HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 12 Sep 2016, 20:27

deyan4 escribió:Alguien ha visto ya el capi de esta semana?
Que poquito ha faltao pa llevarme una alegria.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Yo aun no he visto ni el de la semana pasada...

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 13 Sep 2016, 03:25

El de esta semana no ha estado tan mal , en comparación con el resto
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 13 Sep 2016, 11:00

Puntazo cuando se saca el smarphone con batería la niñabuenorraperoquevestidacomoelyonkidesuhermano.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 14 Sep 2016, 22:38

S02E11

No ha estado mal el capítulo, pero nos deja pocos LOLes, lo único destacable en este plano lo de que en el otro capítulo la madre rubia y en niggergayer tuvieran un pedo como Alfredo, y en este la borrachera se les pasase para poder hacer frente al ataque zombie. En cualquier caso, me ha gustado que mostraran que había pasado con ellos para escapar, pero estos también hacen uso de las vísceras zombies. Lo del móvil también ha sido un puntazo. Por lo que dicen, la hijachicana se ha ido huyendo con un coche, lástima. En hotel, se hacen amigos de los supervivientes de la boda y trazan un plan para lanzar a todos lo zombies a la corriente marítima. Lo único, que si algo he aprendido en esta serie y su serie madre es que es casi mejor tener un especie de escudo de zombies alrededor de tu guarida para evitar ataques de otros grupos. Según tenía organizado el hotel la trabajadora que encerró a los de la boda, lo tenía perfecto con todo el sistema de pasillos y escaleras, pero bueno.
Y en la trama del hijoyonki, pues averiguamos un poco más de lo que le pasó al farmacéutico, me parece que lo que le pudo pasar es que le mordió un no-convertido. Y el hijoyonki que se mete a químico haciendo sus pastillas cortadas para tener más abastecimiento para los intercambios, qué pájaro, pero ¿se quedará algo para autoconsumo? Eso de dejarle a él llevarlo... Y con la chicana motherfucker ya ha encontrado temita.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 21 Sep 2016, 00:46

S02E12
Este sí es el nivel que tiene que tener esta serie.
Está Ofelia por ahí con el coche y con dos flashbacks de su prometido y su madre, no es gran cosa.
En villa chicana, se escapa una familia que supongo les va a poner en peligro frente a los del supermercado. Además al farmacéutico no le sienta nada bien y parece no fiarse ni de la chicana maderfaquer ni del hijoyonki, aunque ya tienen su romance estos dos.
Y en el resort, todo va de maravilla hasta que se tuerce por la puñalada al niggergayer, que obliga a salir a por recursos farmacéuticos que están, oh sorpresa, en el supermercado del hijoyonki, y la madre rubia tonta oye las preguntas a la familia huída mencionando al hijoyonki lo que le hace perder todo el raciocinio, se enfrenta a los del Súper y enciende el luminoso del hotel para que todos sepan que están ahí, incluido el papapanchi sin el hijopanchiloco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 27 Sep 2016, 23:30

Hola! yo también sigo la serie.. alguien ha visto el capitulo de esta semana?

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Bragas » 28 Sep 2016, 01:12

Vi el primero de está temporada y fue una agonía acabarlo.

¿Lo dejo ya o recupera el nivel de mierda entretenida por mala de temporadas anteriores?
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por windom_earl » 28 Sep 2016, 04:00

No sé en qué piensan los guionistas, con lo bonita que estaba la serie cuando la escribían drogados.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 28 Sep 2016, 10:17

Muy top el capítulo de ayer en la escala mierder. Mola ver al minipanchi haciendo de Shane y al sinsangre del padre lloriqueando que ni puede con un crío 15 años cuando le agarra en el cobertizo.

Coñazo la parte del hotel, y debe ser la primera vez que no se mata a ningún Z en un capítulo.

