Pretemporada 16-17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Pretemporada 16-17

por aficionadete » 28 Sep 2016, 10:25

Me extrañaría que después de haberle presentado anden con la idea de cortar a Bryant en el club. Eso sí, visto el partido de presentación, la falta bastante por hacer en cuanto a forma física.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Pretemporada 16-17

por fredy10 » 28 Sep 2016, 11:47

Lo más comentado es que iba por Freeland, del CSKA, que lleva lesionado bastante tiempo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 16-17

por corretger » 28 Sep 2016, 11:52

Bueno, damos por cerrada la pretemporada?
Hay partido el domingo contra el CAI...

Este es su equipo...
http://www.acb.com/mercado_equipo.php?t ... equipo=ZZA

y este el roster
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=61

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Pretemporada 16-17

por Zampolini » 28 Sep 2016, 13:50

fredy10 escribió:Lo más comentado es que iba por Freeland, del CSKA, que lleva lesionado bastante tiempo.

Això diuen, pero Freeland cobra 2,7 milions de euros, i Pick dóna a entendre que aquest jugador cobra 1 milió. Deuria d'haver matisat més les paraules per a referir-se a un contracte de més d'1 milió (com ha comentat Congrio abans).

I segur qu al final serà Freeland.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

gmsellers
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2012, 19:39

Re: Pretemporada 16-17

por gmsellers » 28 Sep 2016, 14:32

Congrio_Pelao escribió:De todas formas, también me comentan que a Bargnani le queda poco para poder jugar, que no tiene las molestias de las que se habla. Dicen.
Otra cosa es que Querejeta quiera hacer una de las suyas. O que el tweet no vaya por Bargnani.


Perdona por contestar tan tarde para lo de la plaza de la fantasy. Sí, nos hace falta uno mas y cerramos. Si sigues interesado mandame tu mail por privado, te inscribo y hablamos. Un saludo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Pretemporada 16-17

por fredy10 » 28 Sep 2016, 15:54

Zampolini escribió:
fredy10 escribió:Lo más comentado es que iba por Freeland, del CSKA, que lleva lesionado bastante tiempo.

Això diuen, pero Freeland cobra 2,7 milions de euros, i Pick dóna a entendre que aquest jugador cobra 1 milió. Deuria d'haver matisat més les paraules per a referir-se a un contracte de més d'1 milió (com ha comentat Congrio abans).

I segur qu al final serà Freeland.

Freeland 2'7 millones??? Pero que ha demostrado aparte de un par de buenos años en Málaga? En la NBA jugó menos que Claver.

De todas formas con el o sin el para mi el CSKA está un escalón por encima del resto ahora mismo, el problema para ellos puede venir en la 17/18 cuando Teodosic y De Colo volarán a Estados Unidos casi seguro.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Pretemporada 16-17

por Zampolini » 28 Sep 2016, 16:11

fredy10 escribió:
Zampolini escribió:
fredy10 escribió:Lo más comentado es que iba por Freeland, del CSKA, que lleva lesionado bastante tiempo.

Això diuen, pero Freeland cobra 2,7 milions de euros, i Pick dóna a entendre que aquest jugador cobra 1 milió. Deuria d'haver matisat més les paraules per a referir-se a un contracte de més d'1 milió (com ha comentat Congrio abans).

I segur qu al final serà Freeland.

Freeland 2'7 millones??? Pero que ha demostrado aparte de un par de buenos años en Málaga? En la NBA jugó menos que Claver.

De todas formas con el o sin el para mi el CSKA está un escalón por encima del resto ahora mismo, el problema para ellos puede venir en la 17/18 cuando Teodosic y De Colo volarán a Estados Unidos casi seguro.

http://www.talkbasket.net/salaries

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Pretemporada 16-17

por sonicmantchu » 28 Sep 2016, 16:21

Hamilton escribió:Ojito con Bryant.




Yo apuesto a que si encuentran algún descarte interesante de la NBA, a Bryant lo cortan....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Pretemporada 16-17

por Zampolini » 28 Sep 2016, 17:07

sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:Ojito con Bryant.




Yo apuesto a que si encuentran algún descarte interesante de la NBA, a Bryant lo cortan....


Rebuigs interessants de l'NBA, segúr que n'hi hauràn. Altra cosa és que es puguen ajustar a les condiciones económiques del club.

