NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

784 mensajes
KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por KYS » 23 Nov 2016, 17:20

jorgemason escribió:JOSHUA TOMAIC Freshman MARYLAND
Todavía no ha debutado y parece que lo va a tener dificil porque han salido 10 jugadores en todos los partidos y 2 más en uno lo que le deja muy al fondo del banquillo.

Probablemente ni lo haga,se están planteando que pase este año de redshirt

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por PELLI » 23 Nov 2016, 19:02

Solo comentar que Jhan Paul Mejia no tiene pasaporte español, llegó a Torrejón con cinco años y fácil tendría, si quisiese, conseguir la nacionalidad, pero de momento es solo colombiano. Madrileño de adopción y de corazón.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Cassell » 23 Nov 2016, 21:19

¿Eric y Ramon Vila son hermanos o tienen algún parentesco?. ¿Y de Sebas Saiz que se espera a final de temporada?. ¿Intentar algún contrato en alguna franquicia de la NBA vía SL o, lo que pienso que pasará, jugar en la ACB (¿vuelta al Estu?)?.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por PELLI » 24 Nov 2016, 21:39

Cassell escribió:¿Eric y Ramon Vila son hermanos o tienen algún parentesco?. ¿Y de Sebas Saiz que se espera a final de temporada?. ¿Intentar algún contrato en alguna franquicia de la NBA vía SL o, lo que pienso que pasará, jugar en la ACB (¿vuelta al Estu?)?.


Hermanos no son seguro, puesto que uno es Ramon Vilà y el otro Eric Martínez Vilà. En cuanto a algún otro tipo de parentesco creo que tampoco.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por HHLab » 24 Nov 2016, 22:07

He visto un poco a jonathan isaac...
Un 6'10 que mete un 45% de tiros de 3, buena mano, cada vez esta subiendo más en los mocks.
Tengo dudas con el por el cuerpo esparrago que tiene y como se va a adaptar en la nba.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Bias » 26 Nov 2016, 14:26

Temple campeona del NIT Tip-Off!!!

(ojo, se viene tocho)

Estoy increiblemente sorprendido de que hayamos sido capaces de ganarle a dos equipos rankeados, en días consecutivos!!!! Venimos de palmar en estos primeros envites contra Umass y New Hampshire, y de ganarle en la prórrga a La Salle que también parece flojito, y de golpe y porrazo ala, victorias contra dos buenos equipos.

Ando bastante retrasado viendo partidos, de hecho de las jornadas de esta semana no me entere de nada, ni sabía que jugabamos contra West Virginia hasta ayer a la noche que vi en twitter que habíamos ganado. Bien, pensé, una victoria contra un equipo rankeado, ojala no demos tanta pena este año como hace unos cuantos cuando no llegamos ni a las 10 victorias me dije.

Hoy a la mañana veo que estaba un partido contra FSU en 720.pier, y como este año aun no nos pude ver ningún partido, quede contento de que subiesen algo nuestro y poder verlo a relativa calidad. Ya ví que era todo parte del torneo, pero no sabía si el partido contra West Virginia había sido final o consolación. Y cuando estabamos en el segundo tiempo 18 abajo lo tuve claro, era consolación.

Pues nada, en un parcial increíble de 15-2 en solo dos minutos nos ponemos por delante, FSU que estuviera muy cómoda durante todo el partido , dominando fácil, con la victoria en la mano al 100% se le debe de venir el mundo encima, y en un final entretenido nos llevamos la victoria. Alston, que llegaba lanzando 2/18 de acumulado desde la línea de 3, anotó 1 triple tirando a lo loco, y luego otros 3 en esos minutos escandalosos, tirando lo que un tío que es mal tirador, o muy irregular y poco fiable en estos momentos, podríamos catalogar tranquilamente como malos tiros. Pero el tío estaba crecido, van dentro, y luego se une nuestro diminuto freshman Alani Moore con otro par, y nuestra estrella Obi que en el prmer tiempo estuvo un poco out aparece en ese final de partido para marcar diferencias también.

Pero la estrella de la noche fue Quinton Rose. Ojo a este chaval de Rochester, viene jugando bastante desde el banco porque estamos muy limitados de fectivos, esta promediando un 13-4-2 en 27 minutos, 49% t/c, 37% t/3, 80% t/l, tiene trazas de pepino gordo para lo que es nuestra uni. Allí lo estaba el tío siendo el jugador que había en la pista que más desbarajustes creaba a la defensa rival de ambos equipos, con Isaac y Bacon delante. Rápido primer paso, explosivo, penetra, tira, pasa, intenso defendiendo (aunque Bacon le hizo un destrozo grande en alguna jugada al final), relativamente atlético, dribla, encara, rápido al contrataque, todo un alpha dog para ser uno de sus primeros partidos en la uni. Un swingman de 6´8 de altura, un poco liviano eso sí. Es el primer partido que le veo, por lo que tampoco me quiero pasar de listo y tirarme a la piscina, pero en ese partido te parecía estar viendo a un potencial primera ronda del draft, y sus números en este inicio ya son fantásticos, no solo fue la sensación de un partido.

Ya leía cosas buenas de él a los aficionados de Temple, pero pensé que exageraban un poco , hasta que lo viese con mis propios ojos no me lo iba a creer, y el chaval superó todas mis expectativas. Veremos si sigue en esta senda, aunque tampoco se pase mucho, no vaya a ser que.... :roll:

Hablando de otro posible NBA, desde su año freshman ya tenía claro que Obi iba a ser un fantástico jugador universitario. En este inicio, jugando muchos minutos por los mencionados problemas que tenemos, esta promediando un 20-9, más 3 chapas. 50% t/c, 56% t/3 lanzando 5 por partido. Es un 6´10 , un PF que tira de 3 y pone tapones, lo que todo equipo profesional ansía. Lo malo es que el chaval físicamente es lo que es, no tiene buena capacidad atletica o un fisico muy destacado, y a saber si le da de rapidez para jugar en esa posición en el siguiente nivel (en Temple juega lo suyo de C), pero no me extrañaría que aunque sea como undrafted pudiese hacerse un hueco en un equipo en algún momento. Claro, si mantiene este nivel toda la temporada....

Y luego también quería hablar de Alani Moore, nuestro freshman de 5´10 (a mí me parecen aún menos,hasta el mas pequeño rival le saca una cabeza, es simpático verlo sobre la pista) , esta jugando 30 minutos por noche saliendo de inicio. Comparte puesto de base con Alston ( ambos promedian menos de una pérdida por partido, es sorprendente), no parece explosivo, y solo relativamente veloz para lo pequeño que es. Sin embargo esta haciendo una gran labor de acompañante. No se complica, muy maduro, tomando la mejor decisión siempre, super esforzado, durante el partido se dio una jugada bastante curiosa. Se quedó en el poste bajo con un jugador mas alto, le defendió por delante, bastante contacto físico, le intentan pasar al balón a este jugador y Moore pega un chimpo, roba el balón, sale al contrataque, se la pasa un compañero que falla el tiro, pilla el rechaze en medio de otros mas grandes, el balón le vuelve después de pasar por un compañero y venga triple que se marca.

Bueno, veremos si estas victorias son un espejismo o de verdad peleamos por entrar al Madness. Yo desde luego este año esperaba una temporada al 50%, y visto como empezó la cosa no parecía que fuese a ser mejor. Lo que sí es cierto es que estoy ilusionado de cara el futuro si todos cumplen ciclo, el próximo par de años podemos tener un equipo para dar mucha guerra sumando a lo que ya tenemos los 4 interesantes recruits que están atados.

Por mencionar más cosas de ese partido, Bacon hizo una primera parte muy floja para sacar todo su nivel en la segunda. Primero con unos triplazos y luego cuando los Owls se metieron de lleno en el partido anotando ya sea con penetraciones o creándose el tiro para lanzar desde media distancia, manteniendo en esos momentos casi todo el peso del equipo.

Isaac por su parte también estuvo bien, salvo ese tremendo fallo al final para que su equipo ganase. Recibió el balón en buena posición debajo de canasta, y cuando iba a hacer la bandeja se le escapó el balón por los aires. Por lo demás sólido, canastas tras catch and shoot desde el triple, alguna de media distancia tras dribbling, alguna penetración, sólido touch cara el aro, buenas acciones defensivas en ocasiones, intenso, delegando en compañeros de más experincia en los momentos calientes sin hacer ninguna locura ni precipitarse. Eso sí, el pelo que tiene me da que le hace parecer mucho más alto de lo que es.

Por otra parte, por comentar cosas de otros jugadores nuevos que tengo visto. Josh Jackson me ha gustado bastante, claro que es todo un número 1 de la generación, y parece evidente (aunque ya se sabía) que tampoco es un pepino en plan superestrella de los que no puedes dejar pasar. Pero esta bien, buen pasador, atletico, rápido, intenso en defensa, veremos como progresa su tiro y el tema de la mécanica, que parece estar trabajano bastante en ello según indicaron durante la transmisión. Obviamente eso va a ser clave para ver dónde llega, porque puede "quedarse" como MKG, que también fue número 1 de su promoción en muchos momentos y siendo un buen jugador, buen titular, nunca va a ser un jugador franquicia ni nada cercano a ello.

