Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tigre35
Mensajes: 121
Registrado: 06 Sep 2013, 22:48
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por tigre35 » 01 Sep 2016, 22:08

A mi éste tio no me llenaba el ojo nada de nada, asi que mejor ahora que mas adelante, el problema es acertar con el sustituto, que es un verdadero problema para el cuerpo tecnico

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 02 Sep 2016, 10:00

En El Periódico Extremadura:
"Ñete Bohigas ya maneja una baraja de un reducido grupo de nombres, en principio seis, para tomar una decisión. Dos de ellos son estadounidenses, otros dos españoles, un cotonú y un jugador comunitario, pero esta lista no está cerrada y caben más posibilidades que pueden surgir en las próximas horas o días."

Dos estadounidenses... Si se busca algo similar a Page, estos nombres serían válidos (licenciados en su universidad NCAA2, 1.95 aproximadamente de altura, parece que saben jugar de base):
Kameron Taylor (Seton Hill) Sr. 6-6 G 20.8p 8.7r 4.0a https://www.youtube.com/watch?v=2QL2K4kqoS0
Scott Friel (BYU-Hawaii) Sr. 6-5 G 16.4p 7.8r 4.5a https://www.youtube.com/watch?v=aLWMF84y7LQ
T.J. Huggins (Philadelphia U.) Sr. 6-5 F 14.3p 8.5r 3.9a https://www.youtube.com/watch?v=EMoFPkZWvvE

Dos nacionales... Pues tan altos que puedan jugar de base quedan pocos, muy pocos. Éstos valdrían:
Agustí Sans (Prat) 21 años 1.94 7.8p 1.9r 1.3a
Carles Bravo (Cocinas) 37 años 1.93 11.2p 1.7r 3.1a
Andrés Miso (Oviedo) :amor: :amor: 33 años 1.98 11.2p 2.8r 2.2a (probablemente inalcanzable)
Josep Franch (Melilla) ni pongo sus stats (inalcanzable)

Un cotonú... De entre los conocidos todavía están libres Emmy Andújar (Lleida), que no es en absoluto base, y Garfield Blair (Castellón), que casi tampoco lo es. Y un comunitario... Uno conocido que es más base es Anton Maresch (Burgos). Casi con seguridad, todos inalcanzables (quizá Blair sí lo sea, pero dudo que vuelva por aquí).

Pero con casi toda seguridad, y a la vista de nuestras tremendas pifias en las pajiplantillas de este año, andamos muy lejos de lo que al final se decida.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 02 Sep 2016, 10:30

Joer,trepa! Eso es una información, completisima.

Si es cierto que muchos americanos le cuesta adaptarse a nosotros. Primero, piensan que más allá de ellos, no hay nada. Segundo, si alguien tiene que adaptarse, somos nosotros a ellos. Tercero, la ciudad.

No son todos, pero por ahí van los tiros. Lo curioso es que cuando llegan a entendernos, no se quieren ir , e incluso a veces renuncian a parte de sus privilegios para quedarse.
Pues que le vaya bien y él se lo pierde.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 02 Sep 2016, 17:38

trepamuros escribió:En El Periódico Extremadura:
"Ñete Bohigas ya maneja una baraja de un reducido grupo de nombres, en principio seis, para tomar una decisión. Dos de ellos son estadounidenses, otros dos españoles, un cotonú y un jugador comunitario, pero esta lista no está cerrada y caben más posibilidades que pueden surgir en las próximas horas o días."

Dos estadounidenses... Si se busca algo similar a Page, estos nombres serían válidos (licenciados en su universidad NCAA2, 1.95 aproximadamente de altura, parece que saben jugar de base):
Kameron Taylor (Seton Hill) Sr. 6-6 G 20.8p 8.7r 4.0a https://www.youtube.com/watch?v=2QL2K4kqoS0
Scott Friel (BYU-Hawaii) Sr. 6-5 G 16.4p 7.8r 4.5a https://www.youtube.com/watch?v=aLWMF84y7LQ
T.J. Huggins (Philadelphia U.) Sr. 6-5 F 14.3p 8.5r 3.9a https://www.youtube.com/watch?v=EMoFPkZWvvE