A tot açò, quan comencen a hi haure rebuigs de jugadors a l'NBA?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Pretemporada 16-17

por sonicmantchu » 28 Sep 2016, 17:53

Zampolini escribió:
sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:Ojito con Bryant.




Yo apuesto a que si encuentran algún descarte interesante de la NBA, a Bryant lo cortan....


Rebuigs interessants de l'NBA, segúr que n'hi hauràn. Altra cosa és que es puguen ajustar a les condiciones económiques del club.

A tot açò, quan comencen a hi haure rebuigs de jugadors a l'NBA?


El 1 de Octubre comienzan los partidos de pretemporada, por lo que durante esas dos semanas, los equipos comienzan a cerrar su Roster... ahi se irá sabiendo algo más.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 16-17

por Hamilton » 29 Sep 2016, 01:28

«Las dudas de la gente no son un reto, lo tengo conmigo mismo»

John Bryant, pívot del Valencia Basket, desvela que Pedro Martínez es su gran apoyo interno: «Me dijo desde el principio que no quería que trajeran otro jugador»

JUAN CARLOS VILLENA

El primer mes de John Bryant (Berkeley, 1987) no ha sido fácil. Llegó con un evidente, y alarmante, sobrepeso que puso en jaque la firma de un contrato que al final rubricó con la obligación de ponerse contrarreloj a tono. Pese a ganar la batalla a la báscula, gracias a seguir con disciplina el plan físico trazado por el club, las dudas sobre su rendimiento a corto plazo no se han disipado. Tanto Chechu Mulero como Paco Raga, en sendas entrevistas a este periódico, dejaron la puerta abierta a una salida del jugador si no cumplía en la pista y fuera de ella. El californiano tan sólo se había pronunciado de forma pública en su breve presentación, puesto que se hizo con el equipo esperándole en Manises para viajar a Francia. Rompe su silencio en LAS PROVINCIAS, para dejar claro que no le asusta la presión: «Las dudas de la gente no son reto para mí. El reto lo tengo conmigo mismo por encima de con nadie más. Quiero demostrarme que puedo hacerlo y con el paso del tiempo poder decir que lo hice. Demostrar que merezco estar aquí, que pertenezco a este equipo y a esta Liga». Su tono de voz es contundente. Es el de una persona que ha tenido que convencer más de una vez en su carrera a los escépticos que han dudado de él.

El jugador sabe perfectamente que el primer responsable del inicio de este debate es él, que no volvió de las vacaciones en el peso esperado. Algo que, las cosas como son, suele ocurrir en los jugadores con un perfil similar al suyo que son propensos a ganar peso cuando aminoran la activad. «He superado retos anteriormente. No he vuelto a pensar mucho en la situación física en la que llegué tras el verano. Es algo que pasó y no puedes cambiar el pasado» reconoce antes de pedir un voto de confianza: «Espero que la gente lo entienda cuando me vea jugar, cuando vea el esfuerzo que voy a poner en la pista. Quise avanzar y trabajar muy duro, viniendo a trabajar en los días libres, trabajando extra. Haciendo todo lo que me pidieron y todo lo que hiciera falta para demostrar que me merecía la oportunidad de estar aquí. Demostrarles al equipo, a los entrenadores y a los directivos que tomaron la decisión correcta al traerme. Quiero demostrarles a todos que puedo ser un buen jugador».

Si algo bueno consiguió el vestuario la pasada temporada fue blindarse cuando arreciaba la tormenta. Los compañeros de Bryant han cerrado filas con él. «Es muy importante para un jugador notar la confianza del resto del vestuario, sobre todo cuando llegas nuevo, a una situación nueva», confiesa. Algo que se hace más importante cuando se cambia de club y de rol: «Vengo de jugar seis años en una Liga en la que era uno de los jugadores importantes, ahora llego a una competición nueva, mucho más fuerte como es la Liga Endesa. Es un cambio importante para cualquiera, obviamente también para mí. Es muy positivo tener compañeros como estos. Me han ayudado mucho a recuperar la confianza en mí. Yo mismo tuve mis dudas en los primeros días de entrenamientos, incluso en los primeros partidos de preparación, y ellos me han ayudado mucho diciéndome que tengo calidad para jugar aquí. Creo que todavía me queda espacio para seguir mejorando».


