MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 39

por zeljko » 18 Sep 2016, 16:04

39

-Datos y tal:

Imagen

Descenso pero se mantiene la línea de dos temporadas y media.

-Candidatos y votación:

Al Attles (Golden State Warriors) 1960
Imagen
25.1 mppp 8.9 ppp 3.5 rpp 3.5 app

Sin muchas luces pero tampoco sombras, base defensivo de limitada aportación en ataque y sólido titular por años en los warriors.

Kevin Porter (Baltimore Bullets) 1972
Imagen
29.0 mpp 11.6 ppp 1.8 rpp 8.1 app

Otra base titular no estrella de sólida carrera, aunque más brillante, era pequeñito y rápido con gusto para el contrataque, penetrar, correr y asistir. Varias veces líder de asistencias de la nba. Debería ser el favorito.

Juan Carlos Navarro (Washington Wizards) 2002
Imagen
25.8 mpp 10.9 ppp 2.6 rpp 2.2 app

Yup, lo he hecho de nuevo. Y además le voy a votar simplemente porque es uno de mis jugadores favoritos y pondré otro pal estilo. De todas formas, también incide que el tercer candidato que podría entrar en su lugar es más de lo mismo.

Kevin Magee (Phoenix Suns) 1982
Imagen

Y remember si aún anda por ahí puede hacer lo mismo. O cualquiera del CAI. Y porque de Israel no hay foreros.

O sea, tocaría Rafer Alston, base-titular-no-estrella-sólida-carrera... Que si alguien le vota se entiende, pero Navarro y Kevin Magee le dan un poco de variedad y cercanía al asunto. Anthony Johnson, pfff, versión peor y Earl Watson otro que tal baila. Muy justito ya Vincent Askew mientras que Jonas Jerebko va aportando desde el banco y también le meto.

Al que votaría pero su carrera es muy corta es a Khris Middleton que me parece que tiene nivel superior al resto.

39:
-Al Attles
-Kevin Porter
-Juan Carlos Navarro (1)
-Kevin Magee
-Rafer Alston


-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Menos algún pico en San Antonio, la trayectoria nba de Kevin Restani era bastante regulera por lo que empaquetó sus bártulos hacia el Libertas Livorno de Abdul Jeelani. A la siudá comunista de Italia también fue Rafael Addison que alternaría este país con ida y venidas a la enebeá y una última estación en el PAOK. De presencias puntuales en la nba entiende Anthony Miller, con capricho por los Hawks, aunque cuando no andaba por allí lo hacía por una lista interminable de sitios. Quitando tres partidos en Grecia, Donny Marshall es un típico saltador nba-cba. Más que saltar, Ed Horton tuvo una temporada en la primera y ya no saldría de la segunda al menos para el viaje inverso, sí a Israel o lationoamérica.

No sé qué demonios le vieron en sus años enebeá pa darle un contratazo, pero Von Wafer fue un pufo de cuidao para el Olympiacos. Michael Wiley se quedó rápido sin equipo al otro lado del charco por lo que decidió cruzarlo con especial dedicación a la lnb. Y las ganas que le ponía Steve Scheffler en los SuperSonics no evitaron que terminara en la cba, que en los Quad City Thunder tenían cada dos por tres a Litterial Green cuando caía de la mayor. Hasta que se cansó y probó Venezuela, Puerto Rico, Eslovenia, Turquía o Polonia.

La principal virtud por la que Slavko Vranes llegó a jugar un partido con los Blazers es su altura descomunal. Aparte de eso no mucho más, algún destello en el Partizan pero si de un tiempo a esta parte anda entre equipos pequeños serbios e Irán es por algo. Sonny Weems lo hace muy bien en uropa pero cuando vuelve a la nba se estrella. Esto, darse de bruces, hizo en las ligas buenas uropeas Lavor Postell, tres años agitando toallas en los Knicks y cba, y encontró su nivel en Bélgica y latinoamérica.

El padre de Al Horford, Tito Horford, aparte de pionero dominicano en la nba poco más, discretito en uropa y mayoritariamente jugó en su país. Martin Terry, de grandes guarismos en Arkansas, apostó por sí mismo y un contrato corto en lugar de dos años por los Bulls y cuando ficharon a Adelman fue cortado y Utah que lo draftetó por la aba ya había configurado su plantilla a esas alturas, por lo que se quedó sin equipo. Y en ésta Jimmie Baker apenas duró cinco partidos. Jeff Tyson fue directo a la cba y con tres temporadas cambió el rumbo para ser profesor. El campeón del nit y la ncaa James Lee tampoco pasó de la cba ni el compañero de Laettner en Duke Thomas Hill.

