CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 02 Oct 2016, 22:44

Le hacen una entrevista a Vidorreta en el descanso, y dice casi textualmente: "hemos jugado bien y estamos bien en defensa, pero algunas decisiones no nos han dejado irnos en el marcador". Termina el partido, y en la RP dice casi textualmente "hemos sido mejores en los finales de cuarto y hemos controlado el partido".

Lo que a mí en el descanso me parecía una temeridad (decir que deberíamos tener más ventaja, en vez de decir que el rival es muy potente y demás) para mí es una de las claves que puede tener este equipo. Con Alejandro (magnífica labor la suya), estábamos instalados en un medio complejo de inferioridad, a partir del cual podía justificarse todo lo que pasara. Este estilo creo que puede convencer a los jugadores de que realmente, y haciendo las cosas bien, pueden ser muy buenos. No conformarse, salir a por todas...no vale llegar empatados en Gran Canario al descanso, teníamos que habernos ido 10 arriba. Eso creo que produce que sucedan cosas diferentes, y construye equipos ganadores.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 02 Oct 2016, 23:54

Jakim escribió:
SweetBi escribió:Sin hacer una valoración individualizada de los 10 jugadores que hoy participaron en la victoria, quería destacar :
Ferrán Bassas, la gran sorpresa del partido. Tras una pretemporada floja, hoy llega y nos da la figura de un base fiable.
Vázquez, que venía a arrastrarse, dándole la razón a los aficionados de Málaga (nótese la ironía).Brutal.
Bogris, que ya en su día sostuve que podía ser perfectamente nuestro center titular.Muy bien (12-5).
Y luego quería destacar también a Hanley. Creo que gente del foro es un poco injusta con él. Aporta siempre. En ataque, siempre te da sus puntos.Hoy no fue excepción.
Beirán selección.


Creo que casi todo el foro está con él. Es un jugador que nunca se queda pequeño. Aporta en equipos de abajo a gran nivel (GBC), aporta con nosotros subiendo un poco el nivel global, y aportó también en un superequipo como Valencia, haciendo partidos muy destacables. Creo que nunca se queda pequeño, hay jugadores mejores que los pones en un equipo mejor y se quedan a 0, a Hanley lo pones en un Madrid y hasta hace el apaño (lógicamente no lo necesitan, pero me refiero a que no desentona, y que en base a su inteligencia, se saca sus cosillas)

El problema ahí está más en Abromaitis. Hanley es un jugador para 10-15 minutos máximo, y Abromaitis está mal. Si a Abromaitis se le van a reducir los minutos a 10-15, la posición de 4 queda coja. Hoy Vidorreta lo ha solucionado con minutos de Doornekamp al 4, pero no es la mejor opción, porque Doornekamp es suficientemente rápido para jugar en el 3, penetrando y tirando, y en el 4 sus rivales a menudo serán más fuertes que él. Creo que es el debe más importante hasta ahora, y seguro que Vidorreta lo sabe. Por otro lado, Bogris y Vazquez no pueden jugar juntos, y Niang no parece lo más adecuado al 4, por no decir otra cosa. Parece claro que ahora mismo a este equipo le metes a un Diamon Simpson o Shurna (por decir dos que están libres), y te sube otro escalón. Pero vamos, que yo soy más de esperar, a ver cómo va la cosa, porque confío en que Tim mejore, sobre todo si los resultados van acompañando.

Sí sí, me refiero a que hasta este verano, algunas voces no contaban con él, y solicitaban un americano atlético que lo relevase. Creo que Will es el mejor jugador de equipo que tenemos. No es un peso pesado (este año, casi todos lo son), pero siempre cumple. Nunca la lía para cifras de MVP, pero siempre es una especie de comodín (no lo digo por su polivalencia), que nos da sus puntitos y sus minutos de intensidad. Además,tiene aún 26 años. Crecer, crecerá. Espero que con nosotros.
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Tim. Creo que he sido uno de sus máximos defensores del foro, en el sentido de que siempre he hablado de la confianza en que se adapte, en que sea más regular, pero no ha respondido. Creo que Txus debe de saber que en qué posición juega mejor Tim, cosa que creo que no ha detectado. Calidad tiene y mucha, pero todos esperamos de él un papel que como mínimo, sea el que por ejemplo dió hoy Doornekamp. Un guerrero que pese a sus fallos en el tiro, no se arrugó y al final acabó en buenos números, números importantes en momentos clave. A ver como evoluciona la temporada. Sinceramente, muy mal debería de hacerlo Abromaitis para que el club lo eche y traiga a otro.
Sigo pensando que con la larga baja de Nico necesitamos un temporero. Muchos partidos tenemos por delante.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 03 Oct 2016, 00:18