La figura de Pedro Martínez está siendo un ancla. No es casual que de todas las opiniones públicas de la cúpula del club, la suya haya sido la más tibia. «Me ha ayudado mucho. Él me dijo que no quería que trajeran a otro jugador por mí, que lo que quería es que yo encontrara mi mejor nivel. Y me lo dijo desde el principio», desvela. Y añade: «Eso es algo que aprecié mucho, es una gran persona y un gran entrenador. A nivel personal me está ayudando mucho para que me adapte al juego de la ACB, que es muy diferente de la Bundesliga. Allí se juega más despacio, hay mucho cinco contra cinco en medio campo. Aquí se juega más rápido y en transición. Soy consciente de que nunca voy a ser el tipo más rápido sobre la pista así que me concentro en trabajar».

Bryant cree que el Valencia Basket tiene plantilla para optar a lo más alto: «Creo que podemos luchar con Barcelona y Real Madrid. Tenemos una plantilla larga, con buenos jugadores. Entrenamos con una intensidad tan alta como un partido, a veces incluso más».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 230-v.html

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Pretemporada 16-17

por sonicmantchu » 29 Sep 2016, 02:56

Hamilton escribió:
«Las dudas de la gente no son un reto, lo tengo conmigo mismo»

John Bryant, pívot del Valencia Basket, desvela que Pedro Martínez es su gran apoyo interno: «Me dijo desde el principio que no quería que trajeran otro jugador»

JUAN CARLOS VILLENA

El primer mes de John Bryant (Berkeley, 1987) no ha sido fácil. Llegó con un evidente, y alarmante, sobrepeso que puso en jaque la firma de un contrato que al final rubricó con la obligación de ponerse contrarreloj a tono. Pese a ganar la batalla a la báscula, gracias a seguir con disciplina el plan físico trazado por el club, las dudas sobre su rendimiento a corto plazo no se han disipado. Tanto Chechu Mulero como Paco Raga, en sendas entrevistas a este periódico, dejaron la puerta abierta a una salida del jugador si no cumplía en la pista y fuera de ella. El californiano tan sólo se había pronunciado de forma pública en su breve presentación, puesto que se hizo con el equipo esperándole en Manises para viajar a Francia. Rompe su silencio en LAS PROVINCIAS, para dejar claro que no le asusta la presión: «Las dudas de la gente no son reto para mí. El reto lo tengo conmigo mismo por encima de con nadie más. Quiero demostrarme que puedo hacerlo y con el paso del tiempo poder decir que lo hice. Demostrar que merezco estar aquí, que pertenezco a este equipo y a esta Liga». Su tono de voz es contundente. Es el de una persona que ha tenido que convencer más de una vez en su carrera a los escépticos que han dudado de él.

El jugador sabe perfectamente que el primer responsable del inicio de este debate es él, que no volvió de las vacaciones en el peso esperado. Algo que, las cosas como son, suele ocurrir en los jugadores con un perfil similar al suyo que son propensos a ganar peso cuando aminoran la activad. «He superado retos anteriormente. No he vuelto a pensar mucho en la situación física en la que llegué tras el verano. Es algo que pasó y no puedes cambiar el pasado» reconoce antes de pedir un voto de confianza: «Espero que la gente lo entienda cuando me vea jugar, cuando vea el esfuerzo que voy a poner en la pista. Quise avanzar y trabajar muy duro, viniendo a trabajar en los días libres, trabajando extra. Haciendo todo lo que me pidieron y todo lo que hiciera falta para demostrar que me merecía la oportunidad de estar aquí. Demostrarles al equipo, a los entrenadores y a los directivos que tomaron la decisión correcta al traerme. Quiero demostrarles a todos que puedo ser un buen jugador».

Si algo bueno consiguió el vestuario la pasada temporada fue blindarse cuando arreciaba la tormenta. Los compañeros de Bryant han cerrado filas con él. «Es muy importante para un jugador notar la confianza del resto del vestuario, sobre todo cuando llegas nuevo, a una situación nueva», confiesa. Algo que se hace más importante cuando se cambia de club y de rol: «Vengo de jugar seis años en una Liga en la que era uno de los jugadores importantes, ahora llego a una competición nueva, mucho más fuerte como es la Liga Endesa. Es un cambio importante para cualquiera, obviamente también para mí. Es muy positivo tener compañeros como estos. Me han ayudado mucho a recuperar la confianza en mí. Yo mismo tuve mis dudas en los primeros días de entrenamientos, incluso en los primeros partidos de preparación, y ellos me han ayudado mucho diciéndome que tengo calidad para jugar aquí. Creo que todavía me queda espacio para seguir mejorando».


