=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por pdt 2.0 » 22 Nov 2016, 09:01

SFDK escribió:
pdt 2.0 escribió:yo lo sigo diciendo, por mi bargnani que se siente en medio campo y no defienda, me la sopla. Quiero disfrutar de el en ataque


Pero tu quieres ganar algo, o sólo quieres ver espectáculo? Porque te sale más a cuenta seguir a los globertrotters.


navarro no ha defendido en su **** vida y ha ganado muchas cosas, por ejemplo. O scola, que igual ahora resulta que defendía algo...

a mi me la sopla muy mucho ganar un titulo. Soy bastante consciente de quienes somos, no soy el tipico subidito que se cree que su equipo es el mejor y tiene que ganar si o si. Quiero disfrutar

de todas formas cualquiera diria que por culpa de bargnani vamos 0-8 y 0-9... como si se hubiese defendido mejor cuando el no ha estado en pista. Si regala tantas canastas como decis que se siente en medio campo y descanse. Lo que pasa es que ni de coña defiende tan mal como se quiere hacer ver aqui

de todas formas no entiendo muy bien las quejas del juego del equipo, si se trata de ganar no? Y ganamos. En euroliga solo madrid y cska van mejor que nosotros, aspiramos a mucho mas acaso?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
erdeode
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2009, 13:15
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por erdeode » 22 Nov 2016, 10:02

pdt 2.0 escribió:
de todas formas cualquiera diria que por culpa de bargnani vamos 0-8 y 0-9... como si se hubiese defendido mejor cuando el no ha estado en pista. Si regala tantas canastas como decis que se siente en medio campo y descanse. Lo que pasa es que ni de coña defiende tan mal como se quiere hacer ver aqui

de todas formas no entiendo muy bien las quejas del juego del equipo, si se trata de ganar no? Y ganamos. En euroliga solo madrid y cska van mejor que nosotros, aspiramos a mucho mas acaso?


Yo no me quejo de su defensa en general. Obviamente no todos los jugadores son perfectos en todas las facetas del juego, ni podemos exigirlo. Considero que el tema de las ayudas es escandaloso, no creo que sea normal que se quede cerrando el rebote a su hombre o como han mencionado, haciendo una pantalla, cuando un exterior se va de su hombre para que enceste una bandeja a placer. Y no son una ni dos veces. Cada vez que esto ocurre el pabellón se queja.
En un equipo debe haber solidaridad en funciones, y así como Hanga, Blazic o Larkin se dejan la piel en defender y ayudar a los pivots en sus tareas, como el rebote o incluso ayudas, a Bargnani simplemente le pedimos que de un paso adelante y se plante en la zona con los brazos arriba. Ya llegará una segunda ayuda para tratar de contener a su hombre, pero no se puede permitir poner una alfombra roja ante una bandeja.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 10:15

Siriwan escribió:
Txema Haundia escribió:
Pikoncio escribió:
Tienes precedentes. Pedro Martínez, Maldonado, el mismo Peras en su primera época...


No creo que la situación fuese la misma que ahora. A perasovic se le hecha por un tema de salud. A Pedro Martinez, si no recuerdo mal, se le abucheaba en los partidos, había un muy mal ambiente. De Maldonado no recuerdo como fue su salida.


Creo que con lo de la primera época de Peras nunca sabremos la verdad. Se dice, se comenta que al boss le vino "bien" esa angina de pecho, o supuesta angina de pecho.


Eran tiempos en los que era común llegar a la F4. Peras lo hizo, ganando al Pana el tercer partido en Atenas. Después de eso, algo tuvo que pasar que no sabemos a ciencia cierta, pero apuesto a que Querejeta no podía confiar en que Peras diera todo lo que podía y aprovechó que Maljkovic estaba libre, quien consiguió acabar hundiéndonos en Praga...

