HO BSevilla - Sevilla es ACB

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 09 Oct 2016, 15:20

Y luego si nos meten minimo 23 puntos en cada cuarto pues imposible

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Jakim » 09 Oct 2016, 17:19

Hola chicos/as,

Hoy no han hecho mal partido, y creo que tienen una buena plantilla, que mejorará la inclusión de Marc García. Lo de Nachbar con un hombre encima es brutal, y no 1, sino muchas veces. Parece que es suerte pero acabas pensando que ya debe ser otra cosa...Chery es otro jugadorazo que se han sacado de la nada, me parece que con un poco de tiempo de los mejores bases ACB a pesar de su físico. Hoy tuvo mucha responsabilidad y no se obsecó en el tiro, me gustó mucho. De resto Stojanovski no estuvo mal, y Lockett es un jugador que aportará siempre, aunque más en la sombra.

Cierto que quizá les falta un puntito para llegar a algo más, pero ahí Marc tiene una oportunidad para hacerse un hueco y subir el nivel del equipo. Ánimo y esperemos que a la vuelta ambos equipos estemos arriba.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 09 Oct 2016, 19:30

Jakim escribió:Hola chicos/as,

Hoy no han hecho mal partido, y creo que tienen una buena plantilla, que mejorará la inclusión de Marc García. Lo de Nachbar con un hombre encima es brutal, y no 1, sino muchas veces. Parece que es suerte pero acabas pensando que ya debe ser otra cosa...Chery es otro jugadorazo que se han sacado de la nada, me parece que con un poco de tiempo de los mejores bases ACB a pesar de su físico. Hoy tuvo mucha responsabilidad y no se obsecó en el tiro, me gustó mucho. De resto Stojanovski no estuvo mal, y Lockett es un jugador que aportará siempre, aunque más en la sombra.

Cierto que quizá les falta un puntito para llegar a algo más, pero ahí Marc tiene una oportunidad para hacerse un hueco y subir el nivel del equipo. Ánimo y esperemos que a la vuelta ambos equipos estemos arriba.


Al que no termino de ver es a MIlosevic

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 09 Oct 2016, 20:25

daninadal escribió:
Jakim escribió:Hola chicos/as,

Hoy no han hecho mal partido, y creo que tienen una buena plantilla, que mejorará la inclusión de Marc García. Lo de Nachbar con un hombre encima es brutal, y no 1, sino muchas veces. Parece que es suerte pero acabas pensando que ya debe ser otra cosa...Chery es otro jugadorazo que se han sacado de la nada, me parece que con un poco de tiempo de los mejores bases ACB a pesar de su físico. Hoy tuvo mucha responsabilidad y no se obsecó en el tiro, me gustó mucho. De resto Stojanovski no estuvo mal, y Lockett es un jugador que aportará siempre, aunque más en la sombra.

Cierto que quizá les falta un puntito para llegar a algo más, pero ahí Marc tiene una oportunidad para hacerse un hueco y subir el nivel del equipo. Ánimo y esperemos que a la vuelta ambos equipos estemos arriba.


Al que no termino de ver es a MIlosevic


No será el primer jugador que sin jugar en baloncesto de "elite" se la pega. El tal buckmann ese que trajimos como buen ejemplo :mrgreen:

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 09 Oct 2016, 22:49

Joder ahora que lo habéis nombrado es que son jugadores calcados, Milosevic y Buckman

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 10 Oct 2016, 19:58

para cuanto tiene Radi con su nueva lesión???
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Oct 2016, 10:05

cajistadesdejaen escribió:para cuanto tiene Radi con su nueva lesión???


Más de un mes seguro. Todo lo que no sea traer a un base será una irresponsabilidad

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Oct 2016, 21:47

Danielinho182 escribió:
cajistadesdejaen escribió:para cuanto tiene Radi con su nueva lesión???


Más de un mes seguro. Todo lo que no sea traer a un base será una irresponsabilidad



Pues anda que empezamos bien

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 12 Oct 2016, 21:47

Yo me traía a Satoransky :D :D :D
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Oct 2016, 13:32

Locura del club

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... 1o.twitter


Ya en Zaragoza comentan que el objetivo es desgastar a Chery el domingo. Normal.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 16 Oct 2016, 14:27

La segunda!