Con las particulares pintas de Granville Waiters empieza la etapa hispana, llegando como banquillero enebeá, rindió muy bien en el Barça haciendo el trabajo sucio para Morris, en Bilbao quisieron darle un rol más referencial y no cuajó. Recta final de la 07-08 en la Penya y luego Francia parece el mejor destino para David Noel. Jimmy Oliver tenía una manita de oro y lo probó diversos equipo acebé, pero siempre entraba como temporero y en general nunca tuvo estabilidad ni en nba, cba o Europa. Quizá en el Maroussi, con el que logró la Saporta y sería su último equipo.

En Lleida A.J. Bramlett pasó la prueba sin embargo en Sevilla fue cortado. No lo sabía pero George Montgomery, con parada en Andorra y más que ná tierras galas, es el padre a JaVale McGee. Con el Menorca en leb, Russ Millard pulularía por Italia, Francia, cba o Puerto Rico. De Albert Miralles y Stanko Barac no hay que explicar nada.

Ya hemos visto que el profesionalismo no siempre fue el sueño dorado de ahora, por eso, Gale McArthur prefirió continuar sus estudios y hacerse dentista, Frank Nimmo ingeniero industrial y Don Hennon médico. Desde Duke sí lo intentaría Rudy D'Emilio pero fue cortado sin ponerse de corto por los warriors y su destino serían los Boston Whirlwinds, equipo itinerante rival de los Globetrotters. No podían faltar la aau, la nibl y los Akron Goodyears, y p'ahí tiró Bill Small.

Jeff Halliburton, dos temporadas entre Hawks y 76ers, Easternytal y pa casa. Bobby Lewis con 3 en los warriors y una en los Cavs, Mike Lynn dos más aventura israelí y Greg Hyder apenas una en los Cavs como Phil Walker en los Bullets que iría a la cba. Ni nba ni aba funcionaban para Ken Wilburn así que easternytal/cba. No sé qué se hizo de Charles Dinkens, pero sus padres no eligieron el nombre al azar. No parece el caso de Lloyd Kerr que tenía un gemelo profesional en uropa llamao Floyd. A lo mejó se les ocurrieron mientras jugaban a eso de solo cambiar una letra. Anyway, Lloyd jugó en el Standard de Lieja que perdió todos los partidos del grupo cuartofinalista con el CSKA, el Madrid, y el Akademik búlgaro la 70-71.

De vuelta a la abl de Abe, John Windsor campeonó de aquella manera con los Kansas Steers, declarados ganadores por mejor récord tras la suspensión de la liga, pa intentarlo sin fortuna en los warriors. Por su parte, con un primer paso en los Buchan Bakers de la nibl, Gene Brown competiría por los San Francisco Saints/Oakland Oaks. Sin números brillantes, debía mostrar utoridá en cancha porque dejó el baloncesto y se convirtió en el primer sheriff afroamericano de San Francisco. Y Gus Guydon jugaría con los triunfadores de la primera y única temporada completa, los Cleveland Pipers, para ir luego a la Midwest Professional Basketball League y ser entrenador de hs. Por 25 centavos salía ver a los dos últimos:
Imagen

Por la lnb entre multitud de sitios ha estado Victor Bernard King Jr, hijo de Victor King que jugó en uropa y la pba. Harvey Knuckles cba, Inglaterra, Suiza y por encima de todo, Francia, donde en categorías inferiores seguía rozando los 50.