En cuanto a los de Kentucky pues no me gusto especialmente ninguno en el par de partidos que ví. No lo digo en el sentido de ser malos jugadores, me refiero a ser estrellas NBA, claro que es solo una primera impresión, de hecho el jugador que más me llamó la atención fue Gabriel, y no porque desbose talento por los 4 costados, si no porque me ha flipado bastante su energía, entega y capacidad para aparecer en cualquier parte. En la élite de los hustle guys.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Mocker » 26 Nov 2016, 14:51

De acuerdo con los de UK son prospects normalitos, Gabriel es un ejemplo de jugador ideal de rol, el tio es limitado y esta verde pero ve bien el juego, suelta la bola, pelea todo y mete de fuera, eso si fisicamente es un descoordinado total, tiene margen.
De los otros el que mas me gusta es Monk, Fox tengo dudas enormes porque en halfcourt y si tierra para correr es mediocre y luego tiene problemas enormes con su tiro, se levanta demasiado, poco equilibrio y mal touch, y finalizando igual.
Bam nunca compre el hype.
Isaac habia visto varios partidos de HS en youtube, y no me gustaba su posicion defensiva sobre todo con exteriores pero esta bien por ahora y como dices participativo, no pasa mucho y en ataque va a tener que ser un tio que meta de fuera regular, porque si no se va a quedar sin espacios pero si evoluciona fisicamente, hoy dia es un palillo, igual hay jugador, Bacon es el tipico anotador que si esta en fuego bien y si no al banco, no pasa un balon.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 01 Dic 2016, 17:52



Ayer 2 victoria en el Big 5 ante los Hawks en su cancha. Obi 26-5 con un 6/12 en triples, tapón y triple clave en el último minuto para ganar.

Recuperamos a Josh Brown, pensé que iba a estar más tiempo de baja , incluso se habló de redshirt a principios de temporada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 16/17. Torneos

por jorgemason » 03 Dic 2016, 16:14

Voy a poner mi propia guía particular (¿ya nadie saca nada en español?) de 3 estados de la NCAA: California, Indiana y Nueva York. El porqué de estos estados es más una cuestión personal. Indiana porque varios de sus equipos son mis preferidos desde que hace más de 25 años vi el primer partido. California porque por horarios es la costa oeste la que acabo viendo más. Y Nueva York por el atractivo que tiene esta ciudad. Pero aquí conviene matizar que lo he extendido a todas las del estado y entran universidades a más de 400 millas de la ciudad de Nueva York (Niagara, Canisius, Buffalo) cuando en realidad todas las de New Jersey están más cerca y más en el área de control de sus high schools.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 16/17. Torneos

por jorgemason » 03 Dic 2016, 16:43

INDIANA

PURDUE West Lafayette 26-9

Una sola derrota en casa en el primer partido contra Iowa (17-1) y una gran temporada hasta el final que cayó en primera ronda con UALR.

Pierde a A.J.Hammons (Dallas Mavericks), Rapheal Davis y Johnny Hill como seniors y Kendall Stephens un transfer a Nevada. Los dos últimos eran suplentes.

Vuelven como titulares P.J.Thompson de 5.10 pies (5.7 puntos de media), Vincent Edwards de 6.8 (11.3 y 5.4 rebotes de media), Caleb Swanigan, de 6.9 (10.2 puntos y 8.3 rebotres) el primero y el último productos de Indiana y el titular ocasional A.J.Haas, de 7.2 que demostró condiciones el año pasado para ser titular a tiempo completo (9.8 puntos). Todos son juniors menos Swanigan que es sophomore.

Spike Albrecht será el base suplente y puede dar buenos minutos. Es aquel jugador que en la final de 2013 con Michigan metió en la final contra Louisville 17 puntos casi seguidos al final del primer tiempo.

El jugador reclutado que puede ser directamente titular es el texano Carsen Edwards. ESPN le colocó en el puesto 88 del ranking de 2016. Su puesto natural es el de base pero podrían moverlo al de escolta. Sus competidores en el puesto de 2 y que se diputarán el de 3 son: Dakota Mathias (que parte con ventaja, 5.5 puntos), Ryan Cline (un producto del estado, 3.9 puntos) y Basil Smotherman (lesionado el año pasado). Los dos últimos del estado seguirán saliendo desde el banquillo pero ganando protagonismo por el hueco que ha dejado Rapheal Davis.

Y para el interior donde necesitarán menos recambio les queda el sophomore Jacquil Taylor de 6.10.

INDIANA Bloomington 27-8

Pierden a Yogi Ferrell por graduación (ya ha debutado con Brooklyn Nets) y a Troy Williams “early entry” en el draft donde no le escogieron.
Siguen Robert Johnson, 6.3 junior (8.1 puntos), James Blackmon Jr junior de 6.4 (15.8 pero solo 12 partidos por lesión), Colin Hartman, 6.7 senior (5.0 puntos) al que muchos consideran el alma del equipo y Thomas Bryant 6.10 sophomore (11.9 y 5.8 rebotes) que muchos esperaban que fueran un “one and done” pero ni siquiera anunció su entrada en el draft.

Además desde el puesto de alero fuerte deberían contribuir Juwan Morgan y O.G.Anunoby los dos 6.8 y los dos sophomore.

La incorporación clave es Josh Newkirk procedente de Pittsburgh por lo huérfanos que quedaban de bases. En esa universidad jugó dos años.

Añaden a 3 freshman de nombre:
Devonte Green 6.3 de Nueva York hermano del NBA Danny Green
Curtis Jones 6.4 de Virginia,
De’Ron Davis 6.10 de Colorado

Y además Grant Gelon 6.5 un chico de Indiana all star del estado pero que parece difícil que cuente desde el primer año.

Un junior college transfer Freddie McSwain Jr mide 6.6 y es un jugador de explosión tardía que será el décimo en la rotación.
Los demás son dos transfer, jugadores del estado, Zach McRoberts procedente de Vermont y uno de tercera división y un par de sophomore que tendrán difícil salir a jugar.


BUTLER Indianapolis 22-11


Pierde a 4 seniors: Kellen Dunham, Roosvelt Jones (en el Canton Charge de la D-League), Austin Etherington y Jordan Gathers y el transfer Jackson Davis (a Eastern Kentucky su estado). Los dos primeros titulares y primer y tercer anotador del equipo respectivamente, los otros séptimo, octavo y noveno en la rotación.

Las bajas exteriores las cubre suficientemente al añadir a Kethan Savage de George Washington y el “graduate student” Avery Woodson de Memphis (9.6 puntos de media y 77 triples con un 43% será el cuarto college en su carrera).

Conservan a Tyler Lewis el jugador que fuera de North Carolina St (5.9 puntos de media), Andrew Chrabasz (10.7), Kelan Martin (segundo máximo anotador con 15.7 y máximo reboteador 6.8 rebotes) y Tom Wideman (7.8 y 5.7 rebotes). Con la adición de Woodson formarán el quinteto titular porque el año pasado alternaban a Lewis y Martin según necesitaran o no más altura, moviendo un puesto a cada uno este año parece más estable la roatación.

El puesto de 5 se debe ver muy reforzado por el freshman del estado Joey Brunk un 6.11 que estuvo en la terna para jugador del año de high school de Indiana en 2016 Top 100 ESPN (69), Scout (97) and Rivals (98).

Importante será ver el rendimiento de dos jugadores que eran freshman, que uno no jugó apenas, Nate Fowler 6.10 y el otro no lo hizo: el 6.6 Sean McDermott, all star en 2015 en su etapa en el high school de Indiana.

Los otros dos freshmen no citados: Kamar Baldwin 6.0 (123 en Rivals) parte por delante de Henry Bradley 6.4 en expectativa de minutos.

NOTRE DAME South Bend 24-12.


Se fueron: Demetrius Jackson (45 del draft) que brilla en los Maine Red Claws de la D-League y el griego-americano Zach Auguste, ahora en Turquía.

Vuelven los otros 3 titulares: dos seniors Steve Vasturia de 6.6 (11.4 puntos) y V.J.Beachem de 6.8 (12.0) y un junior Bonzie Colson de 6.5 (segundo reboteador el año pasado con 6.7 a lo que añadía 11.1 puntos de media).

Y de los suplentes: Matt Farrell junior de 6.1 y Matt Ryan sophomore de 6.7 eran los que disfrutaban de más minutos. Rex Pflueger el sophomore californiano de 6.6 que el año pasado metió sobre la bocina la canasta que les dio la victoria en la segunda ronda del torneo NCAA contra Stephen F.Austin.

