Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 05 Nov 2016, 11:37

Alguien me puede pasar el correo al que hay que ponerse en contacto para desbloquear la cuenta??
Es un poquito urgente

Gracias!!!

nbadvd
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2016, 17:11

Re: Nba League Pass

por nbadvd » 05 Nov 2016, 12:09

HoLoBrau escribió:
Acabo de investigar y el chromecast es conparible con la App de la nba, ya tengo regalo de navidad.


En serio HoloBrau ! genial pues.

Es una buena noticia y sale "solo" por 39,90.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Nba League Pass

por BeatrixKiddo » 05 Nov 2016, 13:24

En la App te vienen todos los mails para ponerse en contacto según para que cosas. Ve a Support.



Digo yo que Chromecast y cualquier Smart tv box, no? Ya que se buscan las App por el Google Store.

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Nba League Pass

por lansing32 » 05 Nov 2016, 13:42

¿Alguien que tenga el chromecast podría decirnos qué tal es la calidad de imagen? ¿Y en Apple Tv?

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba League Pass

por Firol » 05 Nov 2016, 13:45

Yo llevo usando el chromecast desde el año pasado con la app de la NBA y la calidad de imagen es muy buena.

Sin cortes, ni bajones de calidad ni nada. Tambien tengo que decir que nunca veo directos, solo diferidos, pero vamos que va perfecto.

Yo veo partidos enteros y muchos condensed.

En Mediamarkt justo ayer vi el chromecast 2 por 36€ por si os sirve.

Manquinha
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2016, 13:49

Re: Nba League Pass

por Manquinha » 05 Nov 2016, 13:50

Hola, alguien tiene problema con los condensed games de ayer y hoy? osea, a alguien le salen?

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 05 Nov 2016, 16:13

Pues me he pillado el Chromecast en Carreful, probandolo asi rapido va de **** madre, no noto diferencia con verlo en la Ps4 ( bueno el partido de movistar se ve un poco peor, pero esto ya me pasaba el año pasado con el Ipad).

La ventaja frente a la Ps4 es que puedo ver los partidos de Movistar, mientras que en la PS4 no.

Y de paso puedo ponerle videos de youtube al pequeñajo ( esto es lo que le diré a la jefa cuando descubra el aparatito)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nba League Pass

por dallas1993 » 06 Nov 2016, 00:43

Sigo sin poder ver los partidos de Movistar en la app del móvil...!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 06 Nov 2016, 03:25

Si alguien controla del tema de ChromeCast, ¿los partidos de la app movil se pueden pasar al TV solo con Chromecast o sirve algun marca blanca de este? Es que de 5€ a 35€ hay un trecho y yo solo lo quiero para esto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 06 Nov 2016, 11:29

cpfrlsm escribió:Alguien me puede pasar el correo al que hay que ponerse en contacto para desbloquear la cuenta??
Es un poquito urgente

Gracias!!!

nada, ya está arreglado

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba League Pass

por Firol » 07 Nov 2016, 12:43

R1Molano escribió:Si alguien controla del tema de ChromeCast, ¿los partidos de la app movil se pueden pasar al TV solo con Chromecast o sirve algun marca blanca de este? Es que de 5€ a 35€ hay un trecho y yo solo lo quiero para esto


Que yo sepa no. La app incluye soporte especifico para chromecast, ya que antes no lo tenia.

La unica otra forma que se me ocurre es haciendo mirroring de la pantalla de tu movil a la tv, y no se exactamente como ira.

Os funciona la app de la PS4? Yo no lo veo por ahi, pero tengo varios amigos que están frustrados con el tema. En años anteriores te bajabas la app de la store americana, iniciabas sesión en tu cuesta española, te loqueabas y no habia problemas.

Este año han actualizado la app y ya no pide nombre de usuario, sino cuenta de correo y pass. Si le metes el mail asociado a tu LP y contraseña, da error de credenciales siempre.

No se cual es el motivo y si hay alguna solucion.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 07 Nov 2016, 12:59

Firol escribió:
R1Molano escribió:Si alguien controla del tema de ChromeCast, ¿los partidos de la app movil se pueden pasar al TV solo con Chromecast o sirve algun marca blanca de este? Es que de 5€ a 35€ hay un trecho y yo solo lo quiero para esto


Que yo sepa no. La app incluye soporte especifico para chromecast, ya que antes no lo tenia.

La unica otra forma que se me ocurre es haciendo mirroring de la pantalla de tu movil a la tv, y no se exactamente como ira.

Os funciona la app de la PS4? Yo no lo veo por ahi, pero tengo varios amigos que están frustrados con el tema. En años anteriores te bajabas la app de la store americana, iniciabas sesión en tu cuesta española, te loqueabas y no habia problemas.

