Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Hilo del manga y el anime

por Vive_Menorca » 20 Oct 2016, 10:01

Buenas gente, de las series que habéis mencionado por aquí últimamente me he visto Shokugeki no Soma, Re:zero y ayer terminé Steins Gate (ya me leí el manga antes), me han gustado bastante y ahora veré "Tales of Zestiria" son 13 capitulitos cortitos, alguien más la ha visto? Después seguiré con las que recomendáis Mob Psycho y 91 Fays que veo que tenéis buen gusto :)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo del manga y el anime

por sotero_18 » 20 Oct 2016, 11:02

Vive_Menorca escribió:Buenas gente, de las series que habéis mencionado por aquí últimamente me he visto Shokugeki no Soma, Re:zero y ayer terminé Steins Gate (ya me leí el manga antes), me han gustado bastante y ahora veré "Tales of Zestiria" son 13 capitulitos cortitos, alguien más la ha visto? Después seguiré con las que recomendáis Mob Psycho y 91 Fays que veo que tenéis buen gusto :)


Tales de Zesteria se deja ver pero no me ha parecido gran cosa. Visualmente tiene momentos bastante espectaculares pero la trama le cuesta arrancar.
Me vería Mob Psycho antes sin dudarlo, es sensacional. El único problema es que te deja al final con ganas de que llegue la próxima temporada. Muy superior a One Punch Man.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 20 Oct 2016, 11:10

A mi la parte gráfica a ratos espectacular a partes horrible. El diseño de los personajes y la BSO es lo mejor, lo demás es bastante mierda la verdad. La historia hace aguas y me aburrió bastante...

Yo te diría que vieras Arslan Senki por ejemplo. O si no has visto attack on titan, ya estas tardando que vuelve en unos meses AL FIN
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo del manga y el anime

por sotero_18 » 20 Oct 2016, 11:16

Maniche88 escribió:A mi la parte gráfica a ratos espectacular a partes horrible. El diseño de los personajes y la BSO es lo mejor, lo demás es bastante mierda la verdad. La historia hace aguas y me aburrió bastante...

Yo te diría que vieras Arslan Senki por ejemplo. O si no has visto attack on titan, ya estas tardando que vuelve en unos meses AL FIN


Que tal está? La empecé a ver hace mucho cuando la pusieron en Movistar + en castellano pero la abandoné sobre el episodio 6 o 7. Mejora la cosa?
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 21 Oct 2016, 00:01

a mi me ha gustado. de hecho, tiene un duelo brutal entre espadas que ya quisieran los naruto, bleach y demas, y sin fantasmadas.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 21 Oct 2016, 00:21

Maniche88 escribió:a mi me ha gustado. de hecho, tiene un duelo brutal entre espadas que ya quisieran los naruto, bleach y demas, y sin fantasmadas.


¿Más que el de Garo de hace nada? Porque yo diría que ahí ahí están en términos de animación.


Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 21 Oct 2016, 00:34

no conocia ese anime, me lo apunto.

Sin embargo, me sigo quedando con este duelo de arslan :

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UoXIjE6EfI0[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=UoXIjE6EfI0


mmmm lo pongo en link porque a mi al menos no me sale la previ
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 21 Oct 2016, 00:45

No he visto Garo, así que ni zorra. La que sí quiero ver es la mítica pelea de la Espada del Inmortal (¿o es del Extraño?).

Da igual. En todo caso, con la parrilla de Otoño como está, paso de ver nada más. Ya hay cuatro animes que cumplen bastante, así que...

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Hilo del manga y el anime

por Vive_Menorca » 22 Oct 2016, 10:47

sotero_18 escribió:
Vive_Menorca escribió:Buenas gente, de las series que habéis mencionado por aquí últimamente me he visto Shokugeki no Soma, Re:zero y ayer terminé Steins Gate (ya me leí el manga antes), me han gustado bastante y ahora veré "Tales of Zestiria" son 13 capitulitos cortitos, alguien más la ha visto? Después seguiré con las que recomendáis Mob Psycho y 91 Fays que veo que tenéis buen gusto :)


Tales de Zesteria se deja ver pero no me ha parecido gran cosa. Visualmente tiene momentos bastante espectaculares pero la trama le cuesta arrancar.
Me vería Mob Psycho antes sin dudarlo, es sensacional. El único problema es que te deja al final con ganas de que llegue la próxima temporada. Muy superior a One Punch Man.


Mob Psycho la tengo descargada lista para ver, la empezaré nada mas termine con Tales of Zestiria. También me apunto Arslan y attack on titan ya me la vi hace unos años.
Por cierto también me vi la película que tanto se habla de "Kimi no na wa", ¿Alguien más la ha visto?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 22 Oct 2016, 11:39

Yo la he visto. Hay críticos a los que les ha encantado, pero a mí me ha aburrido muchísimo. Sí, Shinkai técnica y artísticamente es un prodigio, pero a nivel de historia...bufff, qué sufrimiento de primera parte.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo del manga y el anime

por sotero_18 » 27 Oct 2016, 20:16

Me acabo de ver los episodios de All Out y me encanta. Buen personaje principal, me gusta el dibujo y el prota mola. La voy a disfrutar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Oct 2016, 23:49

Vengo para decir que Sangatsu no Lion se está convirtiendo en AOTS. Solo Shouwa se le interpondría en mejor anime del año. Tenéis el manga para comprobarlo, aunque creo que Akiyuki Shinbo (un maestro de hesto) consigue darle a la serie el toque que necesita gracias a SHAFT.

Ni Yuri! on Ice (en este episodio ha debutado una de mis piezas de BSO favoritas desde Zankyou no Terror) ni Hibike! Euphonium (este episodio ha sido brutal, recuerda mucho a la primera temporada) se quedan cerca de un anime que puede marcar un antes y un después en SHAFT y en el anime en sí mismo a nivel creativo y visual.

