Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 09 Nov 2016, 22:00

[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Móviles chinos.

por troll random » 09 Nov 2016, 22:47

Hola chicos

Es un buen chollo el Xiaomi Redmi 3S Prime 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 430 Octa Core por 129 dolares que he visto en Aliexpress este viernes?

Es un teléfono fiable?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 09 Nov 2016, 23:39

troll random escribió:Hola chicos

Es un buen chollo el Xiaomi Redmi 3S Prime 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 430 Octa Core por 129 dolares que he visto en Aliexpress este viernes?

Es un teléfono fiable?



yo lo voy a pedir para un colega forero.
EStá bien.
https://es.aliexpress.com/store/product ... a435bde5ed
ImagenImagen

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 13 Nov 2016, 17:23

Ayer el movil se me cayó al suelo y no pasó nada, al rato, la parte izquierda tenia un poco como de tinta, y ahora mismo esta media pantalla de un color como de tinta, y es casi imposible usarlo, y nose si al final estará toda la pantalla lena de esto. Supongo que no hay solución(gratis). Así que mi preguntas son, ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde me lo pueden arreglar? ¿Preció aprox del arreglo?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 13 Nov 2016, 18:33

PeteMickeal#33 escribió:Ayer el movil se me cayó al suelo y no pasó nada, al rato, la parte izquierda tenia un poco como de tinta, y ahora mismo esta media pantalla de un color como de tinta, y es casi imposible usarlo, y nose si al final estará toda la pantalla lena de esto. Supongo que no hay solución(gratis). Así que mi preguntas son, ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde me lo pueden arreglar? ¿Preció aprox del arreglo?


Que teléfono es?
No sé cuanto pero pinta arreglo caro.

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 13 Nov 2016, 21:07

Marcus Cus escribió:
PeteMickeal#33 escribió:Ayer el movil se me cayó al suelo y no pasó nada, al rato, la parte izquierda tenia un poco como de tinta, y ahora mismo esta media pantalla de un color como de tinta, y es casi imposible usarlo, y nose si al final estará toda la pantalla lena de esto. Supongo que no hay solución(gratis). Así que mi preguntas son, ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde me lo pueden arreglar? ¿Preció aprox del arreglo?


Que teléfono es?
No sé cuanto pero pinta arreglo caro.


OnePlus X

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2016, 10:39

nabosky escribió:
troll random escribió:Hola chicos

Es un buen chollo el Xiaomi Redmi 3S Prime 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 430 Octa Core por 129 dolares que he visto en Aliexpress este viernes?

Es un teléfono fiable?



yo lo voy a pedir para un colega forero.
EStá bien.
https://es.aliexpress.com/store/product ... a435bde5ed


Yo lo conseguí para una compañera de curro el viernes por 126€, el de 3+32GB y con envío desde España en 2-5 días. Incluía una garantía de sustitución por un año para cualquier historia que de el tfo. Un chollo por las especificaciones del terminal, vamos.

PeteMickeal#33 escribió:Ayer el movil se me cayó al suelo y no pasó nada, al rato, la parte izquierda tenia un poco como de tinta, y ahora mismo esta media pantalla de un color como de tinta, y es casi imposible usarlo, y nose si al final estará toda la pantalla lena de esto. Supongo que no hay solución(gratis). Así que mi preguntas son, ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde me lo pueden arreglar? ¿Preció aprox del arreglo?


Pues una putada macho, yo acabo de cambiar la de mi LeTV X500 que se me cayó y rompió la pantalla pero tuve suerte pq la pillé en aliexpress por menos de 40€ con herramientas y una lámina protectora. Cambiarla fue tan fácil como levantar la rota un poco y quitar los dos tornillos del digitalizador. Diez minutos y coste asumible..

En cambio la de tu One Plus X pinta a tfo. nuevo, por lo que comentan..... está bastante cara incluso en aliexpress....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232797
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 14 Nov 2016, 12:06

super 8 escribió:
nabosky escribió:
troll random escribió:Hola chicos

Es un buen chollo el Xiaomi Redmi 3S Prime 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 430 Octa Core por 129 dolares que he visto en Aliexpress este viernes?

