HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 14 Sep 2016, 18:45

Primer contratiempo. A ver si está para el primer partido.

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... por-lesion

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 15 Sep 2016, 14:39

Almenos ya tendremos en pocos dias a el escolta titular, Stojanovski. A ver como se adapta.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por MISTER10 » 15 Sep 2016, 23:50

IMPORTANTE

Buenas a todos!!! Ya tenemos el SM 16/17, yo ya hace unos años que descubrí este foro y sobretodo el subforo de las ligas privadas y doy mil gracias por a ver visto este subforo, ya que a día de hoy sin ese foro no creo que siguiera con el SM, sin duda hay muchas ligas que le dan un aliciente IMPRESIONANTE al juego!!!

Os invito a que entreis y os apunteis a las ligas que os gusten!!! Hay muchas ligas de valoración individual, de valoración por equipos, de específicas, el mejor manager que cuentan todas las específicas mas valoración, el futbolin que es una liga diferente y para diferente la yahill y la paranolla!!!

En todas las ligas hace falta gente ahora mismo y sereis bienvenidos!!!

Os dejo el link y el que tenga cualquier duda, que me mande un privado o pregunte por aquí lo que sea!!!

viewforum.php?f=32

Lo dicho para todos los amantes del SM, las privadas son imprescindibles!!!

Siento las molestias por el SPAM :-?
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 16 Sep 2016, 07:31

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... punto.html

Desafortunado artículo el de hoy de DDS.
Os copio una parte del artículo con el que discrepo totalmente:

"La ausencia de Vodjan Stojanovski, quien ha anunciado al club que se incorporará la semana que viene a la dinámica de equipo pese a que ya no tiene nada en juego con su Macedonia en el Preeuropeo, también supone una baja sensible para el croata.
La actitud del alero macedonio, llamado a ser uno de los puntales ofensivos del plantel, confronta totalmente con la actitud de algún otro jugador de la competición como Justin Doellman, quien estaba con Kosovo disputando la misma competición y se ha vuelto a Barcelona para unirse a la preparación de su equipo después de que su selección quedara sin opciones de clasificarse. "

No quiero pensar que haya mala intención (poner a la afición en contra de este jugador), pero hay que tener o mala leche o poco conocimiento para criticar a un jugador que está convocado por su selección (de la que es uno de los líderes) y que está disputando una competición oficial, por no querer "abandonar el barco" y dejar tirados a sus compañeros y a la afición de su país por llegar aquí 3 o 4 días antes.
¿Alguien se imagina que Gasol, Rudy o cualquiera abandonara una concentración de la selección española para irse a entrenar con su equipo solo porque ya no pudiéramos ganar una medalla o algo así? La caña que se le iba a dar iba a ser poca. Y habría que ver si la federación del país lo permitiría, porque igual no volvías a jugar con la selección, porque está claro que es un desprecio total a tu entrenador, a tus compañeros y a los colores de la bandera de tu país, que defiendes en cada partido, incluso aunque ya no puedas conseguir el objetivo.
Si es verdad que en el club ha extrañado esta actitud, quizás Berni y Tabak deberían reflexionar y preguntarse si ellos habrían abandonado una concentración oficial de su selección durante una competición oficial...
En fin.
Y luego lo de la comparación con Justin Doellman con la selección de Kosovo me parece una majadería.
El bueno de Justin debe tener un gran sentimiento hacia los colores de Kosovo.
Seguro que durante su infancia en Ohio soñaba con ser kosovar y poder jugar un día con esa selección. :roll:

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 16 Sep 2016, 07:58

Igual se lo ha pedido el equipo. Igual estaba en el contrato... no jodamos ya desde el primer dia.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 16 Sep 2016, 08:04

Y aprovecho para comentar algo que vengo pensando desde hace un tiempo: la calidad de los artículos de DDS ha descendido bastante últimamente. Y no es que quiera cebarme con este periodista (hay otro que creo que es peor), ni con ese periódico (se le agradece el seguimiento al equipo) pero desde que no los escribe Juan de la Huerga, se nota muchísimo. El único que se salva es Pablo Salvago. El resto...
Y no hablo ya solo de la "calidad' de las opiniones y de la capacidad analítica o crítica, sino de cometer errores en la información (por ejemplo hoy dicen que mañana jugamos con el Cáceres, y es con Fuenlabrada) o incluso errores ortográficos o gramaticales.
¿Es que no leen un par de veces el artículo antes de publicarlo? ¿No tienen correctores?
En un foro de internet se puede permitir cualquier cosa. En un periódico no se debería.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 16 Sep 2016, 08:09

Cid_Campeador escribió:Igual se lo ha pedido el equipo. Igual estaba en el contrato... no jodamos ya desde el primer dia.


