MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por derozan » 09 Sep 2016, 23:24

Voto para Dwight Anderson...Jugadorazo de Kentucky
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por Marlo Stanfield » 09 Sep 2016, 23:50

Los americanos pop lo pronuncian pap prácticamente.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por xas522 » 10 Sep 2016, 09:12

Cuttino Mobley
ImagenImagenImagen

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por ciberpierce » 10 Sep 2016, 11:00

Me da que esta misma pregunta la haces en unos 5 años y que votaría Jokic. Por ahora Cuttino.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por yomismo » 10 Sep 2016, 15:20

Cuttino Mobley.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por saguazo » 10 Sep 2016, 15:53

Cuttino Mobley (aunque con la explicación de Zeljko dan ganas de votar a popai :mrgreen:)

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por PELLI » 10 Sep 2016, 16:58

Captain Jack y Cuttino Mobley para ponerme al día.

Dos elecciones muy claras.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por Efervescente » 11 Sep 2016, 20:27

Mobley, buenas temporadas le recuerdo en Houston y en Los Angeles.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por Brevin Knight » 11 Sep 2016, 20:29

Voy a votar para el 42 a Pachulia (a Jax no puedo ni verlo) y el 41 a Cuttino. Aunque Popeye era muy bancable.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº41

por zeljko » 13 Sep 2016, 12:14

El 40 más tarde:

42:
-Stephen Jackson (13)
-Zaza Pachulia (2)
-Matt Geiger
-Louis Bullock

VOTACIÓN 41:
-Cuttino Mobley (11)
-T.R. Dunn
-Popeye Jones
-Dwight Anderson (1)

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 40

por zeljko » 13 Sep 2016, 19:56

40

-Datos y tal:

Imagen

Y nueva subida importante aunque, como veremos, con algo de trampa.

-Candidatos y votación:

George Gervin* (Phoenix Suns) 1974 ANULADO
Y aquí está la trampa. Primera anulación. Me vi a explicar y espero que nadie keme contenedores o apedree escaparates. El jugador estaba en los Spurs, con los que jugó finalmente en la nba tras la unión, después de un rocambolesco traspaso con los Virginia Squires, mantenido en secreto porque el alstá se jugaba precisamente en Virgina y del que más tarde intentaron dar marcha atrás con el apoyo de la aba, pero un juez de seguidor de los Spurs falló a favor de los Spurs. Como pa que el pick de los Suns tuviera alguna relevancia más del por si acaso.

Monta Ellis (Golden State Warriors) 2005
Imagen
35.6 mpp 18,7 ppp 3.5 rpp 4.8 app MIP (x1)

Directamente de hs, mereció la pena la apuesta. Sigue siendo un jugador de perfil sospechoso, eso sí, escolta con cuerpo y necesidad de balón de base y mal juego sin el mismo o tiro de tres. Ante sus reparos a jugar con Curry los Dubs eligieron sabiamente. Con Carlisle demostró que pese a las dudas se puede contar con él en momentos trascendentes. Guste más o menos, es un atraco clarísimo para estas alturas de draft y un gran candidato.

Robert Reid (Houston Rockets) 1977
Imagen
27.3 mpp 11.4 ppp 4.5 rpp 2.7 app

Se retiró cuando los Rockets traspasaron a Moses y volvió un año más tarde cuando draftearon a Sampson. Con un par. Dejando a un lado esto, carrera y rendimiento más que bueno.

Dino Radja (Boston Celtics) 1989
Imagen
32.6 mpp 16.7 ppp 8.4 rpp

Ya lo había avisado y aquí está. El otro gran pionero olvidado y, aunque en unos Celtics en depresión posBird, antes de lesionarse el tipo llegó a hacer prácticamente un 20-10. Desde entonces los únicos europeos que han logrado guarismos similares han sido Nowitzki y Gasol. Vale, Vucevic tiene una temporada ahí, ahí, pero igualmente refleja el nivel que llegó a alcanzar. Y el what if, como con Danilovic, no planteado, por los problemas físicos.