Y puede ser el año decisivo para la progresión del lituano Martinas Geben que con sus 6.10 ofrece la altura que no tienen en otros jugadores. Menos posibilidades de entrar en la rotación para los ala-pivots Elijah Burns 6.8 y el estatal Austin Torres, 6.7 Jugadores de minutos marginales

Son nuevos los freshmen: Temple (T.J) Gibbs , small guard de New Jersey y John Mooney ala pivot de Florida. Gibbs es hermano de dos destacados universitarios (Ashton ex Pittsburgh, ahora en Austria y el “inquieto” Sterling que pasó por Texas, Seton Hall y Connecticut).

EVANSVILLE Evansville. 25-9

El año pasado un tiro de media distancia sobre la bocina del base de Northern Iowa Washpun les dejó sin torneo de la NCAA.
Este año no se podrán ni acercar a ese logro. Pierde a sus dos estrellas senior: D.J.Balentine (del estado de Indiana ahora en lituania) y el lituano Mockevicius y a otros dos seniors de muchas titularidades: Adam Wing y el croata Mislav Brzoja (ahora en el Zadar). Un prometedor freshman del estado Harris Brown que tuvo minutos (séptimo hombre) deja el equipo para pasar a un junior college.

Conservaba por tanto solo dos jugadores con verdaderos minutos de juego (ambos del estado): Jaylon Brown (6.0 senior) media de 10.8 puntos y Blake Simmons (6.5 senior, hijo del entrenador Marty) media de 5.9 puntos, pero este segundo se ha lesionado la rodilla para toda la temporada.

Tres jugadores de escasa presencia -por diversas razones- deberán aportar este año: Duane Gibson (de 6.3 solo 4 partidos por lesión), David Howard (de 6.8, 5.4 minutos pero en 28 partidos) y Willie Wiley (6.7 senior, 7.1 minutos en 18 partidos) y aún de menos minutos los dos europeos: el danés Christian Benzon (senior de 6.4 y 6.7 minutos de media) y el serbio Vucetic (senior de 7.1 que sólo salió en 11 partidos)que llegó de Nebraska pero que el año pasado no demostró nada.

Podrá jugar después de pasar la preceptiva temporada en blanco el alero sophomore procedente de la universidad de Ohio pero del estado, Ryan Taylor que promedió 8.1 con los Bobcats de freshman. Tiene que ser con Brown el factor anotador.

Han incorporado como freshman a uno destacado que es no solo del estado sino de su localidad Dru Smith (base all star del estado en 2016 en el high school) y a un pivot nigeriano Silas Adheke

De diferentes junior college llega el costamarfileño Dalen Traore (Miami Dade CC, buena referencia) y Solomon Hainna. El primero dado los huecos que tienen en el interior debería disfrutar de minutos.



INDIANA STATE Terre Haute 15-17


Vuelven 3 titulares: el base Brenton Scott, junior (el único en la rotación proveniente del estado y fue second team de la conferencia el año pasado, 14.6 puntos), el alero Matt Scyoc, senior (7.8 puntos), y el interior Brandon Murphy, junior, que suple su falta de altura (6.7) con peso (275 libras) promedió 4.8 puntos.

El holandés Niel Bunschoten y Everett Clemmons seniors con paso por junior colleges (el segundo estuvo en el all newcomer team con su media de 5.4 puntos y 6.3 rebotes) y el sophomore Emondre Rickman son los jugadores más aprovechables desde el banquillo y ocuparán al menos dos puesto de titulares. Los otros dos que siguen apenas jugaron ni parece que lo hagan este año. Un redshirt freshman Bronson Kessinger tenía nombre en su época de high school en Indiana puede entrar en la rotación lo mismo que T.J.Bell un senior lesionado el año pasado.

El resto son 3 freshmen (dos del estado, aunque el mejor es el de fuera de él el base Jordan Barnes) y dos junior college transfer.

VALPARAISO Valparaiso 30-7

De los 10 equipos de Indiana el único que cambia de entrenador.

Gran temporada con un balance de 30-7 cayendo con George Washington en la final de la NIT

Pierden al baluarte en defensa (3.3 tapones de media) el jamaicano Vashil Fernandez (ahora en los Sioux Falls de la D-league), Keith Carter (segundo máximo anotador) y Darien Walker (todos titulares), Victor Nickerson y el croata David Skara (transfer a Clemson)

Conservan a los seniors Alec Peters (18.4, 8.5 rebotes), Jubril Adekoya (6.1 y 4.1 rebotes), Shane Hammink (8.9 tendrá que mejorar su 31% en triples como hizo en los partidos de conferencia en que alcanzó el 38%).
Ya solo conservar a Alec Peters es un logro. Más de una vez he escrito lo que me gusta este jugador que vuelve a estar nominado para el
Karl Malone award reservado a los mejores “power forwards”. Primero coqueteó con el draft y luego con su cambio de universidad siguiendo al entrenador Drew. Es un cuatro con tiro fácil de tres y este año parece que sin Fernandez y Skara tendrá que emplearse más en el interior dejando el tiro a Hammink.

Trevor Walker (8.0) Max Joseph ambos canadienses, Nick Davidson del estado, Lexus Williams y Chandler Levingston Simon.

Añaden como redshirt freshman a Derrick Smits el hijo de Rick all star en Indiana 7.2 240 libras.

Y como freshmen puros al español Jaume Sorolla, John Kiser 6.5 de Indiana y Micah Bradford 6.2 de Illinois. Este último parece el más prometedor.

Como curiosidad uno de sus contendientes en la Horizon, Oakland que pese a perder a Kay Felder tiene ha reclutado al hijo de Dan Palombizio que jugó en los 90 en Lliria (dos años) y Mallorca. Purdue y acabó en Ball State. El hijo se les ha escapado a las universidades del estado de Indiana, pero los Crusaders se lo encontrarán en su conferencia.

BALL ST Muncie 21-14.


El año pasado tuvo un aceptable balance de 21-14. Este año apuntan a parte alta de la MAC pero es una conferencia que está creciendo cada año con 12 equipo y donde influye que no juegan todos contra todos y eso condiciona clasificaciones.

Pierden a 2 seniors (un titular y un suplente) además de otro jugador parcialmente titular que ha abandonado la universidad para pasar a otra de la NAIA.

Los titulares que permanecen son tres jugadores del estado y el canadiense Francis Kiapway, junior 6.3 (8.6 puntos de media), Jeremie Tyler, junior 6.2, 9.1 puntos de media (que estará suspendido la primera mitad de la temporada), Ryan Weber alero de 6.6, 10.5 puntos y el ala-pivot (“undersized” de 6.6) Franko House, máximo anotador 12.2 puntos y segundo reboteador 5.8 rebotes. Conservan además a dos jugadores de minutos uno de Indiana, Sean Sellers, 6.6, (que fue freshman del año de la MAC en la 2014-2015 y Trey Moses (interior de 6.9 sophomore).

Su gran esperanza es un transfer desde Eastern Kentucky pero originario de Indiana Tayler Parsons, escolta de 6.3 que fue freshman del año en la Atlantic Sun e incluido en el segundo equipo de la conferencia con 13.1 puntos, 4.6 rebotes y 3.7 asistencias de media. En high school fue all star del estado.

Además debe contar desde el primer día un primo de Jeff y Marquis, Tahjai Teague, interior de 6.8 que fue redshirt el año pasado y que había sido all star de Indiana en 2015 en el high school. Podría cubrir huecos en el juego interior. También debe tener minutos un freshman all star de Indiana en 2016, Kyle Mallers (mide 6.7).

Además han incorporado a un transfer el senegales senior de 6.10 Doudou Gueye medio titular en South Carolina State con muy discretas estadísticas

IPFW Fort Wayne 24-10

Pese a haber perdido a tres titulares, incluido el jugador del año Max Landis (ahora en Bélgica) parte de favorito en la Summit, cuya liga regular ganaron el año pasado. Luego en el NIT cayó en primera ronda con San Diego State.

Necesitará derrotar a South Dakota State, que les ganó la final de la conferencia y que cuenta con un jugador del que hablé el año pasado en su temporada freshman, Mike Daum, que me parece de otro nivel y que puede dominar la conferencia. North Dakota State (como casi siempre) estará también arriba en esta conferencia.

Al frente de IPFW sigue el entrenador del año pasado de la conferencia, Jon Coffman.
Mo Evans, (6.1 senior) base del estado que estuvo 15 partidos suspendido el año pasado pero promedió 16.9 puntos y John Konchar ala 6.5 sophomore (13.0 y 9.2 rebotes, first team de la conferencia) junto con el pivot del estado. 6.9 senior, Brent Calhoun (limitado 4.2 puntos y 4.0 rebotes) son los titulares que retornan. También los cuatro suplentes con más minutos: Charles Ruise, Kason Harrell, DeAngelo Stewart y el senegalés Racine Talla, por orden de exteriores a interiores. Stewart promedió 8.2 puntos, los demás no llegaron al 6.3

Tiene incorporaciones significativas vía transfer:
Bryson Scott 6.1 junior de la misma ciudad de Fort Wayne procedente de la de mayor nivel, Purdue, que ha ido ahí de más a menos: 75 en el ranking de Rivals, 15.7 minutos y 6.2 puntos de freshman, 10.7 y 3.8 puntos como sophomore. Un pivot pesado de Chicago Xzavier (así con Xz)Taylor proveniente de la universidad de Bradley. Y Jordon King del North Idaho Junior College.


