo problemas para ello. También iría a Suiza. A.W. Davis pasó directamente a entrenar hs, sería asistente en su universidad, Tennessee, y otra vez hc en una de categorías menores. Y Brian Hammel hizo la transición el la propia Bentley donde vestía de corto.

Glenn Hagan era una estrella cba pero ná en los Pistons. Y Barry Stevens en los Warriors dos encuentros y pa una larga estancia cebeaera. Al menos José Slaughter tuvo una temporada completa en los Pacers antes de seguir el mismo camino y es más que Darrell Elston, cortado en cinco jornadas en Indiana y que venía de un año aba. Y a Chip Case diversas operaciones de rodilla truncaron cualquier futuro nba.

Tristemente no falta un final trágico y Steve Mitchell, que había ido a Holanda para luego afianzarse en Italia, fue encontrado muerto de un ataque al corazón tras un exceso de alcohol y drogas cuando estaba jugando en el Rimini.

FF: Mike Scott lo hace bastante bien como cuatro abierto aunque sus problemas fuera de la pista pueden terminar su carrera en seco, lamentablemente en su regreso a Puerto Rico, Devin Ebanks no lo ha hecho en el Brujos de Guayama sino en el Leones de Ponce, Malcolm Lee sigue en la dleague, Walter Tavares está más ahí que en los Hawks, aún en mayor medida se puede aplicar esta fórmula con el afiliado de los Pacers y Joseph Young, Ricky Ledo en el Santeros de Aguada boricua y cuyo nombre como el de los Brujos bancamos y Zhou Qi a saber si sale de China que no estamos ni seguros de la edad.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: RE: Re: MEJORES PICKS EVA nº 43

por saguazo » 29 Ago 2016, 18:46

zeljko escribió:43

-Datos y tal:

Imagen

Tras el descenso anterior se vuelve a la senda ascendente de los 40's, más de dos temporadas y como en el 45, superados los 10 minutos.

-Candidatos y votación:

Larry Jones no cuenta porque al año siguiente sería drafteado de nuevo con los 76ers y sería la buena.

Michael Redd (Milwaukee Bucks) 2000
Imagen
32 mpp 19 ppp 3.8 rpp 2.1 app All Star (x1) 3er equipo NBA (x1)

Robazo y más en una de las peores clases que han existido lo que hace que sea, junto con Jamal Crawford, el mejor jugador de dicho draft y otorga más mérito aún a la elección. Es de esperar que gane fácilmente la votación.

Fred Carter (Baltimore Bullets) 1969
Imagen
30 mpp 15.2 ppp 3.9 rpp 3.4 app

Dos de las cosas que más se le recuerdan es liderar a los 76ers que tenían el peor récord hecho nunca hasta los Lolcats hace cinco años y haber popularizado el saludo chocando el puño. No es que sea la mejor carta de presentación pero su rendimiento y guarismos sí aunque se diluyera fuera de Philadelphia. Se rumorea que Hinkie le volvió loco pidiéndole consejos pero con el amargor e inquina de fondo por no poder superarlos.

Sasha Danilovic (Golden State Warriors) 1992
Imagen
31.1 mpp 12.8 ppp 2.4 rpp 2 app

Yastamos otra vez colando a tipos fiba. Que no, que voy a votar a Redd pero es que Danilovic lo hizo bien en la enebeá y es junto a Radja el gran olvidado de los pioneros europeos y fueron de los primeros en hacerse un hueco relevante y también tienen su what if con las lesiones que nunca se saca. Aparte está infravalorado en general frente a compañeros de selección como Bodiroga o Djordjevic cuando en la lega mandaba él por encima de los otros dos.

No es mala opción tampoco Trevor Ariza siempre dando el callo y desde que ganó de los Lakers garantía de satisfacción para el rol otorgado. Eric Snow, 2º quinteto defensivo (x1), acompañó a Iverson y James en sus aventuras contra el mundo, la parte buena es que cumplía o permitía a Iverson ser base descargándole de subir el balón y defendiendo al escolta, la mala es que si estaban solos contra el mundo es por algo y que te termine quitando el puesto Daniel Gibson habla por sí solo. Johnny Moore sí que era bueno pero una rara enfermedad cortó su buena carrera y nunca volvió al mismo nivel terminando su etapa profesional en Girona. Aún más conocido aquí es Tony Massenburg, el nombre quiere decir que estaba mazas, pero pese a un buen recuerdo en Unicaja y Barça, está aquí y no en el siguiente apartado porque su larga trayectoria enebeá bien lo vale, que se las apañó pa estar en la mitad de equipos de la liga o casi. Marcus Thornton tiene facilidad para hacer buenos números aunque la eficiencia ya es más dudosa, Keith Bogans ha estado muchos años y poco más y Chucky Brown rivaliza con Massenburg en número de equipos.