La figura de Pedro Martínez está siendo un ancla. No es casual que de todas las opiniones públicas de la cúpula del club, la suya haya sido la más tibia. «Me ha ayudado mucho. Él me dijo que no quería que trajeran a otro jugador por mí, que lo que quería es que yo encontrara mi mejor nivel. Y me lo dijo desde el principio», desvela. Y añade: «Eso es algo que aprecié mucho, es una gran persona y un gran entrenador. A nivel personal me está ayudando mucho para que me adapte al juego de la ACB, que es muy diferente de la Bundesliga. Allí se juega más despacio, hay mucho cinco contra cinco en medio campo. Aquí se juega más rápido y en transición. Soy consciente de que nunca voy a ser el tipo más rápido sobre la pista así que me concentro en trabajar».

Bryant cree que el Valencia Basket tiene plantilla para optar a lo más alto: «Creo que podemos luchar con Barcelona y Real Madrid. Tenemos una plantilla larga, con buenos jugadores. Entrenamos con una intensidad tan alta como un partido, a veces incluso más».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 230-v.html



Ha dicho cosas muy interesantes, pero yo me quedo con una, que quizás sea la clave de su devenir futuro. En alemania era un jugador importante por la forma más estática de juego, en España, el juego más rápido y de transiciones, no le viene demasiado bien, y eso él es consciente, de su adaptación y de su condición física, dependerá parte de su éxito o fracaso. En 5 o 6 partidos lo veremos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Pretemporada 16-17

por Zampolini » 29 Sep 2016, 09:20

sonicmantchu escribió:Ha dicho cosas muy interesantes, pero yo me quedo con una, que quizás sea la clave de su devenir futuro. En alemania era un jugador importante por la forma más estática de juego, en España, el juego más rápido y de transiciones, no le viene demasiado bien, y eso él es consciente, de su adaptación y de su condición física, dependerá parte de su éxito o fracaso. En 5 o 6 partidos lo veremos.


Però quan se'l fitxa. ja se sap (o deuria saber-se) per part del club com juga ell, i com es juga a Alemanya, en comparació a l'ACB. No se'l fitxa siguent un desconegut ni un meló per obrir, sinò un jugador fet, madur, i amb unes característiques i condicions, molt peculiars i sobradament conegudes.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Pretemporada 16-17

por Aretno » 29 Sep 2016, 10:06

A mí es que todo este acoso y derribo que veo hacia un jugador que ni ha jugado un primer partido oficial de temporada me da vergüenza ajena. Entiendo el malestar por el tremendo sobrepeso pero, como apunta Zampolini, se sabía lo que se fichaba, el estilo de juego y sus carencias y virtudes estaban más que claras. Quejarse de eso ahora muestra únicamente incompetencia de quien lo ha fichado.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 16-17

por corretger » 29 Sep 2016, 10:55

En estos tiempos de "sectores críticos", me alegra saber por fin quienes son los romanos con nombres y apellidos (Raga) y quienes están en la aldea gala.
Pedro Martinez ("el de la tibia posición" según Villena) está con Obelix
Mulero está en medio, medio romano, medio galo, ahí cabreado, pero contribuyó a señalar al jugador en la famosa entrevista. No obstante le fichó...

Y si, solamente alguien que no tenga ni **** idea se puede quejar una vez ficha, una vez confirma, y una vez se le presenta. Igual por eso se le pudo fichar "más barato", cosa que por otro lado a él le encanta

Pero... Lo que importa es el equipo, y este JB parece un buen tipo que puede encajar si hace el esfuerzo por ponerse a tono y ser el jugador que él es.
Habrá paciencia? Tienen el guión para lo que dicen defender, el jugador y el equipo está con el jugador, como otro cualquiera, como uno más

Por lo menos Villena, una vez hace saltar la libre (que se la den o no es otra cosa) le da voz al jugador.
Esto acabará bien o mal, pero dejemos que empiece

