L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 05 Nov 2016, 19:50

Es que Nance es un tipo que sin hacer ruido está ahí aportando en todo, no resta nunca...Y de vez en cuando saca los muelles y te levanta del asiento!

Khalid, el telegram te hace menos visible por el foro. Date una vuelta hombre!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 05 Nov 2016, 20:02

J_Bo escribió:
Estarían jugando de 1 en defensa.


La clásica huída hacia adelante. Hay que saber recular de vez en cuando.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 05 Nov 2016, 20:06

J_Bo escribió:
Devils In My HeaD escribió:O sea que si pones a Tony Allen o Leonard a defender a Westbrook lo estarías convirtiendo en PG. Entiendo...


Estarían jugando de 1 en defensa.


:D

Y así se cierra el círculo del argumento circular por excelencia.

Decir que un base solo es un base si defiende a otros bases no resuelve la cuestión de qué es un base, ¿no te das cuenta? Es como si yo te digo que ser de izquierdas o de derechas no tiene que ver con tus opiniones sino con cómo respondes a las opiniones de las personas que son de izquierdas o de derechas.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 05 Nov 2016, 20:21

No creo que sea tan difícil de entender que haya jugadores que puedan jugar en una posición en defensa y otra diferente en ataque. Que hay 5 jugadores en la pista y que por lo tanto a cada uno se le asigna una posición del 1 al 5. Y que lo que determina la posición de cada jugador es con quien se empareja en ataque y en defensa. A partir de ahí el sentido común hace el resto. En MI opinión.

germorper
Mensajes: 94
Registrado: 01 Jul 2016, 23:06

Re: L.A.Lakers

por germorper » 05 Nov 2016, 21:46

kobethedagger escribió:
Curren$y escribió:Poco se habla tambien de Randle por aquí y a mi es un jugador que me encanta, tiene sus fallos de IQ que esperemos que vaya corrigiendo con el tiempo, pero tiene mucha calidad, encaja bastante bien con Nance.

A mí no me gusta un carajo el tipo de jugador que es Julius, toma muy malas decisiones y es el caos personificado, pero tiene cosas muy buenas, empezando por el rebote, donde es una bestia.


Totalmente de acuerdo. Para mí, después de lo mostrado hasta ahora, es lo más preocupante que muestra el equipo. Podemos decir que hay dos Randles, el enfocado únicamente en ejecutar y el que participa también en la gestión de la jugada. El primero es una gozada en ataque, ya que es muy agresivo, aguanta muy bien los contactos y carga bien el rebote ofensivo. Ahora, cuando le da también por por salir corriendo como una cabra loca, ya sea en transición o dando vueltas por la zona en estático, es un desastre e, incluso, deja de compensar todo lo bueno que hace en ataque, a lo que hay que añadir la excesiva potencia que da a los pases o su pésima elección de pase. Sin mencionar los problemas de spacing y atrás que da.

En su momento todo esto será un problema, porque habrá que afrontar la renovación de Randle, que, salvo sorpresa, pedirá bastante dinero y habrá que preguntarse si no compensa más traspasarlo con su vitola de jugador joven y tal por otro jugador que encaje más con el equipo, un 2-3 de perfil defensivo y con lanzamiento exterior, por ejemplo.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 05 Nov 2016, 22:27

germorper escribió:
kobethedagger escribió:
Curren$y escribió:Poco se habla tambien de Randle por aquí y a mi es un jugador que me encanta, tiene sus fallos de IQ que esperemos que vaya corrigiendo con el tiempo, pero tiene mucha calidad, encaja bastante bien con Nance.

A mí no me gusta un carajo el tipo de jugador que es Julius, toma muy malas decisiones y es el caos personificado, pero tiene cosas muy buenas, empezando por el rebote, donde es una bestia.


