HO BSevilla - Sevilla es ACB

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 03 Nov 2016, 10:14

1 cajista escribió:
markisho91 escribió:
1 cajista escribió:
El club lo es desde el 21 de julio. No entiendo que haya tanta gente que no asuma esta evidencia.


No es cuestión de asumir o no, es que no lo somos. Es lo mismo que era el fútbol sala desde 2013 a 2016.
Ojalá nunca lleguemos a eso, sería muy triste


El club usa el escudo, los colores, la estructura y el apoyo del Betis, la gente lo identifica como Betis y la mayoría de los aficionados que ahora van lo hacen porque es el Betis... pero si te quieres aferrar a un tecnicismo legal, no seré yo quien te lo impida.


Pues eso, igual que nunca he considerado que sea una sección deportiva de la Caja San Fernando tampoco voy a considerar que sea de la estructura del Betis, porque no lo es.

Antes de eso que el Betis saque su propia sección y deje morir con la dignidad que los empresarios sevillanos han "permitido" al CDB Sevilla. Que siendo la cuarta ciudad de España, al menos en número de habitantes, y no salga un grupo de personas a hacer un club medianamente fuerte y solvente que ilusione...

Le agradezco a Haro dos cosas, mantener con vida al CDB Sevilla y sobre todo no incorporarlo a la estructura del Real Betis Balompie SAD
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 03 Nov 2016, 11:34

Cattalini escribió:No sé el tiempo que le queda a Radicevic, pero parece que a Josh Akognon el Baskonia no le va a renovar el contrato. Es un buen elemento y la plaza cotonou no la tenemos cubierta.


El club debió traerse un base, ahora supongo que ya es tarde para eso.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 03 Nov 2016, 14:32

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:No sé el tiempo que le queda a Radicevic, pero parece que a Josh Akognon el Baskonia no le va a renovar el contrato. Es un buen elemento y la plaza cotonou no la tenemos cubierta.


El club debió traerse un base, ahora supongo que ya es tarde para eso.


Correcto, creo que ya es algo tarde para incorporar a alguien, aunque sinceramente no sé cuánto le queda a Radicevic

Cabezas también está libre

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 03 Nov 2016, 14:34

markisho91 escribió:
1 cajista escribió:
markisho91 escribió:
No es cuestión de asumir o no, es que no lo somos. Es lo mismo que era el fútbol sala desde 2013 a 2016.
Ojalá nunca lleguemos a eso, sería muy triste


El club usa el escudo, los colores, la estructura y el apoyo del Betis, la gente lo identifica como Betis y la mayoría de los aficionados que ahora van lo hacen porque es el Betis... pero si te quieres aferrar a un tecnicismo legal, no seré yo quien te lo impida.


Pues eso, igual que nunca he considerado que sea una sección deportiva de la Caja San Fernando tampoco voy a considerar que sea de la estructura del Betis, porque no lo es.

Antes de eso que el Betis saque su propia sección y deje morir con la dignidad que los empresarios sevillanos han "permitido" al CDB Sevilla. Que siendo la cuarta ciudad de España, al menos en número de habitantes, y no salga un grupo de personas a hacer un club medianamente fuerte y solvente que ilusione...

Le agradezco a Haro dos cosas, mantener con vida al CDB Sevilla y sobre todo no incorporarlo a la estructura del Real Betis Balompie SAD


La idea de Haro y cia es incorporar una estructura de baloncesto a la entidad como se hizo con el futsal

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por 1 cajista » 03 Nov 2016, 15:15

daninadal escribió:
markisho91 escribió:
1 cajista escribió:
El club usa el escudo, los colores, la estructura y el apoyo del Betis, la gente lo identifica como Betis y la mayoría de los aficionados que ahora van lo hacen porque es el Betis... pero si te quieres aferrar a un tecnicismo legal, no seré yo quien te lo impida.