Dos nacionales... Pues tan altos que puedan jugar de base quedan pocos, muy pocos. Éstos valdrían:
Agustí Sans (Prat) 21 años 1.94 7.8p 1.9r 1.3a
Carles Bravo (Cocinas) 37 años 1.93 11.2p 1.7r 3.1a
Andrés Miso (Oviedo) :amor: :amor: 33 años 1.98 11.2p 2.8r 2.2a (probablemente inalcanzable)
Josep Franch (Melilla) ni pongo sus stats (inalcanzable)

Un cotonú... De entre los conocidos todavía están libres Emmy Andújar (Lleida), que no es en absoluto base, y Garfield Blair (Castellón), que casi tampoco lo es. Y un comunitario... Uno conocido que es más base es Anton Maresch (Burgos). Casi con seguridad, todos inalcanzables (quizá Blair sí lo sea, pero dudo que vuelva por aquí).

Pero con casi toda seguridad, y a la vista de nuestras tremendas pifias en las pajiplantillas de este año, andamos muy lejos de lo que al final se decida.


Te has perdido un detalle importante, y es que ahora mismo, los inalcanzables, a día de hoy, son alcanzables.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: RE: Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por RAKSO 54 » 02 Sep 2016, 19:04

paxe escribió:
trepamuros escribió:El yankee se las pira... Pues sí que ha durado poco. "Razones privadas", dicen.

Dicen que para ser monaguillo del pastor Simien...
Entre los que ven a Dios y los borrachos, ni un americano bueno. Pero bueno mejor que el Page este se vaya ahora que cuando ya no se pudiera fichar. A ver cual era el siguiente en la lista.


Al final El Confederado fue el que mejor nos salió.

BH23 [emoji22]
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 02 Sep 2016, 19:07

angell69 escribió:Te has perdido un detalle importante, y es que ahora mismo, los inalcanzables, a día de hoy, son alcanzables.

Es posible, pero después de tantas expectativas frustradas mejor no hacerse ilusiones.

Alguien me ha dicho que no descartemos a uno de los cracks citados. Pronto lo sabremos.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 11 Sep 2016, 19:29

Otro yankee: J.C. Fuller, "Yei Si" para los amigos. Viene de la universidad de Western Illinois (NCAA1), donde promedió 12 puntos, casi 5 rebotes y casi 2 asistencias. 1.93, saltarín, pinta de jugón.

Por lo que he leído es más escolta que base. Poco físico pero buen tiro, definidor. Aquí sus highlights: https://youtu.be/t-oVwUJ13GA

En teoría viene a prueba una semana. Vamos a ver qué tal se adapta. Desde luego su aval es proceder de NCAA1, aunque su universidad era de las malillas. Crucemos los dedos y QUE EMPIECE YA!

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por SkunkDF » 11 Sep 2016, 19:57

Ayer estuve viendo el Cáceres - Betis. Por si os interesa, algunas cosillas que vi:

Muy bien Rakocevic. Se echó el equipo a las espaldas. Me tuvo "rayado" porque tenía semi-controlada vuestra plantilla, pero me olvidé por completo de este jugador, y no caía en quien podía ser ese de la coleta. Sabía que Marco estaba lesionado, y además no me parecía él. No me cuadraba que fuera un canterano por todos los minutos que tuvo y la seguridad con la que jugaba. Llegué a pensar que era el sustituto del americano, y que yo no me había enterado de que ya lo habíais fichado. Luego ya viendo stats caí en Rakocevic y me cuadró. Fue el mejor, e incluso se le salieron un par de triples liberado, que creo que no suele fallar, así que podría haberse ido a los 24-25 puntos.
Por lo demás, correcto Sergio Pérez, bien desde el exterior y jugando con veteranía. No lucen mucho los números de Riauka, pero me gustó bastante. Las 3/4 canastas que metió se las trabajó y fueron de gran mérito, demostrando calidad. Parejo pasó desapercibido, como si no estuviera en el partido, pero no me parece que lo hiciera tan mal como para las stats que tuvo. Caso contrario el de Corrales, que no hizo malos números, y sin embargo me pareció un desastre cada vez que salía a jugar. Muy inseguro, perdiendo infinidad de balones (bastantes más de los 3 que le dan las stats, diría yo). Quizá tuvo un día malo, pero viéndolo ayer diría que se le queda grande lo de ser 2º base en LEB oro. Toledo me pasó desapercibido, y el islandés muy mal. Creo que os la han colado. Aparte de altura no tiene nada. Por último, el canterano bajito jugó con desparpajo. Tiene el lastre de la altura, pero lo hizo bastante bien.

