Retabet.es GBC 2016-17

321 mensajes
Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ASIER » 14 Nov 2016, 10:23

Nueva semana, y nueva cita el viernes a las 21h en Gasca. Cafés Candelas Breogán el rival, que tiene a varios ex GBC en la plantilla. ¿Qué esperáis del partido?
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 14 Nov 2016, 11:01

En mi opinion y a priori un partidazo entre 2 equipos que son claros favoritos a ganar la liga ,y con situaciones algo parecidas(no similares)que vienen de una campaña anterior dura y llena de problemas deportivos y extradeportivos y que esta temporada han conseguido cambiar la situacion .Veremos si Breo recupera a Salva Arco ,gran duelo en los bases entre Richi Uriz y Franch .Esto no ha hecho mas que comenzar pero en mi opinion el que gane tendra un golpe psicologico positivo muy importante ,por ahora el Gbc esta respondiendo muy bien contra los equipos de arriba .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por rigal » 16 Nov 2016, 11:26

Creo que Breogán tiene un techo más alto (a priori más calidad) y presión, mientras que GBC está en fase de adaptación a liga, afición... y si puede estar arriba de todo estupendo y si no pues con más calma.

Espero un partido duro, feo, a pocos puntos, con perradas de entrenador veterano. Ahí GBC ha demostrado saber navegar, mientras Breogán ha estado incómodo y pinchado.

Si no me fallan las cuentas, primer entrenamiento desde la F4 de Cáceres, donde ascendieran. Vaya dos plantillones nos gastábamos ambos por entonces.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 16 Nov 2016, 21:12

La verdad es que espero con ganas el partido de este viernes. No sé lo que nos encontraremos, ambos equipos en buena dinámica y con la moral alta, conociendo a Porfi lo nuestro será defensa-defensa-defensa y si hay suerte no perder muchos balones tontos en ataque.

Estoy un poco hasta las pelotas de los partidos de los martes a las 20h, así que este viernes a disfrutar.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 18 Nov 2016, 22:40

Vaya tercer cuarto se ha cascado el equipo y un average muy bueno contra un rival directo.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 19 Nov 2016, 00:10

Que pvta gozada de partido, así da gusto, joder!!!

No me atrevo a destacar a ninguno, bueno, en realidad ninguno ha hecho un partido de 10, pero tantos lo han hecho de notable alto que nos ha bastado.

A destacar el 2 de 2 en triples de Oroz, que rabia al celebrarlos, se le veía con ganar de enchufarlas, y 10 puntos, con 14 de valoración, yeso que gran parte del trabajo "sucio" de Oroz no suma en las valoraciones.

Lasa pleno en tiros de campo y 1 de 3 en triples, gran partido, no sé qué cojones le ha meido Porfi en la cabeza pero menuda temporada lleva, se le ve a tope de confianza.

Slezas con ese gancho puede ser imbatible, y sus pases, la mitad son magia y la mitad son pérdidas, pero compensa, divertimento en estado puro.

Carlson sin hacer un gran partido ha metido 15 puntos, pero le falta cuerpo para defender a tíos grandes.

De Uriz no diga nada, que ya sabemos lo que hay, nivel ACB, sólo agradecerle que quiera jugar con nosotros.

Pino me gusta mucho, hoy ha fallado bastantes tiros, pero da gusto verlo.

Pardina es el que está por debajo del nivel esperado, lo da todo, pero de momento no le salen las cosas, esperemos que se vaya entonando y cogiendo confianza que seguro que nos va a hacer falta en el futuro.

Simeonov de momento cubre los minutos que no juega Carlson, le mejora en defensa y rebotes y hoy sólo le ha faltado enchufar alguno de los triples intentados, tiene buen ojo para buscar los rebotes.

Ndoye tiene que hacerse jugador todavía, pero va aportando cositas y sin desentonar demasiado cuando descansa Slezas.

Thierno y Skouen minutos anecdóticos.

Pero el juego en equipo es una gozada, y se vuna muy buena relación entre los jugadores, no sé cual sería la apuesto, pero a Thierno le ha tocado hacerse unas flexiones en el círculo central al terminar el partido.