FF: Landry Fields se ha retirado debido a las lesiones y acaba de ser nombrado ojeador universitario de los Spurs.. En los Jazz, y por las lesiones de Gobert y Favors, Jeff Withey ha contado con más minutos de lo previstos, pero con la vuelta de los primero más Lyles y Diaw el asunto luce diferente. Jerami Grant más que bien en los 76ers, Jeremy Tyler en China, Juan Pablo Vaulet sigue en Argentina y David Michineau a los Clippers.
Última edición por zeljko el 22 Sep 2016, 12:01, editado 1 vez en total.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por cadoi » 18 Sep 2016, 16:17

http://www.nba.com/spurs/spurs-announce ... promotions

Landry Fields nombrado ojeador universitario por los Spurs.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por nick the quick » 18 Sep 2016, 16:54

4 años de Middleton le dan para llevarse esto con la gorra, y mira que soy Navarrista y del Cai, pero ante todo hay que proteger a zeljko de sí mismo y no dejarle ensuciar su hilo

K. Middleton

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por itv » 18 Sep 2016, 17:06

Middleton. Entiendo que puedas preferir votar a alguno de los sesenteros o setenteros con carrera completa o que quites a dos tipos tan grises para meter a Navarro o hasta McGee por eso del localismo, pero que no entre en los 3 candidatos es un vil intento de colar a Navarro.
Tongo!!!
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por RakdØs » 18 Sep 2016, 17:21

Voto a Middleton
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por PELLI » 18 Sep 2016, 17:44

Mi voto es para Skip to my Lou

Y no dudo que le vaya a superar en el futuro, pero a día de hoy Midleton me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la NBA y no dudaba de que pasaría igual en esta elección. A mí me gusta mucho, sobre todo por su fácil encaje con otras verdaderas estrellas, pero no es que Khris sea un AS.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6851
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por King rules the NBA » 18 Sep 2016, 22:21

Attles

Un entrenador capaz de liarse a guantazos por tus jugadores, siempre en mi equipo

https://www.youtube.com/watch?v=RKn-KIsmtE0
La información está ahí fuera....

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por Efervescente » 19 Sep 2016, 00:04

¿Nadie le va a dar un voto a Donyell Marshall? Metió 12 triples en un partido de pasaba por ahí y creo que un chino (¿Wang?) le hizo pagar algo de dinero con tal de llevar el número que él quería.

Mira que Middleton me parece mejor que los de la lista con lo poco que ha hecho pero yo voto a Marshall. Por darle variedad al asunto.

3485
Mensajes: 9809
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por 3485 » 19 Sep 2016, 11:47

King rules the NBA escribió:Attles

Un entrenador capaz de liarse a guantazos por tus jugadores, siempre en mi equipo

https://www.youtube.com/watch?v=RKn-KIsmtE0


Luego le seguiría Jeff Van Gundy...Alguien se colgó sobre el nido de Zo
NBA at 80

docass
Mensajes: 1705
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por docass » 19 Sep 2016, 14:17

Voto a Kevin Porter para el 39. Su carrera está bastante por encima de la de los demás, incluida la de Middleton.

3485
Mensajes: 9809
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por 3485 » 19 Sep 2016, 14:33

docass escribió:Voto a Kevin Porter para el 39. Su carrera está bastante por encima de la de los demás, incluida la de Middleton.


Pues si uno de los mejores pasadores de la historia de la NBA (sobre todo en los 70s)...en cuatro ocasiones fué el máximo asistente de la liga. Destacando ese fabuloso promedio en 1979, de 13.4 asistencias por partido.

PD. Y haciendo una conexión con el post vecino a este, el de Montes y refiriéndose a Trecet, no hacia más que llamar Kevin Porter a Terry Porter.
NBA at 80

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por yomismo » 19 Sep 2016, 14:37

Kevin Porter en el nº 39.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por xas522 » 19 Sep 2016, 17:03

Kevin Porter
ImagenImagenImagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por nanauj » 19 Sep 2016, 18:16

Efervescente escribió:¿Nadie le va a dar un voto a Donyell Marshall? Metió 12 triples en un partido de pasaba por ahí y creo que un chino (¿Wang?) le hizo pagar algo de dinero con tal de llevar el número que él quería.

Mira que Middleton me parece mejor que los de la lista con lo poco que ha hecho pero yo voto a Marshall. Por darle variedad al asunto.


El Donyell Marshall de los 12 triples no es este Donny Marshall. Vamos, Donyell Marshall fue una destacadísimo jugador universitario que fue escogido mucho lás arriba en el draft.

Mi voto es para Kevin Porter.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por saguazo » 19 Sep 2016, 19:05

nanauj escribió:
Efervescente escribió:¿Nadie le va a dar un voto a Donyell Marshall? Metió 12 triples en un partido de pasaba por ahí y creo que un chino (¿Wang?) le hizo pagar algo de dinero con tal de llevar el número que él quería.

