Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 03 Sep 2016, 14:33

Pues eso, que no es mal momento para empezar a hablar del Draft del año que viene, en el que tras unas cuantas clases un tanto decepcionantes en la posicion de Base, o Lead-Guard (en el sentido de que da igual que sea un base o un escolta, simplemente alguien que lleve el peso del equipo desde el backcourt), a la espera de ver que sale de Mudiay, Exum y Russell, Booker parece que se suma a la fiesta, y contando con que los bases de años anteriores tienen mas pinta de perfil medio, este año parece que hay una recarga de talento con proyectos de alto nivel en esas posiciones.
Me estreno con un Mock que a estas alturas tiene valor 0 pero viene bien para ordenarse las ideas, respecto a ciertos jugadores y sobre todo equipos;

Mock Draft 2017

1.Imagen Josh Jackson Wing/Combo-Forward Kansas 16.Imagen Jayson Tatum Wing/Combo-Forward Duke
2.Imagen Dennis Smith Jr. Guard North Carolina St. 17.Imagen Ray Smith Wing/Combo-Forward Arizona
3.Imagen Markelle Fultz Guard Washington 18.Imagen Terrance Ferguson Wing USA
4.Imagen OG Anunoby Wing/Combo-Forward Indiana 19.Imagen Jonathan Isaac Combo-Forward Florida St.
5.Imagen Frank Ntilikina Guard France 20.Imagen Josh Hart Wing Villanova
6.Imagen Harry Giles Big Duke 21.Imagen Bam Adebayo Big Kentucky
7.Imagen Lonzo Ball Guard UCLA 22.Imagen Malik Monk Guard Kentucky
8.Imagen Frank Jackson Guard Duke 23.Imagen De'Aaron Fox Guard Kentucky
9.Imagen Miles Bridges Combo-Forward Michigan St. 24.Imagen Kostja Mushidi Wing Germany
10.Imagen Ivan Rabb Big California 25.Imagen Nik Slavica Wing/Combo-Forward Croatia
11.Imagen Lauri Markkanen Big Arizona 26.Imagen Marques Bolden Big Duke
12.Imagen Tyler Lydon Combo-Forward Syracuse 27.Imagen DJ Hogg Wing/Combo-Forward Texas A&M
13.Imagen Donovan Mitchell Guard/Wing Louisville 28.Imagen Shake Milton Guard/Wing SMU
14.Imagen Jarrett Allen Big Texas 29.Imagen Jaron Blossomgame Wing/Combo-Forward Clemson
15.Imagen Mikal Bridges Wing Villanova 30.Imagen Edmond Sumner Guard Xavier

El orden de equipos es un poco una prediccion mia para la temporada, basicamente
Traspasos en la primera ronda
BOS puede intercambiar su pick con el de Brooklyn
DEN tiene el pick de MEM
TOR tiene el pick de LAC
UTA tiene el pick de Golden St.

Otros que podrian haber entrado, y que he dejado fuera por h o por b;

Jawun Evans Guard Oklahoma St.
Devonte Graham Guard Kansas
Grayson Allen Guard Duke
Allonzo Trier Wing Arizona
Sviatoslav Mykhailiuk Wing Kansas
Vince Edwards Wing/Combo-Forward Purdue
VJ Beachem Wing/Combo-Forward Notre Dame
Justin Jackson Wing/Combo-Forward North Carolina
Dedric Lawson Combo-Forward Memphis
Kyle Kuzma Combo-Forward Utah
Carlton Bragg Combo-Forward Kansas
Chance Comanche Big Arizona
Chimezie Metu Big USC
Caleb Swanigan Big Purdue
Jessie Govan Big Georgetown

Puede que haya algun otro nombre con fama que yo no he metido, algunos europeos como Jeanne, Kurucs o Hartenstein porque no tengo claro que vayan a tener un rol o un papel como para subir su stock, y otros como Yurtseven que creo que tienen bastante gente por delante en su equipo NCAA y probablemente vuelva para su año Sophmore.
Última edición por Mocker el 11 Sep 2016, 20:29, editado 2 veces en total.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por PELLI » 03 Sep 2016, 14:38

Ntilikina underrated.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de 2017

por The Real Suplicio » 03 Sep 2016, 16:34

Infusion...

Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de 2017

por The Real Suplicio » 03 Sep 2016, 16:52

Buenos europeos en posiciones de sorteo: el base Frank Ntilikina y el PF Isaiah Hartenstein... y puede que el PF Lauri Markkanen
Y algunas buenas torres: Jonathan Jeanne, Omer Yurtseven y Michael Fusek... y Alpha Kaba
¿Sera Nik Slavica primera ronda y Alberto Abalde y Santiago Yusta segunda?
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 03 Sep 2016, 21:10

De lo poco que he visto para mí tiene bastante sentido el mock de arriba, quizás Anunoby esté demasiado arriba para mi gusto, y yo hubiera puesto a Ball en los Kings, a parte de que con Anteto en los Bucks no le veo mucho encaje. Da gusto ver a Bridges en el top 10, el chico está realmente infravalorado. Tatum demasiado bajo.

Malik Monk es un poco incógnita a ver como sale.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 04 Sep 2016, 10:15

darka escribió:De lo poco que he visto para mí tiene bastante sentido el mock de arriba, quizás Anunoby esté demasiado arriba para mi gusto, y yo hubiera puesto a Ball en los Kings, a parte de que con Anteto en los Bucks no le veo mucho encaje. Da gusto ver a Bridges en el top 10, el chico está realmente infravalorado. Tatum demasiado bajo.

Malik Monk es un poco incógnita a ver como sale.