A lo mejor digo una barbaridad, pero hasta qué punto no nos podríamos permitir una ficha número 13? Una ficha que estaría en parte pagada por el seguro de Richotti durante 2 meses, y que nos permitiera aún más descanso para los jugadores. Un 2-3 que incluso pudiera ayudar al 1, para toda la temporada. Con ganas de ACB y sabiendo que jugará lo que merezca. En Europa podría dar mucho descanso, y también en liga hasta lo de Richotti, permitiendo hacer descansar a uno de los otros 12 cada semana. Candidatos a mí me sale alguno:

https://www.youtube.com/watch?v=XR0dZV_agJs

Jugando en LEB, gran primer partido en Europa. Proyectazo. Juega de 2 y de 3, muy potente, incluso postea. Teniendo plaza vacante de extra, te hace la función de cualquier lesión entre el 2 y el 3.

Yo me acuerdo hace 3 años recomendando a Bassas como un pesado aquí, a ver si dentro de dos añitos tenemos a este :todos a botar:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 03 Oct 2016, 09:30

Si los resultados acompañan el club no creo mueva ficha ninguna , ni temporero
Sorprendido y contento como todos con bassas, reconozco que nunca lo habia visto,y tenian razón en que tiene un juego muy similar a bellas
Yo soy de los que nunca me ha gustado tim o sea que poco que decir ya, pero la temporada es larga y siempre hay lesiones y tendrá su momento

Eddie Lee Philips
Mensajes: 284
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Eddie Lee Philips » 03 Oct 2016, 10:21

No volveré a dudar del Canarias... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias....

Me como mis palabras sobre Bassas, sobre la defensa y sobre mi pronóstico para el partido de ayer. ¡Ya solo falta que en el próximo partido Niang se clave 3 triples y Abromaitis se convierta en el alma del equipo!

sverdeb
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 03 Oct 2016, 10:42

Eddie Lee Philips escribió:No volveré a dudar del Canarias... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias.... No volveré a dudar del Canarias....

Me como mis palabras sobre Bassas, sobre la defensa y sobre mi pronóstico para el partido de ayer. ¡Ya solo falta que en el próximo partido Niang se clave 3 triples y Abromaitis se convierta en el alma del equipo!

No es suficiente aún. Canta cinco Riki Riaka seguidos sin coger aire y quedaras perdonado de tus pecados [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 03 Oct 2016, 12:07

El viernes partido difícil. Witthington y Allen que pintan a sorpresas de la temporada, buen base que tras un primer partido malo lo va a hacer bien, y gente como Bendzius que ya el año pasado nos masacró. Va a haber que dar el 100% para ganarlo, y sobre todo, los jugadores van a tener que tener muy claro si les vale con dar la sorpresa y relajarse, o si de verdad quieren más. Si de verdad apuestan por algo grande, a estos partidos hay que salir a comerse al rival, en una temporada tan larga, con las lesiones que tenemos, y con las que tendremos, tendremos malas rachas de resultados. Intentar ganar todo lo posible a comienzos de temporada puede ser la diferencia entre, a final de temporada, haber hecho una buena temporada, a haber hecho una notable. A ver si Niang puede ayudar, porque creo que Pustovy no le viene mal. Sobre todo no sobrecargar a los jugadores, porque jugamos viernes noche, y domingo mañana están de nuevo en la cancha. Betis tendrá un día más entero de descanso, que se nota bastante.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 03 Oct 2016, 13:02