Pues eso, igual que nunca he considerado que sea una sección deportiva de la Caja San Fernando tampoco voy a considerar que sea de la estructura del Betis, porque no lo es.

Antes de eso que el Betis saque su propia sección y deje morir con la dignidad que los empresarios sevillanos han "permitido" al CDB Sevilla. Que siendo la cuarta ciudad de España, al menos en número de habitantes, y no salga un grupo de personas a hacer un club medianamente fuerte y solvente que ilusione...

Le agradezco a Haro dos cosas, mantener con vida al CDB Sevilla y sobre todo no incorporarlo a la estructura del Real Betis Balompie SAD


La idea de Haro y cia es incorporar una estructura de baloncesto a la entidad como se hizo con el futsal


Exacto. Es que es de cajón de madera de pino. ¿Cómo va a sacar el Betis su propia sección? ¡Si se ha quedado con el club con el objetivo de que lo sea! Está a la espera de aprobación en junta general. En serio, son ganas de negar la realidad.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 03 Nov 2016, 15:38

1 cajista escribió:
daninadal escribió:
markisho91 escribió:
Pues eso, igual que nunca he considerado que sea una sección deportiva de la Caja San Fernando tampoco voy a considerar que sea de la estructura del Betis, porque no lo es.

Antes de eso que el Betis saque su propia sección y deje morir con la dignidad que los empresarios sevillanos han "permitido" al CDB Sevilla. Que siendo la cuarta ciudad de España, al menos en número de habitantes, y no salga un grupo de personas a hacer un club medianamente fuerte y solvente que ilusione...

Le agradezco a Haro dos cosas, mantener con vida al CDB Sevilla y sobre todo no incorporarlo a la estructura del Real Betis Balompie SAD


La idea de Haro y cia es incorporar una estructura de baloncesto a la entidad como se hizo con el futsal


Exacto. Es que es de cajón de madera de pino. ¿Cómo va a sacar el Betis su propia sección? ¡Si se ha quedado con el club con el objetivo de que lo sea! Está a la espera de aprobación en junta general. En serio, son ganas de negar la realidad.


Así es, creo que todos o casi todos hubiésemos preferido que el Caja hubiera seguido por su cuenta, no ha podido ser y el Betis ha llegado (al rescate, como oportunista o como le quiera llamar cada uno) para adaptarlo a su figura y es algo totalmente lógico, presta lo colores, prestará cuando lo incorpore a su estructura financiación y presta publicidad.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 03 Nov 2016, 17:23

daninadal escribió:
1 cajista escribió:
daninadal escribió:
La idea de Haro y cia es incorporar una estructura de baloncesto a la entidad como se hizo con el futsal


Exacto. Es que es de cajón de madera de pino. ¿Cómo va a sacar el Betis su propia sección? ¡Si se ha quedado con el club con el objetivo de que lo sea! Está a la espera de aprobación en junta general. En serio, son ganas de negar la realidad.


Así es, creo que todos o casi todos hubiésemos preferido que el Caja hubiera seguido por su cuenta, no ha podido ser y el Betis ha llegado (al rescate, como oportunista o como le quiera llamar cada uno) para adaptarlo a su figura y es algo totalmente lógico, presta lo colores, prestará cuando lo incorpore a su estructura financiación y presta publicidad.


Muy bien, pero a fecha de hoy seguimos siendo el CDB Sevilla, si nos da por ganar la Copa (ya sé que es mucho imaginar), es un título que gana el CDB Sevilla, no la sección de baloncesto del Real Betis, por mucho que en la celebración salgamos con el escudo y colores por el patrocinio del Betis.

Si finalmente el Betis se come al CDB Sevilla sería más triste que una desaparición. Prefiero que el Betis nos compre los derechos federativos y que el CDB Sevilla quede en el limbo (no sé cómo estamos de deudas, por cierto), esperando a que alguien quiera volver a apostar por el club, aunque haya que empezar desde provincial o desde EBA.