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Destacar precisamente no es lo que hacía Tom Abernethy en la enebeá, pero tras verse sin sitio sí lo hizo en Brescia subiendo además el equipo a la Serie A. Más bien aún fue el mismo relato para Pace Mannion en Cantú y que alargaría su etapa italiana o a Dave Feitl cuyo buen año en Bolonia permitió regresar a la nba. A Jahidi White le masacraron las lesiones y se retiró temprano y aparecería como alien en la cadena SciFi. Cuando llegó su fin nba Lee Nailon tuvo éxito en Israel y luego se movió por todo el orbe en especial latinoamérica. No lo tuvo Adam Haluska y se retiró tras una temporada en el Hapoel Jerusalem.

Alternaba cba y nba Shawnelle Scott y al no poder hacerlo más deambuló por Italia, Grecia, Puerto Rico o China. A Marcus Vinicius no le fue bien en los usa y desde hace tiempo está de vuelta e Brasil. Y en una de esas muestras recurrentes de apego a un país que van saliendo, Billy Williams compitió más de una década en tierras galas. El ejemplo contrario es Gordon Malone, de la cba, a latinoamérica, China, Polonia y y lo que te rondaré morena.

La pendiente de su desempeño enebá era negativa hasta que dio de bruces en la cba como suele ocurrir pero esto permitió dar un cambio de rumbo y protagonizar el debut español, candidatos aparte, de este pick a Elston Turner, con nota en Granollers para poner rumbo a Italia y que que ahora lleva muchos años consolidado como asistente en la nba. Lonny Baxter no cuajó en la Penya pero sí en otros paraderos europeos. Sí lo hizo Josh Grant en Valencia y en menor medida León y al principio Kyle Hill en el Lucentum, clave en su ascenso, pero que en acb estaba siempre lesionado.

En Baskonia tres partidos aguantó Ben Davis que posteriormente pararía en leb o Cantabria. Diez más Todd Mitchell en Salamanca que sin problema siguió trotando mundo. Nueve tuvieron en Valladolid a Patrick Ewing Jr, que ya supera en dos su bagaje enebeá. Nunca dejó de ser el hijo de, y aparte de mucha d-league, tras el episodio vallisoletano puso dirección helena y desde Qatar no se sabe nada. También poco y en Pucela pero porque estaba recién llegado de la cba pa la recta final de temporada y con números formidables y evitando el descenso, Andrew Kennedy, que más tarde encontraría su sitio en Israel. Mile Ilic testimonial en los Nets fue temporero en Bilbao y Sevilla y con una impresionante lista de equipos y países detrás llegó Lamont Strothers a Cáceres. Finalizando los catadores hispanos, nada mejor que Greg Wiltjer, más bueno de lo que parecía y su fama de troncho insinuaba, y en la primera portada de Gigantes.
Imagen

Eran otros tiempos, por eso, aunque tuvo bastantes minutos en la recta fial de la 57-58 con los Minneapolis Lakers, Bo Erias no jugó más. Leo Johnson sería educador, haría cosas pa la Iglesia y tal. Ya han salido varias veces los Phillips 66ers, los Oilers, potencia de la AAU y donde fue a parar Phil Murrell que trabajaría largos años para la compañía, Precisamente los Oilers perderían una de las pocas veces el torneo de la aau el 59 frente a los Wichita Vickers que contaban con Joe King y eran entrenados por Alex Hannum, campeón nba el año anterior con los Hawks de Pettit. HoF, y que es el único técnico en haber ganado el torneo de la aau, la nba (2 veces) y la aba.

Bob Dalton, famoso o al menos lo tiene en su cuenta, por defender consecutivamente y exitosamente a Robertson y West en la f4 de 1959 en el único título y contra todo pronóstico en la historia de los Golden Bears, tendría una compañía de seguros. Aunque había sido máximo anotador de la ncaa y héroe en Seton Hall por permanecer en el equipo aún con la suspensión de no jugar postemporada, Nick Werkman era demasiado pequeño para los Celtics y la nba y nunca saltó al profesionalismo. Rossie Johnson y David Denton hacen que no nos olvidemos de la abl de Saperstein y los Cleveland Pipers y Hawaii Chiefs respectivamente.

Otros Pipers, los de Pittsburgh, que se transformarían en Condors, serían campeones de la aba el 68 con un Tom Kerwin tan banquillero que ahí lo dejó. Ese año Larry Bunce fue el hombre más alto de la liga y alstá(x1), pero fue traspasado tres veces el año siguiente sin ser titular en ningún lado y también se fue pa casa al igual que Edgar Lacey con una temporadita en los Los Angeles Stars.

Campeón y mvp del nit era Bill Chamberlain y junto con el apellido la cosa podía funcionar. No fue así y duró dos temporadas entre aba y nba. Siguiendo con la guía del apellido, dadas sus características, tras sólo un año más nba/aba ,Rich Rinaldi intentó jugar como oriundo en Varese aunque tuvo problemas para ello. También iría a Suiza. A.W. Davis pasó directamente a entrenar hs, sería asistente en su universidad, Tennessee, y otra vez hc en una de categorías menores. Y Brian Hammel hizo la transición el la propia Bentley donde vestía de corto.