Por cierto, estaría genial que dieran cifra de abonados. El domingo habremos jugado dos partidos en casa, por lo que entiendo que más abonados no va a haber. Sí es cierto que esta semana, de aquí al jueves, seguro que más de uno que dudaba irá a abonarse. Por lo que yo sé, hemos superado las cifras de anteriores años, pero me gustaría saber el número exacto oficial.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 03 Oct 2016, 17:45

Dato curioso. Aún sin Richotti, San Miguel ayer tira 1 tiro a canasta en 25 minutos. El año pasado, el mínimo que tiró fueron 3 en un partido, con una media de 6 tiros por partido. Creo que este año los roles pueden estar aún mucho más definidos, y San Miguel ayer a mí me encantó aún sin hacer puntos. Segurísimo en manejo de balón con defensas presionantes, bien en tiros libres, buena defensa sobre sus bases y aunque no dio muchas asistencias, sí que manejó el ritmo a la perfección. Muchos de sus tiros el año pasado eran tiros con la posesión en últimos segundos, la mayoría triples, o si no, intentos de penetración a canasta. Parece claro que quizá las opciones de último segundo deben terminar ahora en Richotti-White-Beirán-Grigonis, y por otro lado, en esas penetraciones que antes hacía, quizá con Grigonis y White desde el 2 tengan dueño. Con todo, a mí el papel de San Miguel ayer me encantó, es difícil valorarlo lo suficiente cuando uno valora 26 y el otro mete 18 puntos en 17 minutos, pero estuvo bien bien.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Peña Estany » 03 Oct 2016, 21:05

Muchas felicidades por la clara victoria..."cagüen la mar"... :P . Aunque no entré por aquí para decirlo, sí que se lo dije a amigos del basket, el Canarias tiene un gran equipo y yo de la pretemporada que hicieron no me fiaba nada. El reloj se puso a cero ayer, y eso es lo que vale. El acierto del equipo fue brutal. Me alegro mucho por los ex claretianos, Javi y Fran que completaron un fabuloso partido. Ferrán Bassas me encantó, como algún compañero apuntó, me recordó a Tomás Bellas. Éstos son los fichajes que a mi me gustan, nacionales y desconocidos que llaman a la puerta de la ACB y que ojalá también pueda triunfar. Txus Vidaurreta supo manejar el partido de forma excelente y consiguió el asalto del Gran Canaria Arena.
El equipo lo veo bastante compensado, y si Petit logra dar un buen salto este año, queda un equipo muy potente...
Seguro que el equipo lagunero va a dar bastantes alegrías este año. Paciencia si hay algunos partidos malos, pero mimbres hay más que suficientes como para confiar en el equipo.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 04 Oct 2016, 00:27

Muchas gracias por pasarte Peña Estany, creo que el Granca este año se va a salir, lo que va a dar más mérito aún a esta victoria. Espero verlos muy arriba, sobre todo en europa, copa y play off.

Voy a tirar la piedra y esconder la mano:

Boroussis 32 años en su temporada en el Madrid. Acabado con 15 minutos, 5 puntos, 4 rebotes y 6 de valoración de media. Le dicen chao chao
F. Vazquez 32 años en su temporada en el Unicaja. Acabado con 15 minutos, 5 puntos, 3 rebotes y 6 de valoración de media. Le dicen chao chao

Pero yo no he dicho nada.

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Zenok » 04 Oct 2016, 12:56

Jakim escribió:El viernes partido difícil. Witthington y Allen que pintan a sorpresas de la temporada, buen base que tras un primer partido malo lo va a hacer bien, y gente como Bendzius que ya el año pasado nos masacró. Va a haber que dar el 100% para ganarlo, y sobre todo, los jugadores van a tener que tener muy claro si les vale con dar la sorpresa y relajarse, o si de verdad quieren más. Si de verdad apuestan por algo grande, a estos partidos hay que salir a comerse al rival, en una temporada tan larga, con las lesiones que tenemos, y con las que tendremos, tendremos malas rachas de resultados. Intentar ganar todo lo posible a comienzos de temporada puede ser la diferencia entre, a final de temporada, haber hecho una buena temporada, a haber hecho una notable. A ver si Niang puede ayudar, porque creo que Pustovy no le viene mal. Sobre todo no sobrecargar a los jugadores, porque jugamos viernes noche, y domingo mañana están de nuevo en la cancha. Betis tendrá un día más entero de descanso, que se nota bastante.