Monk a mi me recuerda a Brandon Knight
El tema con Ball y el griego es que los Bucks necesitan si o si ayuda en el backcourt y es el mejor jugador disponible en esas posiciones, salvo que tengan suerte en la loteria no van a tener a tiro a los Smith o Fultz.
Tatum a mi no me gusta nada, es un muy buen anotador, con juego de media distancia y tal, pero atleticamente limitado aunque tiene mucho talento finalizando y no es un tirador de rango y tampoco te da mucho en defensa, bastante meh.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por derozan » 04 Sep 2016, 11:39

Giles y Futlz son los que mas talento tienen.

Tatum es una pasada, un Allan Houston 2.0
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Baerd » 04 Sep 2016, 11:59

Me suscribo al hilo. Aunque este año no vamos a tener top 10[emoji2]
Imagen
Tiempo de sueños.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Efervescente » 04 Sep 2016, 15:06

Pillo sitio aquí.

Anounoby va de tapado creo, igual un poco arriba en ese primer mock pero creo que estará en lottery.

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por naumoski » 04 Sep 2016, 16:48

Mushidi en el Europeo sub20 no lo petó, aunque veo que tenía 2 años menos que el resto. Yusta lo hizo un poquito mejor, teniendo eso sí un año más.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por kobethedagger » 04 Sep 2016, 17:55

Me llama muchísimo la atención este draft, especialmente atraen mis miradas Dennis Smith Jr (se rompió el cruzado pero parece que ha vuelto a su nivel de antes de la lesión. Más allá de su atleticismo, que es inhumano, y lo bien que finaliza, me encanta su mentalidad, ya que parece que tiene ese hambre de líder, estilo Westbrook) y también Josh Jackson, que encajaría en mis Lakers de escándalo, con su defensa, capacidad atlética y versatilidad (otro que parece que tiene una mentalidad cojonuda).

De cara a mis intereses, no sé si los Lakers mantendrán el pick finalmente (top 3 protegido, yo creo que es factible), pero la sensación es que se viene un draft tremendo. Habrá que seguir a esta gente de cerca.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 04 Sep 2016, 18:43

Yo también creo que mocker infravalora a tatum tanto en potencial del jugador como en la valoración que van a hacer de cara al draft de él
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por itv » 04 Sep 2016, 20:34

kobethedagger escribió:De cara a mis intereses, no sé si los Lakers mantendrán el pick finalmente (top 3 protegido, yo creo que es factible), pero la sensación es que se viene un draft tremendo. Habrá que seguir a esta gente de cerca.
Es curiosa la situación de Lakers con ese pick. Si se lo quedan, tienen el de 2018 totalmente desprotegido, pero es que si lo pierden el que tienen totalmente desprotegido es el de 2019.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por derozan » 04 Sep 2016, 21:04

kobethedagger escribió:Me llama muchísimo la atención este draft, especialmente atraen mis miradas Dennis Smith Jr (se rompió el cruzado pero parece que ha vuelto a su nivel de antes de la lesión. Más allá de su atleticismo, que es inhumano, y lo bien que finaliza, me encanta su mentalidad, ya que parece que tiene ese hambre de líder, estilo Westbrook) y también Josh Jackson, que encajaría en mis Lakers de escándalo, con su defensa, capacidad atlética y versatilidad (otro que parece que tiene una mentalidad cojonuda).

De cara a mis intereses, no sé si los Lakers mantendrán el pick finalmente (top 3 protegido, yo creo que es factible), pero la sensación es que se viene un draft tremendo. Habrá que seguir a esta gente de cerca.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Josh Jackson tiene un gran problema, no sabe tirar. Peor que Simmons para hacernos una idea
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: RE: Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por kobethedagger » 04 Sep 2016, 21:08

derozan escribió:
kobethedagger escribió:Me llama muchísimo la atención este draft, especialmente atraen mis miradas Dennis Smith Jr (se rompió el cruzado pero parece que ha vuelto a su nivel de antes de la lesión. Más allá de su atleticismo, que es inhumano, y lo bien que finaliza, me encanta su mentalidad, ya que parece que tiene ese hambre de líder, estilo Westbrook) y también Josh Jackson, que encajaría en mis Lakers de escándalo, con su defensa, capacidad atlética y versatilidad (otro que parece que tiene una mentalidad cojonuda).

De cara a mis intereses, no sé si los Lakers mantendrán el pick finalmente (top 3 protegido, yo creo que es factible), pero la sensación es que se viene un draft tremendo. Habrá que seguir a esta gente de cerca.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Josh Jackson tiene un gran problema, no sabe tirar. Peor que Simmons para hacernos una idea

Su mecánica es muy extraña, pero su lanzamiento es mejor que el de Simmons.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 04 Sep 2016, 21:11

El que tiene una mecánica rarísima es Ball, pero parece que le funciona bien. Para mí está rozando si no dentro del top5.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por J_Bo » 05 Sep 2016, 12:57

infusion... lead guard... estamos inventando un idioma nuevo.

Fox es uno de los que más me llama la atención.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Ugly Flacko » 05 Sep 2016, 14:08

J_Bo escribió:infusion... lead guard... estamos inventando un idioma nuevo.


y lo que más te jode es ir a rebufo :-?

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por 72-10 » 05 Sep 2016, 18:09

Algo me he perdido si Smith Jr sale por delante de Fultz.

Que con la rodilla bien ponga la chorra a la altura del aro o algo.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Efervescente » 05 Sep 2016, 19:01

Lo que no deja de ser divertido es creer a estas alturas que Sacramento draftee a un Guard con Rabb disponible. Necesitan juego interior, con Cousins, Papagiannis, WCS, Labissiere, Koufos, Tolliver y Casspi no es suficiente. Y no sé si me dejo a alguno.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:28