Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1217 mensajes
Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zenok » 20 Sep 2016, 11:29

Yusta como no empiece a meter algo de fuera como escolta no va aservir. Acabó la temporada de pena con un 17% de acierto y en pretemporada sigue sin meter ni de 2. En Perú hizo un 3/18 en tiros para llorar.

En ACB que es la liga del scouting este año como ya le paso los ultimos meses lo van a dejar seco. Sin poder penetrar no sabe hacer nada mas.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 02 Oct 2016, 10:30

Toca reinventarse, ¿a quien os gustaría que trajesen? La verdad es que poco hay en el mercado.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 02 Oct 2016, 10:47

Jornada 1 y ya recuperando el hilo de pajiplantillas. Muy duro. Se busca desde ya fichaje y dar gracias a la configuración de plantilla de esta temporada con 6 cupos porque encima los dos que se han lesionado lo eran, si llegamos a fichar en verano uno menos a ver donde encuentras a estas alturas un anotador cupo.

Me parece fundamental que sea un jugador con experiencia y muy buen tirador exterior. El equipo sin Urtasun y Corbacho se ha quedado cortísimo de ambas y sobre todo de tiro exterior, ayer se anotan sólo 6 triples y 2 son de Corbacho antes de romperse.

Alero con experiencia, anotador/tirador, sin equipo y comunitario/cotonou, a estas alturas no se me ocurren muchos. Quizás Carl English, que hizo muy buena pretemporada con Bilbao Basket ayudando por las bajas y tiene pasaporte cotonou, a ver como está a sus 35 años. Quizás algún descarte de la pretemporada NBA como John Holland (no tengo claro si es cotonou) o Gbinije (si es cortado, pero experiencia FIBA sólo tiene unos partidos con Nigeria). A bote pronto no se me ocurren muchas posiblidades, si pudiese ser USA las opciones se multiplicarían, pero no es posible así que va a estar complicado encontrar al fichaje adecuado. En todo caso Corbacho es insustituible, lo que aportaba al equipo y afición no se puede cuantificar, pero no queda otra que levantarse y seguir.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por cuchuflito » 02 Oct 2016, 11:14

Kostadinov escribió:Jornada 1 y ya recuperando el hilo de pajiplantillas. Muy duro. Se busca desde ya fichaje. Y dar gracias a la configuración de plantilla de esta temporada con 6 cupos porque encima los dos que se han lesionado lo eran, si llegamos a fichar en verano uno menos a ver donde encuentras a estas alturas un anotador cupo.

Me parece fundamental que sea un jugador con experiencia y muy buen tirador exterior. El equipo sin Urtasun y Corbacho se ha quedado corto de ambas y sobre todo de tiro exterior, ayer se anotan sólo 6 triples y 2 son de Corbacho antes de romperse.

Alero con experiencia, anotador/tirador libre y comunitario/cotonou a estas alturas no se me ocurren muchos, quizás Carl English, que hizo muy buena pretemporada con Bilbao Basket ayudando por las bajas y tiene pasaporte cotonou, a ver como está a sus 35 años. Quizás algún descarte de la pretemporada NBA como John Holland (no tengo claro si es cotonou) o Gbinije (si es cortado, pero experiencia FIBA sólo tiene unos partidos con Nigeria). A bote pronto no se me ocurren muchas posiblidades. Si pudiese ser USA las opciones se multiplicarían, pero no es posible así que va a estar complicado encontrar al fichaje adecuado y en todo caso Corbacho es insustituible, lo que aportaba al equipo y afición no se puede cuantificar. Pero no queda otra que levantarse y seguir.


Uff,no me gusta nada empezar así una temporada,pero la baja como dijo Moncho ayer "es una hostia para todos" además un referente para el equipo.

A mi muchos no se me ocurren tampoco,Devries por donde anda pero es extra no?
Bueno sí,sólo se me ocurre uno pero no si valdrá la pena irá por él y armar follon con los vecinos.Tambuen no se si tendrá cláusula salida ACB pero Salva Arco podría ser un gran fichaje a día de hoy.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por espiritu obradoiro » 02 Oct 2016, 12:25

Me suena que Saul Blanco estaba sin equipo, lo malo es que viene de un año complicado en Tenerife con bastantes problemas fisicos, en buenas condiciones a mi me valia. Jugar en Sar no es que se le de mal, por lo menos contra el Obra.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zenok » 02 Oct 2016, 12:30

espiritu obradoiro escribió:Me suena que Saul Blanco estaba sin equipo, lo malo es que viene de un año complicado en Tenerife con bastantes problemas fisicos, en buenas condiciones a mi me valia. Jugar en Sar no es que se le de mal, por lo menos contra el Obra.


Si está bien me parece una gran opción pero viene de un año sin jugar. Jugar en Sar se le da de maravilla. Lo mismo Carl English, es buena opción si está bien físicamente. Venga lo que venga tiene que ser importante.