A mi me apetece ver esa transformación

Hamilton escribió:
«Las dudas de la gente no son un reto, lo tengo conmigo mismo»

John Bryant, pívot del Valencia Basket, desvela que Pedro Martínez es su gran apoyo interno: «Me dijo desde el principio que no quería que trajeran otro jugador»

JUAN CARLOS VILLENA

El primer mes de John Bryant (Berkeley, 1987) no ha sido fácil. Llegó con un evidente, y alarmante, sobrepeso que puso en jaque la firma de un contrato que al final rubricó con la obligación de ponerse contrarreloj a tono. Pese a ganar la batalla a la báscula, gracias a seguir con disciplina el plan físico trazado por el club, las dudas sobre su rendimiento a corto plazo no se han disipado. Tanto Chechu Mulero como Paco Raga, en sendas entrevistas a este periódico, dejaron la puerta abierta a una salida del jugador si no cumplía en la pista y fuera de ella. El californiano tan sólo se había pronunciado de forma pública en su breve presentación, puesto que se hizo con el equipo esperándole en Manises para viajar a Francia. Rompe su silencio en LAS PROVINCIAS, para dejar claro que no le asusta la presión: «Las dudas de la gente no son reto para mí. El reto lo tengo conmigo mismo por encima de con nadie más. Quiero demostrarme que puedo hacerlo y con el paso del tiempo poder decir que lo hice. Demostrar que merezco estar aquí, que pertenezco a este equipo y a esta Liga». Su tono de voz es contundente. Es el de una persona que ha tenido que convencer más de una vez en su carrera a los escépticos que han dudado de él.

El jugador sabe perfectamente que el primer responsable del inicio de este debate es él, que no volvió de las vacaciones en el peso esperado. Algo que, las cosas como son, suele ocurrir en los jugadores con un perfil similar al suyo que son propensos a ganar peso cuando aminoran la activad. «He superado retos anteriormente. No he vuelto a pensar mucho en la situación física en la que llegué tras el verano. Es algo que pasó y no puedes cambiar el pasado» reconoce antes de pedir un voto de confianza: «Espero que la gente lo entienda cuando me vea jugar, cuando vea el esfuerzo que voy a poner en la pista. Quise avanzar y trabajar muy duro, viniendo a trabajar en los días libres, trabajando extra. Haciendo todo lo que me pidieron y todo lo que hiciera falta para demostrar que me merecía la oportunidad de estar aquí. Demostrarles al equipo, a los entrenadores y a los directivos que tomaron la decisión correcta al traerme. Quiero demostrarles a todos que puedo ser un buen jugador».

Si algo bueno consiguió el vestuario la pasada temporada fue blindarse cuando arreciaba la tormenta. Los compañeros de Bryant han cerrado filas con él. «Es muy importante para un jugador notar la confianza del resto del vestuario, sobre todo cuando llegas nuevo, a una situación nueva», confiesa. Algo que se hace más importante cuando se cambia de club y de rol: «Vengo de jugar seis años en una Liga en la que era uno de los jugadores importantes, ahora llego a una competición nueva, mucho más fuerte como es la Liga Endesa. Es un cambio importante para cualquiera, obviamente también para mí. Es muy positivo tener compañeros como estos. Me han ayudado mucho a recuperar la confianza en mí. Yo mismo tuve mis dudas en los primeros días de entrenamientos, incluso en los primeros partidos de preparación, y ellos me han ayudado mucho diciéndome que tengo calidad para jugar aquí. Creo que todavía me queda espacio para seguir mejorando».


La figura de Pedro Martínez está siendo un ancla. No es casual que de todas las opiniones públicas de la cúpula del club, la suya haya sido la más tibia. «Me ha ayudado mucho. Él me dijo que no quería que trajeran a otro jugador por mí, que lo que quería es que yo encontrara mi mejor nivel. Y me lo dijo desde el principio», desvela. Y añade: «Eso es algo que aprecié mucho, es una gran persona y un gran entrenador. A nivel personal me está ayudando mucho para que me adapte al juego de la ACB, que es muy diferente de la Bundesliga. Allí se juega más despacio, hay mucho cinco contra cinco en medio campo. Aquí se juega más rápido y en transición. Soy consciente de que nunca voy a ser el tipo más rápido sobre la pista así que me concentro en trabajar».