Creo que más gente que otros días en el Gasca, y desde luego mejor ambiente, creo que la gente se lo está pasando bien, esperemos que se corra la voz y vaya volviendo más gente.

De momento nos toca disfrutar, espero que Porfi diga que el objetivo es jugar la Copa Princesa, meta presión y no hagamos en el próximo partido un "Cáceres".

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 26 Nov 2016, 15:40

Partido complicadisimo el de esta tarde y del que seria, al menos para mi, una sorpresa traer nos la victoria.

Importante tener buenas sensaciones para llegar al martes plenos de moral.

A ver que tal se porta Canalfeb.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por merucovic » 27 Nov 2016, 20:24

Muy lastrados por el mal día en el t3 (hasta el nº 20 no llegó el primero) y el mal partido de Uriz, muy superado.
Os dejo crónica del partido por si os interesa.

Saludos!
-----------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ASIER » 29 Nov 2016, 08:10

Nuevo partido un martes, esta vez ante el CB Prat. A priori, tendríamos que hacernos con la victoria, a no ser que estemos de nuevo nefastos de cara al aro como en Oviedo (Sergi Pino hizo un 0/11 en T3). Veámos cuántos nos animamos esta tarde-noche a ir al Gasca.
Aupa GBC!!
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 29 Nov 2016, 22:48

Pues nos hemos hecho con la victoria, tras un horroroso 2º cuarto (13-23) y un fenomenal 3º (25-9).

Un mal partido de Slezas, pero Ndoye no lo ha hecho del todo mal, aunque le sigue faltando un punto de malicia. De todas formas hemos jugado unos 10 minutos sin un 5 puro . Lander debe estar lesionado y por ello ha jugado Skouen, no brillante, pero sin desentonar.

Ricardo, fenomenal partido hasta que le han dado una hostia en la cara del árbitro que ha dicho que no, que era fuera de banda, eso sí, Uriz al banquillo y no ha vuelto a jugar, esperemos que no tenga nada, es el pilar de este equipo. Oroz está jugando a muy buen nivel, da gusto verle. Hoy Pardina ha estado más acertado, esperemos que llegue al nivel que se le esperaba.

Por cierto, había un "amigo" en la grada viendo el partido, uin tal Raúl López, ¿a quién estaría ojeando?, miedo me da, ¿qué puede estar necesitando el Bilbo?

Edito para comentar que según ha dicho Porfi en rueda de prensa, Slezas se ha empeñado en jugar a pesar de estar con fiebre, pero que no podía. Así que su mal partido tiene explicación. Me alegro.

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por pneuma » 30 Nov 2016, 09:37

ENAZURI escribió:Pues nos hemos hecho con la victoria, tras un horroroso 2º cuarto (13-23) y un fenomenal 3º (25-9).

Un mal partido de Slezas, pero Ndoye no lo ha hecho del todo mal, aunque le sigue faltando un punto de malicia. De todas formas hemos jugado unos 10 minutos sin un 5 puro . Lander debe estar lesionado y por ello ha jugado Skouen, no brillante, pero sin desentonar.

Ricardo, fenomenal partido hasta que le han dado una hostia en la cara del árbitro que ha dicho que no, que era fuera de banda, eso sí, Uriz al banquillo y no ha vuelto a jugar, esperemos que no tenga nada, es el pilar de este equipo. Oroz está jugando a muy buen nivel, da gusto verle. Hoy Pardina ha estado más acertado, esperemos que llegue al nivel que se le esperaba.

Por cierto, había un "amigo" en la grada viendo el partido, uin tal Raúl López, ¿a quién estaría ojeando?, miedo me da, ¿qué puede estar necesitando el Bilbo?

Edito para comentar que según ha dicho Porfi en rueda de prensa, Slezas se ha empeñado en jugar a pesar de estar con fiebre, pero que no podía. Así que su mal partido tiene explicación. Me alegro.



Oroz es el nuevo Victor Sada.

Un saludo

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 30 Nov 2016, 19:13

Lo dices como elogio de lo que fue Sada o como critica de lo que terminó viéndose en Andorra?

