Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Nba League Pass

por BeatrixKiddo » 28 Oct 2016, 01:25

larragan escribió:Se puede saber con antelación que partidos retransmiten en Castellano? Me refiero sobretodo a todos los que no son el del plus de cada día!


si no son del plus, no están en castellano.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 28 Oct 2016, 15:27

Los que habéis ido de viaje a la India, una vez volvéis a España tenéis los audios de movistar? O al comprar en la India te quedas sin esa opción?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Nba League Pass

por BeatrixKiddo » 29 Oct 2016, 02:44

Yo pensaba que está la opción del audio en castellano solo, pero es que veo que está la,opción de ver el partido desde M + Deportes con imagen y todo. No lo sabía.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nba League Pass

por mbenga » 29 Oct 2016, 10:34

BeatrixKiddo escribió:
larragan escribió:Se puede saber con antelación que partidos retransmiten en Castellano? Me refiero sobretodo a todos los que no son el del plus de cada día!


si no son del plus, no están en castellano.

Otros años sí que había transmisiones ocasionales de un canal mexicano? llamado Claro tv o algo asín.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nba League Pass

por dallas1993 » 29 Oct 2016, 16:44

Hay alguna forma de ver Nba tv en la aplicación oficial de la NBA? Me dice que en España no es posible visualizar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: Nba League Pass

por larragan » 29 Oct 2016, 19:04

mbenga escribió:
BeatrixKiddo escribió:
larragan escribió:Se puede saber con antelación que partidos retransmiten en Castellano? Me refiero sobretodo a todos los que no son el del plus de cada día!


si no son del plus, no están en castellano.

Otros años sí que había transmisiones ocasionales de un canal mexicano? llamado Claro tv o algo asín.



A eso me refería, sabía que algunos partidos se transmitían con audio Mexicano o Argentino o algún país latinoamericano, a ver si alguien sabe algo! Con mi penoso inglés, saber de partidos que entienda lo que dicen y me ayude a no quedarme sopa estaría bien saberlos con antelación! :D
LEÓN ACB!!

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nba League Pass

por mbenga » 29 Oct 2016, 20:13

En android no hay live dvr? :x

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Nba League Pass

por BeatrixKiddo » 30 Oct 2016, 01:32

larragan escribió:
mbenga escribió:
BeatrixKiddo escribió:
si no son del plus, no están en castellano.

Otros años sí que había transmisiones ocasionales de un canal mexicano? llamado Claro tv o algo asín.



A eso me refería, sabía que algunos partidos se transmitían con audio Mexicano o Argentino o algún país latinoamericano, a ver si alguien sabe algo! Con mi penoso inglés, saber de partidos que entienda lo que dicen y me ayude a no quedarme sopa estaría bien saberlos con antelación! :D


ahh... en audio latino, creo que ayer tenía lakers y supongo que otros equipos cuyas ciudades haya mucha presencia hispana.

elblades
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2008, 10:49

Re: Nba League Pass

por elblades » 30 Oct 2016, 14:41

Una vez pagado el Xbox live gold, siguen sin verse los partidos en la aplicación... Algúna recomendación?? A quien me dirijo? Parece que Microsoft se lava las manos...

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Nba League Pass

por e_l_f_o » 31 Oct 2016, 16:39

nbadvd escribió:Por cierto, vaya timo los "condensed games", no ??

No tienen ni pizca de gracia, sabes que cada vez que tira el jugador la va a meter. Es como ver los highlights ampliados.

Y además la edición está fatal, no ha acabado una jugada que ya están metiendo la siguiente. No me ha gustado.

Si, pero esto no es nuevo, A mi el condensed siempre me ha parecido lamentable..
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Nba League Pass

por e_l_f_o » 31 Oct 2016, 16:42

Jignacio97 escribió:
e_l_f_o escribió:
drian escribió:Los que lo habies cogido con el descuento de movistar, lo haceis desde esta pagina,https://watch.nba.com/packages¿?

porque yo entro desde ahi y cuando tengo que meter los datos de mi cuenta yomvi, no hace nada, le doy a enviar pero no avanza la pagina.

Yo lo acabo de hacer desde la pagina del league pass directo y al darle a un partido te salta a la suscripción y allí ya metes el yomvi.. Una maravilla de precio!



Puedes explicar que es lo que has hecho exactamente ? Porque a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando meto lo del yomvi se me queda como pillado y no avanza. Gracias

A mi eso me pasó también al principio y pasé de hacerlo con Google Chrome a Internet Explorer o viceversa y ya pude sin problema.

slds
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Nba League Pass

por drian » 31 Oct 2016, 18:42

A mi al final igual, desde el firefox que es el navegador que suelo usar no avanza cuando metes tu user y la pass y das a aceptar.
Cambie a otro navegador y ya pude hacerlo.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: Nba League Pass

por larragan » 01 Nov 2016, 18:24

mbenga escribió:
BeatrixKiddo escribió:
larragan escribió:Se puede saber con antelación que partidos retransmiten en Castellano? Me refiero sobretodo a todos los que no son el del plus de cada día!


si no son del plus, no están en castellano.

Otros años sí que había transmisiones ocasionales de un canal mexicano? llamado Claro tv o algo asín.


El último partido de Lakers lo dieron por un canal Mexicano llamado Spectrum deportes, buscaré información que imagino que den más de uno!
LEÓN ACB!!

Sarunas.Jasikevicius
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 17:43

Re: Nba League Pass

por Sarunas.Jasikevicius » 02 Nov 2016, 11:45

pero desde la india este año no se puede pagar no? porque entro con proxy y no me sale la moneda de allí nunca. Solo la canadiense

Algo que haga mal?

JCanye
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2014, 19:34

Re: Nba League Pass

por JCanye » 02 Nov 2016, 12:40

Todavia no se pueden ver los partidos en la ps4 no? Yo era de la unica forma que los veia los ultimos dos años...vaya putada.

manekin
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2016, 09:47

Re: Nba League Pass

por manekin » 02 Nov 2016, 17:29

Se pueden pagar mes a mes las variedades de game choice o team choice haciendolo desde India o Canada? O hay que pagarlo de golpe?

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 02 Nov 2016, 17:34

JCanye escribió:Todavia no se pueden ver los partidos en la ps4 no? Yo era de la unica forma que los veia los ultimos dos años...vaya putada.


No, estoy por pillarme un cromecast..

Lapal
Mensajes: 1601
Registrado: 25 Feb 2005, 14:04

Re: Nba League Pass

por Lapal » 03 Nov 2016, 00:28

Hecha suscripcion con descuento M+

Puedo instalarlo en todos los dispositivos posibles?

En ps4 no he encontrado la app, sabeis si existe?

Que partidos son con idioma español, solo los de M+?

nbadvd
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2016, 17:11

Re: Nba League Pass

por nbadvd » 03 Nov 2016, 09:58

HoLoBrau escribió:
No, estoy por pillarme un cromecast..


Qué es un cromecast ???

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 03 Nov 2016, 13:11

nbadvd escribió:
HoLoBrau escribió:
No, estoy por pillarme un cromecast..


Qué es un cromecast ???


https://www.google.com/intl/es_es/chrom ... lsrc=aw.ds

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:25