El hilo del partido. Una encuesta
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

El hilo del partido. Una encuesta

por Johann Karlsen » 23 Sep 2016, 23:49

Buenas, la temporada 2017-2018 va a empezar. Y me gustaría contrastar opiniones sobre estos post, lo que gusta mas, menos, y en su caso lo que se debería añadir o se debería eliminar.

También saber si Uniadri se va animar a hacer lo propio con los partidos de eurocup, o se va a crear un hilo único para los partidos europeos (o lo que se juegue)

Un hilo-tipo de partido se compone de los siguientes apartados.
Plantilla
Parte médico
Resultados anteriores
Estadísticas de la temporada
Previa (recortes de la canallesca)
Comentario

Y las preguntas,

¿Que te gusta menos o incluso eliminarías?
¿Que echas en falta?

Gracias
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Otraver_Lafayeé » 24 Sep 2016, 13:04

Johann Karlsen escribió:Buenas, la temporada 2017-2018 va a empezar. Y me gustaría contrastar opiniones sobre estos post, lo que gusta mas, menos, y en su caso lo que se debería añadir o se debería eliminar.


Bueno, después del fiasco de la 2016-2017 y la salida de Plaza y Carlos Jimenez, no sé que puede salir peor en la 2017/2018.
Hemos renovado totalmente la plantilla, la única grata sorpresa es el MVP en la liga regular de N'Diaye, lástima que haya decidido volver a la NBA pero nada se puede hacer si ha firmado un contrato por 40 millones de $ por 3 años.

La vuelta de Fran Vazquez y Hendrix nos debe hacer recuperar poderío en la posición de pivot.

Otra de las cosas positivas de la campaña 2016/2017 es ver que, después de que Plaza perdiera la cabeza y pusiera a Suarez de base, es encontrar la verdadera posición de Carlitos. Sus 8 asistencias por partido en el tramo final de la regular casi nos clasifican para Play-Off.

Seguire en futuros post opinando sobre la pasada temporada y las expectativas de la 2017/2018 que empiezan.

P.d: Porque esto es un post de ciencia ficción,no? Esos de viajes en el teimpo :roll:
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por uniadri » 24 Sep 2016, 13:45

Creo que no has entendido el objetivo de la creación de este post Lafayee.

Yo por mi parte, creo que el modelo del año pasado que utilizabas era perfecto, a mi me gustaba también meter un focus on sobre el jugador del equipo rival más en forma pero poco más.

Yo por mi parte no creo que tenga problemas este año para crear los hilos para los partidos de Eurocup pero en función de la acogida que tengan, veré si lo mantengo o no.

Ya es cuestión vuestra de si queréis hilos para los partidos o simplemente el hilo oficial para seguir todos desde ahí.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por t0nikachu » 24 Sep 2016, 18:12

A mi particularmente no me gustan los hilos de partido. Siempre hay despistados que andan comentando en el general y luego además uno nunca sabe cuando dejar de comentar en el hilo de partido y pasar al general. Insisto que es una opinión particular.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por mdk » 24 Sep 2016, 20:00

A mí tal como estaba el año pasado me parecía perfecto, muchas gracias Johann Karlsen.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Otraver_Lafayeé » 24 Sep 2016, 21:41

uniadri escribió:Creo que no has entendido el objetivo de la creación de este post Lafayee.


Mis disculpas. Como estabais hablando de la temporada 2017-2018 creía que, o bien había entrado en una brecha del espacio-tiempo, o bien, ante el pesimismo general reinante, el subconsciente de la totalidad de foreros quería olvidar la actual temporada 2016/2017 e imaginarse una futura realidad alternativa.

A mi si que me gustan los hilos específicos de partidos.

P.d: También voto por crear un sub-foro dentro de este para N'Diaye.
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Pablovic » 24 Sep 2016, 22:26

Lo primero, gracias al trabajazo de Johann y Uniadri el año pasado, que nunca está de más agradecerlo.

A mí sí me gustan y prefiero los hilos específicos de cada partido y voto por ellos. La info que se añade al principio, pues a vuestro criterio, como lo hacíais estaba genial.

Gente despistada que escribiera en el general durante el partido eran pocos y se acaban enterando. Pero vamos, que para enterarse sólo hay que leer un poco, además que ya se siguió este sistema la temporada pasada.

En cuanto a cerrarlo, si jugamos por la tarde-noche, con cerrado esa noche me parece suficiente. Si jugamos por la mañana, pues no sé, pa media tarde está bien. Pero eso ya a criterio del encargado de llevarlo.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por UNICAJANUDO » 24 Sep 2016, 22:58

A mi me parece bien la estructura del post del partido tal como está ahora.
Si acaso añadir una previsión como: qué jugador del equipo rival va a ser MVP de la jornada? :P
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Superbio » 25 Sep 2016, 12:53

A mi también me parece bien como está. De hecho, al menos yo mientras se está jugando ni siquiera miro el hilo en el general, siempre voy al específico del partido.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por TaTaCHiN » 25 Sep 2016, 19:46

Aquí otro que prefiere hilos por partido. Lo currados que estén no me importa, ya es de agradecer que os molestéis en poner las plantillas :D

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Biballo » 25 Sep 2016, 21:57

Me sumo a agradecer a Johann y uniadri, yo sigo estos hilos del partido, me parecen muuuy currados, y más ordenado por aquí que al general..

El general durante la temporada debería estar dedicado a putear a Suárez, Plaza, el Bigotes, Jiménez, y ahora también a Ndong.. ya en serio, a como evoluciona la plantilla, opiniones sobre jugadores o entrenador a medio/largo plazo, etc, y los de partido para el partido..

Saludos.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por vanma » 28 Sep 2016, 14:18

A mi al principio me parecia un coñazo tener que ir al hilo especifico de un partido, pero después de la experiencia del pasado curso me ganasteis para la causa.

achiii
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016, 12:46

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por achiii » 28 Sep 2016, 15:06

Soy nuevo en el foro así que no se como funciona el tema de los hilos por partido pero este año me sumare regularmente al blog e intentaré participar en la medida que pueda

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: El hilo del partido. Una encuesta

por Jaroslav Skala » 29 Sep 2016, 20:16

Disculpa, no había visto este hilo. Sí, me parece bien como se hacía el año pasado y creo que eso limpia el general y ubica bien los comentarios en su justo lugar. Me parece un buen trabajo por parte de los dos foreros que lo llevaron a cabo.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:10