HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 02 Oct 2016, 07:35

De la victoria de ayer, aparte de la calidad de Boki y Zoric, que si están finos te pueden desequilibrar cualquier partido, destacaría el buen trabajo de Lockett, que aunque no se refleja en los números, estuvo bien atrás, intenso, cargando el rebote y cometiendo pocos errores, y que ya contra Unicaja estuvo muy bien y empieza a mostrar que puede ser un jugador importante.
También Stojanovski cumplió bien con su papel de "enchufador" exterior.
Con estos 4 en cancha el equipo tiene muchas opciones en ataque.
Y cuando Chery (que pinta bien) le vaya cogiendo la onda a la liga y Nico vaya recuperando las sensaciones y el nivel de hace dos años, vamos a tener un quinteto inicial muy potente.
El reto será que el banquillo pueda aportarles descansos sin que baje demasiado el nivel. Ayer se notó bastante la diferencia entre unos y otros, sobre todo en la pintura.
Con todo, bastante ilusionado con este equipo!
El jueves hay que llenar San Pablo y ponernos 2-0. Eso le daría a nuestros jugadores una confianza que vendría muy bien para seguir "armando" el equipo y poder jugar sin la presión de la clasificación que nos ha acompañado estos últimos años.
Y sin duda ayudaría a enganchar a toda esa gente que se va acercar a San Pablo por primera vez. Porque la cuestión no es que vengan. La cuestión es que se queden.
Ampliar la masa social es fundamental para garantizar el basket en Sevilla por muchos años y olvidarnos de la pesadilla de estos últimos veranos.
A por el Manresa!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 02 Oct 2016, 21:35

Zoric MVP de la jornada :)

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por caucho » 03 Oct 2016, 13:46






caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por caucho » 03 Oct 2016, 13:48

daninadal escribió:
caucho escribió:


2,3 y 4to para mañana??


ya los tienes

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 03 Oct 2016, 17:50

caucho escribió:
daninadal escribió:
caucho escribió:


2,3 y 4to para mañana??


ya los tienes



Gracias por subirlo :brindo por eso:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 04 Oct 2016, 23:39

caucho escribió:
daninadal escribió:
caucho escribió:


2,3 y 4to para mañana??


ya los tienes


Mil gracias

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Oct 2016, 08:03

Yo he metido a 3 del caja en el SM para la próxima jornada... así de flipado voy XDDDD

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Oct 2016, 10:03

hostia que vamos segundos! Print screen ya!

soto15
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jul 2011, 22:29

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por soto15 » 05 Oct 2016, 20:08

Muy buenas compañeros,

He realizado la compra de dos abonos de temporada en la pagina web, y tan solo me aparecia poner el numero de cuenta, al finalizar el numero de abonado pero ni donde recogerlos, ni nada mas. Alguien me puede guiar de lo que pueda hacer?

Saludos

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 05 Oct 2016, 23:57

soto15 escribió:Muy buenas compañeros,

He realizado la compra de dos abonos de temporada en la pagina web, y tan solo me aparecia poner el numero de cuenta, al finalizar el numero de abonado pero ni donde recogerlos, ni nada mas. Alguien me puede guiar de lo que pueda hacer?

Saludos


Pues ni idea, porque yo saco el abono a través de la peña, pero lo mejor será que llames al club, ¿no?
955475192
Éste es el número, según la web de la ACB.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 06 Oct 2016, 10:42

soto15 escribió:Muy buenas compañeros,

He realizado la compra de dos abonos de temporada en la pagina web, y tan solo me aparecia poner el numero de cuenta, al finalizar el numero de abonado pero ni donde recogerlos, ni nada mas. Alguien me puede guiar de lo que pueda hacer?

Saludos


Si, está hecho fatal. No te mandan un email de confirmación ni nada... lo único que te aparece en pantalla es un código de abonado. Ni instrucciones ni nada.

Yo llamé varias veces a las oficinas y no tenían ni idea de lo que debía hacer, pero a la cuarta o la quinta llamada por fin me dijeron que me pasara por las oficinas del club con el código de abonado para recoger mis abonos (realmente ni me pidieron el código, solo mi nombre y apellidos). Yo saqué tres abonos por internet pero solo me pidieron los datos del comprador, así que una vez allí cambié los datos de los abonos para poner dos de ellos a nombre de mis hermanas.

Así que eso, pásate por las oficinas si no lo has hecho ya.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Oct 2016, 22:27

Vergonzoso partido, esto les hará ver a algunos no puestos en ACB cual es el nivel que tenemos y que las vamos a pasar putas para mantenernos (bueno si hubiera descensos, claro)

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 06 Oct 2016, 23:23

No hay manera de empezar 2-0, cohone. Como bien dice Gancedo, muy Caja esto de hacer un partidazo fuera de casa la primera jornada y que luego venga el Manresa a San Pablo y parezca los Spurs de Duncan y Ginobili.

racósonat
Mensajes: 626
Registrado: 31 Dic 2013, 16:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por racósonat » 07 Oct 2016, 00:10

Saludos desde Manresa,
yo creo que estáis empezando con entrenador y jugadores nuevos pero vais a estar más cerca del Play Off que de los puestos de descenso. Debéis tener un poco de paciencia.
Os quería preguntar por el partido de hoy y como habéis visto al Manresa.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 07 Oct 2016, 15:24

racósonat escribió:Saludos desde Manresa,
yo creo que estáis empezando con entrenador y jugadores nuevos pero vais a estar más cerca del Play Off que de los puestos de descenso. Debéis tener un poco de paciencia.
Os quería preguntar por el partido de hoy y como habéis visto al Manresa.


