Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por EdBrown » 02 Dic 2016, 11:38

yukto escribió:
EdBrown escribió:Vaya partidito en Estambul, envidia sana.

Randolph y el Titán unos paquetes.


No os da la sensacion que con el fichaje de Randolph , el rendimiento de Ayon no es el mismo del año pasado? en cambio Randolph pues si esta rindiendo a buen nivel , capaz de estar todo el partido en el banquillo y entrar el ultimo cuarto y te mete un 4/4 en triples , aunque eso si la mayoria librados.


Yo con el Titán de Nayarit me voy al infierno si hace falta.

Pvto error que cometimos hostia.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por JalacyHawkins » 02 Dic 2016, 11:42

El CB Descansa se saca una franquicia en Alemania.... Me cachos...
Cifras ridículas comparadaso a las que por aquí algunos padecen. Qué cosas más raras las del rigor...
Imagen

yukto
Mensajes: 32648
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por yukto » 02 Dic 2016, 12:15

EdBrown escribió:
yukto escribió:
EdBrown escribió:Vaya partidito en Estambul, envidia sana.

Randolph y el Titán unos paquetes.


No os da la sensacion que con el fichaje de Randolph , el rendimiento de Ayon no es el mismo del año pasado? en cambio Randolph pues si esta rindiendo a buen nivel , capaz de estar todo el partido en el banquillo y entrar el ultimo cuarto y te mete un 4/4 en triples , aunque eso si la mayoria librados.


Yo con el Titán de Nayarit me voy al infierno si hace falta.

Pvto error que cometimos hostia.


En lugar de Tomic llega a estar Ayon , seguramente mas de un titulo importante habriamos conseguido.. que rabia da desprenderse de jugadores como Ayon , Papanikolaou , Westerman.. cuando perfectamente ellos 3 ahora mismo nos iria de perlas con Westerman de base suplente , Papanikolaou alero titular y Ayon como referente interior en lugar de Tomic y encima somos tan tontos que se lo damos gratis
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por EdBrown » 02 Dic 2016, 12:55

Yukty pegas tantos tiros que no nos dejas salir de las trincheras.

Ayer Beirán, hoy Papanikolau/Westerman.

Eres un máquina, de verdad.
Imagen

yukto
Mensajes: 32648
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por yukto » 02 Dic 2016, 13:09

EdBrown escribió:Yukty pegas tantos tiros que no nos dejas salir de las trincheras.

Ayer Beirán, hoy Papanikolau/Westerman.

Eres un máquina, de verdad.


Ya lo se , pero que vamos lo de Beiran es un jugador cupo buen alero suplente , que si en caso de que hubieramos tenido a Papanikolaou con Perperoglou de acompañante , la posicion de alero quedaria bien cubierta.. y Beiran lo firmo tener de alero suplente el año que viene , teniendo de titular a Timma
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por RakdØs » 02 Dic 2016, 13:40

Tom Highway escribió:Rak se nos debe haber echado novia.... en su época de pajillero ya estaría pidiendo a base de yoyadijes a D. Brown y ahora la nada absoluta

La oposicion me tiene comido :( . Ademas soy demasiado picaflor para tener algo serio. No me van los compromisos, soy de aqui y ahora.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por humboldt » 02 Dic 2016, 13:41

yukto escribió:
EdBrown escribió:Yukty pegas tantos tiros que no nos dejas salir de las trincheras.

Ayer Beirán, hoy Papanikolau/Westerman.

Eres un máquina, de verdad.


Ya lo se , pero que vamos lo de Beiran es un jugador cupo buen alero suplente , que si en caso de que hubieramos tenido a Papanikolaou con Perperoglou de acompañante , la posicion de alero quedaria bien cubierta.. y Beiran lo firmo tener de alero suplente el año que viene , teniendo de titular a Timma


Esto se merece que te hagamos la ola.
--
ApaDéu!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por skywalker » 02 Dic 2016, 14:18

EdBrown escribió:Vaya partidito en Estambul, envidia sana.

Randolph y el Titán unos paquetes.