Es un teléfono fiable?



yo lo voy a pedir para un colega forero.
EStá bien.
https://es.aliexpress.com/store/product ... a435bde5ed


Yo lo conseguí para una compañera de curro el viernes por 126€, el de 3+32GB y con envío desde España en 2-5 días. Incluía una garantía de sustitución por un año para cualquier historia que de el tfo. Un chollo por las especificaciones del terminal, vamos.


al final se lo pedí en Igogo

http://www.igogo.es/product482564.html

114 euros desde China.
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2016, 12:30

nabosky escribió:
super 8 escribió:
nabosky escribió:

yo lo voy a pedir para un colega forero.
EStá bien.
https://es.aliexpress.com/store/product ... a435bde5ed


Yo lo conseguí para una compañera de curro el viernes por 126€, el de 3+32GB y con envío desde España en 2-5 días. Incluía una garantía de sustitución por un año para cualquier historia que de el tfo. Un chollo por las especificaciones del terminal, vamos.


al final se lo pedí en Igogo

http://www.igogo.es/product482564.html

114 euros desde China.


Pedazo precio sí. Yo si hubiera sido para mí ningún problema en que fuese vía China pero siendo para una compañera que no controla nada de nada del tema, cuanto menos líos y riesgos.. total, son 12€ de diferencia q creo fueron del año que te aseguran sustitución inmediata si hay algún problema con el movil.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 14 Nov 2016, 13:44

Bueno pues al final he ido a una tienda de reparaciones, y el arreglo cuesta 85€. Me faltó decir que la pantalla por fuera está intacta, no tiene ni un rasguño, y el móvil funciona, pero tengo una mancha negra que ocupa más del 80% de la pantalla y casi no se ve na.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 15 Nov 2016, 09:18

PeteMickeal#33 escribió:Bueno pues al final he ido a una tienda de reparaciones, y el arreglo cuesta 85€. Me faltó decir que la pantalla por fuera está intacta, no tiene ni un rasguño, y el móvil funciona, pero tengo una mancha negra que ocupa más del 80% de la pantalla y casi no se ve na.


No está mal dentro de la gravedad... y más teniendo en cuenta lo que cuesta el terminal.



Por cierto, ayer ya me llegó el Xiaomi Redmi 3S Pro pedido el viernes 11/11. En tres días y con el finde por delante gracias al envío desde España. Así da gusto... :rodarbalon:
La pena es que no era para mí, si no incluso hoy tenemos oferta del Redmi 4 Pro (en preventa) por parecido precio. Parecido pero ya con pantalla full HD, el snapdragon 625 etc...
http://oferchinas.com/xiaomi-redmi-4-pro-5-barato/1391/
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4996
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Móviles chinos.

por Dezsö Kosztolányi » 22 Nov 2016, 05:07

El otro día vi el Xiaomi 5 S Plus por unos 350 euros. A vosotros que sois ejpertos, ¿Qué os parece de precio?

Sozalk
Mensajes: 769
Registrado: 21 Nov 2007, 13:14
Ubicación: Herrian...

Re: Móviles chinos.

por Sozalk » 22 Nov 2016, 12:23

Mala opción el redmi 3s, esta dando problemas a muchos. Yo soy uno de los agraciados con el fallo que parece aleatorio y me está empezando a hinchar las pelotas. Os remito a un hilo que habla del tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 22 Nov 2016, 17:48

Dezsö Kosztolányi escribió:El otro día vi el Xiaomi 5 S Plus por unos 350 euros. A vosotros que sois ejpertos, ¿Qué os parece de precio?


Pues muy bueno.

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 22 Nov 2016, 23:38

Algún lugar para comprar el xiaomi mi5, donde no tarden una eternidad en llevar el paquete

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 22 Nov 2016, 23:45

PeteMickeal#33 escribió:Algún lugar para comprar el xiaomi mi5, donde no tarden una eternidad en llevar el paquete


Edit: Una cosa muy rara que me ha pasado es que, con el movil de mi padre he puesto mi sim y le he dado a cambiar de numero en whatsapp y he puesto el mio. En aquel momento seguian sus contactos y sus mensajes y los nuevos que yo recibia tambien entraban, luego con su sim he hecho el mismo procedimiento pero a la inversa, pero se ha quedado igual, todos mis mensajes van en su movil

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 23 Nov 2016, 00:10

PeteMickeal#33 escribió:
PeteMickeal#33 escribió:Algún lugar para comprar el xiaomi mi5, donde no tarden una eternidad en llevar el paquete


Edit: Una cosa muy rara que me ha pasado es que, con el movil de mi padre he puesto mi sim y le he dado a cambiar de numero en whatsapp y he puesto el mio. En aquel momento seguian sus contactos y sus mensajes y los nuevos que yo recibia tambien entraban, luego con su sim he hecho el mismo procedimiento pero a la inversa, pero se ha quedado igual, todos mis mensajes van en su movil

Es que me da que no has hecho lo que pretendías hacer, sino que la has liado. NO tienes que cambiar en ajustes de Whatsapp nada, solamente tienes que desinstalar e instalar de nuevo Whatsapp (o simplemente borrar los datos) una vez metes la nueva SIM, que en la instalación ya detectará un nuevo número y te iniciará en esa cuenta.