Alternativas, Clifford Ray, sólido pivot defensivo y reboteador por años. Claro que luego está lo de las versiones, la primera es que cumplió en los warriors campeones del 75, la segunda que el título de Barry es uno en los que la estrella ha estado peor acompañada. No es contradictorio sino que hacer bien tu papel en un equipo que gana es algo relativo. Pequeño pa su posición, yo creo que lo compensaba con su aspecto, si querer faltar al respecto, quasimodesco, que espantaba al rival. Wayne Cooper es otra carrera larga que ni fu ni fa y John Tresvant menos. Con el Boston Garden al más puro estilo griego, entre público y mesa de anotadores, Gar Heard metió un tiro sobre la bocina para mandar el 5º partido de la finales entre Celtics y Suns del 76 a una tercera prórroga. A la postre no serviría de ná porque Boston terminó ganando el partido y en el sexto el campeonato. Aparte de esto, su capacidad taponadora y en los rechaces le meten aquí pese a una trayectoria algo irregular. Y Winston Garland, con una temporada en Treviso, llega justito.

En la dinámica de nombres emprendida en el hilo, en esta ocasión destaca Bimbo Coles. El nombre viene de esto:


De los nuevos dignos de mención, born ready, Lance Stephenson, del que uno no sabe si en años venideros afianzará su candidatura o irá a la liga china. Will Barton ha tenido una temporada revelación en Denver pero es difícil avanzar nada más.

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Empezó en Varese Mark Acres, que iría a Bélgica para por fin entrar a la nba, bastantes temporadas pero muy discretas. Se retiraría en el Benfica. A Italia iría Chris Douglas-Roberts aprovechando el lockout de 2011 enmedio de su lucha para hacerse en sitio en la liga desde la d-league. Derrick Brown parece haber encontrado su sitio primero en Rusia y ahora en el Efes. Sin nba, de Boca a Turquía hizo Steve Rogers pa intentar luego diversos países uropeos más.

Egoísta le llamaba Montes a Gordan Giricek. Aunque es verdá que los comentaristas españoles se han inventado a malos de la película constantemente, no es que el tiempo haya hablado muy a favor del croata. Ni, en otra dimensión, de Gay, dicho sea de paso. El segundo nombre destacado tras Bimbo es Korleone Young. Más gangsta no sale pero mola. No les haría tanta gracia a los Pistons porque apenas disputó tres partidos y tras la cba pasaría el tiempo mayormente entre Rusia y China. Siete pa un Orlando Graham que venía del Cholet en los Dubs y que con una inmediata estancia en Italia tras el fallido intento nba, se dedicaría a la cba y ocho Guy Morgan en los Pacers y que jugaría en otro sitio del país transalpino.

Más exótico era Jeff Webster, con 11 partidos en los Bullets y sin suerte en la cba o Argentina llegaría a Líbano o Japón. En esta línea se podría contar a Dwayne Whitfield, lega y nba-cba aparte, pero latinoamérica nos queda mucho más cerca pese a que Colombia o Perú no sean los destinos más comunes. Creo que es el primer caso peruano que ha salido. Sun Yue, fallido intento entre los Lakers y su equipo de d-league, regresó a su equipo de Beijing donde aún sigue. Y el italiano Augusto Binelli prolongó la carrera en categorías inferiores de su país hasta 2010 y pasados los cuarenta, tras dejar el 2000 toda una vida en Bolonia.

Las tierras murcianas fueron la última parada de Jim Thomas y no lo hizo mal. Está casado con una argentina y su hija juega con el seleccionado pese a estar sólo un año ahí antes de saltar a Chile. Previa y posteriormente la oscilación nba-cba de costumbre. Doug Overton fue un recambio de dos partidos pa Varejao en el Barça y su conocimiento hispano viene muy apurado, el resto, como el anterior, nba-menores. No mucho más se pude decir de Anthony Teachey, con algunos partidos en Málaga y aventuras por Italia, Francia, Argentina o cba.

De Hanno Mottola recuerdo su triple frente al Joventut para ganar el primer partido de la temporada con el TAU habiendo salido de los Haws. Y poco más. Su rendimiento y actitud dejaron bastante que desear y lo cortaron al poco tiempo. También fue decepcionante Mario Kasun en Barcelona, con unas condiciones espectaculares pero que por cada vez que hacía un jugadón en el poste cometía cuatro personales. Tristemente fallecido el 2014, Dick Miller no encontró mucho sitio en Valladolid a la sombra de Nate Davis pero sí en Granollers.

Los Washington Capitols, que habían estado en la baa y nba, entrenados por nada menos que Auerbach y con el hito de la integración de incorporar al primer afroamericano de la liga, Earl Lloyd, intentarían un último intento de supervivencia en la abl original y contaron con Leroy Ishman. Ni el equipo ni la liga durarían mucho más. Dutch Burch, paso inicial por la armada, entrenaría más de tres décadas al Lycoming College. Y Grady Wallace y Carl Cole irían a los, supongo que a estas alturas ya conocidos, Phillips 66ers de la liga industrial.