Este año han actualizado la app y ya no pide nombre de usuario, sino cuenta de correo y pass. Si le metes el mail asociado a tu LP y contraseña, da error de credenciales siempre.

No se cual es el motivo y si hay alguna solucion.


Tal cual lo cuentas, me pasa a mi, que le den por culo, me he pasado al Chromecast.

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Nba League Pass

por lansing32 » 07 Nov 2016, 16:07

¿Con el Chromecast se pierde mucha calidad de imagen con respecto al Iplus?

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba League Pass

por Firol » 07 Nov 2016, 16:19

lansing32 escribió:¿Con el Chromecast se pierde mucha calidad de imagen con respecto al Iplus?


No he tenido nunca el iplus, solo puedo decirte que la calidad de imagen del chromecast es muy buena para mi gusto.

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Nba League Pass

por lansing32 » 07 Nov 2016, 19:26

Firol escribió:
lansing32 escribió:¿Con el Chromecast se pierde mucha calidad de imagen con respecto al Iplus?


No he tenido nunca el iplus, solo puedo decirte que la calidad de imagen del chromecast es muy buena para mi gusto.

Para tener una referencia, ¿se puede equiparar a la calidad de imagen de las cadenas que emiten en HD tipo La1,A3 , etc?
Gracias por responder.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 07 Nov 2016, 20:53

HoLoBrau escribió:
Firol escribió:
R1Molano escribió:Si alguien controla del tema de ChromeCast, ¿los partidos de la app movil se pueden pasar al TV solo con Chromecast o sirve algun marca blanca de este? Es que de 5€ a 35€ hay un trecho y yo solo lo quiero para esto


Que yo sepa no. La app incluye soporte especifico para chromecast, ya que antes no lo tenia.

La unica otra forma que se me ocurre es haciendo mirroring de la pantalla de tu movil a la tv, y no se exactamente como ira.

Os funciona la app de la PS4? Yo no lo veo por ahi, pero tengo varios amigos que están frustrados con el tema. En años anteriores te bajabas la app de la store americana, iniciabas sesión en tu cuesta española, te loqueabas y no habia problemas.

Este año han actualizado la app y ya no pide nombre de usuario, sino cuenta de correo y pass. Si le metes el mail asociado a tu LP y contraseña, da error de credenciales siempre.

No se cual es el motivo y si hay alguna solucion.


Tal cual lo cuentas, me pasa a mi, que le den por culo, me he pasado al Chromecast.

He conseguido un EasyCast de segunda mano por 5 euritos y la verdad que va todo bien pero en la app de nba cuando pongo el partido se queda en negro (se escucha el audio, eso si). Resulta que tengo una versión antigua (de los PO de la temporada pasada, de hecho) sin la nueva opción de mobile view que vi en mi prueba del LP en el PC, ¿sabéis si con esta funciona?.

Estoy duplicando con smart view, que esta versión ni la opción de chromecast tiene, tengo que actualizar y tal, lo se.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba League Pass

por Firol » 07 Nov 2016, 20:56

lansing32 escribió:
Firol escribió:
lansing32 escribió:¿Con el Chromecast se pierde mucha calidad de imagen con respecto al Iplus?


No he tenido nunca el iplus, solo puedo decirte que la calidad de imagen del chromecast es muy buena para mi gusto.

Para tener una referencia, ¿se puede equiparar a la calidad de imagen de las cadenas que emiten en HD tipo La1,A3 , etc?
Gracias por responder.


Para mi sinceramente se ve bastante mejor que las cadenas HD, pero para cada uno supongo que sera distinto.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 07 Nov 2016, 21:40

Coincido, chromecast se ve mejor que las cadenas HD.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 07 Nov 2016, 21:43

HoLoBrau escribió:Y de paso puedo ponerle videos de youtube al pequeñajo ( esto es lo que le diré a la jefa cuando descubra el aparatito)


Haz la gracia completa y pilla el mes de prueba de Netflix, chútalo al Chromecast cuando estén jefa y vástago y ponles dibujos o lo que gustes... el siguiente paso buscar un hermano, colega o cuñado para compartirlo por 5, 4 o 3 pavos al mes y calidad HD, 4K...
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Nba League Pass

por Barrakux » 07 Nov 2016, 21:57

lansing32 escribió:¿Con el Chromecast se pierde mucha calidad de imagen con respecto al Iplus?


Para mi pierde un poco. No se ve tan bien como en el iplus, pero no esta lejos.

Esto lo digo con la combinacion iphone + chromecast 1.

Por otro lado, veo que algunas plataformas os deja seleccion hasta 6000 kb de calidad, ¿en cuales? Porque a mi con el telefono solo me deja hasta 3000 kb, y me imagino que con esto si que habra bastante diferencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:45