Pero eso ya lo hablaré cuando se produzca, si finalmente se produce.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Nov 2016, 10:00

Tengo buenas sensaciones hoy, vamos a ver.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Nov 2016, 10:07

Pues yo justo al reves :D pero espero que ganemos!

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por quetzal » 06 Nov 2016, 12:16

Os habéis reservado tantos meses para comentar justo el día que jugáis contra nosotros :P buena suerte pero para después de hoy ;) y viva el Betis man que pierda, por cierto el bueno de Rubén Castro no juega verdad? :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Nov 2016, 17:02

ha pasado lo normal, los presupuestos se notan, mientras se gane a los equipos que haya que ganar,,,

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 06 Nov 2016, 20:42

Habí mucha gente pensando en la Copa, y la verdad es que el único partido ilusionante fue el primero en cancha de Estudiantes. Los demás han sido derrotas sin competir ante buenos rivales (Barcelona, Canarias, Gran Canaria) y tres partidos en casa muy igualados ante tres rivales por la permanencia, ganando a Zaragoza y Obradoiro y perdiendo contra Manresa.
Cada vez que jugamos contra un buen equipo nos devuelven a la realidad, y es que si repetimos el 11º del año pasado ya lo considero un éxito, de Copa ni hablemos que mínimo Barcelona, Madrid, Baskonia, Valencia, Unicaja, Canarias, Andorra y Bilbao son muy superiores, Gran Canaria con el 0-4 inicial parecía casi descartado pero se ha repuesto y luego otros como Murcia o Fuenlabrada están distraidos con Europa y han empezado mal, pero en teoría son los únicos que podrían disputar una plaza de Copa.
La verdad es que desde muy pronto ya se han puesto arriba los que tienen que estar.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Nov 2016, 10:23

Como bien se ha comentado contra los equipos más fuertes no hemos tenido opción en ningún momento. Pero es que yo creo que el equipo es el que es y no da para más, incluso está mejor en la clasificación de lo que yo esperaba.
En cuanto al juego en sí comentar que las capacidades de Stojanovski para anotar se pierden cuando tiene que subir el balón y ejercer de base puesto para el que no parece estar dotado. Lo suyo es anotar en la media distancia en jugadas que buscan esa virtud, su mejor virtud.
Así que si Radicevic va a tardar en volver lo suyo es traer un base con contrato temporal hasta que vuelva porque en caso contrario no tenemos segundo base (Stojanovski no lo es) y tampoco tenemos a nuestro mejor escolta anotador perdiendo la mejor amenaza exterior que tenemos.
Habría que tomar en serio esta opción, insisto si Radicevic va a tardar en regresar.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 07 Nov 2016, 21:18

Cattalini escribió:Como bien se ha comentado contra los equipos más fuertes no hemos tenido opción en ningún momento. Pero es que yo creo que el equipo es el que es y no da para más, incluso está mejor en la clasificación de lo que yo esperaba.
En cuanto al juego en sí comentar que las capacidades de Stojanovski para anotar se pierden cuando tiene que subir el balón y ejercer de base puesto para el que no parece estar dotado. Lo suyo es anotar en la media distancia en jugadas que buscan esa virtud, su mejor virtud.
Así que si Radicevic va a tardar en volver lo suyo es traer un base con contrato temporal hasta que vuelva porque en caso contrario no tenemos segundo base (Stojanovski no lo es) y tampoco tenemos a nuestro mejor escolta anotador perdiendo la mejor amenaza exterior que tenemos.
Habría que tomar en serio esta opción, insisto si Radicevic va a tardar en regresar.