Bryant cree que el Valencia Basket tiene plantilla para optar a lo más alto: «Creo que podemos luchar con Barcelona y Real Madrid. Tenemos una plantilla larga, con buenos jugadores. Entrenamos con una intensidad tan alta como un partido, a veces incluso más».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 230-v.html

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Pretemporada 16-17

por Manetes de Goma » 29 Sep 2016, 11:23

Si entrenador y jugadores (que a fin de cuentas son los que están en la pista) cierran filas en torno a él y como bien señala Aretno, lo único que han jugado han sido pachangas de verano (siendo incluso el mejor jugador en alguna de ellas), ¿a qué viene tanta historia?

Estaba pasado de peso, el hombre lo reconoce y enmenda el error, ya está ¿no?. Igual el problema viene porque alguno no sabía lo que se compraba o simplemente se quedó esperando a otro que nunca llegó (optando por la "sana" práctica del pataleo cuando no se cumplen sus predicciones/deseos/loquefueraaquello)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pretemporada 16-17

por Arboye » 29 Sep 2016, 15:39

corretger escribió:Por lo menos Villena, una vez hace saltar la libre (que se la den o no es otra cosa) le da voz al jugador.


O a lo mejor es que en la aldea gala, Villena utiliza el pseudónimo de Detritus.

Imagen

:mrgreen:

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Pretemporada 16-17

por sonicmantchu » 29 Sep 2016, 15:48

Aretno escribió:A mí es que todo este acoso y derribo que veo hacia un jugador que ni ha jugado un primer partido oficial de temporada me da vergüenza ajena. Entiendo el malestar por el tremendo sobrepeso pero, como apunta Zampolini, se sabía lo que se fichaba, el estilo de juego y sus carencias y virtudes estaban más que claras. Quejarse de eso ahora muestra únicamente incompetencia de quien lo ha fichado.



Si justamente es esto a lo que nos referimos, nada en contra del jugador, el mismo dice que el juego es muy diferente al de Alemania, y esto en sí puede ser un handicap, como decís muchos, la culpa es de quien lo ficha. Y por supuesto que es de valorar al jugador y su actitud, que abiertamente dice que se ha equivocado y que tengamos paciencia. lo que pasa es que la paciencia en este deporte es muy corta, y va a tener que demostrar algo más que hasta ahora.
Ahora bien, si Pedro es el que más lo está protegiendo, en todo caso será cortado si Pedro considera que no es óptimo para el equipo, no porque Raga ni Muedra ni otros lo digan.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 16-17

por Hamilton » 30 Sep 2016, 01:35

«El club está en su derecho de buscar un sustituto para cualquier jugador»

El director deportivo taronja admite que está más tranquilo con Bryant pero recuerda que su situación se encuentra «atada contractualmente»

El Valencia Basket alzará el telón a la competición oficial el domingo en Zaragoza, con la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa. El director deportivo taronja repasó ayer la actualidad del equipo en Gestiona Radio Valencia, centrada en la confección de la plantilla y todo lo que rodea al futuro más inmediato de John Bryant. Sobre el equipo, Chechu Mulero lo calificó como «una buena plantilla porque jugador por jugador todos tienen suficiente nivel para defender la camiseta del Valencia Basket» antes de pedir paciencia puesto que el nivel de engranaje no llega al inicio de temporada en los parámetros casi perfectos de la anterior: «Todavía nos queda camino por delante para ser un equipo. Como bien dijo el entrenador algunas piezas están por encajar y necesitamos más tiempo del que posiblemente nos hubiera gustado. La temporada pasada la integración y la toma de conceptos fue más rápida que este año».

El máximo responsable deportivo del club encajó bien las preguntas sobre John Bryant. El pívot rompió ayer su silencio en LAS PROVINCIAS asegurando que la confianza de Pedro Martínez está siendo clave para él, puesto que el entrenador «me dijo que no quería que trajeran a otro jugador por mí, que lo que quería es que encontrara mi mejor nivel. Me lo dijo desde el principio». Al respecto, Mulero recordó que la ley del deporte es la misma para todos los jugadores: «El club está en su derecho de buscar un sustituto de cualquier jugador profesional si no llega a unos mínimos. No es el caso especial de Bryant sino el de cualquier jugador. La diferencia de como llegó a como está ahora es tan abismal que no voy a negar la evidencia de lo que pudo pasar por nuestra cabeza».

