CB Canarias: El retorno europeo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 21 Jul 2016, 18:45

Samardo24 escribió:Lampe dejo el Besiktas hace unos días..


¿"Ancongojado" con los últimos acontecimientos en Turquía? A ver si con el susto rebaja su ficha a más de dos tercios y con lo que tenga el club, y una vaquita entre todos nosotros, nos da para ficharlo. ¡Vente Lampe, que aquí se está muy tranquilo! :mrgreen:
Imagen

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por reptil » 21 Jul 2016, 20:51

Cubo de Rubik escribió:
Samardo24 escribió:Lampe dejo el Besiktas hace unos días..


Pues si te digo que escuché un rumor de un 2.11, y ahora entro por curiosidad, y mide 2.11...

Deportivamente requetebombazo y cuadra, talento puro, Sekulic V2...económicamente me da que a años luz.


A título de curiosidad, decir que Lampe tiene el mismo agente que Tim Abromaitis y está sin equipo (31 añitos). También mide 2.11 Vladimir Stimac que jugó el año pasado en Estudiantes (creo), Marco Cusin que juega en la Lega-A con contrato hasta el 2017. Aunque no es europeo también mide 2.11 Moussa Diagne.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 21 Jul 2016, 21:09

El "Candelario":

Jor. FECHA PARTIDO
J1 18-19/10/2016 Cibona Zagreb-Iberostar Tenerife
J2 25-26/10/2016 Iberostar Tenerife-Besiktas/Igokoa-Mornar
J3 02-03/11/2016 Riesen/Juventus-Oporto-Iberostar Tenerife
J4 08-09/11/2016 Iberostar Tenerife-Strasbourg
J5 15-16/11/2016 Oostende-Iberostar Tenerife
J6 22-23/11/2016 Avellino-Iberostar Tenerife
J7 29-30/11/2016 Iberostar Tenerife-Mega Leks
J8 06-07/12/2016 Iberostar Tenerife-Cibona Zagreb
J9 13-14/12/2016 Besiktas/Igokoa-Mornar-Iberostar Tenerife
J10 20-21/12/2016 Iberostar Tenerife-Riesen/Juventus-Oporto

Parón de Navidades

J11 03-04/01/2017 Strasbourg-Iberostar Tenerife
J12 10-11/01/2017 Iberostar Tenerife-Oostende
J13 17-18/01/2017 Iberostar Tenerife-Avellino
J14 24-25/01/2017 Mega Leks-Iberostar Tenerife
Imagen

MareHereford
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2013, 06:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por MareHereford » 22 Jul 2016, 04:02

Eloy Vargas jugó una parte de la temporada en Grecia, y luego estuvo en Uruguay (casualmente en el equipo del cual soy seguidora aquí), aunque tuvo que dejar el equipo debido a problemas generados por un incidente que hubo con otro jugador de otro equipo de la liga uruguaya. Es muy buen jugador y si por esas casualidades es lo que quiere el CBC, sería un "fichaje interesante". Veremos que ocurre.

Por otro lado, me emociona ver que el Canarias va a jugar competición europea. Veremos que ocurre con esto también.
Saludos desde Uruguay!

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por TASTET » 22 Jul 2016, 13:39

Se rumorea que teneiw atado a Grigonis. Enhorabuena, fichajazo!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 05 Ago 2016, 17:04

Si se confirma que el horario en el que jugaremos la BCL es las 19:00, va a ser bastante caquilla. Restará muchos espectadores.
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Jakim » 05 Ago 2016, 17:13

Rim escribió:Si se confirma que el horario en el que jugaremos la BCL es las 19:00, va a ser bastante caquilla. Restará muchos espectadores.


Es que es lo de siempre, entre semana, o a las 9 o nada. Y a las 9 a muchos les puede parecer tarde. Yo me conformo si vamos 2.500-3.000

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 05 Ago 2016, 17:51

Jakim escribió:
Rim escribió:Si se confirma que el horario en el que jugaremos la BCL es las 19:00, va a ser bastante caquilla. Restará muchos espectadores.


Es que es lo de siempre, entre semana, o a las 9 o nada. Y a las 9 a muchos les puede parecer tarde. Yo me conformo si vamos 2.500-3.000


Sí. Estoy de acuerdo. Siempre hay alguna excusa. Pero creo que sobre las 8 sería la hora perfecta. Yo con 2.500 contra los equipos menos conocidos casi que me conformaría, aunque serían cifras pobres.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 19 Ago 2016, 15:58

Nuevos equipos y cambio en el sistema de competición de la BCL. A mí me gusta. El Besiktas fuera de nuestro grupo.

http://cbcanarias.net/noticias/la-baske ... ticipantes
Imagen

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por SATO » 17 Sep 2016, 16:18

Finalmente la hora de los partidos en casa será las 19:30...Bajo mi punto de vista, media hora más tarde hubiera estado mejor
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 16 Oct 2016, 09:26

Para quienes tengan Movistar+ muy buena noticia. Para los que no, igual pueden verlo por internet.

Al menos hay vías para ver los partidos fuera de casa :bote:

http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... uirse-gol/
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por sverdeb » 16 Oct 2016, 09:55

Rim escribió:Para quienes tengan Movistar+ muy buena noticia. Para los que no, igual pueden verlo por internet.