Totalmente de acuerdo. Para mí, después de lo mostrado hasta ahora, es lo más preocupante que muestra el equipo. Podemos decir que hay dos Randles, el enfocado únicamente en ejecutar y el que participa también en la gestión de la jugada. El primero es una gozada en ataque, ya que es muy agresivo, aguanta muy bien los contactos y carga bien el rebote ofensivo. Ahora, cuando le da también por por salir corriendo como una cabra loca, ya sea en transición o dando vueltas por la zona en estático, es un desastre e, incluso, deja de compensar todo lo bueno que hace en ataque, a lo que hay que añadir la excesiva potencia que da a los pases o su pésima elección de pase. Sin mencionar los problemas de spacing y atrás que da.

En su momento todo esto será un problema, porque habrá que afrontar la renovación de Randle, que, salvo sorpresa, pedirá bastante dinero y habrá que preguntarse si no compensa más traspasarlo con su vitola de jugador joven y tal por otro jugador que encaje más con el equipo, un 2-3 de perfil defensivo y con lanzamiento exterior, por ejemplo.


esa versión de cabra loca de randle ya la "denunciamos" alguno por aquí hace tiempo pero también digo que cada vez lo hace menos.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 05 Nov 2016, 23:07

germorper escribió:
kobethedagger escribió:
Curren$y escribió:Poco se habla tambien de Randle por aquí y a mi es un jugador que me encanta, tiene sus fallos de IQ que esperemos que vaya corrigiendo con el tiempo, pero tiene mucha calidad, encaja bastante bien con Nance.

A mí no me gusta un carajo el tipo de jugador que es Julius, toma muy malas decisiones y es el caos personificado, pero tiene cosas muy buenas, empezando por el rebote, donde es una bestia.


Totalmente de acuerdo. Para mí, después de lo mostrado hasta ahora, es lo más preocupante que muestra el equipo. Podemos decir que hay dos Randles, el enfocado únicamente en ejecutar y el que participa también en la gestión de la jugada. El primero es una gozada en ataque, ya que es muy agresivo, aguanta muy bien los contactos y carga bien el rebote ofensivo. Ahora, cuando le da también por por salir corriendo como una cabra loca, ya sea en transición o dando vueltas por la zona en estático, es un desastre e, incluso, deja de compensar todo lo bueno que hace en ataque, a lo que hay que añadir la excesiva potencia que da a los pases o su pésima elección de pase. Sin mencionar los problemas de spacing y atrás que da.

En su momento todo esto será un problema, porque habrá que afrontar la renovación de Randle, que, salvo sorpresa, pedirá bastante dinero y habrá que preguntarse si no compensa más traspasarlo con su vitola de jugador joven y tal por otro jugador que encaje más con el equipo, un 2-3 de perfil defensivo y con lanzamiento exterior, por ejemplo.

No te añado ni una coma.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: L.A.Lakers

por u23 » 06 Nov 2016, 00:24

yugo uds escribió:
Seventies escribió:
J_Bo escribió:Magic era un point forward. Hablo de memoria pero Scott solía encargarse del 1 rival, Cooper del 2 y Magic del 3 y a veces hasta del 4.


Si hasta de 5 siendo rookie en una finales contra los Sixers, pero era el base, el mejor base de la historia, era el que dirigía todo. Kareem 5 Rambis-A.C 4 Worthy 3 Scott 2 Magic 1.


Rambis?. Era suplentísimo. El base de aquel equipo era Byron. Eso no quita que Magic hiciera y jugara en la posición que le salía de la minga.


Hombre no, hasta la llegada de AC Green era más bien tirando a titular. Después, a partir del segundo año de AC Green sí que pierde todo protagonismo y se acaba su historia de amarillo.