Si vas a ajustes y cambias el número estás diciéndole que ahora la cuenta de tu padre ya no está a su número, sino que lo estará al tuyo. Por lo que tendrás los contactos/grupos/mensajes que le mandaron a él en su día y además recibirás los que te envíen a tu número.

Tienes que volver a hacer lo mismo en ambas SIM para dejarlo igual. Y luego desinstalar la aplicación, volver a meter la SIM en el teléfono que te de la gana e instalar de nuevo. Haz una copia de seguridad de tus chats antes (en ajustes), eso sí, que sino los vas a perder.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4996
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Móviles chinos.

por Dezsö Kosztolányi » 23 Nov 2016, 04:20

Marcus Cus escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:El otro día vi el Xiaomi 5 S Plus por unos 350 euros. A vosotros que sois ejpertos, ¿Qué os parece de precio?


Pues muy bueno.


Mi mujer era de la misma opinión y se lo compró :D

De momento no se queja, aunque el cable del cargador no es estándar microUSB y es un poco putadilla.

Yo estoy pensando si comprar ese, o simplemente el 5 o el 5s, porque no sé si realmente merece la pena el plus, aunque una de las cosas que más me interesa es la RAM (creo que el S es el único con 4GB, pero no estoy del todo seguro). No recuerdo los precios que vi, pero volveré a checkear y os comentaré.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2016, 12:35

Dezsö Kosztolányi escribió:
Marcus Cus escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:El otro día vi el Xiaomi 5 S Plus por unos 350 euros. A vosotros que sois ejpertos, ¿Qué os parece de precio?


Pues muy bueno.


Mi mujer era de la misma opinión y se lo compró :D

De momento no se queja, aunque el cable del cargador no es estándar microUSB y es un poco putadilla.

Yo estoy pensando si comprar ese, o simplemente el 5 o el 5s, porque no sé si realmente merece la pena el plus, aunque una de las cosas que más me interesa es la RAM (creo que el S es el único con 4GB, pero no estoy del todo seguro). No recuerdo los precios que vi, pero volveré a checkear y os comentaré.


Del Mi5 tienes el Pro con 4GB/128GB desde 301€ en Aliexpress
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4gb-128gb
Y del Mi5S lo mismo, versión 4GB/128GB desde 344€ en Aliexpress
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4gb-128gb
Ya si te vas al 5S Plus puedes llegar a la versión de 6GB/128GB desde 392€ en Aliexpress también
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -6gb-128gb

Lo del usb type C... pues si, no puedes usar cualquier microusb q pilles por ahí pero... es cuestión de tiempo que todos sean así. Mi Letv X500 ya lo traía y hace un año que lo compré. Lo llevo encima a todas partes.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4996
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Móviles chinos.

por Dezsö Kosztolányi » 24 Nov 2016, 04:40

super 8 escribió:
Lo del usb type C... pues si, no puedes usar cualquier microusb q pilles por ahí pero... es cuestión de tiempo que todos sean así. Mi Letv X500 ya lo traía y hace un año que lo compré. Lo llevo encima a todas partes.

saludos


Pues no tenía ni idea. Como Xiaomi está fusilando a Apple últimamente, pensaba que se habían sacado de la manga un cargador especial para joder y ser únicos.

Yo de momento tengo el Redmi Note (2GB ram) que compré hace un par de años, y salvo el sonido (a ratos no se oye la llamada salvo que pongas los altavoces - por lo que leí pasa más a menudo en Xiaomi de lo que parece...) de momento me sigue yendo bien, pero siempre ando pensando si hacer upgrade. Creo que el Mi5 lo vi por unos 230 euros (pero 32 o 64 GB, no 128) y el MI5S no recuerdo. No sé, seguiré pensando en ello. Otras marcas chinas no me dan demasiada confianza, y aunque Huawei está ofreciendo ahora mejores prestaciones, no se porqué no acabo de tener fe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:57