Creo que la semana que viene doble capítulo y final.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 28 Sep 2016, 14:38

S02E13
Capítulo que gira en torno a papapanchi y a hijopanchi. Vemos que los nuevos amigos del hijopanchi tienen un motivo para actuar así, que ya les pasó antes y que tienen un pacto que no se saltan; bueno, parecido a lo que hace Rick en la serie original.
La verdad es que me gusta la lucha entre la postura de papapanchi, más "pacífica", más políticamente correcta para un mundo preapocalipsis pero condenada a fracasar en el mundo de FTWD, y la postura del hijopanchi, más agresiva, más violenta, más activa y más preparada para el mundo de FTWD, él mismo lo dice, él está adaptado y su padre no.
Las consecuencias de encender el cartel ya se han visto, se les llena el hotel del okupas, brillante idea la de mamarrubiatonta. No contenta con lo del pasado capítulo, en esta le da otra ventolera y decide contarle a hijarubiaadolescente que su padre se suicidó.
Y ¿todo esto para qué? Para que los jóvenes del road trip acaben también en el Hotel. Supongo que entrarán y echarán a los protagonistas, sería bastante irónico que hijopanchi vuelva a echar a su propio padre.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por windom_earl » 29 Sep 2016, 03:57

Mucho papapanchi pero se supone que en algún momento decían que es de origen maorí.
La serie sigue siendo una jodida mierda y creo que no podrían haber encontrado un escenario más lamentable para la misma que México, que parece más seguro en medio de un apocalipsis zombi que en la realidad.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 29 Sep 2016, 12:45

Firmo que el padre dispare al hijo, o la hija buenorra en su defecto que sea la que dispare
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 29 Sep 2016, 17:58

Bragas escribió:Vi el primero de está temporada y fue una agonía acabarlo.

¿Lo dejo ya o recupera el nivel de mierda entretenida por mala de temporadas anteriores?



Yo creo que en los últimos capítulos se está recuperando, se van desarrollando poco a poco las historias de cada uno después de separarse, aparecen nuevos personajes.. pero si lo que te entretiene es ver mata zombies no hay mucho

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 29 Sep 2016, 18:09

chandlerseinfeld escribió:Firmo que el padre dispare al hijo, o la hija buenorra en su defecto que sea la que dispare


Yo firmo por la madre rubiatonta, el padre creo que se va a ver en la situación de hacerlo pero no va a poder y al final será la madre la que lo haga y el otro le odiara un rato. Esa es mi hipótesis

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 29 Sep 2016, 18:28

jakal_12 escribió:S02E13
Capítulo que gira en torno a papapanchi y a hijopanchi. Vemos que los nuevos amigos del hijopanchi tienen un motivo para actuar así, que ya les pasó antes y que tienen un pacto que no se saltan; bueno, parecido a lo que hace Rick en la serie original.
La verdad es que me gusta la lucha entre la postura de papapanchi, más "pacífica", más políticamente correcta para un mundo preapocalipsis pero condenada a fracasar en el mundo de FTWD, y la postura del hijopanchi, más agresiva, más violenta, más activa y más preparada para el mundo de FTWD, él mismo lo dice, él está adaptado y su padre no.
Las consecuencias de encender el cartel ya se han visto, se les llena el hotel del okupas, brillante idea la de mamarrubiatonta. No contenta con lo del pasado capítulo, en esta le da otra ventolera y decide contarle a hijarubiaadolescente que su padre se suicidó.
Y ¿todo esto para qué? Para que los jóvenes del road trip acaben también en el Hotel. Supongo que entrarán y echarán a los protagonistas, sería bastante irónico que hijopanchi vuelva a echar a su propio padre.


Es una lucha interesante la de los panchis, pero el crío se ha desviado demasiado.. ya estaba desvariado, pero si ahora encima encuentra un grupo de quarterbacks de instituto a los que les parece guay mucho peor, lo único que va a hacer es seguir actuando de esa manera para encajar en el grupo.. en fin le tengo un poco de asco

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Boludovic » 29 Sep 2016, 18:30

menudo recital interpretativo de la hija en el muelle ese :D :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 29 Sep 2016, 19:01

