Propuesta SuperCopa
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Propuesta SuperCopa

por Darko_Milicic » 22 Sep 2016, 12:44

Ya que el pasado año no se hizo el juego, podriamos hacer una SuperCopa en la que participemos todos los equipos.

Al ser 17 equipos, en la primera jornada jugarian 2. El que gane se uniría a los otros 15 y ya tendríamos los 8avos de final. En la J2, 8°s, en la J3 4°s, J4 semi y en la J5 la gran final.

No se si gustará la idea :mrgreen:
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Propuesta SuperCopa

por milos_vujanic18 » 22 Sep 2016, 15:51

Por mi genial


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Propuesta SuperCopa

por Agurain » 22 Sep 2016, 18:23

Darko_Milicic escribió:Ya que el pasado año no se hizo el juego, podriamos hacer una SuperCopa en la que participemos todos los equipos.

Al ser 17 equipos, en la primera jornada jugarian 2. El que gane se uniría a los otros 15 y ya tendríamos los 8avos de final. En la J2, 8°s, en la J3 4°s, J4 semi y en la J5 la gran final.

No se si gustará la idea :mrgreen:


No me he enterado de nada pero por mi adelante.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Propuesta SuperCopa

por Nasker » 22 Sep 2016, 19:22

La Supercopa ya se hace. Creo que era ganador de Copa, campeón de liga, finalista de liga y mejor clasificado

Lo que sí se propuso hacer es una especie de Superliga paralela a la liga que seria entre los 8 mejores de la última temporada. Esto no se como quedó
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Propuesta SuperCopa

por tony montana » 23 Sep 2016, 05:06

Nasker escribió:La Supercopa ya se hace. Creo que era ganador de Copa, campeón de liga, finalista de liga y mejor clasificado

Lo que sí se propuso hacer es una especie de Superliga paralela a la liga que seria entre los 8 mejores de la última temporada. Esto no se como quedó


Exacto. Si hay Supercopa la deben jugar Andorra (campeón de liga), Valencia (campeón de copa), Fuenlabrada (subcampeón liga), Bilbao (segundo mejor clasificado tras el Valencia).
Semifinales junto con la J1 y final junto con la J2.

Si quieren hacer la Superliga, por mi bien.


SuperLiga.

La jugarán: El Campeón de la SuperLiga del año anterior (a partir del segundo año, claro).
Campeón y Subcampeon de Copa del año anterior.
Campeón y Subcampeon de Liga del año anterior.
Campeón y Subcampeon de la Supercopa del año anterior
Los dos (o mas) mejores clasificados de la liga regular del año anterior hasta llegar a los ocho participantes en el caso que se repitan algunos de los seis anteriores.

Se jugarán dos grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo jugarían una Final Four.

La fase de grupos se juegan de la siguiente manera:
Jornadas 1, 2 y 3 coinciden con las Jornadas 8-9-10 de la Liga.
Jornadas 4, 5 y 6 coinciden con las Jornadas 22-23-24 de la Liga.

La localía de los partidos (+5) se decidirá al momento de iniciarse la liga. Cada equipo será local 3 partidos y los otros 3 será visitante.


Final Four:
Semis coinciden con la Jornada 30 de la Liga.
Final coincide con la Jornada 31 de la Liga.

En las semis se cruzan los 1 con los 2 del otro grupo. No hay localía.



O sea: Valencia, Obradoiro (campeón y subcampeón de copa), Andorra, Fuenlabrada (campeón y subcampeón de liga), Bilbao (subcampeón supercopa), Manresa, Estudiantes y Barcelona (tres siguientes mejores clasificados).
ImagenImagen

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Propuesta SuperCopa

por Darko_Milicic » 23 Sep 2016, 10:26

Ah ok. Lo de la Supercopa en ese formato lo dije porque como no hubo liga el año pasado pues por hacer este año una edicion especial, pero por mi asi esta genial.
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:43