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por the_chosen_one » 22 Nov 2016, 10:34

Bargnani, sólo en su carrera NBA ha ganado mas de 70 millones de dólares. Seguro que una vez acabada esa etapa, pensó que lo mejor que podia hacer era irse a una fría y pequeña ciudad a NO DEFENDER. Ese sería su cometido durante 1 año de su vida. Seguro que él ha elegido eso.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por juliambres » 22 Nov 2016, 11:11

A ver si con el equipo al completo, sin lesionados y con 4 dias seguidos podemos ver una evolución en el equipo atrás, que nos sirva para ir plantando de cara a partidos venideros. Defensivamente, no sé cual es el plan, si ayudas, no ayudas etc, pero que andamos dando una facilidades que no son ni normales, eso también. Y no solo Bargnani, Diop, Luz, Blazic,Tillie, gente que en teoría debía aportar dureza atrás por sistema, se están mostrando entre blandos, perdidos o indolentes, elegir lo que querais, y eso es un hecho.
Pero bueno, podemos ir para arriba, todavía hay mucha gente perdida.
Viendo el partido repetido Beaubois tira dos triples que no tocan aro!!!!....
lo dicho vamos a ir viendo por donde mejoramos.
Otra cosa, oyendo lo que dice Sito de Prigioni, parece que es un mensaje como de " no tenemos tela para tanto" , veremos si la otra parte se da por aludida.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Baskonia4Ever » 22 Nov 2016, 11:27

pdt 2.0 escribió:
SFDK escribió:
pdt 2.0 escribió:yo lo sigo diciendo, por mi bargnani que se siente en medio campo y no defienda, me la sopla. Quiero disfrutar de el en ataque


Pero tu quieres ganar algo, o sólo quieres ver espectáculo? Porque te sale más a cuenta seguir a los globertrotters.


navarro no ha defendido en su **** vida y ha ganado muchas cosas, por ejemplo. O scola, que igual ahora resulta que defendía algo...

a mi me la sopla muy mucho ganar un titulo. Soy bastante consciente de quienes somos, no soy el tipico subidito que se cree que su equipo es el mejor y tiene que ganar si o si. Quiero disfrutar

de todas formas cualquiera diria que por culpa de bargnani vamos 0-8 y 0-9... como si se hubiese defendido mejor cuando el no ha estado en pista. Si regala tantas canastas como decis que se siente en medio campo y descanse. Lo que pasa es que ni de coña defiende tan mal como se quiere hacer ver aqui

de todas formas no entiendo muy bien las quejas del juego del equipo, si se trata de ganar no? Y ganamos. En euroliga solo madrid y cska van mejor que nosotros, aspiramos a mucho mas acaso?


Si eres capaz de disfrutar sin defender perfecto oye. Pero tu también tienes que darte cuenta que no somos un equipo de pueblo que no puede ganar ningún titulo precisamente.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 12:35

Aunque peque de pesimista y me resulte doloroso, creo que lo lógico es pensar que el viernes perdemos en Moscú, y el domingo perdemos contra el Tenerife. El partido contra el CSKA, en su cancha, seguramente sea el más complicado de ganar que tengamos de aquí a varios meses (por el empaque del rival, y que jugamos fuera). Podemos pensar en dar la sorpresa, máxime en una competición, la de este año, que está tan cargada de partidos, pero seamos serios, sería una sorpresa. A pesar de la baja de de Colo, tienen calidad de sobra en ese puesto (Aaron Jackson, que no contó demasiado el año pasado). Además, Fridson y Augustine son capaces de reventar un partido ellos solos. Y bueno, a ver cómo paramos a Hines.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Baskonia4Ever » 22 Nov 2016, 12:46

Pensar que el CSK nos rompa el ojete no es ser pesimista para nada, es más bien lógica pura.