Dificil, dificil... Como no recupere Obradoiro algun lesionado pocos partidos mas faciles vais a tener en la temporada.

Rosco Allen y Wittington bien pero estan solos. Llovet lesionado, Pustovy es mas malo que pegarle a un padre y Pechacek 21 años.

Por fuera: Urtasun y Corbacho lesionados, quedan Bendzius, Yusta que no mete una a mas de un metro del aro y el lituano recién llegado que el otro día hace un hermoso -9.

En el base un Mcconnel que no defiende nada, Pozas lesionado y Cárdenas.

Entiendo que hay que estar alerta y eso pero tal como va a llegar el Obradoiro al partido del viernes lo que no sea victoria muy fácil de Tenerife será un milagro.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 04 Oct 2016, 15:21

Zenok escribió:
Jakim escribió:El viernes partido difícil. Witthington y Allen que pintan a sorpresas de la temporada, buen base que tras un primer partido malo lo va a hacer bien, y gente como Bendzius que ya el año pasado nos masacró. Va a haber que dar el 100% para ganarlo, y sobre todo, los jugadores van a tener que tener muy claro si les vale con dar la sorpresa y relajarse, o si de verdad quieren más. Si de verdad apuestan por algo grande, a estos partidos hay que salir a comerse al rival, en una temporada tan larga, con las lesiones que tenemos, y con las que tendremos, tendremos malas rachas de resultados. Intentar ganar todo lo posible a comienzos de temporada puede ser la diferencia entre, a final de temporada, haber hecho una buena temporada, a haber hecho una notable. A ver si Niang puede ayudar, porque creo que Pustovy no le viene mal. Sobre todo no sobrecargar a los jugadores, porque jugamos viernes noche, y domingo mañana están de nuevo en la cancha. Betis tendrá un día más entero de descanso, que se nota bastante.


Dificil, dificil... Como no recupere Obradoiro algun lesionado pocos partidos mas faciles vais a tener en la temporada.

Rosco Allen y Wittington bien pero estan solos. Llovet lesionado, Pustovy es mas malo que pegarle a un padre y Pechacek 21 años.

Por fuera: Urtasun y Corbacho lesionados, quedan Bendzius, Yusta que no mete una a mas de un metro del aro y el lituano recién llegado que el otro día hace un hermoso -9.

En el base un Mcconnel que no defiende nada, Pozas lesionado y Cárdenas.

Entiendo que hay que estar alerta y eso pero tal como va a llegar el Obradoiro al partido del viernes lo que no sea victoria muy fácil de Tenerife será un milagro.


Entiendo que tú veas eso...yo veo más un equipo con plantilla corta, pero que a principio de temporada y sin cansancio, puede rendir. Yusta, con la edad que tiene, si no mete una a más de un metro tiene que ser muy bueno para hacer +15 puntos con la facilidad que los hace. Benzius, Allen, Wittington, McConnell, Yusta....yo simplemente veo un quinteto ACB, y no de los de abajo, a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar. Que los Pozas, Cárdenas, Pustovi, Pechacek, Matulionis tienen que aportar seguramente para ganar, está claro....pero como tenían que aportar Bassas frente al Granca para que tuviéramos alguna opción

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Zenok » 04 Oct 2016, 15:39

Si si entiendo que hay que estar alerta y vender lo dificil que es el rival. Es un topicazo tan grande que no hace falta ni decirlo. Pero un Obradoiro con 4 bajas importantes, 3 que serian titulares y con un banquillo muy pobre tiene muy poco que hacer en Tenerife y va a perder facil. Sin bajas tendria alguna opcion, pocas pero alguna pero perder a Urtasun, Corbacho y Llovet a un Obradoiro lo mata por completo. Vosotros tambien lo sabeis pero haceis bien vendiendo lo contrario, es lo que toca, aunque no se lo crea nadie.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Galizaceive » 04 Oct 2016, 16:30