IUPUI Indianapolis 13-19


En un equipo que acabó 13-19, no siguen 5 de los 9 con más minutos incluyendo 3 titulares. Quedan Darell Combs escolta 6.2 (16.3 de media y second team de la conferencia el año pasado) y Matt O’Leary pivot de 6.8. Los dos seniors y transfers en su momento desde Eastern Michigan y Loyola Chicago.

El añadido del base Kellon Thomas de Kent State senior de 5.11 (12.3 de media) y del 2-3 Ron Patterson procedente de Syracuse junior de 6.2 (39 partidos desde el banquillo en dos temporadas) los dos jugadores del estado y la recuperación de dos redshirt en la rotación de 2014-15 les da ciertas esperanzas pero lo normal es que queden mitad de la Summit y que sus posibilidades pasen por sorprender en el torneo de conferencia.

De los suplentes dos debutantes el año pasado: Evan Hall de 6.7 que en su primer año promedió 5.2 puntos y 4.0 rebotes y T.J Henderson, 6.0 (4.6 puntos) son los que pueden entrar en la rotación. Añaden 5 freshmen (3 del estado de Indiana) ninguno especialmente relevante. En los 16 de la plantilla 13 son del estado de Indiana.

Los entrena por tercera temporada Jason Gardner al que algunos recordarán de base en Arizona y que fue un brillante base en su época de high school en Indiana.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 03 Dic 2016, 18:42

Hoy partidazo, UCLA-Kentucky, ambos llegan invictos

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. Torneos

por HHLab » 03 Dic 2016, 18:53

2 o 3 cositas interesantes de fox con el balón y en defensa bien también, le está creando bastante problemas a Lonzo.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 16/17. Torneos

por jorgemason » 03 Dic 2016, 19:26

SYRACUSE Syracuse 23-14 ATLANTIC COAST

Graduados Michael Gbinije (Detroit Pistons) y Trevor Cooney (un par de meses en Baskonia con 4 partidos ACB y ahora en el Vechta cola de la liga alemana). Y presentado y elegido en el draft después de su temporada freshman Malachi Richardson (Reno Bighorns de la D-League que lidera en anotación asignado por Sacramento) . Es, junto a Derrick Coleman y Billy Owens los únicos novatos en Syracuse que han jugado en el 5 inicial todos sus partidos en su primera temporada.
Tres transfers: Kaleb Joseph a Creighton, Chinonso Obokoh a St.Bonaventure y Christian White (segunda división) ninguno con minutos de verdad.
Les quedaría poco para ser competitivos en una conferencia tan fuerte como la Atlantic Coast de no ser por los refuerzos de jugadores expertos de conferencias fuertes.
Concretamente vuelven: Tyler Lydon sophomore de 6.8 (10.1,6.3 rebotes y 1.8 tapones por partido), Tyler Roberson senior de 6.8 (8.8 puntos y 8.5 rebotes), DaJuan Coleman 6.9 senior (4.9 y 4.7 rebotes) y un suplente Franklin Howard sophomore de 6.4 (1.6 puntos)
Los refuerzos seniors son: Andrew White con paso por Kansas dos años, uno en blanco y el senior en Nebraska honorable mention Big Ten con media 16.6 puntos y 5.9 rebotes. Y John Gillon con recorrido por UALR y Colorado State, el último año media de 13.2 y 3.8 asistencias.
Y como sophomore el gigante de 7.2 pero delgado Paschal Chukwu procedente de Providence con 33 partidos 3 como titular en esa universidad en el año en que estuvo. Muy utilizable en la defensa en zona de Syracuse.
Los dos freshmen de nivel son:
Taurean Thompson 6.10 de Nueva York pasó de jugar en New Jersey en St.Anthony’s con Bobby Hurley a la prestigiosa -en basket- Brewster, una “academy” preparatoria en New Hampshire (Will Barton o T.J.Warren jugaron ahí). 75 de la clase de 2016 de ESPN.com, 86 en Scout.com,y 59 en 247sports.com.
Tyus Battle 6.6 del área de New Jersey (jugador del año) 35 de la clase de 2016 de ESPN.com, 33 en Scout.com, 25 en Rivals.com y 38 en 247sports.com.
Además hay una larga lista de jugadores del estado de Nueva York que alguna revista especializada ni menciona porque en todo el año solo saldrán cuando el equipo gane (o pierda) de 30.






FORDHAM Bronx,NY 17-14 ATLANTIC 10


Un equipo que lleva desde 1992 sin alcanzar el gran baile y parece difícil que lo alcance este año pese a cierta mejoría.
Tres seniors graduados dos de ellos titulares: Mandel Thomas (Estonia) y Ryan Rhoomes (Francia). El tercero Ryan Canty juega en la República Checa. Pierden además a tres transfers el más destacado: Jon Severe, titular, que marcha a la también neoyorkina Iona.
Conserva a Antwoine Anderson, junior de 6.1 (8.3 puntos), Joseph Chartouny sophomore de 6.3 que fue el Rookie of the Year (11.3, 5.3 rebotes, 6.2 asistencias) y el alemán Christian Sengfelder junior de 6.7 (10.3 puntos y 5.2 rebotes).
Entre los suplentes de minutos Nemanja Zarkovic canadiense junior de 6.3 y David Pekarek checo sophomore de 6.7. De los otros 5 que vuelven (3 sophomores) las mayores posibilidades son para los dos interiores porque es donde cojea este equipo: Jesse Buntig y Chris Downing ambos de 6.8.
Añaden:
Un graduate transfer que debería ir directo al puesto de alero titular Javonte Hawkins de 6.5 proveniente de Eastern Kentucky donde promedió 17.0 puntos el año pasado y alcanzó un puesto en el second team de la Ohio Valley Conference. Comenzó su carrera con dos años en South Florida adonde llegó con un puesto entre los 100 de todos los rankings de high school.
A un checo de 6.10 Prokop Slanina internacional en todas las categorías inferiores y que jugó en Italia en las 2012/13 Biella en la A1 un partido y en la 2013/14 en el Treviglio de la Legadue Gold, 3 partidos hasta que el equipo despareció
A dos jugadores de junior college: Will Tavares 6.5 de uno de los junior colleges de Nueva York el Monroe CC (que fue third team y honorable mention All American en sus 2 años) y a un californiano menos destacado Perris Hicks.
Y tres freshmen uno de Nueva York (Chuba Ohams) y dos turcos Cavit (o Ege) Havsa de 6.4 del Pertevniyal (20 partidos con 3.4 puntos en la segunda turca el año pasado) y Sinan Saglan de 6.6 ex Darussafaka. La llegada de estos dos últimos está indudablemente ligada a la incorporación como entrenador ayudante del turco Ali Ton formado en Davidson a finales de los noventas, y con algo de experiencia profesional en su país natal y amplia como asistente en banquillos de primera división.

ST.BONAVENTURE Olean 22-9 ATLANTIC 10

Marginado por el comité de selección cuando su RPI estaba entre los 30 mejores del país.
Se ha graduado Marcus Posley (22 del draft de la D-league por los Sioux Falls donde juega) y Dion Wright (en Japón)
Pierden además a dos tranfers sorprendentes porque de un futuro prometedor en el equipo bajan un escalón o dos a conferencias más modestas: Derrick Woods, que era titular a Delaware Jordan Tyson suplente a Georgia St
Vuelven dos titulares del año pasado, el más destacado elegido para el first team de la confrencia Jaylen Adams, junior de 6.1 (17.9 y 5.0 asistencias de media) e Idris Taqqee junior de 6.4 (5.1 puntos) y entre los suplentes valiosos el sophomore canadiense Nelson Kaputo de 6.1 y Denzel Gregg senior de 6.7 del estado.
Las 4 bajas dejan espacio a hombres que el año pasado jugaron poco dos seniors Caleb McGuire de 6.4 del estado y Courtney Stockard de 6.5 y a LaDarien Griffin sophomore de 6.7
Reciben 3 transfers los tres seniors: tras el preceptivo año en blanco Matt Mobley de 6.3 desde Central Connecticut State y el canadiense de 6.7 David Andoh procedente de Liberty y Chinonso Obokoh de 6.9 desde Syracuse.
Y 3 freshmen Josh Ayeni nigeriano de 6.8 formado en un high school de Maryland y dos procedentes de high school del estado de Nueva York Amadi Ikpeze 6.10 con un cuerpo impresionante 250 “pounds” y de ese perfil de hijo de inmigrantes nigerianos y Tareq Coburn (máximo anotador de Cardozo que incluía a otros dos debutantes de primera división)