El Titán nos dejó tirados un año y Roma no paga traidores. Por Randolph no era lógico que se hicieran movimientos hasta tener entrenador, lo dijo Rodrigo. Y Paps, también citado por aquí, no vino para no perturbar la dinámica positiva del "dream team" de Creus&XP. Casos cerrados haters.

Un saludo

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por London Suede » 02 Dic 2016, 14:29

Entre el Madrid y los imprescindibles fichajes para la temporada 2025-2026, patán mediante, no os ha dado tiempo a hablar de la pachanga de esta noche, con el retorno del gran Xavi, con abrazos añadidos a sus jeiters. Huguet y yo lo disfrutamos.

Tendré que sacrificar el visionado de tamaño espectáculo por acudir in situ al siempre emocionante encendido de las luces navideñas, pistoletazo de salida a tan austeras fiestas.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por romario25 » 02 Dic 2016, 14:52

skywalker escribió:
EdBrown escribió:Vaya partidito en Estambul, envidia sana.

Randolph y el Titán unos paquetes.


El Titán nos dejó tirados un año y Roma no paga traidores. Por Randolph no era lógico que se hicieran movimientos hasta tener entrenador, lo dijo Rodrigo. Y Paps, también citado por aquí, no vino para no perturbar la dinámica positiva del "dream team" de Creus&XP. Casos cerrados haters.

Un saludo


Me habría gustado ver a Ayon aquí, porque estoy seguro que su rendimiento habría sido mucho más flojo que en el Madrid.
Se vive muy bien cuando tienes a Llul, Chacho o Rudy a tu lado, habría que verlo con Oleson, Erikson,etc.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por skywalker » 02 Dic 2016, 15:01

London Suede escribió:Entre el Madrid y los imprescindibles fichajes para la temporada 2025-2026, patán mediante, no os ha dado tiempo a hablar de la pachanga de esta noche, con el retorno del gran Xavi, con abrazos añadidos a sus jeiters. Huguet y yo lo disfrutamos.
Saludos.


"Regresa sin rencor" nos dice. Si llega a tenerlo se suspende el partido por corrosión del parquet a causa de la bilis.

Un saludo

P.d. Hoy ganamos bien.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por London Suede » 02 Dic 2016, 15:18

skywalker escribió:
London Suede escribió:Entre el Madrid y los imprescindibles fichajes para la temporada 2025-2026, patán mediante, no os ha dado tiempo a hablar de la pachanga de esta noche, con el retorno del gran Xavi, con abrazos añadidos a sus jeiters. Huguet y yo lo disfrutamos.
Saludos.


"Regresa sin rencor" nos dice. Si llega a tenerlo se suspende el partido por corrosión del parquet a causa de la bilis.

Un saludo

P.d. Hoy ganamos bien.


Igual es cuestión de convocar a Nacho Rodríguez por si tiene que enseñarle el camino a los vestuarios :)

Coincido en que hoy se gana bien, incluso con ClaBrid valorando en positivo.

De todas maneras, cargamento extra de klínex en la sala de prensa, que nunca vienen mal.

Un saludo.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por skywalker » 02 Dic 2016, 15:24

Perdonad el off-topic personal pero tengo que desahogarme. Resumen rápido: me encargan la ejecución de un proyecto para determinado cliente, presupuestado sin mi conocimiento. Propongo una manera de hacerlo diferente, más rápida, barata, sencilla, y con el mismo resultado final. Me dicen que no porque literalmente "no está disponible el material". Chusín, el precio lo pongo yo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por skywalker » 02 Dic 2016, 15:29

London Suede escribió:
skywalker escribió:
London Suede escribió:Entre el Madrid y los imprescindibles fichajes para la temporada 2025-2026, patán mediante, no os ha dado tiempo a hablar de la pachanga de esta noche, con el retorno del gran Xavi, con abrazos añadidos a sus jeiters. Huguet y yo lo disfrutamos.
Saludos.


"Regresa sin rencor" nos dice. Si llega a tenerlo se suspende el partido por corrosión del parquet a causa de la bilis.

Un saludo

P.d. Hoy ganamos bien.


Igual es cuestión de convocar a Nacho Rodríguez por si tiene que enseñarle el camino a los vestuarios :)

Coincido en que hoy se gana bien, incluso con ClaBrid valorando en positivo.

