Nueva jornada virtual
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

19 mensajes   •   Página 1 de 1
angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Nueva jornada virtual

por angelos charisteas » 02 Oct 2016, 16:16

¿Qué os parece? Han metido cosas nuevas como la carta de tiro pero en general la interfaz, sobre todo para móviles, es horrible. Incomodisima para ver los boxscores. A ver si al menos no se queda tantas veces colgada como la anterior.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 16:18

Es un paso adelante. en breve dicen que en acb.com/jv en vez de LIVE pondrán los resultados en directo. Por lo demás me parece todo un acierto. Y yo en mi móvil lo veo sin ningún problema

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Nueva jornada virtual

por inxs » 02 Oct 2016, 16:19

Yo el viernes entré a la JV desde el móvil y el boxscore del Madrid-Unicaja iba con 20 minutos de retraso. Hoy directamente no me funcionaba, me decía que el ucam-joventut iba por el minuto 58 (entre otras cosas).
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 16:23

inxs escribió:Yo el viernes entré a la JV desde el móvil y el boxscore del Madrid-Unicaja iba con 20 minutos de retraso. Hoy directamente no me funcionaba, me decía que el ucam-joventut iba por el minuto 58 (entre otras cosas).


¿aqui? http://acb.com/jv/index.php

A mi me va y el viernes fue perfecta.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Nueva jornada virtual

por inxs » 02 Oct 2016, 16:25

BaskonistaATope escribió:
inxs escribió:Yo el viernes entré a la JV desde el móvil y el boxscore del Madrid-Unicaja iba con 20 minutos de retraso. Hoy directamente no me funcionaba, me decía que el ucam-joventut iba por el minuto 58 (entre otras cosas).


¿aqui? http://acb.com/jv/index.php

A mi me va y el viernes fue perfecta.


No, en la aplicación para android acb.com y en la aplicación de la jornada virtual.
Por cierto, las estadísticas de los partidos jugados esta mañana no están disponibles todavía?
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 16:27

Ya dijeron ayer que en la APP no va a funcionar de momento.
Y la aplicación de la jornada virtual al no ser oficial...

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Nueva jornada virtual

por angelos charisteas » 02 Oct 2016, 16:33

Por ejemplo en la anterior con darle a "estadísticas" salía el boxscore completo, y bastante claro. Ahora suele quedarse pillado, no se puede ver todo de un golpe de vista, no sé, prefiero la interfaz anterior.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Nueva jornada virtual

por inxs » 02 Oct 2016, 16:38

BaskonistaATope escribió:Ya dijeron ayer que en la APP no va a funcionar de momento.
Y la aplicación de la jornada virtual al no ser oficial...


ok, no lo sabía.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Nueva jornada virtual

por Zampolini » 02 Oct 2016, 20:24

inxs escribió:
BaskonistaATope escribió:
inxs escribió:Yo el viernes entré a la JV desde el móvil y el boxscore del Madrid-Unicaja iba con 20 minutos de retraso. Hoy directamente no me funcionaba, me decía que el ucam-joventut iba por el minuto 58 (entre otras cosas).


¿aqui? http://acb.com/jv/index.php

A mi me va y el viernes fue perfecta.


No, en la aplicación para android acb.com y en la aplicación de la jornada virtual.
Por cierto, las estadísticas de los partidos jugados esta mañana no están disponibles todavía?

Antes salían casi de inmediato al terminar el encuentro . Ahora tardan una eternidad.


angelos charisteas escribió:Por ejemplo en la anterior con darle a "estadísticas" salía el boxscore completo, y bastante claro. Ahora suele quedarse pillado, no se puede ver todo de un golpe de vista, no sé, prefiero la interfaz anterior.

A mi está mañana en el móvil, sólo me daba la opción de ver el boxscore del equipo local, el del visitante no.
Y coincido contigo, antes lo veías de un vistazo, sin tener que desplazar la pantalla para ver todas las estadísticas.
Última edición por Zampolini el 02 Oct 2016, 20:24, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 20:26

Será porque la antigua JV estaba ligada a la web directamente y la nueva JV estará ligada a la nueva web. Ahora tendrán que meterlo todo manual...

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Nueva jornada virtual

por Rex » 02 Oct 2016, 20:41

Es un horror.

Y que estemos con pruebas con la competición empezada es de una falta de profesionalidad absoluta
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Nueva jornada virtual

por Antuanico » 02 Oct 2016, 20:59

Rex escribió:Es un horror.

Y que estemos con pruebas con la competición empezada es de una falta de profesionalidad absoluta


Todo dicho.

El otro día alguien colgó un enlace a la versión antigua en el subforo del SM, pero hoy no funcionaba... Así que hay que suponer que habrá que tirar toda la temporada de la pedazo de mierda esta.

Cuanto más se desarrolla la tecnología web, más p´atrás va la web de la :forofan:
Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: RE: Re: Nueva jornada virtual

por angelos charisteas » 02 Oct 2016, 21:09

Rex escribió:Es un horror.

Y que estemos con pruebas con la competición empezada es de una falta de profesionalidad absoluta

Eso digo yo, podrían haber usado el Circuito Movistar para ensayarla. Por otra parte me sorprende que la FIBA hiciera jornada virtual de esos partidos que eran amistosos.

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Nueva jornada virtual

por Redacción ACB.COM » 02 Oct 2016, 21:42

Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.

Gracias por vuestra comprensión.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: RE: Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 22:12

angelos charisteas escribió:
Rex escribió:Es un horror.

Y que estemos con pruebas con la competición empezada es de una falta de profesionalidad absoluta

Eso digo yo, podrían haber usado el Circuito Movistar para ensayarla. Por otra parte me sorprende que la FIBA hiciera jornada virtual de esos partidos que eran amistosos.


Es que la de FIBA y ésta usan el mismo sistema. Por eso se usaría la de "FIBA" en el circuito supongo, para "ensayar"

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva jornada virtual

por BaskonistaATope » 02 Oct 2016, 22:13

Redacción ACB.COM escribió:Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.

Gracias por vuestra comprensión.


Entonces supongo que igual la intención era lanzar la nueva jornada virtual con una nueva ACB.COM o me equivoco?

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: Nueva jornada virtual

por baskerland » 03 Oct 2016, 23:43

Aprovecho para comentar esto aquí, ya que me imagino que es un problema que va ligado al tema de la nueva JV. En las estadísticas de algunos partidos hay una serie de problemas y omisiones de datos. Por ejemplo, en el Fuenlabrada - Bilbao Basket no aparece ningún mate realizado, pero hubo al menos cuatro (dos de Diagne, uno de Buva y uno de Eric. De hecho, todos ellos aparecen o bien en el Top7 o bien en el Bonus Track). Tampoco se indican los jugadores que iniciaron el encuentro por parte de ambos equipos.

El mismo problema de ausencia de "titulares" se da en el Manresa - Barcelona (también aparecen 0 mates, cuando al menos hay uno de Dorsey, también en el Top7), Murcia - Joventut, Zaragoza - Valencia y Gran Canaria - Tenerife.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Nueva jornada virtual

por angelos charisteas » 04 Oct 2016, 00:03

Tampoco aparece el tanteo de los parciales.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Nueva jornada virtual

por Gonzaka » 04 Oct 2016, 00:32

Ni el número de espectadores, pero me da que ese es un dato que sólo me interesa a mí.

Aparte de la manía de estas aplicaciones de poner el reloj en toooodas las jugadas, haciendo que se pierda precisión en la toma de datos por estar pendiente del puto cronómetro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:52