"No Jodamos"??? :shock:
Lo que estoy es defendiendo a un jugador de nuestro equipo ante lo que me parece una crítica injusta de un periodista.

cipotecnico
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2016, 18:15

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cipotecnico » 16 Sep 2016, 09:29

hay algún medio que la tiene muy adentro todavía... hasta que no lo asimilen...
Siempre tengo una pelota en el coche. Nunca se sabe.-Hakeem Olajuwon.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 16 Sep 2016, 11:09

Mica escribió:
Cid_Campeador escribió:Igual se lo ha pedido el equipo. Igual estaba en el contrato... no jodamos ya desde el primer dia.


"No Jodamos"??? :shock:
Lo que estoy es defendiendo a un jugador de nuestro equipo ante lo que me parece una crítica injusta de un periodista.


lo decia en general, no a ti. :brindo por eso:

o si quieres al subnor del artículo

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 16 Sep 2016, 11:30

Cid_Campeador escribió:
Mica escribió:
Cid_Campeador escribió:Igual se lo ha pedido el equipo. Igual estaba en el contrato... no jodamos ya desde el primer dia.


"No Jodamos"??? :shock:
Lo que estoy es defendiendo a un jugador de nuestro equipo ante lo que me parece una crítica injusta de un periodista.


lo decia en general, no a ti. :brindo por eso:

o si quieres al subnor del artículo


Ah! perdona mi confusión ;)

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por clorobuldo » 16 Sep 2016, 20:17

He creado una modestisima liga privada en el supermanager por si alguien quiere apuntarse.

Nombre.- ritaebria
contraseña.- comosiempre
maximo equipos por persona.- 8
Imagen

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Sep 2016, 21:41

Victoria en Fuenlabrada, 65-73, parece que dominando todo el partido.
Alfonso Sánchez no ha jugado. Esperemos que no sea nada y pueda estar para la Copa de Andalucía.
Bien Nachbar y Zoric.
Debut de Triguero.
Curiosidad: Chery nuestro máximo reboteador, con 7.
Malos porcentajes del Fuenla, se supone que el equipo habrá estado bien en defensa, aunque nos han cogido 18 rebotes ofensivos.
Ése va a ser nuestro talón de aquiles todo el año, me temo.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 18 Sep 2016, 10:01

https://m.youtube.com/watch?v=-qkNnLM01a4

Vídeo con amplio resumen del partido.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Sep 2016, 07:45

Voy a decir una tonteria, pero me parece un poco falta de respeto que gordillo no salga en ninguna **** foto con la camiseta del equipo de baloncesto puesta y si con la **** bufandita del betis. Todos identificando al equipo y patrocinador menos el, porque es Mr. Rafael Gordillo y tiene que ir con traje a comer aceitunitas y beber cañitas.

Comentario a parte... sabeis si la copa andalucia se podrá ver fuera de españa por internet? Años anteriores si, pero he preguntado esta vez y pasan de mi culo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Sep 2016, 12:12

Cid_Campeador escribió:Voy a decir una tonteria, pero me parece un poco falta de respeto que gordillo no salga en ninguna **** foto con la camiseta del equipo de baloncesto puesta y si con la **** bufandita del betis. Todos identificando al equipo y patrocinador menos el, porque es Mr. Rafael Gordillo y tiene que ir con traje a comer aceitunitas y beber cañitas.

Comentario a parte... sabeis si la copa andalucia se podrá ver fuera de españa por internet? Años anteriores si, pero he preguntado esta vez y pasan de mi culo.


Hombre, la camiseta es del Betis, no creo que a él precisamente le hubiera molestado. Ha habido personajes que no han ido vestidos deportivamente. Pero como la figura de Gordillo aparezca ya hay que buscarle tres pies al gato.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 21 Sep 2016, 22:07

¿Han cambiado la dirección y yo no me he enterado o la página web del club lleva una semana sin publicar una noticia? :-(

Y eso, habiendo dado una rueda de prensa el viernes, habiendo jugado un partido el fin de semana, habiendo debutado Triguero, teniendo a Alfonso Sánchez lesionado no sabemos de qué, llegando hoy Stojanovski, habiendo ido Radicevic a la presentación de la ACB, jugando esta semana la Copa de Andalucía...
Será que no hay nada que contar.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 22 Sep 2016, 09:03

Mica escribió:¿Han cambiado la dirección y yo no me he enterado o la página web del club lleva una semana sin publicar una noticia? :-(

Y eso, habiendo dado una rueda de prensa el viernes, habiendo jugado un partido el fin de semana, habiendo debutado Triguero, teniendo a Alfonso Sánchez lesionado no sabemos de qué, llegando hoy Stojanovski, habiendo ido Radicevic a la presentación de la ACB, jugando esta semana la Copa de Andalucía...
Será que no hay nada que contar.


http://realbetisbaloncesto.com/

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 22 Sep 2016, 13:22

Buenas noticias en la campaña de abonos, incremento de un 40% en cuanto a cifras de abonados. 3084 socios en menos de dos semanas.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 22 Sep 2016, 14:45

De verdad nos hemos traído a Domen Lorbek?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 22 Sep 2016, 15:47

angelos charisteas escribió:De verdad nos hemos traído a Domen Lorbek?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Así es, como temporero. Lo mismo que el base ex de Manresa que estuvo por aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:33