Zenok escribió:Si si entiendo que hay que estar alerta y vender lo dificil que es el rival. Es un topicazo tan grande que no hace falta ni decirlo. Pero un Obradoiro con 4 bajas importantes, 3 que serian titulares y con un banquillo muy pobre tiene muy poco que hacer en Tenerife y va a perder facil. Sin bajas tendria alguna opcion, pocas pero alguna pero perder a Urtasun, Corbacho y Llovet a un Obradoiro lo mata por completo. Vosotros tambien lo sabeis pero haceis bien vendiendo lo contrario, es lo que toca, aunque no se lo crea nadie.


Zenok, basta ya de victimismos! El equipo está como está y punto. Somos el Obra y saldremos a ganar con lo que hay, y si resulta que son ellos los que han ganado al final es que han sido mejores y punto. Les felicitamos y si lo hemos dado todo nos volvemos con la cabeza alta. Pero el triunfo se lo tendrán que sudar. Al final jugamos cinco contra cinco. Y te lo pido de nuevo, un poco de dignidad y orgullo: deja ya el victimismo, que llevas buena parte del día con el asunto. :((

Aprovecho para saludaros, compañeros. :tiro: Y el viernes, que gane el mejor. ;)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 04 Oct 2016, 16:37

Zenok escribió:Si si entiendo que hay que estar alerta y vender lo dificil que es el rival. Es un topicazo tan grande que no hace falta ni decirlo. Pero un Obradoiro con 4 bajas importantes, 3 que serian titulares y con un banquillo muy pobre tiene muy poco que hacer en Tenerife y va a perder facil. Sin bajas tendria alguna opcion, pocas pero alguna pero perder a Urtasun, Corbacho y Llovet a un Obradoiro lo mata por completo. Vosotros tambien lo sabeis pero haceis bien vendiendo lo contrario, es lo que toca, aunque no se lo crea nadie.


Me descojono. Poco baloncesto has visto tú. Date una vueltita por la historia, y echa un ojo al caso del Huelva en LEB, que iba ganando a todos con 5 jugadores y unos cuantos juveniles, metiendo 100 puntos y ganando prórrogas, tras problemas de lesiones e impagos. Así como tú entiendes lo mío, yo entiendo que tú quieras pensar que van a perder, pero entiende también que tú podrías haber dicho lo mismo de nosotros frente al Granca. Hubieras venido diciendo: "sí hombre, con Bassas que no ha metido una canasta en toda la pretemporada, con San Miguel de titular, sin Richotti, y habiendo perdido los 6 partidos de pretemporada, van a ir a Gran Canaria y ganarles de 11..."

Entiendo todo lo tuyo de verdad en el aspecto personal, pero entiende que en cuanto a objetividad, el Obradoiro puede ganarle al Canarias, como nosotros sin Sekulic y con 4 palomos llegados de LEB fuimos a Madrid y les ganamos metiendo 100 puntos. Y como nosotros no somos el Madrid, la posibilidad de una victoria del Obra es muchísimo mayor.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 04 Oct 2016, 16:38

Galizaceive escribió:
Zenok escribió:Si si entiendo que hay que estar alerta y vender lo dificil que es el rival. Es un topicazo tan grande que no hace falta ni decirlo. Pero un Obradoiro con 4 bajas importantes, 3 que serian titulares y con un banquillo muy pobre tiene muy poco que hacer en Tenerife y va a perder facil. Sin bajas tendria alguna opcion, pocas pero alguna pero perder a Urtasun, Corbacho y Llovet a un Obradoiro lo mata por completo. Vosotros tambien lo sabeis pero haceis bien vendiendo lo contrario, es lo que toca, aunque no se lo crea nadie.