Al menos hay vías para ver los partidos fuera de casa :bote:

http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... uirse-gol/

Rim disculpa pero no entiendo tu comentario. Por lo que dice la noticia el canal que dará los partidos tanto en casa como los de fuera es Goltv y este canal está desde hace un tiempo en abierto en TDT con lo que no hay que abonarse a ninguna plataforma de pago. Me parece un notición ya que es un canal que emite en toda España y tendremos bastante más audiencia televisiva de la que seguramente el Canarias esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 16 Oct 2016, 11:16

:lol: pues mejor. Los fallos que se cometen por no ver la televisión. Ni sé qué es de Belén Esteban... Pues enorme gestión entonces. Yo estaba seguro que ese canal estaba en Movistar. Qué atrevida es la ignorancia! :jeje:
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias: El retorno europeo

por sverdeb » 18 Oct 2016, 20:29

Bueno, primer partido y primera victoria. La Cibona no nos ha permitido sacar muchas conclusiones debido a que se apreciaba una diferencia de nivel que en cualquier caso no empaña la gran victoria del Canarias. Está claro que las diferencias entre equipos que hay en esta competición es brutal. Estoy viendo algunos resultados de los partidos disputados hoy y hay unas palizas que hacía tiempo que no veía y a las que no estamos acostumbrados en ACB debido a la igualdad de la competición.

Está claro que a medida que avance la competición el nivel subirá y mucho ya que hay una decena de equipos con un muy buen nivel. Vamos Canarias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Rim » 18 Oct 2016, 22:12

sverdeb escribió:Bueno, primer partido y primera victoria. La Cibona no nos ha permitido sacar muchas conclusiones debido a que se apreciaba una diferencia de nivel que en cualquier caso no empaña la gran victoria del Canarias. Está claro que las diferencias entre equipos que hay en esta competición es brutal. Estoy viendo algunos resultados de los partidos disputados hoy y hay unas palizas que hacía tiempo que no veía y a las que no estamos acostumbrados en ACB debido a la igualdad de la competición.

Está claro que a medida que avance la competición el nivel subirá y mucho ya que hay una decena de equipos con un muy buen nivel. Vamos Canarias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que esta competición nos va a dar muchas alegrías y nos servirá para hacer más equipo. Cómo lado negativo, el riesgo de lesiones como hemos podido ver hoy.

Por otro lado, creo que es mejor centrar las conversaciones en el hilo central, ya que la mayoría se ha decidido por mezclar competiciones en uno solo. La idea de abrir este hilo era tener un hilo específico para Europa, pero veo que no ha cuajado.

Saludos, y Vamos Canarias!!
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por sverdeb » 19 Oct 2016, 10:27

Rim escribió:
sverdeb escribió:Bueno, primer partido y primera victoria. La Cibona no nos ha permitido sacar muchas conclusiones debido a que se apreciaba una diferencia de nivel que en cualquier caso no empaña la gran victoria del Canarias. Está claro que las diferencias entre equipos que hay en esta competición es brutal. Estoy viendo algunos resultados de los partidos disputados hoy y hay unas palizas que hacía tiempo que no veía y a las que no estamos acostumbrados en ACB debido a la igualdad de la competición.

Está claro que a medida que avance la competición el nivel subirá y mucho ya que hay una decena de equipos con un muy buen nivel. Vamos Canarias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que esta competición nos va a dar muchas alegrías y nos servirá para hacer más equipo. Cómo lado negativo, el riesgo de lesiones como hemos podido ver hoy.

Por otro lado, creo que es mejor centrar las conversaciones en el hilo central, ya que la mayoría se ha decidido por mezclar competiciones en uno solo. La idea de abrir este hilo era tener un hilo específico para Europa, pero veo que no ha cuajado.

Saludos, y Vamos Canarias!!

Tienes razón Rim, va a ser mejor comentar en el general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias: El retorno europeo

por sverdeb » 19 Oct 2016, 11:01

.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por juan78 » 28 Nov 2016, 13:16

Buenos días

La Final Four de la Basketball Champions League es del 28 al 30 de abril. Día 1 de mayo festivo en España (el 3 de mayo festivo en Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen: ...)
La página de la competición no dice nada de la sede (al menos yo no la encuentro)
¿Alguien sabe si hay sede?¿O cuándo se decide al menos?

Ya sé que son castillos en el aire, pero creo que por nivel actual deberíamos estar ahí. Otra cosa será cómo se desarrolle la temporada, que quedan muchos meses.

un saludo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por gintaras-kaprikas » 28 Nov 2016, 13:29

Pues no había caído, pero buscando no dice nada, supongo aun no se ha dicho
Falta mucho aún ,pero descabellado no es que estemos presentes

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias: El retorno europeo

por Mr. Bassman » 28 Nov 2016, 13:33

juan78 escribió:Buenos días

La Final Four de la Basketball Champions League es del 28 al 30 de abril. Día 1 de mayo festivo en España (el 3 de mayo festivo en Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen: ...)
La página de la competición no dice nada de la sede (al menos yo no la encuentro)
¿Alguien sabe si hay sede?¿O cuándo se decide al menos?

Ya sé que son castillos en el aire, pero creo que por nivel actual deberíamos estar ahí. Otra cosa será cómo se desarrolle la temporada, que quedan muchos meses.

un saludo


Pues tienes razón, no se sabe nada. Por si acaso respondieran les he enviado un tuit con tu pregunta. También creo que podríamos estar ahí según se den los cruces, viendo algunos partidos podría parecer una competición de medio pelo, pero hay equipos realmente fuertes. Sin ir más lejos, nuestro grupo es el grupo de la muerte, somos 3 ó 4 los que podríamos estar en esa final a 4. Besiktas también están fuertes, y en cada grupo hay 1 ó 2 que presentan credenciales para estar ahí. Al margen de que hay muchos equipos que la temporada pasada jugaron Eurocup, pero en esta han optado por BCL.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:39