Mira que Middleton me parece mejor que los de la lista con lo poco que ha hecho pero yo voto a Marshall. Por darle variedad al asunto.


El Donyell Marshall de los 12 triples no es este Donny Marshall. Vamos, Donyell Marshall fue una destacadísimo jugador universitario que fue escogido mucho lás arriba en el draft.

Mi voto es para Kevin Porter.

Recuerdo una página en Gigantes sobre las elecciones del draft y con Donyell Marshall contaban una anécdota parecida de alguien que quería felicitar a uno y felicitó al otro.

Y el voto para Middleton

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por Efervescente » 19 Sep 2016, 19:15

saguazo escribió:
nanauj escribió:
Efervescente escribió:¿Nadie le va a dar un voto a Donyell Marshall? Metió 12 triples en un partido de pasaba por ahí y creo que un chino (¿Wang?) le hizo pagar algo de dinero con tal de llevar el número que él quería.

Mira que Middleton me parece mejor que los de la lista con lo poco que ha hecho pero yo voto a Marshall. Por darle variedad al asunto.


El Donyell Marshall de los 12 triples no es este Donny Marshall. Vamos, Donyell Marshall fue una destacadísimo jugador universitario que fue escogido mucho lás arriba en el draft.

Mi voto es para Kevin Porter.

Recuerdo una página en Gigantes sobre las elecciones del draft y con Donyell Marshall contaban una anécdota parecida de alguien que quería felicitar a uno y felicitó al otro.

Y el voto para Middleton


Esto me pasa por leer rápido y corriendo.

Un voto para Middleton pues, queda anulado el de Donny Marshall (FAIL) si entra dentro de la normativa. Voto por ser de Milwaukee. Barriendo para "casa".

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por nanauj » 19 Sep 2016, 21:02

Añadir que posiblemente, si la votación se realizase de aquí a un par de años o tres de años (y este mantuviese la línea de la última temporada) escogiese a Khris Midleton; pero Kevin Porter hizo una más que sólida carrera NBA, siendo 4 veces líder de la liga en asistencias (tiene una temporada de 15 puntos y 10 asistencias de promedio, y otra de 15-13, que es una barbaridad) e, incluso, mantuvo durante bastantes años el récord de asistencias en un sólo partido con 29. Eso es mucho para ser un número 39 del draft.

gastonacuna
Mensajes: 3221
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por gastonacuna » 19 Sep 2016, 21:11

De vez en cuando el foro vuelve a dar ganas de leer. Tremendo POST
En este puesto voy con Rafer Alston.
Curioso lo de Montgomery, recuerdo su paso aquí en argentina del mono grande. Literalmente era así. Con el tiempo supimos que es padre de ese todo estrella llamado Javale...
En los puestos anteriores me gustaría dar mi voto a Antonio Davis. Gran carrera se marco, recuerdo su volcadas cuando arrancaba con los Pacers cuando se decia que eran hermano del bueno de Dale Davis.
Mencion especialisima deberia tener Granville Waiters, solo por su aspecto. Daba la impresion que eran abuelos jugando, incluso estando en el barcelona.

+60
voy con el chapu

-59
-Pat Cummings

-56
-Amir Johnson

-54
-Zeljko Rebraca

44:
-Warren Jabali

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por andraax » 19 Sep 2016, 22:17

Mi voto va para Al Attles

Pero solo porque estaba en el campo el dia en el que Wilt metio 100 puntos.

salu2

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº39

por RakdØs » 19 Sep 2016, 23:21

nanauj escribió:
Efervescente escribió:¿Nadie le va a dar un voto a Donyell Marshall? Metió 12 triples en un partido de pasaba por ahí y creo que un chino (¿Wang?) le hizo pagar algo de dinero con tal de llevar el número que él quería.

Mira que Middleton me parece mejor que los de la lista con lo poco que ha hecho pero yo voto a Marshall. Por darle variedad al asunto.


El Donyell Marshall de los 12 triples no es este Donny Marshall. Vamos, Donyell Marshall fue una destacadísimo jugador universitario que fue escogido mucho lás arriba en el draft.

Mi voto es para Kevin Porter.

Segun wikipedia en la 4º
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:15