A Fuenlabrada el año pasado le tocó la lotería con Marko Popovic fichado con la liga empezada pero me da que no vamos a tener tanta suerte.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por espiritu obradoiro » 02 Oct 2016, 14:20

Zenok escribió:
espiritu obradoiro escribió:Me suena que Saul Blanco estaba sin equipo, lo malo es que viene de un año complicado en Tenerife con bastantes problemas fisicos, en buenas condiciones a mi me valia. Jugar en Sar no es que se le de mal, por lo menos contra el Obra.


Si está bien me parece una gran opción pero viene de un año sin jugar. Jugar en Sar se le da de maravilla. Lo mismo Carl English, es buena opción si está bien físicamente. Venga lo que venga tiene que ser importante.

A Fuenlabrada el año pasado le tocó la lotería con Marko Popovic fichado con la liga empezada pero me da que no vamos a tener tanta suerte.

Por eso digo, el tema es que el que venga no sea demasiado arriesgado por temas fisicos, ya se arriesgo con Urtasum y se nos rompio antes de empezar la temporada, y lo de Corbacho fue un palazo, practicamente adios a la temporada. Imposible tener un comienzo de temporada tan accidentado y con tal mala suerte. A ver que se traen, porque necesitamos a alguien con un minimo de garantias y a poder ser que no tarde mucho en llegar.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por darri » 04 Oct 2016, 10:41

Partiendo de que a estas alturas es muy complicado encontrar alguien que nos encaje (comunitario, veterano, capacidad de anotación, etc) de todos los que habéis comentado yo apostaría por Steffanson. Desconozco sus circunstancias personales pero si él tuviese interés no creo que resultase muy difícil (ni caro) sacarlo de una liga como la islandesa.
....Del resto de nombres, salvo English (una pena lo del problema con el pasaporte), el resto la verdad que ilusiona poco o nada...quizás Pietrus. De calidad va sobrado pero debe tener una cabeciña no muy bien amueblada.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 04 Oct 2016, 11:00

darri escribió:Partiendo de que a estas alturas es muy complicado encontrar alguien que nos encaje (comunitario, veterano, capacidad de anotación, etc) de todos los que habéis comentado yo apostaría por Steffanson. Desconozco sus circunstancias personales pero si él tuviese interés no creo que resultase muy difícil (ni caro) sacarlo de una liga como la islandesa.
....Del resto de nombres, salvo English (una pena lo del problema con el pasaporte), el resto la verdad que ilusiona poco o nada...quizás Pietrus. De calidad va sobrado pero debe tener una cabeciña no muy bien amueblada.


Yo a Stefansson lo vi bastante mal en Valencia el año pasado, tomando malas decisiones y en defensa muy pasado de vueltas, si a sus 34 años decidió volver a su casa con contrato por varios años por algo sería, pero hay tan pocas opciones potables que casi me valdría. Pietrus de cabeza y de ganas debe ir justito y el año pasado en Nancy estuvo bastante mal, Tchicamboud en su mismo equipo como 1-2 mucho mejor, pero tampoco es que sea la panacea.

A mi de los libres entre lo más fiable me parece casi Alan Voskuil que es un gran tirador, viene de meter 15,8 puntos en el PreEurobasket con muy buenos porcentajes y de hacer una muy buena temporada pasada en Roma, pero en LEGA Due. Cenk Akyol me parece buen jugador, pero me da que debe estar bastante de vuelta como para venir a un Obradoiro a querer sentirse importante. Saúl Blanco si estuviese bien físicamente me gusta, pero ya sabemos que es de cristal.

Las opciones son poquísimas y esperar a los descartes NBA tampoco me parece gran opción porque más allá de Gbinije (si los Pistons lo dejan venir) no hay casi nada con pasaporte válido. Me da que va a haber que apurar opciones con algún jugador con contrato y ver si se le puede sacar de su equipo sin palmar demasiado dinero. Veremos.

Eso o fichar a Damjan Stojanovski y cuando juguemos en la jornada 6 en Sevilla dar el cambiazo con su hermano.

Está complicado, la verdad, las lesiones de Urtasun y Corbacho nos han dejado vendidos. A ver como nos levantamos de esta.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 04 Oct 2016, 11:03

¿Y milenko Tepic no anda libre? Podría ser un parche temporal válido.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 04 Oct 2016, 11:06

adanrey escribió:¿Y milenko Tepic no anda libre? Podría ser un parche temporal válido.


Sí, está libre, pero ni lo incluí en la lista del otro hilo por mal tirador. Sería cambiar por completo el juego exterior del Obra, perder muchos puntos y quedarnos sin tiro exterior.

Nunca ha sido fiable y viene de hacer la temporada pasada un 28% en triples en un PAOK Tesalónica para 9 puntos de media. En el mismo PAOK donde nuestro Kostas Vasileiadis antes de venir a ayudar a final de temporada metió 14,7 por partido.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 04 Oct 2016, 12:15

Kostadinov escribió:
adanrey escribió:¿Y milenko Tepic no anda libre? Podría ser un parche temporal válido.


Sí, está libre, pero ni lo incluí en la lista del otro hilo por mal tirador. Sería cambiar por completo el juego exterior del Obra, perder muchos puntos y quedarnos sin tiro exterior.