Un saludo.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 13 Sep 2016, 16:51

Aquí tenéis el enlace para ver el partido de esta noche en Oporto;

http://ontvfree2.me/porto-canal-emissao-online
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por RAKSO 54 » 14 Sep 2016, 11:29

Buen estreno de Yeisi Fuller en Oporto, ¿no?

El islandés se va cociendo a fuego lento.
Imagen

Rick
Mensajes: 96
Registrado: 05 Ago 2004, 11:50

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Rick » 14 Sep 2016, 11:36

¿Algún enlace para ver el partido de ayer en Oporto?
[b] "Primero domina los fundamentos" LARRY BIRD[/b]

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Zuzu » 14 Sep 2016, 15:30

RAKSO 54 escribió:Buen estreno de Yeisi Fuller en Oporto, ¿no?

El islandés se va cociendo a fuego lento.


pensaba que estaba lesionado pero me entere la semana pasada que estaba con vosotros en lugar de en el pre con Islandia, que tal lo esta haciendo y que pensais que puede lograr esta temporada? interesante ver como se adapta de jugar en la liga islandesa donde le sacaba cabeza y media al segundo mas alto practicamente a jugar en leb oro

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 15 Sep 2016, 13:41

Yo vi parte del tercer cuarto y el último.

YeiSi me gustó, buen juego de pies, visión de juego (metió dos balones interiores de lujo) y salto espectacular. Falló muchos tiros, pero eso ahora da igual, el caso es que tire y sepa moverse.
De Riauka "Di Caprio" espero más que esa cara bonita, en Oro dan hostias como panes y me da la sensación que él todavía eso no lo sabe. Ya aprenderá. Tiene una mecánica de tiro raruna y parece ir bien al rebote.
Ragnar... blando de manos, lentorro, contundencia cero... Le superaban con medio quiebro, perdía balones incomprensiblemente, falló una canasta bajo el aro. Muchísimo que mejorar.

Sin Marcos y sobre todo sin Marcius no podemos competir contra nadie, ni en pretemporada. Para mí, Marcius es el hombre.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 24 Sep 2016, 19:22

La Asociación de Aficionados ha convocado asamblea anual y elecciones a su Junta directiva el lunes a las 20:15 en la sala de prensa del Multiusos.

aficioncc.com

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por RAKSO 54 » 30 Sep 2016, 23:21

Muy grande el islandés con un -7 en 5 minutos. Rag Attack. :D :-? :( :llanto:

Lamentapla lo del "nuevo lavado de cara" de FEBTV. No sé ni por qué me sorprende....
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 02 Oct 2016, 12:35

RAKSO 54 escribió:Muy grande el islandés con un -7 en 5 minutos. Rag Attack. :D :-? :( :llanto:

Lamentapla lo del "nuevo lavado de cara" de FEBTV. No sé ni por qué me sorprende....


Bueno! la temporada es muy larga. No deberíamos pasarlo mal para mantenernos.

No entiendo como tvfeb no hace pruebas antes de comenzar a televisar los partidos. No se pudo seguir el partido. Lamentable si!
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 14 Oct 2016, 11:19

Ojo que llegan los primeros rumores de corte... en forma de tío muy muy alto.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por SkunkDF » 14 Oct 2016, 12:28

trepamuros escribió:Ojo que llegan los primeros rumores de corte... en forma de tío muy muy alto.


Desde que lo vi este verano en el partido contra el Betis estaba seguro de que antes o después le cortaríais. De hecho me extraña que haya llegado a empezar la liga...

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por el_pichu » 14 Oct 2016, 16:53

Os dejamos el ultimo vídeo de COBrothers donde entrevistamos a Tomas Fernandez, jugador de Club Ourense Baloncesto, que reconoce en esta entrevista el interés de Cáceres este verano.

#5 Entrevista a Tomás Fernández

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5GRZRLrE6uU
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Atalis » 14 Oct 2016, 23:45

Hacía tiempo que no iba al Multiusos.... volverá a pasar mucho tiempo. Que horror....
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:34