Estoy muy de acuerdo contigo, yo lo comentaba con algunos amigos, no se puede, repito, NO SE PUEDE hipotecar el equipo a un base y hemos tenido un partido incluso en el que Chery estaba infiltrado, si realmente lo de Radicevic se alarga hay que tomar medidas, hay opciones en el mercado, el mismo Akognon me parece muy potable, no sé si a nuestro alcance pero el tío no lo ha hecho mal en Baskonia; otra opción es Cabezas, sonó para Pana pero parece que se ha enfriado y no creo que Barça lo pretenda. En fin creo que se debe actuar, Stojanovski no puede seguir actuando de base, primero porq no lo hace bien y segundo porq lo perdemos para lo que debe ser su cometido, que es anotar y que otro mueva al equipo.

Por otro lado defensivamente somos o blanco o negro, capaces de lo mejor y de lo peor, cuando tenemos intensidad defensiva se hace muy muy bien pero hay fases en las que parece que la defensa de un equipo de colegio.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 07 Nov 2016, 21:47

sres. que el objetivo es la permanencia y llevamos un 3 de 7. osea... que ni en nuestras mayores pajas. Hemos ganado al que habia que ganar y perdido con el que habia que perder.

O alguien esperaba una victoria frente a barcelona o grancanaria a principio de temporada? Incluso la derrrota ante canarias es normal visto como han empezado. El único debe es realmente la derrota ante manresa. Lo demas va bien. Hemos ganado a los 3 equipos que nos preceden y aun nos quedan murcia, juventud y fuenla. El resto están totalmente fuera de nuestra liga por jugadores y presupuesto.

si ganamos 2 de esos 3, va de paja.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 08 Nov 2016, 09:41

Coincido contigo en que a este equipo no se le puede pedir más, de momento.
La clasificación no está nada mal: tenemos a 6 equipos con más derrotas que nosotros, si bien, como decía Tabak, el calendario ha sido favorable para este buen inicio.
En cuanto al equipo, no va a venir ningún base, seguro. Teniendo ahora la jornada de descanso, Nico debe estar disponible para el siguiente partido. Y si se termina la mala racha de lesiones, puede que el equipo vaya a más y se consiga tener una temporada tranquila, alejados del descenso. Pensar en algo más que eso es ser poco realista, viendo el juego interior que tenemos.
La lectura positiva debe ser que dos jugadores que venían como incógnitas, Lockett y Chery, han demostrado que tienen nivel para jugar en ACB y pueden dar un buen rendimiento. Boki, Stojanovski y Zoric están dando lo que se esperaba de ellos: capacidad ofensiva. Alfonso y Triguero no están demasiado bien pero ya les conocemos de sobra y sabemos lo que pueden aportar y lo que no.
Y nos quedan 3 jugadores de los que dependerá que el equipo pueda mejorar su nivel: Nico, que si deja atrás las lesiones y recupera su mejor versión va a ser fundamental en la dirección del equipo, Marc García, al que la lesión ha frenado un poco, pero que ya ha mostrado que tiene muchos puntos en sus manos y si progresa en defensa nos va a dar una rotación exterior muy interesante, y Milosevic, la otra incógnita que había, la apuesta personal de Tabak y que aún no está dando el nivel, sobre todo en ataque. Tabak dice que la calidad la tiene y que es un problema de adaptación a la liga y a su nuevo rol. Si es así, tendrá que ir a más.
Y de que estos 3 jugadores vayan a más dependerá que el equipo lo haga.
De Rigo y Cate no digo nada porque parece que no van a contar casi nada. Otra temporada "perdida" para ellos.
A ver si la jornada de descanso nos viene bien para dejar atrás los problemas físicos y seguir conjuntando el bloque, que es otra asignatura pendiente aún.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Nov 2016, 20:02

El foro también descansa esta jornada xD

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 12 Nov 2016, 13:52

Nuestro rival, el CB Descansa, nos deja anonadados
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 12 Nov 2016, 19:40

es que jode mucho la jornadita de descanso, a mi por lo menos.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 13 Nov 2016, 01:46

Es una gilipollez, e impropio de una competición de este calibre
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:38