De todas maneras, cargamento extra de klínex en la sala de prensa, que nunca vienen mal.

Un saludo.


Las r.d.p. sea cual sea el resultado, serán insoportables :D

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por humboldt » 02 Dic 2016, 15:48

skywalker escribió:
London Suede escribió:
skywalker escribió:
"Regresa sin rencor" nos dice. Si llega a tenerlo se suspende el partido por corrosión del parquet a causa de la bilis.

Un saludo

P.d. Hoy ganamos bien.


Igual es cuestión de convocar a Nacho Rodríguez por si tiene que enseñarle el camino a los vestuarios :)

Coincido en que hoy se gana bien, incluso con ClaBrid valorando en positivo.

De todas maneras, cargamento extra de klínex en la sala de prensa, que nunca vienen mal.

Un saludo.


Las r.d.p. sea cual sea el resultado, serán insoportables :D


Impagable, impagable.

Ojalá abriesen la sala de prensa al público, aunque fuese sin derecho a preguntar.
Igual hay más espectáculo después del partido que durante el mismo.
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43454
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por h-h » 02 Dic 2016, 16:43

Tengo que trabajar y no puedo ver el partido.

Una lástima, disfruten del mejor baloncesto que se va a ver en el palau en todo el año.

El BIEN contra el MAL.

¿Seremos el imperio contra Anakin? ¿O simplemente Luke nos traspasará con su luz?

Os leeré de madrugada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por marcbranches71 » 02 Dic 2016, 17:13

h-h escribió:Tengo que trabajar y no puedo ver el partido.

Una lástima, disfruten del mejor baloncesto que se va a ver en el palau en todo el año.

El BIEN contra el MAL.

¿Seremos el imperio contra Anakin? ¿O simplemente Luke nos traspasará con su luz?

Os leeré de madrugada.

Lo único que tengo claro es que Huguet es Palpatine y Claver es Jar Jar.
Imagen

dani152
Mensajes: 7156
Registrado: 07 Oct 2007, 18:35
Ubicación: Menorca

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por dani152 » 02 Dic 2016, 17:31

Hola disculpad, pero sabéis si se ofrecen entradas de reventa al rededor del estadio? siempre que voy al mini las pillo, pero no se si con el basquet habra gente vendiendo...

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por Atob WRC » 02 Dic 2016, 17:35

Papanikolau?? Para mi ha dado mejor rendimiento Perperoglou que él y de largo.

yukto escribió:
EdBrown escribió:
yukto escribió:
No os da la sensacion que con el fichaje de Randolph , el rendimiento de Ayon no es el mismo del año pasado? en cambio Randolph pues si esta rindiendo a buen nivel , capaz de estar todo el partido en el banquillo y entrar el ultimo cuarto y te mete un 4/4 en triples , aunque eso si la mayoria librados.


Yo con el Titán de Nayarit me voy al infierno si hace falta.

Pvto error que cometimos hostia.


En lugar de Tomic llega a estar Ayon , seguramente mas de un titulo importante habriamos conseguido.. que rabia da desprenderse de jugadores como Ayon , Papanikolaou , Westerman.. cuando perfectamente ellos 3 ahora mismo nos iria de perlas con Westerman de base suplente , Papanikolaou alero titular y Ayon como referente interior en lugar de Tomic y encima somos tan tontos que se lo damos gratis
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2016/2017 - Hundimiento bajo mínimos. Ànims Pau!!

por cheatum6 » 02 Dic 2016, 17:56

JalacyHawkins escribió:El CB Descansa se saca una franquicia en Alemania.... Me cachos...
Cifras ridículas comparadaso a las que por aquí algunos padecen. Qué cosas más raras las del rigor...



De todas formas la BBL ha bajado el nivel de manera brutal, hace unos años parecía una liga en progresión adecuada pero el parón ha sido terrible, no sólo por los equipos que se han ido al traste estas dos últimas temporadas sino por el nivel medio de los equipos, ahora mismo quitando al Brose tenemos la nada, ahí está el Bayreuth tercero con un equipo de lo más justito, claro, Bayern, Alba y demás están para pocas alegrías.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:08