En cualquier caso, sin ser tirador, de momento mira más al aro Oroz que Sada.

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por pneuma » 01 Dic 2016, 09:24

ENAZURI escribió:Lo dices como elogio de lo que fue Sada o como critica de lo que terminó viéndose en Andorra?

En cualquier caso, sin ser tirador, de momento mira más al aro Oroz que Sada.


Lo digo como un elogio. El Sada de Andorra es un jugador que o bien ha entrado en declive o bien no se supo llevarle, pero antes de ese momento de su carrera tiene momentos muy buenos como base defensivo, como reboteador e incluso anotando en segundas oportunidades.

Oroz me da la sensación de que se va mucho más fácil hacia dentro pero estamos hablando de esta Leb Oro. También le veo una mecánica de tiro que ha mejorado. En lo demás - defensa, rebote...- me recuerda al mejor Sada.

Cuando vuelva Rico imagino que dejará el puesto de base y ya no se le verá más como base.

Un saludo

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 Dic 2016, 14:12

Ya me imaginaba que ibas por ahí.

Lo de Rico da para expedienteX.

A ver si mañana nos traemos la victoria, y podemos verlo en canalfeb.net

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por pneuma » 01 Dic 2016, 16:53

Han dicho en la TV que ha fallecido Shegun Aspiazu. DEP

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por Troxpi » 02 Dic 2016, 21:59

joer, que pena :-?

Goian bego, Shegun
Imagen

naumoski
Mensajes: 8478
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por naumoski » 02 Dic 2016, 23:52

Mike Carlson me ha parecido muy muy bueno.

Un ala-pívot con una estatura bastante decente que sabe hacer de todo, de todo.

Lo veo pronto subiendo a ACB.

Además con ese pelito fucker luce muy mono.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ASIER » 03 Dic 2016, 09:51

naumoski escribió:Mike Carlson me ha parecido muy muy bueno.

Un ala-pívot con una estatura bastante decente que sabe hacer de todo, de todo.

Lo veo pronto subiendo a ACB.

Además con ese pelito fucker luce muy mono.


Me quedo con el detalle del "pelito fucker" :lol: :lol:

Hablando un poco del partido, no pude verlo entero, pero el GBC empezó muy bien, acertado de cara al aro, un acierto que luego se pasó a los jugadores del TAU Castelló.

Pequeño arreón final del GBC para acercarse e incluso teniendo la oportunidad de ponerse a solo un punto de distancia si Pardina o Uriz (si no me equivoco) hubiesen acertado sus lanzamientos de tres.

Toca seguir trabajando, que el viernes nos visita el Magia Huesca de Mikel Motos :cosuverde:
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 03 Dic 2016, 15:24

Nuevo partido con apagón importante, nuevo partido en que a pesar de ello el equipo sigue creyendo y se recupera. Pena de esos 3 tiros fallados en el mismo ataque estando 4 abajo y tras fallar ellos su ataque, nuevos 2 tiros fallados nuestros en el ataque siguiente.

Soberbio Carlson, pero nos ha penalizado mucho la baja de Slezas, es un tío que intimida mucho, y los minutos que no ha jugado Ndoye se ha notado la falta de un 5 puro. Una pena el bajo nivel de Simeonov, pero seguimos ahí arriba, el viernes nuevo partido en el Gasca, esperemos que con Slezas recuperado y a disfrutar del baloncesto.

Lo de la retransmisión de CanalFeb es para tirarse por un puente, con la imagen cortándose cuando quiere y reanudando por donde iba con lo que acabs viendo el partido incluso con minutos de retraso. Un "truquillo" aprovechad los tiempos muertas y descansos para cerrar y abrir de nuevo la página y volveréis a ver el partido en tiempo real... hasta el siguiente corte.

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ASIER » 03 Dic 2016, 19:35

Por cierto, Juanjo Lusa comenta por Twitter que Nikolas Skouen se marcha al Zornotza de la LEB Plata y que el GBC busca un nuevo exterior. ¿Alguien sabe cómo anda el tema de la lesión de Andrés Rico?
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

321 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:06