ST.JOHN’S Jamaica, NY 7-24 BIG EAST

Los de Chris Mullin (y Mitch Richmond) el año pasado después de ganar en diciembre a Syracuse (para entonces sumaban un apreciable 7-3) perdieron con Incarnate Word y NJIT y luego 17 de sus 18 partidos de la Big East (solo ganaron a De Paul) más el primero de su torneo.
Dejan el equipo tres seniors, dos titulares: Durand Johnson (ahora en Suiza), el francés Ron Mvouika y un suplente de minutos el guineano Felix Balamou. Además Christian Jones alero titular se ha ido a UNLV además de otro transfer de nulo protagonismo
Las titulares que continúan son el italiano Federico Mussini sophomore de 6.1 (10.7 puntos), el maliense de 6.7 Kassoum Yakwe (7.1, 5.3 rebotes y 2.5 tapones) y el pivot español Yankuba Sima (7.3, 5.7 rebotes y 2.4 tapones). Todos sophomores.
Vuelven los que fueron suplentes: Mali Ellison sophomore de 6.6 Amar Alibegovic italiano junior de 6.9 entre los de minutos y Elijah Holifield sophomore de 6.2 y Darien Williams senior de 6.8 que no los tuviero.
Hay que tener muy presente a Marcus LoVett 6.0 de Indiana pero formado en un high school de Chicago donde alcanzó varios premios y que estuvo en blanco el año pasado.
Un importante refuerzo proviene del junior college Bashir Ahmed (NJCAA Division I First Team All-American en el destacado Hutchinson CC de Kansas con promedios de 20.1 y 8.1)
Además podrá jugar ya el transfer proveniente de Tennessee, Tariq Owens redshirt sophomore de 6.11 que no destacó especialmente pese a tener minutos aceptables.
Además un freshman muy destacado el neoyorkino Shamorie Ponds. Invitado entre los 26 de Sub 18 estadounidense, número 36 en el ranking de la ESPN de jugadores de high school.
El otro freshman es el alemán Richard Freudenberg de 6.9 que el año pasado jugó 3 partidos en la BBL y habitualmente con el filial del Bayer München en la Regionalliga.




HOFSTRA Hempstead 24-10 Colonial

Desde 2001 sin estar en el torneo de la NCAA alcanzaron el NIT el año pasado cayendo en primera ronda.
Se han ido Juan'ya Green player of the year de la Colonial (en Grecia), el second team de la conferencia Ameen Tanksley (elegido en primera ronda del draft de la D-League) y Denton Koon (en Holanda), todos titulares y dos seniors más.
Vuelven dos del quinteto inicial: Brian Bernardi de 6.2 que volvió al estado después de ser reclutado por SMU y la estrella, Rokas Gustys junior lituano de 6.9 y enorme fuerza reboteadora, first team de la conferencia. Fue el segundo máximo reboteador del país con 13 de media solo detrás del otro lituano Mockevicius.
Si el año pasado su rotación era muy corta este año no lo es menos (son 13 pero incluyendo 2 walk-on) y sobre estos dos jugadores construirán con la aportación valiosa de Desure Buie sophomore de 6.0 estrella de high school de la ciudad.
El resto de suplentes apenas jugaron el año pasado. Son dos seniors: Jamall Robinson de 6.5 y Hunter Sabety de 6.8, Andre Walker junior de 6.10 y Justin Wright-Foreman sophomore de 6.0.
Reciben: un transfer que era base titular en la universidad de Hampton (en su último año ahí ganó la Mid Eastern con media de 10.1 y 3.8 asistencias). Deron Powers, con sus 5.11 jugará como senior y supone volver al estado de origen.
Ty Greer un junior college transfer de 6.6.
Completan el equipo: dos freshmen Eli Pemberton de 6.4 y Stafford Truehart, 6.8 del estado



ALBANY Albany 24-9 AMERICA EAST

Después de tres NCAA seguidos se conformaron con competir en el CBI el año pasado.
Se gradúa la línea exterior titular formada por Evan Singletary, Ray Sanders y el australiano Peter Hooley que eran los 3 máximos anotadores y los dos primeros first team de la conferencia.
Pierden a tres transfers el único con protagonismo Richard Peters un 6.11 canadiense de gran cuerpo que se va a Cal.St.Fullerton
Les queda otro australiano Mike Rowley de 6.8 (8.3 y 5.8 rebotes) y Greig Stire junior de 6.7 (7.6 y 6.0 rebotes) del estado que conformarán el juego interior y dos suplentes: Joe Cremo sophomore de 6.4 del estado que en el high school acumuló galardones y ya en su primer año fue rookie y sexto jugador del año y Dallas Ennema senior de 6.6, todos blancos. Y otros tres de menos minutos: David Nichols sophomore de 6.0 y los seniors Jamir Andrews de 6.3 y Travis Charles de 6.6.
Para cubrir las bajas han acudido a los junior colleges porque hasta 6 jugadores provienen de ellos: Marqueese Grayson de 6.2, Costa Anderson de 6.2, Jaraan Lands de 6.7 y el británico Terrel Martin-Garcia de 6.6.

STONY BROOK Stony Brook 26-7 AMERICA EAST

Decir que pierden a Jameel Warney es hablar de que pierden a uno de los jugadores más extraordinarios de la American East Conference de los últimos años. Tres veces jugador del año, les llevó en 2016 por primera vez al torneo final de la NCAA.
Además se gradúan dos titulares de enorme importancia Carson Puriefoy (como el anterior otro producto de New Jersey, first team de la conferencia) y Rayshaun McGrew, jugador interior como Warney (second team de la conferencia). Un transfer de pocos minutos completa las bajas.
Adicionalmente el entrenador Steve Pikiell marchó a Rutgers y su segundo le sustituyó.
Aún así les quedan 2 titulares sobre los que reconstruir y algunos suplentes experimentados:
Lucas Woodhouse escolta senior de 6.3 y Ahmad Walker escolta senior de 6.4 (dos jugadores que alternaban titularidades) y Bryan Sekunda, alero de 6.6 junior, de los titulares. Entre los suplentes dos juniors: el alemán de 6.6 Roland Nyama y Tyrell Sturdivant, de 6.7 que como jugador interior pasará al quinteto titular.
Otros cinco jugadores repiten en plantilla, un senior, un junior (el eslovaco Jakub Petras de 6.11 producto de la Canarias Basketball Academy) y tres freshmen (entre ellos el potente británico Akwasi Yeboah de 6.5).
Incorporan dos junior college transfers de instituciones con renombre a ese nivel. Los dos en condiciones de aportar desde el primer día: el californiano UC Iroegbu de 6.0 del College of Southern Idaho (sus hermanos también de primera división: Chucks jugó en Northern Illinois e Ikenna es senior en Washington). Y el ala-pivot de New Jersey vía el Chipola Junior College de Florida Junior Saintel de 6.7.
Y dos freshman: el mejor Michael Almonacy de 6.1 proveniente de un high school de Long Island, multipremiado y que batió en esa escuela los records de anotación del ex Lakers Kupchak

BINGHAMTON Binghamton 8-22 AMERICA EAST

Un programa que habiéndose incorporado en 2001 a la primera división en 2009 alcanzó el torneo de la NCAA para justo el año siguiente tener uno convulso con 6 jugadores excluidos y caer 2 años a la cola de la división (dos año seguidos en 1-15 y total de 3-27 en 2012/2013) desde la que han empezado a resurgir.
Vuelven 11 de los 12 jugadores con minutos el año pasado. La rotación debería estructurarse así:
Marlon Beck 5.11 senior Timmy Rose 6.1 sophomore
Everson Davis 6.3 sophomore
Bobby Ahearn 6.6 junior, Justin McFadden 6.5 junior
Willie Rodriguez 6.6 junior (15.1, 6.7 rebotes)
Thomas Bruce 6.9 sophomore , Dusan Perovic 6.9 montenegrino
Recuperan a Yosef Yacob 6.0 junior que estuvo redshirt el año pasado y el año anterior contaba con minutos y aportaba uno de los puntos
JC Show sophomore de 6.3 que jugó su temporada freshman en Bucknell y fue jugador del año en Pennsylvania en el high school. Muy importante incorporación.
Fard Muhammad freshman de 6.0 de la prestigiosa Montverde Academy en Florida compañero ahí de Ben Simmons.