En otro orden de cosas

David Pick ‏@IAmDPick
Lietuvos Rytas has signed Euroleague guard Josh Akognon and will soon cut Corey Fisher.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

jannero25
Mensajes: 905
Registrado: 16 Ago 2005, 16:31
Ubicación: a 100 metros de alejamiento de Marta Etura

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por jannero25 » 22 Nov 2016, 12:46

Akognon al Lietuvos

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 12:54

Iñigo escribió:Aunque peque de pesimista y me resulte doloroso, creo que lo lógico es pensar que el viernes perdemos en Moscú, y el domingo perdemos contra el Tenerife. El partido contra el CSKA, en su cancha, seguramente sea el más complicado de ganar que tengamos de aquí a varios meses (por el empaque del rival, y que jugamos fuera). Podemos pensar en dar la sorpresa, máxime en una competición, la de este año, que está tan cargada de partidos, pero seamos serios, sería una sorpresa. A pesar de la baja de de Colo, tienen calidad de sobra en ese puesto (Aaron Jackson, que no contó demasiado el año pasado). Además, Fridson y Augustine son capaces de reventar un partido ellos solos. Y bueno, a ver cómo paramos a Hines.


Y bueno, al Tenerife, que anda en bastante buena forma, tras salir de Moscú pocas horas antes, se me antoja muy difícil ganarles, sobre todo por el cansancio acumulado y viendo nuestras prestaciones en la liga ACB.

Tau-Fanatic
Mensajes: 702
Registrado: 13 Oct 2004, 20:25

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Tau-Fanatic » 22 Nov 2016, 13:13

Iñigo escribió:
Iñigo escribió:Aunque peque de pesimista y me resulte doloroso, creo que lo lógico es pensar que el viernes perdemos en Moscú, y el domingo perdemos contra el Tenerife. El partido contra el CSKA, en su cancha, seguramente sea el más complicado de ganar que tengamos de aquí a varios meses (por el empaque del rival, y que jugamos fuera). Podemos pensar en dar la sorpresa, máxime en una competición, la de este año, que está tan cargada de partidos, pero seamos serios, sería una sorpresa. A pesar de la baja de de Colo, tienen calidad de sobra en ese puesto (Aaron Jackson, que no contó demasiado el año pasado). Además, Fridson y Augustine son capaces de reventar un partido ellos solos. Y bueno, a ver cómo paramos a Hines.


Y bueno, al Tenerife, que anda en bastante buena forma, tras salir de Moscú pocas horas antes, se me antoja muy difícil ganarles, sobre todo por el cansancio acumulado y viendo nuestras prestaciones en la liga ACB.

El Tenerife jugará el miércoles competición europea contra el Avelino en Italia, así que tampoco estarán tan descansados. Además Fran Vazquez creo que será baja para el partido del domingo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 13:14

Tau-Fanatic escribió:
Iñigo escribió:
Iñigo escribió:Aunque peque de pesimista y me resulte doloroso, creo que lo lógico es pensar que el viernes perdemos en Moscú, y el domingo perdemos contra el Tenerife. El partido contra el CSKA, en su cancha, seguramente sea el más complicado de ganar que tengamos de aquí a varios meses (por el empaque del rival, y que jugamos fuera). Podemos pensar en dar la sorpresa, máxime en una competición, la de este año, que está tan cargada de partidos, pero seamos serios, sería una sorpresa. A pesar de la baja de de Colo, tienen calidad de sobra en ese puesto (Aaron Jackson, que no contó demasiado el año pasado). Además, Fridson y Augustine son capaces de reventar un partido ellos solos. Y bueno, a ver cómo paramos a Hines.


Y bueno, al Tenerife, que anda en bastante buena forma, tras salir de Moscú pocas horas antes, se me antoja muy difícil ganarles, sobre todo por el cansancio acumulado y viendo nuestras prestaciones en la liga ACB.

El Tenerife jugará el miércoles competición europea contra el Avelino en Italia, así que tampoco estarán tan descansados. Además Fran Vazquez creo que será baja para el partido del domingo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Bueno, ya son dos días más de descanso.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por the_chosen_one » 22 Nov 2016, 13:15

Y jugando el Viernes en Moscu...poruqe no se ha intentando jugar el Domingo a la tarde??? Supongo que se habrá intentado y Tenerife negado,no?
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por JUANAN-Baskonia » 22 Nov 2016, 13:22

the_chosen_one escribió:Y jugando el Viernes en Moscu...poruqe no se ha intentando jugar el Domingo a la tarde??? Supongo que se habrá intentado y Tenerife negado,no?