Glenn Hagan era una estrella cba pero ná en los Pistons. Y Barry Stevens en los Warriors dos encuentros y pa una larga estancia cebeaera. Al menos José Slaughter tuvo una temporada completa en los Pacers antes de seguir el mismo camino y es más que Darrell Elston, cortado en cinco jornadas en Indiana y que venía de un año aba. Y a Chip Case diversas operaciones de rodilla truncaron cualquier futuro nba.

Tristemente no falta un final trágico y Steve Mitchell, que había ido a Holanda para luego afianzarse en Italia, fue encontrado muerto de un ataque al corazón tras un exceso de alcohol y drogas cuando estaba jugando en el Rimini.

FF: Mike Scott lo hace bastante bien como cuatro abierto aunque sus problemas fuera de la pista pueden terminar su carrera en seco, lamentablemente en su regreso a Puerto Rico, Devin Ebanks no lo ha hecho en el Brujos de Guayama sino en el Leones de Ponce, Malcolm Lee sigue en la dleague, Walter Tavares está más ahí que en los Hawks, aún en mayor medida se puede aplicar esta fórmula con el afiliado de los Pacers y Joseph Young, Ricky Ledo en el Santeros de Aguada boricua y cuyo nombre como el de los Brujos bancamos y Zhou Qi a saber si sale de China que no estamos ni seguros de la edad.

Voto por Michael Redd...pero un Sasha Danilovic siempre en mi equipo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por gonshow » 29 Ago 2016, 19:02

Michael redd!
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por Brevin Knight » 29 Ago 2016, 19:28

Michael Redd sin duda, jugadorazo
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por Under 23 (c.i.) » 29 Ago 2016, 19:35

Michael Redd en el 43

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por xas522 » 29 Ago 2016, 19:36

Michael Redd, raza zurda tirador.
ImagenImagenImagen

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por yomismo » 29 Ago 2016, 20:29

Michael Redd.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por Efervescente » 29 Ago 2016, 21:32

Michael Redd. En los últimos tiempos Milwaukee se ha caracterizado por hacer buenas elecciones en segunda ronda. Me parece que acertamos más en segundas que en primeras.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por nanauj » 29 Ago 2016, 21:45

Michael Redd, claro.

Pero Danilovic es también un robazo. Hoy en día estaría muchísimo más alto en el draft (y no me refiero a sabiendo lo que haría en la liga, sino por la consideración que tienen actualmente los jugadores internacionales). Menudo jugador, vaya clase y fiereza competitiva.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por RakdØs » 29 Ago 2016, 21:54

Voto por Michael Redd
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por Odin6666 » 29 Ago 2016, 22:01

Michael Redd en el 43!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por ciberpierce » 29 Ago 2016, 22:20

Michael Redd (aunque cuesta no votar a Danilovic)

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por nick the quick » 29 Ago 2016, 23:28

zelkjo acabas de escupir en tu argumento Bodiroga-Korver!! rectifica!

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por zeljko » 29 Ago 2016, 23:37

Pero si no di ningún argumento, ya dije que tenía que ser Korver pero lo hacía por capricho. Bueno, y que a Redd los Bucks no lo cambiaron por una fotocopiadora.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por itv » 29 Ago 2016, 23:48

Redd, aunque el cuerpo pida Danilovic. Y diría que Ariza da para estar en el trío de candidatos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por Wikike » 30 Ago 2016, 00:48

Pues yo voy a votar por Danilovic porque fue un gran jugador, porque fue de los pocos valientes que continuó jugando con Yugoslavia y porque todos sabemos que la votación la va a ganar Redd por tener un oro olímpico vs una plata olímpica.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por zeljko » 30 Ago 2016, 13:42

44:
-Malik Rose (6)
-Warren Jabali (6)
-Clemon Johnson
-David Wingate (1)

43:
-Michael Redd (12)
-Fred Carter
-Sasha Danilovic (1)
-Trevor Ariza

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por PELLI » 03 Sep 2016, 12:41

#44. Fué mejor jugador y mola el nombre, debería votar a alguien llamado Jabalí, pero mi voto es para Malik Rose que tuvo carrera NBA.

#43. Mi voto es para Michael Redd, pero el cuerpo me pedía votar a Danilovic, una pena que los dos fuesen menos de lo que apuntaban por las lesiones. Y Ariza siempre en el corazón Laker :amor:
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por RakdØs » 03 Sep 2016, 15:39

Es pick 43 o 34?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº43

por zeljko » 03 Sep 2016, 15:41

Me he equivocado con un borrador :D , luego cuelgo el 42.

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:08