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: L.A.Lakers

por drian » 06 Nov 2016, 00:26

Si de randle solo ves su estadisticas de ayer dices, partidazo, si ves el partido piensas todo lo contrario.... es un ejecutor y por ahi deberian enfocarle, porque yo sinceramente le veo poquisima mejora en otro rol; ahora mismo es un terrorista cuando tiene mas de 3 segundos el balon en la manos,

Y esque no solo cuando tiene el balon en las manos, sino tambien en el juego sin balon, en general tiene un gravisimo problema de entendimiento del juego , ayer hizo varias acciones que ni niños de 13/14 años te lo hacen.
El gift de kobe resume lo que generalmente es randle con el balon y tiempo para pensar, y hay otro para mi peor aun que si puedo lo subire...
Última edición por drian el 06 Nov 2016, 00:27, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: L.A.Lakers

por u23 » 06 Nov 2016, 00:26

Estoy que no me lo creo. Hoy me levanté, lo,primero que hice fue mirar el resultado y volver a la cama pensando que todavía estaba soñando.

¿De verdad hemos hecho algo,parecido a un equipo, algo,para intentar pasar de las 35 victorias e intentar acercarnos lo máximo posible al 50%? Es que todavía no me lo creo. Mejor seguiré soñando...despierto.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 06 Nov 2016, 01:15

u23 escribió:
yugo uds escribió:
Seventies escribió:
Si hasta de 5 siendo rookie en una finales contra los Sixers, pero era el base, el mejor base de la historia, era el que dirigía todo. Kareem 5 Rambis-A.C 4 Worthy 3 Scott 2 Magic 1.


Rambis?. Era suplentísimo. El base de aquel equipo era Byron. Eso no quita que Magic hiciera y jugara en la posición que le salía de la minga.


Hombre no, hasta la llegada de AC Green era más bien tirando a titular. Después, a partir del segundo año de AC Green sí que pierde todo protagonismo y se acaba su historia de amarillo.

Y el base no era Scott, era el exterior anotador que habría la cancha y defendía al base. Pero el base era Magic hombre que era el que dirigía todo junto con Kareem.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 06 Nov 2016, 01:28

J_Bo escribió:
Devils In My HeaD escribió:O sea que si pones a Tony Allen o Leonard a defender a Westbrook lo estarías convirtiendo en PG. Entiendo...


Estarían jugando de 1 en defensa.

Y tú has dicho que para ti el factor determinante es como se emparejan en defensa, por lo que pasarían a ser PG si no te he entendido mal.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 06 Nov 2016, 04:25

Vamos a ver, como se emparejan en defensa, cierto, pero en los dos lados de la pista. En defensa un jugador puede jugar en una posición y en ataque en otra, si el rival no mantiene el emparejamiento defensivo en el otro lado de la pista. Es decir, Allen podría jugar de 1 en defensa, al emparejarse con Paul, por ejemplo, y de 2 en ataque al emparejarse con Redick en el otro lado de la pista. En ambos casos lo que marcaría la posición de Allen serían los emparejamientos defensivos en ambos lados de la cancha.

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 06 Nov 2016, 12:30

Si hubiesemos firmado un buen center en la FA igual estaríamos con ilusiones de mirar hacia arriba con bastante seriedad. Si en vez de Mozgov hubiesemos fichado a Whiteside o Biyombo encajarían bastante bien en este equipo. Mozgov no lo está haciendo del todo mal la verdad, pero sigo rascado con ese movimiento bastante mejorable en verano.

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por prometeoraul » 06 Nov 2016, 13:22

Curren$y escribió:Si hubiesemos firmado un buen center en la FA igual estaríamos con ilusiones de mirar hacia arriba con bastante seriedad. Si en vez de Mozgov hubiesemos fichado a Whiteside o Biyombo encajarían bastante bien en este equipo. Mozgov no lo está haciendo del todo mal la verdad, pero sigo rascado con ese movimiento bastante mejorable en verano.

Mozgov está haciendo una temporada muy buena, en todas las facetas, lo que pasa es que su rendimiento va a estar siempre mirado con lupa por su salario, pero no hay que olvidar que 16 millones de ahora es como 10 de antes
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 06 Nov 2016, 15:08

Curren$y escribió:Si hubiesemos firmado un buen center en la FA igual estaríamos con ilusiones de mirar hacia arriba con bastante seriedad. Si en vez de Mozgov hubiesemos fichado a Whiteside o Biyombo encajarían bastante bien en este equipo. Mozgov no lo está haciendo del todo mal la verdad, pero sigo rascado con ese movimiento bastante mejorable en verano.