La nueva realidad de Bryant es la que está otorgando al jugador la confianza de la parte directiva del club, pero ahora debe refrendar esa mejora física en rendimiento: «Está trabajando mucho para encontrar el estado de forma ideal para jugar en la ACB y estamos en un proceso en el que tiene que ganar confianza en el juego. Su estado físico está mejor que cuando llegó y ahora tiene que llegar al nivel de juego que le ha traído a Valencia. No le hemos fichado para que juegue treinta minutos sino para que tenga una aportación concreta en el juego. Un jugador te puede defraudar si le estás pidiendo un diez y te está dando un cinco pero si le pides un seis y te da un cinco el problema no es tanto. Lo importante es llegar al nivel que le solicitas». Mulero zanjó el tema recordando que le «cabreó» el estado físico en el que llegó el jugador y que todo lo referente a ese tema está «atado contractualmente» por escrito.


Uno de los aspectos que más destacó es la relación con el cuerpo técnico: «Es magnífica. Jamás ficharía a un jugador sin estar consensuado con el entrenador. Es imposible para un técnico entrenar a un jugador que no le gusta». Con respecto a Vives no quiso a entrar a valorar si el Barça está pensando en el jugador por el problema de sus bases, puesto que ya han llegado tarde: «Las cláusulas se pueden hacer efectivas pero otra cosa es cuando se puede efectuar una inscripción. Hay unas fechas límite cuando ejecutas una cláusula para hacer efectiva la inscripción en la ACB y ese plazo ya pasó». Sobre el base, aseguró que la situación del verano es un tema «que está olvidado» y que no va a afectar a su rendimiento: «Es un jugador que está creciendo. Cuando lleguen los partidos estará a su nivel».

El director deportivo mostró su descontento con la reorganización de los grupos de Eurocup tras la reducción a veinte: «No es lo mismo nuestro grupo, con un equipo que viene de ser Final Four, un semifinalista de la Liga Endesa, un finalista de la alemana, otro que ganó la Liga de Israel hace dos años más el Olimpia, que otros. No es lo mismo que desaparezca un equipo que venía del primer bombo, con otro que venía del tercero. Las propias personas que dirigen las Eurocup saben que no es la situación perfecta».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 756-v.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 16-17

por Hamilton » 30 Sep 2016, 01:38

"El que no juegue debe seguir sintiéndose parte del equipo"

Will Thomas, pívot del Valencia Basket, ha explicado que una de las claves de la temporada, dado que son trece jugadores y sólo se puede inscribir a doce por encuentro, es que aquellos que no jueguen o que lo hagan poco, "sigan sintiéndose parte del equipo y estén preparados para cuando llegue su momento".

"Es un tema que hay que afrontar como equipo. Al que le toque debe seguir entrenándose duro", ha explicado el jugador. Thomas ha apuntado además que con una plantilla tan larga como la que tienen, deberían "hacer cosas buenas esta temporada" y compaginar bien la ACB y la Eurocopa. "Tenemos una gran plantilla con grandes jugadores en todos los puestos. En todas las posiciones hay dos o tres jugadores que pueden actuar", ha señalado.

Thomas, uno de los fichajes de este verano, ha reconocido que aún está en fase de adaptación, pero que se siente cómodo en el equipo". "No tengo problema en jugar de 'cuatro' o de 'cinco'. Tenemos un gran juego interior, habilidad y gente que puede hacer cosas diferentes que ayudarán al equipo", ha destacado.

El estadounidense con pasaporte georgiano ha asegurado que ve al equipo con "buenas sensaciones" para empezar la Liga y, aunque ha admitido que el arranque será duro al visitar al Tecnyconta Zaragoza, recibir al Real Madrid y jugar en la pista del Herbalife Gran Canaria, ha subrayado que deben ir paso a paso.

"Son partidos muy duros, pero tenemos que afrontar cada partido de uno en uno, centrarnos y preparar cada rival lo mejor posible, ver sus jugadores y sus sistemas", ha explicado. Creo que vamos a hacer una buena temporada, empezando por un buen inicio. Estamos preparados. Ha sido una muy buena pretemporada: sólo una derrota está bien, pero nosotros queremos ganar cada partido", ha concluido.
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 11625.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:04