WAGNER Staten Island 23-11 NORTHEAST

Dos seniors titulares graduados Dwaun Anderson y Henry Brooks. Dos transfers a North Carolina A&T Aaren Edmead y el camerunés Japhet Kadji de 6.7, era suplente con minutos de juego.
Vuelven los otros tres titulares un junior Corey Henson de 6.3 (13.3 de media) y dos seniors el bahameño Michael Carey 6.5 (12.6 y 9.1 rebotes) y Mike Aaman 6.8. Los dos primeros fueron second team de la conferencia.
Dos suplentes, que eran titulares ocasionalmente JoJo Cooper de 6.1 y Ramone Saunders de 6.3 y tres suplentes más. Devin Liggeons sophomore de 6.3, Marquis Salmon junior de 6.8 y Greg Senat senior de 6.8.
Se incoportan: AJ Sumbry de 6.8 procedente de Quinnipiac, dos junior college transfers y 3 freshmen (solo uno del estado de Nueva York)

LONG ISLAND Brooklyn 16-15 NORTHEAST


No tenía el año pasado ni un senior y lo que se prometía como un gran año se tambalea al perder a dos titulares y dos suplentes de minutos:
Martin Hermannsson el islandés –first team de la conferencia- ha dejado el equipo como sophomore para irse a jugar al Charleville de la Pro B francesa (donde es actualmente el máximo anotador).
Aakim Saintil junior el año pasado y que promediaba 12.6 puntos y 4.7 asistencias se ha pasado a Iona donde tendrá que esperar un año.
Y los gemelos texanos Trevon y Trevin Woods que eran el año pasado sophomores se han marchado a Arkansas Tech de segunda división.
Vuelven 5 entre titulares y suplentes que son del área de New Jersey o africanos:
Joel Hernandez de 6.3 (12.2 y 6.1 rebotes), Jerome Frink de 6.7 (first team de la conferencia 16.6 y 8.9 rebotes) ambos de nacionalidad dominicana, el nigeriano Nura Zanna junior de 6.7 (hermano de Talib ex Pittsburgh).
Y los suplentes Iverson Fleming de 6.1 y Glenn Feidanga pivot limitado en ataque de 6.8 de la República Centroafricana.
El resto es un grupo de 6 sophomores que en su primer año no contaron demasiado: Raul Frias de 6.1 (otro de ascendencia dominicana), Raiquan Clark de 6.4 y el holandés de 6.8 Julius van Sauers son los que tendrán minutos si se atiende a que el año pasado ya tuvieron algunos.
Cuatro freshmen ninguno del estado de Nueva York. Jashaun Agosto de 5.11 es el más destacado.


ST.FRANCIS, BROOKLYN 15-17 NORTHEAST


Hasta hace poco había sido (NY) para distinguirla de la de Pennsylvania pero en 2012 adoptaron este nombre. Un programa de baloncesto fundado en 1896, el más antiguo de la ciudad de Nueva York que sin embargo nunca ha jugado el torneo final de la NCAA (algo que solo le ocurre a otros 4 de los que toda la trayectoria han sido de primera división, y algo menos de 50 de los 351).
Pierden a 6 seniors graduados todos menos dos de la ciudad de Nueva York: Tyreek Jewell, Antonio Jenifer y Amdy Fall titulares y Chris Hooper, suplente, ahora en la segunda inglesa. Además a dos transfers a divisiones inferiores Jon Doss, suplente con muchos minutos. Y el islandés Dagur Jonsson que solo ha durado su año freshman y ha vuelto a su país (Grindavik)
7 de los 13 que conforman la plantilla son del estado de Nueva York.
Precisamente saldrán con una pareja de bajitos del estado Yunus Hopkinson de 5.10 (12.2) y Glenn Sanabria de 5.11 y en el puesto de 3 un islandés Gunnar Olafsson bajo para el puesto con sus 6.3.
Los sophomores Keon Williams de 6.4, Jahmel Bodrick de 6.6 y Joshua Nurse de 6.9 por posición y por los minutos del año pasado deberían contar. Más difícil será para el serbio Jagos Lasic junior de 6.8 atendiendo a esos mismo criterios.
Entre los nuevos apuntan a importantes: Darell Porter procedente de un junior college 6.5 y los freshmen Rasheem Dunn de 6.2 (compañero de Shamorie Ponds en el Thomas Jefferson) y Robert Montgomery 6.6.
Como otra curiosidad hay que decir que como entrenador asistente está Ron Ganulin que fue su head coach de 1991 hasta 2005 (y con 71 años).


IONA New Rochelle 22-11 METRO ATLANTIC


Se gradúan los titulares Ibn Muhammad (base pequeñito), la estrella A.J. English (ahora en el Brindisi italiano) y el polivalente Isaiah Williams (en Bélgica), además de Aaron Rountree suplente interior útil (ahora en Eslovaquia) y un quinto de poca presencia en cancha.
Dejan la universidad Jahaad Proctor un freshman suplente a High Point, Kelvin Amayo como graduate senior a Loyola Marymount, otro a un junior college y otros dos jugadores más.
Los que vuelven son dos titulares a tiempo completo del estado Deyshonee Much junior de 6.5 (13.0) y Jordan Washington senior de 6.8 (14.2 y 6.8 rebotes). Además Schadrac Casimir, junior de 5.10 lesionado parte de la temporada pasada y dos suplentes Rickey McGill, sophomore de 6.1 y Taylor Bessick senior de 6.9.
Los refuerzos son numerosos. Incluso llegaron a anunciar jugadores que por problemas académicos no están en la plantilla finalmente.
Jugadores que sumarán desde el primer día: Sam Cassell Jr 6.4 desde Connecticut donde no destacó como lo había hecho en el Chipola junior college, y Jon Severe 6.2 una estrella de high school en Nueva York (fue en 2015 Mr.Basketball del estado) desde Fordham.
Otros llegan desde junior college: el checho Jan Svandrlik de 6.7 formado en la Canarias Basketball Academy previo paso por Indian Hills CC, DeAndre Turner de 6.3 y Tyrell Williams de 6.9
Y dos freshmen: E.J.Crawford de 6.6 Connecticut y el austriaco Luka Milosavljevic de 6.6, previo paso por una escuela preparatoria (internacional sub 18 por su país)

SIENA Loudonville 21-13 METRO ATLANTIC


Se gradúan tres seniors pero solo uno (Ryan Oliver) entraba en la rotación. Una baja con la que no contarían es la del freshman titular el año pasado Kevin Wormely que se va al junior college Indian Hills CC.
Vuelve Marquis Wright, senior de 6.0 que estuvo lesionado el año pasado 15 partidos pero que lideró el equipo en anotación.
Y conservan todos sus titulares interiores que son seniors: Lavon Long de 6.7 (10.6 y 5.5 rebotes), Javion Ogunyemi un 6.8 del estado de Nueva York (14.9 y 6.1 rebotes) y Brett Bisping de 6.8 first team de la conferencia con unos impresionantes 15.9 puntos y 10.4 rebotes).
Entre los cinco suplentes que vuelven, de los que más se espera son Nico Clareth de 6.5 y Evan Fisher de 6.8. Hay un holandés llem Brandwijk junior de 6.8.
Cuatro freshmen en los que los más destacados son dos exteriores de la zona de Maryland: Khalil Richard, 6.0 y Ashante Shivers 6.4


CANISIUS Buffalo 14-19 METRO ATLANTIC


Graduado como senior el techo del equipo el holandés titular Kevin Bleeker (6.8 puntos y 5 rebotes de media ahora en el Baloncesto Navarra de Leb Plata) y dos titulares más Malcolm McMillan (14.7 y 4.1 asistencias en el Aries Trikala griego) y Jamal Reynolds (5.2 puntos).
Abandonan el equipo como transfers un suplente con minutos Isaiah Gurley y tres más no significativos: Cassidy Ryan, Raven Owen, Adam Weir.
Vuelven por tanto dos titulares Kassius Robertson, canadiense de 6.3 y Phil Valenti jugador del estado de 6.7. Del estado de Nueva York también son dos suplentes que siguen Chris Atkinson, sophomore de 5.9 y Jermaine Crumpton, junior de 6.6 y canadiense el tercero, el senior Kiefer Douse de 6.3. Dos jugadores más que retornan (uno un keniata) apenas contaron el año pasado.
Añaden 4 freshmen de fuera del estado: los más destacados parecen Malik Johnson (hermano de Robert alero en los Hoosiers de Indiana pero este es un base de 5.10) y Isaiah Reese y tres transfers procedentes de junior college, dos de ellos del prestigioso Indian Hills CC: Martin Dixon-Greene y Selvedin Planincic un 6.11 canadiense pero nacido en Alemania

MANHATTAN 13-18 METRO ATLANTIC

Un equipo que se nutre prácticamente de jugadores de la ciudad de Nueva York (algunos de ascendencia africana):
Se gradúan los seniors titulares RaShawn Stores y Shane Richards.
Pierden por transfers a segunda división al nigeriano Samson Akilo titular de 6.8 y al suplente Carlton Allen de 6.10 que junto con el hecho de que Jermaine Lawrence su esperanza el 6.10 procedente de Cincinnati y estrella de high school de la ciudad no llegase a incorporar les deja cojos en el juego interior. Además abandonan el equipo otros dos jugadores no relevantes.
Retornan dos titulares: Tyler Wilson senior de 6.0 y Zane Waterman, junior de 6.9 y tres suplentes Thomas Capuano sophomore de 5.11, Rich Williams senior de 6.5 y Calvin Crawford junior de 6.8.
Además otros tres suplentes de escaso protagonismo entre ellos dos nigerianos formados en la ciudad Samson Usilo junior de 6.4 y Ak Ojo sophomore de 6.10.
Su mejor incorporación es el minúsculo Zavier Turner de 5.9 estrella de high school en Indiana procedente de Ball State.
Además dos jugadores interiores procedentes de junior college uno de ellos un gigante egipcio de 7.2 (Ahmed Ismail) y el otro de Florida Zavier Peart de 6.10 (este de buena trayectoria) y tres freshmen uno de ellos sueco (Oliver Ehrnvall) y otro del prestigioso high school de la ciudad Cardozo (Aaron Walker Jr.).