Temprano marchó Al Inniss, que no pudo entrar a la nba, a Italia , la 58-59 siendo el máximo anotador del campeonato con el Lanco Pesaro. Sin embargo no se quedaría y regresaría a su país para estar en la eastern league blah blah, luego cba. Lou Jordan seguría sus estudios de medicina y Wayne Lawrence sería entrenador de hs.

A principios de este año Buddy Hield con Oklahoma empató el récord de puntos en un partido de un oponente en la cancha de Kansas que tenía Mike Wroblewski desde el 62. La gracia del último es que lo hizo con los Wildcats de Kansas State, dirigidos entonces por Tex Winter, y el gran rival de los Jayhawks. Con todo, los problemas de espalda abortaron el paso a profesionales de Wroblewski que trabajaría para at&t.

Sin destacar Lloyd Walton en los Bucks, se retiraría tras otra temporada banquillera en los Kings. Peor Justin Reed que acabaría sin durar muchos años en la dleague, Eddie Mast entre Knicks y Hawks o Jim Creighton en media temporada con los segundos. Y en este sentido temporal Jamison Brewer con la diferencia de que cruzó el charco y se le vio por Croacia, Bélgica, Brasil -sí, esto está de vuelta en América-, Ucrania o Alemania. Mientras que Derrick Zimmerman hizo una apuesta por ver a cuántos equipos de nombre impronunciable de uropa del Este podía ir.

Rich Manning, cba-nba-cba, finalizando con Turquía y Líbano. Jim Williams, sin debutar nunca en la nba, ganaría una Recopa con el Napoli y dejando un dorado recuerdo en su paso por el sur de Italia. Con la Universidad de Texas ganó la ncaa Neville Shedd pero nuevamente una lesión truncó su desarrollo posterior
. Fue asistente universitario y aún realiza tareas relacionadas con los Spurs. Dos temporadas aba y muchas en los Globetrotters nos deja Dallas Thornton.Otis Johnson estaría sin llegar a debutar en los warriors pa ser entrenador de hs y asistente en Stetson donde se había vestido de corto.

Últimamente no han salido muchos pero Andrew Fields fue una estrella de la pba a principios de los 80's. Después de la experiencia filipina marcharía a Bélgica, Holanda, Francia o Suiza. Greg Cook, "cookieman" en lsu, escalaría en el entramado educativo de Houston. Entre el draft y la puesta en marcha de los entrenamientos nba Marcus Mann sintió la llamada de Dios y al Señor se dedicó. De arriba nada, pero de todos los rincones terrenales parecen haber llamado a Eddie Elisma, imposible de acotar. Menos, pero también sin posible resumen, tenemos a Denham Brown.

FF: Jon Leuer se ha sacado un contratazo con los Pistons que pese a la locura de verano me sigue pareciendo algo incomprensible, la combinación de defensa y tiro exterior de Josh Richardson ha sido una de las sorpresas más agradables de la pasada campaña para los Heat, Glenn Robinson III, hijo del bueno, aún aguanta en los Pacers, Grant Jerrett ha conseguido fichar por los Blazers tras merodear por la dleague y Diamond Stone a ver con los Clippers.

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por xas522 » 13 Sep 2016, 20:36

Votaría a Dino Radja, pero estando Monta Ellis, que es una de mis debilidades, voto por este último.
ImagenImagenImagen

Caradhras
Mensajes: 3124
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por Caradhras » 13 Sep 2016, 21:26

La anulación de Gervin me parece coherente y de hecho la esperaba.

Me voy a dar la alegría de votar a Dino Radja.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por RakdØs » 13 Sep 2016, 21:40

Que tal defendia Dino?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por Von Karman » 13 Sep 2016, 21:41

Radja.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por saguazo » 13 Sep 2016, 22:32

Dino Radja

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por Odin6666 » 13 Sep 2016, 22:59

Dino Radja
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por Efervescente » 13 Sep 2016, 23:11

Uno para Monta Ellis.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por maikonson » 14 Sep 2016, 07:41

Radja

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº40

por yomismo » 14 Sep 2016, 08:52

Monta Ellis.

Si la votación fuera "más global" votaría al croata, pero siendo sobre el Draft de la NBA, y valorando los resultados NBA me quedo con el norteamericano.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:12