Quizás porque se prioriza la Euroliga a la ACB?

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por inthedistance » 22 Nov 2016, 13:22

Creo que todos estamos de acuerdo con que al equipo le falta algo y sobre todo el defensa las cosas no están fluyendo. Ante esta situación se están viendo dos actitudes, los foreros que reconocen las circunstancias y piden paciencia y no perder la calma y los que andan como el título del post ante cualquier contratiempo. Yo prefiero quedarme con el primer grupo por el momento y dejar que Sito siga trabajando, creo que aún tiene crédito. Ya habrá tiempo de criticar si al final de verdad el barco hace aguas, pero de momento eso no ha ocurrido. Estoy casi convencido que en los partidos ante CSKA e Iberostar vamos a ver una mejora sustancial y además me apuesto una cena en El Portalón con quien quiera a que no perdemos los dos.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por juliambres » 22 Nov 2016, 13:24

Es un buen escenario para reivindicarse y dar un puñetazo en la mesa para todos los que dudan/dudamos. Dicho lo cual, mi pronóstico es que ganamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 13:25

the_chosen_one escribió:Y jugando el Viernes en Moscu...poruqe no se ha intentando jugar el Domingo a la tarde??? Supongo que se habrá intentado y Tenerife negado,no?


Ahora me asalta la duda de qué calendario (y horarios) se fija antes, si el de EL o el de ACB. Y sí, no entiendo cómo se permite jugar en menos de 48 horas, y en horarios totalmente distintos.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por juliambres » 22 Nov 2016, 13:27

Iñigo escribió:
the_chosen_one escribió:Y jugando el Viernes en Moscu...poruqe no se ha intentando jugar el Domingo a la tarde??? Supongo que se habrá intentado y Tenerife negado,no?


Ahora me asalta la duda de qué calendario (y horarios) se fija antes, si el de EL o el de ACB. Y sí, no entiendo cómo se permite jugar en menos de 48 horas, y en horarios totalmente distintos.

Tenemos 12 jugadores válidos. 12. Ahora le toca a otro empezar a contar con ellos.
Imagen

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por MazingerZ » 22 Nov 2016, 13:54

Conociendo lo ambicioso que es Sito y que los jugadores en los grandes partidos lo dan todo, espero un gran Baskonia contra el CSKA. Bargnani deberia sacar pecho y demostrar que es un numero 1 del draft. Esta es su ocasion. Lo mismo de Budinger y sus 7 años de nba.
Otra cosa son los arbitros, que miedo me dan en Moscu. Y a Itudis, como coletilla, no lo soporto.
De lo que estoy seguro es que vamos a salir con la cabeza muy alta
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Mujeres al borde de un ataque de nervios

por Iñigo » 22 Nov 2016, 14:04

juliambres escribió:
Iñigo escribió:
the_chosen_one escribió:Y jugando el Viernes en Moscu...poruqe no se ha intentando jugar el Domingo a la tarde??? Supongo que se habrá intentado y Tenerife negado,no?


Ahora me asalta la duda de qué calendario (y horarios) se fija antes, si el de EL o el de ACB. Y sí, no entiendo cómo se permite jugar en menos de 48 horas, y en horarios totalmente distintos.

Tenemos 12 jugadores válidos. 12. Ahora le toca a otro empezar a contar con ellos.


El problema es que suele ser un problema recurrente que en cada partido parece que solamente 3-4 jugadores estén dando el callo y por tanto se pegan minutadas. Día y medio después no puedes pedir que anden tan frescos, y si sumamos a esto el hecho de que los otros no terminan de sumar, el viaje, el rival complicado, y que es ACB, con la consiguiente desconexión, lo tenemos complicado para ganar un partido de los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:40