MARIST Poughkeepsie 7-23 METRO ATLANTIC


Pierden a dos seniors suplentes: Phillip Lawrence (ahora en Irlanda) y Eric Truog y a dos transfers a universidades de división inferior K.J.Lee (suplente) y James Griffin un australiano.
Plantilla corta y en la que la media docena de freshmen del año pasado ganaron un año de experiencia.
Vuelven por tanto todos los titulares:
Khallid Hart senior de 6.2 (en el second team de la conferencia), Brian Parker sophomore de 6.2 (en el all rookie team), Isaiah Lamb sophomore de 6.5 y el islandés Kristinn Palsson islandés sophomore de 6.6, Kentrall Brooks un senior de 6.8 del Bronx (alternaba titularidades con Truog).
El resto son tres sophomores: el danés David Knudsen de 6.4, Kyle Daugherty de 6.4 y Ryan Funk de 6.5 (con Brooks el único del estado en plantilla) y dos juniors interiores Obi Momah de 6.7 y Connor McClenaghan de 6.9.
Los nuevos son: un discreto junior college transfer Richie Mitchell y un freshman: Tobias Sjoberg sueco de 6.9. En 2015, jugó en campeonato de Europa sub 18 con medias de 10.2 puntos, 7.1 rebotes, and 1.7 tapones en 21.2 minutos de media. Por la posición debe tener minutos en un equipo que cojea en el juego interior.

NIAGARA Lewiston 7-25 METRO ATLANTIC

7-25 (5-15 en conferencia) y solo 1 partido ganado fuera de casa.

Sin seniors el año pasado, pierde hasta 7 jugadores por transfer (ninguno a primera división) pero 3 eran titulares: Emile Blackman, Justin Satchell y Cameron Fowler.
Siguen por tanto dos titulares, dos jugadores de Brooklyn: Matt Scott junior de 6.4 (15.4 y 7.1 rebotes) y Marvin Prochet sophomore de 6.7 y un medio titular Dominic Robb sophomore de 6.8.
Dos suplentes: Chris Barton sophomore de 6.3 y Maurice Taylor Jr. senior de 6.6 y un tercero de pocos minutos Ali Tew junior de 6.9
Un añadido de mucha nivel Kahlil Dukes, redshirt Junior de 6.0 procedente de USC con la que jugó 39 partidos en 2 años.
El resto de novedades son: Dwayne Pow neoyorkino de 5.10 redshirt sophomore procedente de un junior college y tres freshmen de los que deberán contar los exteriores: James Towns 5.10 y Shane Gatling de 6.1 del estado.


BUFFALO MID AMERICAN

Lleva dos años ganando la dura Mid American después de que nunca antes lo hubiera conseguido.
Pierden dos seniors canadienses Jarryn Skeete y Rodell Wigginton, el primero titular, el segundo alternaba suplencia y titularidades y además cuatro transfers: uno el máximo anotador Lamonte Bearden a Western Kentucky
Vuelven por tanto tres titulares Willie Conner senior de 6.5, Blake Hamilton senior de 6.6, e Ikenna Smart sophomore nigeriano de 6.10. Conservan sin embargo algunos suplentes unos veteranos y otros que aportaron ya como freshmen:
David Kadiri de 6.8 y Raheem Johnson de 6.10 son de los primeros y C.J Massimburg de 6.3 (en el freshman team de la conferencia), Nick Perkins de 6.8 y el serbio Nikola Rakicevic de 6.5. de los segundos.
Incoporan a:
Dontay Caruthers de 6.1, el único neoyorkino, que ha pasado un año en un junior college y era un jugador de nombre en la época de high school.
Dos freshmen Devonta Jordan de 6.2 del high school de Florida Montverde y Qate McKinzie 6.8 de North Carolina son los que aparecen –entre los de su posición- en los rankings de high school.


COLUMBIA IVY LEAGUE


El año pasado rozaron el campeonato de la IVY pero se tuvieron que conformar con ganar el CIT a California Irvine.
Se gradúan 5 jugadores pero tres importantísimos titulares:
El internacional alemán Maodo Lo (fist team de la conferencia) y ahora en el Brose Basket de la Euroliga, el base canadiense Grant Mullins (second team) que se ha ido a los Golden Bears de California y el ala pivot Alex Rosenberg (honorable mention) ahora en el Maccabi Kiryat Gat de la primera categoría israelí. Además el suplente a tiempo
Les quedan dos titulares Kyle Castlin junior de 6.4 y el senior del estado Luke Petrasek de 6.10. Y un grupo de suplentes interesantes: C.J.Davis un sophomore de 6.2 el junior Nate Hickman de 6.4, el sophomore alemán Lukas Meisner, de 6.8, y los seniors de 6.8 Jeff Coby y el canadiense Chris McComber. Hasta otros 7 jugadores vuelven (en la IVY las plantillas son más largas), 5 sophomores que pueden progresar y un par de seniors).
Dos freshmen que van a contar desde el principio: Mike Smith de 5.11 (segundo en la votación de Mr.Illinois) y Jake Killingsworth 6.5 con varios galardones en el estado de California de procedencia.

CORNELL IVY LEAGUE


Un equipo que alcanzó su techo en la temporada 2009/2010 con un 29-5 y victorias contra Temple y Wisconsin en el torneo de NCAA y al poco el infierno de una 2-26 en la 2013/2014.
Pierden a un senior y un transfer poco relevantes pero retornan todos los demás (hasta 17 jugadores).
Concretamente el quinteto más habitual de salida formado por Darryl Smith senior de 6.2, Matt Morgan sophomore de 6.3, Robert Hatter senior de 6.2, Jordan Abdur-Ra'oof, junior de 6.7, y David Onuorah senior de 6.9.
Y un grupo de suplentes de minutos y titularidades ocasionales: JoJo Fallas senior de 5.11, Wil Bathurst junior de 6.3 del estado y tres, ahora sophomores Joel Davis de 6.3, Troy Whiteside de 6.4 y Stone Gettings de 6.9
Josh Warren de 6.8 es el único freshman y puede contar por su altura.




COLGATE PATRIOT LEAGUE


Dejan la universidad dos seniors: el escolta titular Austin Tillotson y el suplente español Alex Ramon.
Vuelven del quinteto titular habitual el año pasado: tres juniors Sean O'Brien de 6.2, Tom Rivard de 6.7 y Jordan Swopshire de 6.7 y Malcolm Regisford sophomore de 6.8
La mayoría de los suplente también vuelven, los que más jugaban: Jordan Robertson junior de 6.3 y dos sophomores interiores Dave Krmpotich de 6.7 y Dana Batt de 6.9
Además de otros 6 jugadores entre ellos el portugués sophomore de 6.2 Francisco Amiel
Añaden 4 freshmen, uno del estado (el único en plantilla) Will Rayman de 6.8 debe tener por su pasado en el high school minutos.