Lo dicho: para mí, 2016 es el mejor año que llevamos de década.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Hilo del manga y el anime

por Esteve Nash » 28 Oct 2016, 00:04

Me permitireis un off topic, pero de casualidad (lo juro) me he topado con una sinopsis de un anime de otoño, cuyo argumento consiste en peleas rollo sumo pero solo se pueden dar con las tetas y con el culo. Muy loco me he quedado.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Oct 2016, 00:29

Qué rara se me hace Drifters. Van tres capítulos y todavía no sé de qué va concretamente.

Esteve Nash escribió:Me permitireis un off topic, pero de casualidad (lo juro) me he topado con una sinopsis de un anime de otoño, cuyo argumento consiste en peleas rollo sumo pero solo se pueden dar con las tetas y con el culo. Muy loco me he quedado.

Yep, Keijo!!!!!!!! Antes de la temporada vi mucho hype con ella, no sé qué tal le irá.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Oct 2016, 00:33

Rufidor escribió:Qué rara se me hace Drifters. Van tres capítulos y todavía no sé de qué va concretamente.

Esteve Nash escribió:Me permitireis un off topic, pero de casualidad (lo juro) me he topado con una sinopsis de un anime de otoño, cuyo argumento consiste en peleas rollo sumo pero solo se pueden dar con las tetas y con el culo. Muy loco me he quedado.

Yep, Keijo!!!!!!!! Antes de la temporada vi mucho hype con ella, no sé qué tal le irá.


Y lo entiendo. A veces hay unos cortes raros del carajo. Al final del capítulo 3 empiezan a aclararlo todo, y se supone que en el 4 va el resto. ¿O te saltaste el ED y la escena que venía después? Porque esa escena es el lol supremo.

Keijo!!!!!! a mí me parece fanservice puro y duro, pero me parto el cvlo porque se lo toman tan en serio que :todos a botar:

Es una especie de JoJo cómico y autoreferente con tetas y culos en vez de Stands.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Oct 2016, 00:37

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Qué rara se me hace Drifters. Van tres capítulos y todavía no sé de qué va concretamente.


Y lo entiendo. A veces hay unos cortes raros del carajo. Al final del capítulo 3 empiezan a aclararlo todo, y se supone que en el 4 va el resto. ¿O te saltaste el ED y la escena que venía después? Porque esa escena es el lol supremo.

Lo vi, lo vi, y se va viendo por dónde van los tiros. Pero que en tres capítulos no se haya plasmado del todo la tónica de la serie es raro. Me entretiene pero todavía no ha llegado el punto de verla con ganas, va todo muy a tirones. Y que en medio todo ese tono serio metan escenas de risas mal dibujadas me deja un poco roto también.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Oct 2016, 01:00

Rufidor escribió:Lo vi, lo vi, y se va viendo por dónde van los tiros. Pero que en tres capítulos no se haya plasmado del todo la tónica de la serie es raro. Me entretiene pero todavía no ha llegado el punto de verla con ganas, va todo muy a tirones. Y que en medio todo ese tono serio metan escenas de risas mal dibujadas me deja un poco roto también.


Coincido contigo. Las escenas de risas son muy típicas para una propuesta tan bizarra, pero su defecto no es el dibujo, sino que algunos chistes históricos no funcionan. Por ejemplo, el del final del episodio 3 a mí me funciona, pero hay otros muchos que no lo hacen y sí, ese es su principal defecto.

El tono y el ritmo se han establecido. Drifters sigue claramente la pauta de la mise-en-scène (o lo que es lo mismo, cuento algo a través de la propia historia sin escupírtelo a la cara), pero es un anime que es aún menos clásico que Hellsing, y sigue más los cánones de una novela en el sentido de ir pasito a pasito. Supongo que es por eso por lo que te descoloca, aunque a mí, que también me deja a veces fuera de lugar, me descoloca por otros motivos muy distintos (algunos cortes y transiciones en el anime son un tanto extraños, por ejemplo, aunque las partes de Kanno Naoshi están adaptadas mejor de lo esperado).

No sé si te he resuelto lo de la tónica de la serie.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Hilo del manga y el anime

por Nikola Sarcevic » 28 Oct 2016, 01:03

En un rato veré el último de Ergo Proxy. La verdad es que el anime me ha tenido enganchado estas semanas pero de momento no sé si en su trasfondo estoy ante un gran anime o una payasada apocaliptica ¿Alguna opinión al respecto?
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Oct 2016, 01:09

Nikola Sarcevic escribió:En un rato veré el último de Ergo Proxy. La verdad es que el anime me ha tenido enganchado estas semanas pero de momento no sé si en su trasfondo estoy ante un gran anime o una payasada apocaliptica ¿Alguna opinión al respecto?


El primer episodio de Tehxnolyze le da mil patadas a Ergo Proxy. Al menos, la segunda intenté tragármela en su día y no la capté, y cuando lo intenté, vi a varios cinéfilos tachándola de lo segundo.

Lo que me recuerda que tengo que terminarme Tehxnolyze.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Hilo del manga y el anime

por Nikola Sarcevic » 28 Oct 2016, 02:36

El primer capitulo de EP es durillo, diría que terminé viendolo entero a la 3ª o 4ª vez debido a su propia "fisionomia" y a mi escaso interés por el género. Después el desarrollo es más que entretenido y al final, me he quedado como estaba, en esa mezcla de me gusta pero ¿Que cojones me estás contando?

Me apunto la de Tehxnolyze, aunque no creo que pueda a corto plazo con otra de robots y seres sobrenaturales.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:00