Es pronto para sacar conclusiones, sobretodo siendo una plantilla montada prácticamente de cero, pero a priori parece que Ibón Navarro tiene muy trabajado al equipo. A destacar la defensa principalmente, el Betis no atacó cómodo en ningún momento... pocas canastas fáciles tuvimos, cada canasta costó sangre y sudor. Por poner un pero, el Manresa estuvo flojísimo a la hora de cerrar el rebote defensivo, a poco que hubiese estado más acertados en esa faceta el partido no habría estado tan igualado y os lo habríais llevado de calle teniendo en cuenta lo fallones que estuvimos ayer en el tiro.

En cuanto a jugadores, Auda estuvo enorme ofensivamente, aprovechó nuestra caraja inicial como nadie, y Andric hizo muy buen trabajo también. Además habria que descatar a Aranitovic, el tío coló un par de triplazos con el defensor encima en el peor momento del Manresa, prácticamente fue quien nos dejó sin posibilidad de remontada.

Un saludo.

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por caucho » 07 Oct 2016, 19:07


racósonat
Mensajes: 626
Registrado: 31 Dic 2013, 16:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por racósonat » 08 Oct 2016, 13:41

cajasolo77 escribió:
racósonat escribió:Saludos desde Manresa,
yo creo que estáis empezando con entrenador y jugadores nuevos pero vais a estar más cerca del Play Off que de los puestos de descenso. Debéis tener un poco de paciencia.
Os quería preguntar por el partido de hoy y como habéis visto al Manresa.


Es pronto para sacar conclusiones, sobretodo siendo una plantilla montada prácticamente de cero, pero a priori parece que Ibón Navarro tiene muy trabajado al equipo. A destacar la defensa principalmente, el Betis no atacó cómodo en ningún momento... pocas canastas fáciles tuvimos, cada canasta costó sangre y sudor. Por poner un pero, el Manresa estuvo flojísimo a la hora de cerrar el rebote defensivo, a poco que hubiese estado más acertados en esa faceta el partido no habría estado tan igualado y os lo habríais llevado de calle teniendo en cuenta lo fallones que estuvimos ayer en el tiro.

En cuanto a jugadores, Auda estuvo enorme ofensivamente, aprovechó nuestra caraja inicial como nadie, y Andric hizo muy buen trabajo también. Además habria que descatar a Aranitovic, el tío coló un par de triplazos con el defensor encima en el peor momento del Manresa, prácticamente fue quien nos dejó sin posibilidad de remontada.

Un saludo.


Gracias por la respuesta! :brindo por eso:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 09 Oct 2016, 14:26

Algún enlace para ver el partido?

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 09 Oct 2016, 15:06

Es increíble con la facilidad pasmosa que se nos van en el marcador los equipos y la fragilidad mental que tenemos. A parte es que solo jugamos uno contra uno o bloqueo y continuación y en defensa nos machacan como quieren, nos mueven el balón dos veces y siempre tienen o un tirador solo o con nuestro defensor que constantemente les flotan los tiros.

El equipo tiene tres jugadores que desde mi punto de vista no tienen nivel ACB y son Lorbek, Triguero y Milosevic. Esos tres jugadores no valen un duro, pero ni un duro. Y luego Zoric es un buen pivot, pero es que no sé en que destaca , porque de Nachbar sé que es un buen tirador y un jugador ofensivo , igual que Chery. PEro es que Zoric no llega a ser bueno del todo en nada, ni rebotea del todo bien, ni ataca del todo bien, defiende fatal pero FATAL, pues ya me direis. Es un jugador maquilla estadísticas total.

Lorbek espero que no lo renueven y lo de Radicevic, esperemos que no sea nada porque el amigo se va a pegar más tiempo lesionado que jugando en pista.

Y por último, Tabak no me parece para nada que esté haciéndolo bien al menos de momento, porque para pegar cuatro chillidos y jugar a NachbarCherydependencia y bloqueo y continuación,que nos pongan a cualquiera de nosotros . Y que conste el partido de hoy para mi era normal perderlo, están en otro nivel en cuanto a jugadores , pero es que Estudiantes también y jugamos a las mil maravillas. Esa irregularidad que siempre nos ha caracterizado. Espero que vayamos mejorando con los partidos.

Creo que nos hace falta como el comer un buen pivot y un buen defensor exterior. En fin, lo previsto, demos las gracias de que hemos empezado al menos con una victoria que para lo que estamos viendo, no es poco.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 09 Oct 2016, 15:13

que vergüenza de equipo, y así quieren que la gente vaya a San Pablo? un mojón!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:37