Zenok, basta ya de victimismos! El equipo está como está y punto. Somos el Obra y saldremos a ganar con lo que hay, y si resulta que son ellos los que han ganado al final es que han sido mejores y punto. Les felicitamos y si lo hemos dado todo nos volvemos con la cabeza alta. Pero el triunfo se lo tendrán que sudar. Al final jugamos cinco contra cinco. Y te lo pido de nuevo, un poco de dignidad y orgullo: deja ya el victimismo, que llevas buena parte del día con el asunto. :((

Aprovecho para saludaros, compañeros. :tiro: Y el viernes, que gane el mejor. ;)


Igual! A ver si a Moncho no le sale la trampa que esté preparando :mrgreen: Mucha suerte a partir del jueves

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Zenok » 04 Oct 2016, 17:54

Claro claro, disculpen, mucho mejor poner frases de libros de autoayuda baratos o poner ejemplos del baloncesto de hace treinta años, igual que el de ahora y no ha cambiado nada. Claro claro. No es hacer buena o mala pretemproada es jugar con 4 bajas importantes y 3 de ellos titulares. Creia que estos sitios eran para opinar cada uno pero ya veo que uno se descojona de las opiniones de los demás o prefiere la autoayuda y los emoticonos tontos que aportan mucho mas en las conversaciones, asi que lo dejo asi.

Las casas de apuestas, que sera que no saben de esto y no se juegan su dinero. Victoria del Tenerife se paga a 1,25. La victoria del Obradoiro se paga a 3,80.

Una cosa es que haya ninguna posibilidad y otra no querer ser realista y ver que un equipo es muy favorito porque el otro parece que le han echado mal de ojo en este principio de liga y eso lo ve hasta el mas ciego.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 04 Oct 2016, 19:01

Zenok escribió:Claro claro, disculpen, mucho mejor poner frases de libros de autoayuda baratos o poner ejemplos del baloncesto de hace treinta años, igual que el de ahora y no ha cambiado nada. Claro claro. No es hacer buena o mala pretemproada es jugar con 4 bajas importantes y 3 de ellos titulares. Creia que estos sitios eran para opinar cada uno pero ya veo que uno se descojona de las opiniones de los demás o prefiere la autoayuda y los emoticonos tontos que aportan mucho mas en las conversaciones, asi que lo dejo asi.

Las casas de apuestas, que sera que no saben de esto y no se juegan su dinero. Victoria del Tenerife se paga a 1,25. La victoria del Obradoiro se paga a 3,80.

Una cosa es que haya ninguna posibilidad y otra no querer ser realista y ver que un equipo es muy favorito porque el otro parece que le han echado mal de ojo en este principio de liga y eso lo ve hasta el mas ciego.


Si quieres te digo la cuota que tenía el Canarias VS Gran Canarias, o si quieres también, te dejo irte con dignidad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Galizaceive » 04 Oct 2016, 19:12

Zenok escribió:Claro claro, disculpen, mucho mejor poner frases de libros de autoayuda baratos o poner ejemplos del baloncesto de hace treinta años, igual que el de ahora y no ha cambiado nada. Claro claro. No es hacer buena o mala pretemproada es jugar con 4 bajas importantes y 3 de ellos titulares. Creia que estos sitios eran para opinar cada uno pero ya veo que uno se descojona de las opiniones de los demás o prefiere la autoayuda y los emoticonos tontos que aportan mucho mas en las conversaciones, asi que lo dejo asi.

Las casas de apuestas, que sera que no saben de esto y no se juegan su dinero. Victoria del Tenerife se paga a 1,25. La victoria del Obradoiro se paga a 3,80.

Una cosa es que haya ninguna posibilidad y otra no querer ser realista y ver que un equipo es muy favorito porque el otro parece que le han echado mal de ojo en este principio de liga y eso lo ve hasta el mas ciego.


Si, los emoticonos son una idiotez. Para serias las casa de apuestas, que todo el mundo sabe que son un departamento del CSIC. Si es que hay que leer cada cosa... Y además, a ti quién te ha negado que sea favorito el CB. Canarias?... Que yo sepa, contra nosotros siempre lo es en su casa. Entonces, tú que propones? Que no vayamos a jugar o qué?... Tiene alguien la culpa de lo que nos está pasando?... Quieres denunciar a ese alguien?... Joder, no sé ni por qué me molesto. Perdonad, compañeros. Sé que no es el sitio, pero es que me pueden ciertas actitudes... Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:26