:brindo por eso:

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 16 Oct 2016, 14:43

Vamos ya tenemos la segunda.Gran partido de equipo. Chery 18 puntos.. Stojanovsci 18 Zuric 21 y Lockhett 15.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 17 Oct 2016, 13:49

No he podido ver todos los partidos, y alguno no lo he visto completo, pero...

Felicitar al que haya fichado a Chery, interesantisimo Base muy rapido, con intensidad y buena mano. En parte jugarse la minutada hasta que vuelva Nikola le va a venir bien para pillarle el ritmo a esta competicion. Y luego es un jugador visualmente estimulante para ver, y es bueno que San Pablo vibre en determinadas jugadas y con determinados jugadores para enganchar.

Y luego Lockett, no si es que cada vez que lo he visto lo ha hecho bien, pero por fin tenemos un 3 de verdad! me parece que (con sus limitaciones) aporta en todas las facetas, bota y pasa bien, va al rebote de lujo, lee muy bien el juego, defiende intenso (quizas a veces un pelin lento en desplazamientos) buen penetrador...de verdad que me esta gustando mucho, supera de sobra a Henton y a “nohagoningunapenetracionentodalaliga” Byars. Creo que sus numeros no reflejan todo lo que hace en pista.

La lastima es no tener un 5 suplente de garantias, la dupla Balvin y el Jamaicano era muy fiable (bueno, lo de Balvin el año pasado fue apoteosico)...aun asi confio en que Tabak saque la mejor version (defensiva) de Triguero, y en ataque me basta con que lea los pick&roll porque los dos bases tienen capacidad para hacer muchisimo daño penetrando.

Tal y como ha ocurrido todo en los ultimoa meses, el equipo es “decente”, a ver que aporta Marc Garcia que en un futuro deberia ser jugador importante ACB, y Milosevic que le pille el ritmo a la acb, creo que es un 4rapido para su envergadura, esperemos que empiece a dar minutos de calidad y descanso a Nachbar que esta en plan boss a full.

Saludos

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 17 Oct 2016, 15:48

Me alegra que hayais visto al equipo asi de bien. Yo no puedo verlo y cuando vi que ganamos de 3 ya pensaba que sobre la bocina y con problemas.

ganamos a un equipo de nuestra liga, y eso es muy importante.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 17 Oct 2016, 21:37

Cid_Campeador escribió:Me alegra que hayais visto al equipo asi de bien. Yo no puedo verlo y cuando vi que ganamos de 3 ya pensaba que sobre la bocina y con problemas.

ganamos a un equipo de nuestra liga, y eso es muy importante.


Están poniendo los partidos en diferido en la TV del Betis (rtvbetis.es). Hoy, a las 7, han puesto el de ayer.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 18 Oct 2016, 07:49

Mica escribió:
Cid_Campeador escribió:Me alegra que hayais visto al equipo asi de bien. Yo no puedo verlo y cuando vi que ganamos de 3 ya pensaba que sobre la bocina y con problemas.

ganamos a un equipo de nuestra liga, y eso es muy importante.


Están poniendo los partidos en diferido en la TV del Betis (rtvbetis.es). Hoy, a las 7, han puesto el de ayer.


Por el tema de la geolocalización no lo puedo ver :-?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 19 Oct 2016, 18:36

Grave lesión de Lorbek, estará k.o. unos meses, vamos que ya si venía de temporero le decimos adiós. Pronta recuperación.

Cuánto le queda a Marc?
Última edición por Danielinho182 el 19 Oct 2016, 19:36, editado 1 vez en total.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 19 Oct 2016, 18:49

Es tremendo lo de las lesiones. Igual habria que preguntar al preparador fisico a que juega.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 22 Oct 2016, 17:23

Se sabe algo de si se está investigando para sustituir a Lorbek?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 22 Oct 2016, 23:45

cajistadesdejaen escribió:Se sabe algo de si se está investigando para sustituir a Lorbek?


Supongo e imagino que sí.

Por cierto, qué rabia da ver a Beka, un tío valiosísimo que podría estar en el equipo perfectamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:11