Limpala escribió:
jakal_12 escribió:S02E13
Capítulo que gira en torno a papapanchi y a hijopanchi. Vemos que los nuevos amigos del hijopanchi tienen un motivo para actuar así, que ya les pasó antes y que tienen un pacto que no se saltan; bueno, parecido a lo que hace Rick en la serie original.
La verdad es que me gusta la lucha entre la postura de papapanchi, más "pacífica", más políticamente correcta para un mundo preapocalipsis pero condenada a fracasar en el mundo de FTWD, y la postura del hijopanchi, más agresiva, más violenta, más activa y más preparada para el mundo de FTWD, él mismo lo dice, él está adaptado y su padre no.
Las consecuencias de encender el cartel ya se han visto, se les llena el hotel del okupas, brillante idea la de mamarrubiatonta. No contenta con lo del pasado capítulo, en esta le da otra ventolera y decide contarle a hijarubiaadolescente que su padre se suicidó.
Y ¿todo esto para qué? Para que los jóvenes del road trip acaben también en el Hotel. Supongo que entrarán y echarán a los protagonistas, sería bastante irónico que hijopanchi vuelva a echar a su propio padre.


Es una lucha interesante la de los panchis, pero el crío se ha desviado demasiado.. ya estaba desvariado, pero si ahora encima encuentra un grupo de quarterbacks de instituto a los que les parece guay mucho peor, lo único que va a hacer es seguir actuando de esa manera para encajar en el grupo.. en fin le tengo un poco de asco

¿Pero qué diferencia hay entre el hijopanchi y Rick? Lo que pasa es que, como alguien dijo atrás, no es lógico que en México se esté más seguro en un apocalipsis zombie que antes, y da más el cante.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 29 Sep 2016, 19:18

jakal_12 escribió:
Limpala escribió:
jakal_12 escribió:S02E13
Capítulo que gira en torno a papapanchi y a hijopanchi. Vemos que los nuevos amigos del hijopanchi tienen un motivo para actuar así, que ya les pasó antes y que tienen un pacto que no se saltan; bueno, parecido a lo que hace Rick en la serie original.
La verdad es que me gusta la lucha entre la postura de papapanchi, más "pacífica", más políticamente correcta para un mundo preapocalipsis pero condenada a fracasar en el mundo de FTWD, y la postura del hijopanchi, más agresiva, más violenta, más activa y más preparada para el mundo de FTWD, él mismo lo dice, él está adaptado y su padre no.
Las consecuencias de encender el cartel ya se han visto, se les llena el hotel del okupas, brillante idea la de mamarrubiatonta. No contenta con lo del pasado capítulo, en esta le da otra ventolera y decide contarle a hijarubiaadolescente que su padre se suicidó.
Y ¿todo esto para qué? Para que los jóvenes del road trip acaben también en el Hotel. Supongo que entrarán y echarán a los protagonistas, sería bastante irónico que hijopanchi vuelva a echar a su propio padre.


Es una lucha interesante la de los panchis, pero el crío se ha desviado demasiado.. ya estaba desvariado, pero si ahora encima encuentra un grupo de quarterbacks de instituto a los que les parece guay mucho peor, lo único que va a hacer es seguir actuando de esa manera para encajar en el grupo.. en fin le tengo un poco de asco

¿Pero qué diferencia hay entre el hijopanchi y Rick? Lo que pasa es que, como alguien dijo atrás, no es lógico que en México se esté más seguro en un apocalipsis zombie que antes, y da más el cante.


Lo de Rick ha sido un cambio progresivo, tiene el punto líder en el que quiere proteger a los suyos y si tu no matas ellos te matan.. a base de recibir hostias uno va aprendiendo, pero el crío que se cargue al pobre mexicano granjero así como si nada.. no se me pareció muy heavy, igual es psicopata y todo.
Y la verdad es que pensando en lo que decís de Mexico un poco surreal si.. no había pensado en eso hasta ahora. A ver si con la movilización de la banda del supermercado se motiva mas esa perspectiva

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 29 Sep 2016, 19:24


deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 03 Oct 2016, 05:20

Capítulazo.

Ha habido dos episodios parece que para terminar la temporada ya. El primero de ellos ha sido muy bueno , el mejor de todo el spin-off con diferencia. Aunque cuando lo veáis en español seguramente alguien me citará y me dirá que no le ha gustado :D
El segundo (y parece que último) ha estado bien acompañando el nivel del anterior y cerrando tramas. Alguna pequeña tontería pero pasable.

En verdad , el típico modus operandi de las series y más TWD , terminar bien por mucha morralla que haya podido ser la temporada.
Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:47