No se yo si una morterada de dinero compensa a un jugador como Whiteside, para que deje de ser el pivot estrella de una franquicia con aspiraciones y que muy mal ha de hacerlo para no estar en playoff. Los Lakers no han sido un equipo competitivo estos últimos años, y los jugadores verdaderamente destacados de la FA no querrán venir a un equipo que no compite.

En su dia Durant, twitteó algo por el estilo, como burlándose del interés de los Lakers, diciendo que primero fueran un equipo competitivo y luego ya podrían fichar jugadores de primer nivel. Personalmente no me gustó el tono en el que lo dijo pero tiene toda la razón. Lo mismo le pasa a los Sixers. Tanto tankeo hace que draftees, si, pero ni una sola estrella de la liga querrá fichar por Philadelphia hasta que demuestren que saben competir y que aspiran a algo más que al peor récord de la NBA.

Y aqui estamos igual. La diferencia es que este año estamos compitiendo mucho y bien. A lo mejor (seguro) eso de cara a la FA de los próximos años nos ayuda a fichar jugadores de primer nivel. De momento habrá que conformarse con Mozgov

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Nov 2016, 17:43

El tema con Mozgov no es lo que cobre, sino los años por los que firmó. ¿Qué más nos da actualmente que Mozgov cobre 12-14-16 o 18 kilos? Debería importarnos que es un tío de 30 años, un pívot clásico de estos que no se adaptan al smallball por puras condiciones físicas y que firmó por 4 años, todos ellos garantizados. Y me gusta la labor que está haciendo de momento el ruso, pero el contrato tiene sus inconvenientes.

Por cierto, leí el otro día a Nate Duncan que Deng no había finalizado ningún partido de los que hemos jugado, es decir, que siempre ha estado en el banco cuando se han decidido los partidos.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 06 Nov 2016, 18:55

Curren$y escribió:Si hubiesemos firmado un buen center en la FA igual estaríamos con ilusiones de mirar hacia arriba con bastante seriedad. Si en vez de Mozgov hubiesemos fichado a Whiteside o Biyombo encajarían bastante bien en este equipo. Mozgov no lo está haciendo del todo mal la verdad, pero sigo rascado con ese movimiento bastante mejorable en verano.


Biyombo no es un jugador que te haga competir por si mismo, es un gran complemento cuando ya eres un equipo competitivo. Y por sus condiciones como jugador, Biyombo es un upgrade sobre Tarik Black.

Dicho esto, yo quería a Biyombo en verano, porqque me encanta su contagiosa actitud en la pista. A él y a DeRozan, soñaba con acortar la travesía por el desierto.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 06 Nov 2016, 21:31

Mozgov esta haciendo bien las cosas, el problema es que su contrato y las caracteristicas del juego que quiere Luke y del juego que practica el pivot ruso no encajan del todo, por una cuestion genetica un pivot con su estatura y peso no puede estar todo el rato arriba y abajo, al menos yo lo veo asi, y son cuatro las temporadas por las que ha firmado.
Imagen

germorper
Mensajes: 94
Registrado: 01 Jul 2016, 23:06

Re: L.A.Lakers

por germorper » 06 Nov 2016, 23:32

Curren$y escribió:Si hubiesemos firmado un buen center en la FA igual estaríamos con ilusiones de mirar hacia arriba con bastante seriedad. Si en vez de Mozgov hubiesemos fichado a Whiteside o Biyombo encajarían bastante bien en este equipo. Mozgov no lo está haciendo del todo mal la verdad, pero sigo rascado con ese movimiento bastante mejorable en verano.


Whiteside sí nos hubiera mejorado, pero creo que ni nos consideró, pero no creo que Biyombo, Mahinmi o cualquier otro nos hubiera dado un salto sustancial y nos hubiera hecho ganar más partidos, la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:25