Nunca ha sido fiable y viene de hacer la temporada pasada un 28% en triples en un PAOK Tesalónica para 9 puntos de media. En el mismo PAOK donde nuestro Kostas Vasileiadis antes de venir a ayudar a final de temporada metió 14,7 por partido.



Sisi yo digo parche, contrato de un par de semanas para remendar el juego exterior del obra, no tener que jugar con sólo 3, y mientras esperas a que liberen a Gbinije (que lo dudo mucho ya que le acaban de firmar por 3 años aunque no se sabe si son garantizados o no) o se ponga a tono Saul Blanco o lo que sea.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por genca » 04 Oct 2016, 12:23

Buenas. Saul Blanco esta recuperandose de una operacion hace unos meses. No creo que hasta el año que viene, y quizas con suerte, pueda volver.

Y serian practicamente 2 años parados.

Suerte en la busqueda, que gane el mejor el viernes

Saludos

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por papalorus » 04 Oct 2016, 12:32

Y si recuperamos para la causa a Donnie Mc....... :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zenok » 04 Oct 2016, 12:49

genca escribió:Buenas. Saul Blanco esta recuperandose de una operacion hace unos meses. No creo que hasta el año que viene, y quizas con suerte, pueda volver.

Y serian practicamente 2 años parados.

Suerte en la busqueda, que gane el mejor el viernes

Saludos


Prefiero que no gane el mejor sino gana seguro
Tenerife.

Sin Urtasun, Corbacho, Llovet y Pozas a ver cuanto aguantan en partido. Yo creo que el del viernes deberian tomarlo como preparacion y reservar a los tocadod porque en el que no se puede fallar es el domingo por la mañana y lo veo muy complicado.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por wazousky » 04 Oct 2016, 13:59

Hay que fichar para toda la temporada, no para unos partidos (caso Matulionis). Yo creo que se podría pescar algo en los descartes NBA (24 de octubre, deadline), pero aún por encima que sea comunitario...buf. A ver o que queda.
Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 04 Oct 2016, 14:57

wazousky escribió:Hay que fichar para toda la temporada, no para unos partidos (caso Matulionis). Yo creo que se podría pescar algo en los descartes NBA (24 de octubre, deadline), pero aún por encima que sea comunitario...buf. A ver o que queda.


Pero es que si se espera al deadline se tiran casi 5 partidos. No se que se hará, seguro que lo mejor para el Obradoiro ya que nadie mejor que Mateo conoce el mercado, pero para la semana como más tardar se debería incorporar un jugador aunque sea por dos semanas. Con 3 jugadores no se puede competir,además uno de ellos incorporado hace nada...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zenok » 04 Oct 2016, 15:48

adanrey escribió:
wazousky escribió:Hay que fichar para toda la temporada, no para unos partidos (caso Matulionis). Yo creo que se podría pescar algo en los descartes NBA (24 de octubre, deadline), pero aún por encima que sea comunitario...buf. A ver o que queda.


Pero es que si se espera al deadline se tiran casi 5 partidos. No se que se hará, seguro que lo mejor para el Obradoiro ya que nadie mejor que Mateo conoce el mercado, pero para la semana como más tardar se debería incorporar un jugador aunque sea por dos semanas. Con 3 jugadores no se puede competir,además uno de ellos incorporado hace nada...


Y esperar puede que ni merezca la pena. Habeis visto las plantillas NBA y los posibles descartes realistas?? http://www.nba.com/teams

No hay casi nada. Gbinije que está por ver que en Detroit despues de firmarlo por 3 años lo dejen marchar a ningún lado que no sea D-league, el dominicano Luis Montero que te arregla muy poco y el alemán Zipser que Chicago no le deja salir y si lo hace estarian la mitad de los clubes alemanes esperando con la cartera preparada.

Con pasaporte válido no hay mas o no lo he visto. Si pudiese ser USA hay bastante jugador que arreglaba bastante y serian grandes fichajes como Brandon Paul, Quin Cook o Brady Heslip pero no puede ser.

Hay que fichar ya o van a ser todo derrotas y peligra la temporada y viendo lo que hay en el mercado libre la situación es deprimente.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Máximo » 04 Oct 2016, 16:56

Yendo a la desesperada, en Sudamérica hay ligas que no han empezado. Yo no controlo mucho pero, sobre todo en P. Rico o R. Dominicana hay buenos jugadores, aunque encontrar uno libre o con cláusula barata sea un milagro (AD Vasallo¿?, eh)

En Argentina llevan 3 jornadas, pero me traía a Van Lacke o Marcos Mata, por citar dos conocidos. Sigamos derrapando.

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zenok » 04 Oct 2016, 18:01

Máximo escribió:Yendo a la desesperada, en Sudamérica hay ligas que no han empezado. Yo no controlo mucho pero, sobre todo en P. Rico o R. Dominicana hay buenos jugadores, aunque encontrar uno libre o con cláusula barata sea un milagro (AD Vasallo¿?, eh)

En Argentina llevan 3 jornadas, pero me traía a Van Lacke o Marcos Mata, por citar dos conocidos. Sigamos derrapando.


Vasallo es de puerto rico y es extracomunitario.

1217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:37