ARMY WEST POINT PATRIOT LEAGUE

Nunca ha estado en el torneo final en su historia. En los últimos años lo más que ha alcanzado es la cuarta plaza en la liga regular y semifinales del torneo de la Patriot. Es significativo también que en lo que va de siglo solo Ella Ellis se ha dedicado profesionalmente al baloncesto. Elegido por Maine Red Claws en 2015 con el puesto 12 jugó 3 partidos con ellos. Al graduarse como seniors se integran en el ejercito por 5 años si bien como Ellis lo pueden dejar a los dos años.
En toda la historia solo Mike Silliman que jugó para Bobby Knight cuando entrenaba a la Army, y fue capitán en 1968 del equipo olímpico de baloncesto jugó brevemente en los New York Knicks y los Buffalo Braves.
Entre los 26 jugadores (4 seniors, 2 juniors, 10 sophomores y 10 freshmen) ni uno es del estado de Nueva York.
Dejan el equipo 7 seniors y entre ellos los 4 que conformaban el quinteto titular: Kyle Wilson, Larry Toomey, Tanner Plomb y Kevin Ferguson.
Queda un titular Dylan Cox, ahora senior de 6.4 y 5 suplentes habituales: un senior Mac Hoffman de 6.8, un junior de 6.6 Luke Morrison y tres sophomores: Jordan Fox de 6.1, Cayne Edwards de 6.4 y John Emezie de 6.6.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 09 Dic 2016, 21:03

Pues los dos freshmen de Saint John´s vaya números

Lovett 19-4-4 47% t/c 44% t/3
Ponds 17-5´5-3´5 50% t/c 44% t/3
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: NCAA 16/17. Torneos

por mingui » 09 Dic 2016, 23:52

Pues parece que Yankuba Sima pide el transfer. No lo había seguido nada aún este año; ha dejado de jugar? el pasado año tuvo minutos como freshman

http://collegebasketball.nbcsports.com/ ... -transfer/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 10 Dic 2016, 12:33

Vengo de ver el Florida-Duke

A los dukies ya los había visto este año pero no a Tatum, y la verdad es que me gusto bastante. Excelente touch de media distancia, penetra, alguna al poste bajo, clase, agresivo, manejo de la bola que le permite subirla, una bala saliendo al contrataque, rebotea, dio la sensación de estar en todas partes. Potencial de jugador muy versátil y completo, le costó finalizar cerca del aro y ya he leído que no tiene rango de 3, desde luego si trabaja en ello va a ser un muy buen jugador en los pros, tiene una base fantástica desde donde crecer si trabaja.

Veremos también como se acopla a Allen y Kennard, dos jugadores que absorben muchos tiros y anotación en el equipo.

Amile Jefferson me parece el verdadero pulmón , por mucho que luego otros nombres como los mencionados acaparen los focos, este tío es vital que se mantenga sano para ganar el campeonato final. Rebote, anotación al poste, intensidad, energía, experiencia, por dentro lo es todo para los Devils. Que pena que en estos años no mejorase su tiro, va a tener muy complicado formar parte de la NBA con esa grave carencia, y es una pena porque siempre me gustó mucho. Menos mal que no se comprometió con North Carolina State en su momento.

Chase Jeter ya el año pasado parecía un tronco bueno, a mí me sorprendía que Slammer reclamase tanto su presencia , y ya veremos si a final de año no pide el transfer. Como le deben de molar a K estos tíos, no tuvo suficiente con la familia Plumlee. que se come a este troncazo ahora.

Por parte de Florida poco que comentar, es un equipo al que tengo bastante abandonado desde los tiempos de Boynton y el otro base enano que no me acuerda ya su nombre :mrgreen: y KYS no nos mantiene informados :x . Es curioso que en los pocos partidos que les he visto estos años Kasey Bust Hill haya jugado bien o relativamente bien, debieron de ser sus únicos buenos partidos. Devin Robinson para el cache que traía de HS no me dice nada, muy limitado. Vaya mediocridad de top-20 les tocaron.
El pívot nigeriano Egbunu ex de South Florida parece un tío sólido para estos niveles, y bueno, al final es un equipo lleno de transfer o jugadores top-100 que seguramente será competitivo y llegará al Madness, pero ni su juego ni tener algún jugador que me llame la atención harían que fuese un equipo que me animase a ver más allá de que te coincida para ver a otros.

No sabía que tenían a un hijo de Rick Barry, madre mía, pero cuantos años tiene ese tío para tener un hijo tan jóven :shock:

Y su entrenador es el hijo del AD de Duke, curioso. No me acuerdo si ya lo había leído antes, pero al final esto es todo cosa de familia :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Cassell » 10 Dic 2016, 17:58

Bias escribió:Vengo de ver el Florida-Duke

A los dukies ya los había visto este año pero no a Tatum, y la verdad es que me gusto bastante. Excelente touch de media distancia, penetra, alguna al poste bajo, clase, agresivo, manejo de la bola que le permite subirla, una bala saliendo al contrataque, rebotea, dio la sensación de estar en todas partes. Potencial de jugador muy versátil y completo, le costó finalizar cerca del aro y ya he leído que no tiene rango de 3, desde luego si trabaja en ello va a ser un muy buen jugador en los pros, tiene una base fantástica desde donde crecer si trabaja.

Veremos también como se acopla a Allen y Kennard, dos jugadores que absorben muchos tiros y anotación en el equipo.

Amile Jefferson me parece el verdadero pulmón , por mucho que luego otros nombres como los mencionados acaparen los focos, este tío es vital que se mantenga sano para ganar el campeonato final. Rebote, anotación al poste, intensidad, energía, experiencia, por dentro lo es todo para los Devils. Que pena que en estos años no mejorase su tiro, va a tener muy complicado formar parte de la NBA con esa grave carencia, y es una pena porque siempre me gustó mucho. Menos mal que no se comprometió con North Carolina State en su momento.

Chase Jeter ya el año pasado parecía un tronco bueno, a mí me sorprendía que Slammer reclamase tanto su presencia , y ya veremos si a final de año no pide el transfer. Como le deben de molar a K estos tíos, no tuvo suficiente con la familia Plumlee. que se come a este troncazo ahora.

Por parte de Florida poco que comentar, es un equipo al que tengo bastante abandonado desde los tiempos de Boynton y el otro base enano que no me acuerda ya su nombre :mrgreen: y KYS no nos mantiene informados :x . Es curioso que en los pocos partidos que les he visto estos años Kasey Bust Hill haya jugado bien o relativamente bien, debieron de ser sus únicos buenos partidos. Devin Robinson para el cache que traía de HS no me dice nada, muy limitado. Vaya mediocridad de top-20 les tocaron.
El pívot nigeriano Egbunu ex de South Florida parece un tío sólido para estos niveles, y bueno, al final es un equipo lleno de transfer o jugadores top-100 que seguramente será competitivo y llegará al Madness, pero ni su juego ni tener algún jugador que me llame la atención harían que fuese un equipo que me animase a ver más allá de que te coincida para ver a otros.

No sabía que tenían a un hijo de Rick Barry, madre mía, pero cuantos años tiene ese tío para tener un hijo tan jóven :shock:

Y su entrenador es el hijo del AD de Duke, curioso. No me acuerdo si ya lo había leído antes, pero al final esto es todo cosa de familia :roll:

Este hijo es de un matrimonio posterior.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. Torneos

por HHLab » 10 Dic 2016, 19:35

Que barbaridad lo de josh hart.

mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: NCAA 16/17. Torneos

por mingui » 11 Dic 2016, 03:03

Impresionante el acierto desde la linea de tres en el UCLA-Michigan. Llevan entre los dos 22 triples anotados sólo en la primera parte con más de un 70% de acierto. Ya se ha hablado mucho de la mecánica de Lonzo Ball pero el tio mete o sea que tire como quiera. Aún así a mi el que me pone es TJ Leaf; no se que proyección va a tener en pros pero me parece un jugador impresionante y un poco old school, que supongo que es lo que me pone.

Duke se ha paseado ante UNLV o sea que aunque se vea un equipo completo seguiremos atentos a que tengan un poco más de exigencia. Coach K con lo que le gustan las rotaciones cortas va a dejar a más de uno mosqueado por allí a no ser que cambie y empiece a repartir minutos. Por cierto, que poco me ha gustado Bolden con todo el hype que lleva; pero si no tengo en cuenta la pachanga de hoy para lo bueno tampoco para lo malo.

Texas lo ha pasado mal con Long Beach St; mucho trabajo tiene Shaka allí aunque el equipo es joven y físico. Tiene materia prima para trabajar.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: NCAA 16/17. Torneos

por JW22 » 11 Dic 2016, 16:46

mingui escribió:Duke se ha paseado ante UNLV o sea que aunque se vea un equipo completo seguiremos atentos a que tengan un poco más de exigencia. Coach K con lo que le gustan las rotaciones cortas va a dejar a más de uno mosqueado por allí a no ser que cambie y empiece a repartir minutos. Por cierto, que poco me ha gustado Bolden con todo el hype que lleva; pero si no tengo en cuenta la pachanga de hoy para lo bueno tampoco para lo malo.

Asi es coach K :-? :-?
Partido que ganamos de 50 y ves que hay 3 tios en 30 minutos y que rota 8 jugadores y medio. Contra florida jugaron 7 y en algun que otro partido de los faciles, ganando de paliza y los jones o jefferson de turno jugando 35 minutos....... y asi cada partido.
Es una leyenda, un reclutador espectacular, pero lleva años y años sacandome de quicio con el tema rotaciones.
La verdad es que da igual que tengamos una plantilla de 8 jugadores o de 12, porque siempre va a rotar a 7 tios. Cuando vuelva giles se cargara definitivamente a jeter y/o bolden y seguiremos en las mismas. Creo que con la plantilla de este año nos da para tener 2 quintetos de muchas garantias, pero coach k debe ser fiel a sus costumbres :(( :jeje: :llanto:

PD: bolden es muy bueno, pero en un equipo como el nuestro, donde el 90% del juego pasa por los exteriores, no va a rascar bola (los minutos que le de el amigo K).
Imagen
Imagen

784 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:55